• San Fernando

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Propiedades e inmuebles baratos con jardín y mas de 2 ambientes en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 148.000

150 m² tot.3 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

SAN Fernando Brandsen al 1800

San Fernando, San Fernando

Dos propiedades en un mismo lote – Oportunidad ideal para dos familias o inversión con excelente rentabilidadPresentamos esta propuesta única: dos viviendas completas con accesos totalmente independientes, pensadas para quienes buscan compartir terreno sin perder privacidad, o para inversores que deseen generar múltiples ingresos en una sola ubicación. Casa al frente: Esta vivienda ofrece una distribución funcional y luminosa. Dispone de dos dormitorios, baño completo, living comedor, cocina y comedor diario, además de una galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Un hogar cómodo y práctico, listo para habitar. Casa al fondo: De amplios ambientes y gran versatilidad, esta propiedad cuenta con dos a tres dormitorios, dos baños, living, comedor, cocina y comedor diario. Su jardín con parrilla y pileta tipo riñón convierten este espacio en un verdadero oasis para disfrutar en familia o con amigos. En conjunto, ambas casas ofrecen múltiples posibilidades: vivienda doble, alquiler temporario o permanente, uso mixto o una excelente oportunidad para quien busca comodidad, espacio y proyección futura. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Gestión Profesional: Le recordamos que todas las propiedades que gestionamos están bajo la supervisión y responsabilidad del profesional inmobiliario matriculado (cmcpsi 4233). La intermediación y la conclusión exitosa de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él, asegurando un proceso transparente y apegado a la normativa vigente. Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

USD 150.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Constitución al 1500

San Fernando, San Fernando

Venta casa tipo ph 3 ambientes sin expensas san fernandoexcelente ubicación espacios amplios **Sujeto a Finalización de Segundo Testimonio**Propiedad con una ubicación privilegiada en la zona se encuentra a 1 cuadra de la Av. Pres. Perón, a 2 de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la ruta 202, por donde circulan varías líneas de colectivos. También se encuentra a 6 cuadras de la estación de tren San Fernando de la línea Mitre. Rodeada de comercios de cercanía, instituciones escolares y médicas. ph al fondo, se ingresa por pasillo al recibidor con una escalera caracol con acceso a una habitación. Desde el recibidor tenemos acceso a 2 habitaciones con placard empotrados, un baño completo con ducha, luego al living comedor con hogar y a la cocina. A vez la cocina se conecta nuevamente con el recibidor. Desde el living accedemos a la galería y patio con parrilla. También hay un departamento de 1 ambiente con cocina independiente y baño completo con ducha. Cuenta con los servicios de energía eléctrica, agua corriente y cloacas. Conexión de gas natural. SuperficiesMetros Totales 241, 68 m2Metros Cubiertos 142 m2Metros Semicubiertos 14, 42 m2Metros Descubiertos 85, 26 m2*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 150.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Lavalle 500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Hilén Gutierrez. venta ph originalmente 3 ambientes hoy convertido en 4 con excelentes dimensiones. Al ingresar tenemos un amplio living - comedor - con hogar a gas. Toilet. Cocina independiente. Galeria con lavadero. Jardin con parrilla. Todos los ambientes muy luminosos. Abajo cuenta con una habitación muy cómoda y luminosa. Al subir, tenemos dos habitaciones con placard de buenas medidas y baño completo. La casa esta habitable!! Lista para entrar a vivir!! Cuenta con todos los servicios. Tiene estufas de tiro balanceado. La zona es inmejorable, a pocas cuadras del centro comercial de San Fernando donde encontramos amplia variedad de negocios y a pocas cuadras de la estacion de tren. acepta permuta de su interés. exclusivo clientes remax financiación 30%. Ingresá A lendar Y simulá tu crédito hipotecario. Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martín Rodríguez 2200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Casa en lote propio de 8, 66 x 40 m, desarrollada en una planta, con ambientes amplios y muy luminosos. Ingreso por living de recepción. Cocina totalmente reciclada a nuevo, muy cómoda y con gran espacio de guardado, con vista al jardín. Baño completo también reciclado. Cuenta con 3 dormitorios, uno con altillo/espacio adicional de guardado. Lavadero cubierto. Al fondo, un gran living que ocupa todo el ancho del terreno con salida al jardín, donde encontramos pileta y parrilla, ideal para disfrutar el exterior. La propiedad dispone además de entrada de garaje. Ubicada con cercanía a líneas de colectivo 60, 203, 371, 707 y 710, y la estación Victoria del ffcc Mitre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

207 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Quirno Costa al 1873

San Fernando, San Fernando

Quirno Costa 1873 - San Fernando¡Para mas Fotos + Tour Virtual + Info, visita nuestra propia pagina web! Este chalet, ubicado en la calle Quirno Costa 1873, entre las vías del tren Retiro-Tigre y Sobremonte, ofrece un diseño singular desarrollado en una sola planta. Al acceder a la propiedad, será recibido por un retiro de frente que incluye un elegante jardín delantero y la entrada a la cochera cubierta, proporcionando una entrada cómoda y segura. Una vez dentro, el espacioso living con su hogar a leña constituye el núcleo central, desde el cual se accede a un hall de distribución que enlaza con los distintos espacios de la casa. La propiedad dispone de dos dormitorios, el principal con vista hacia el frente y el secundario con vista al fondo, entre los cuales se encuentra un baño completo, estratégicamente ubicado para mayor comodidad. La cocina, de dimensiones generosas y con abundante luz natural, permite un cómodo comedor diario y ofrece vistas al patio trasero. Desde aquí, se accede a la cochera y al lavadero, el cual cuenta con salida al exterior. El punto focal de la propiedad es su amplio patio trasero, equipado con una parrilla para disfrutar de agradables reuniones al aire libre y una pileta. El estado general de la casa es bueno, sin inconvenientes estructurales visibles y con un correcto funcionamiento de todos los servicios. No se han observado humedades en los cimientos ni filtraciones en el techo, garantizando una experiencia de vida libre de preocupaciones. Código de búsqueda web whoVer datos

USD 170.000

$ 115.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 1700

San Fernando, San Fernando

Moderno y confortable departamento de 2 ambientes en condominio – San Fernando. Ubicado sobre Gral. Lavalle al 1700, este excelente departamento combina comodidad, funcionalidad y espacios verdes ideales para disfrutar. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con gran ventanal, que aporta excelente luminosidad y conexión con el exterior. La cocina semi integrada, de diseño moderno, se destaca por su equipamiento y luminaria led. Dispone de dormitorio al frente con placard de puertas espejadas y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es el hermoso jardín privado con parrilla y sector de lavadero, con acceso directo a un amplio jardín de uso común con pileta (8 x 4 m), ideal para disfrutar al aire libre. Detalles de confort y equipamiento: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado split frío/calor (3100 frigorías en dormitorio y 4600 frigorías en living) Cochera descubierta. Seguridad y accesos: Acceso al complejo mediante dos portones eléctricos. Ingreso a la unidad por sistema de huella digital. Cámaras de seguridad con vista a la vereda. Expensas incluyen: arba espacios comunes, iluminación de áreas comunes, servicio de piletero semanal, mantenimiento de jardines (incluyendo unidades funcionales) y Aysa. A solo 3 cuadras de Av. Presidente Perón y a 4 cuadras de Av. Del Libertador, y de fácil llegada al Acceso Tigre, lo que garantiza excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con verde y buenas prestaciones, sin resignar cercanía a accesos y servicios.. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Verónica Martino, cucicba 9413 - cmcpsi 7149. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen de la escritura traslativa de dominio, reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

USD 170.000

321 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Las Heras 1900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Mariel Natalia Quiña. Gran Oportunidad de Inversión en San Fernando. Casa: en venta en san Fernando. Viví, disfruta y genera ingresos en el mismo lugar. Sobre un lote de 321 m², esta propiedad en San Fernando ofrece una combinación ideal de comodidad, espacio y oportunidad de inversión. Cuenta con: - Casa principal de 4 ambientes. 3 dormitorios, bañó completo living, comedor cocina. - Departamento de 2 ambientes 1 dormitorio, cocina comedor, bañó - Departamento de 3 ambientes 2 dormitorio, cocina comedor, bañó - Lavadero. - Pileta. - Parrilla. -Quincho. Servicios de la propiedad: •Agua, electricidad, gas. • Desagüe cloacal. Para ver a detalle la propiedad te invito a que veas el video. Ideal para familia grande, vivienda multifamiliar o para quien busca generar hasta tres rentas mensuales en una misma propiedad. - Propiedades con estas características y potencial no aparecen todos los días. - Gran oportunidad para vivir y obtener ingresos al mismo tiempo. ¡Coordina tu visita hoy y asegura esta excelente inversión en San Fernando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 30.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón e/ Junin y Rivadavia

San Fernando, San Fernando

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Presidente Perón entre Junin y Rivadavia (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 180.000

257 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Cané 1100

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Maria Cristina Ferreirós. Casa sólida y con mucho potencial, ubicada en una zona residencial de San Fernando, ideal para quienes valoran los espacios amplios y las construcciones de otra época. Desarrollada en una sola planta, cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, living comedor luminoso, cocina independiente y comedor diario. Al fondo, cuenta con un jardín con pasto y parrilla que acompaña el estilo original de la propiedad. Además, dispone de un gran entrepiso que ocupa prácticamente toda la superficie de la casa, ideal como taller, playroom, atelier o amplio espacio de guardado. Los ambientes tienen buenas dimensiones, techos altos y una distribución funcional que permite modernizarla manteniendo su esencia. Posee una cochera amplia, cómoda tanto para vehículo grande como para sumar espacio de guardado adicional. La propiedad se encuentra en estado original, conservando su estructura firme y ambientes generosos. Requiere actualizaciones y mejoras, pero ofrece una base muy noble para reciclar y adaptar sin necesidad de encarar una obra desde cero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales 1005

San Fernando, San Fernando

Hermoso chalet ideal para reciclar, ubicado sobre Av. Libertador y Arenales, frente a la universidad de lujan, se encuentra este chalet de dos plantas que cuenta en pb con cocina completa independiente, amplio living comedor, toilette, cochera cubierta, lavadero, patio y jardín al frente. En pa se encuentran 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite, además cuenta con un baño completo y balcón terraza. Actualmente no cuenta con gas natural. El piso de parquet se encuentra en muy buen estado, aberturas de madera y posee un escritorio con acceso desde el patio por escalera externa. La propiedad es ideal para inversores que quieran reciclarla dada la ubicación y su valor! Ambientes: Baño de servicio. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín delantero. contactate con nosotros!! Las visitas son exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

USD 185.000

340 m² tot.3 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

HUMAITA 3168

San Fernando, San Fernando

Venta de Casa más 3 departamentos en San Fernando. Excelente oportunidad en calle Humaitá Lote de 340m², se ofrece esta propiedad con 3 unidades habitacionales de 2 ambientes, ideal para inversión con fines de renta. Al frente, se encuentra una casa principal de 3 ambientes con jardín, pileta a resiclar y quincho, mas 2 estacionamientos En planta alta, accediendo por escalera exterior, hay 1 departamento de 2 ambientes ubicados sobre techo de losa con terraza. Y al fondo ingresando por pasillo lateral de la propiedad hay 2 departamentos de 2 ambientes y sus respectivos patios. La propiedad cuenta con todos los servicios. Una excelente oportunidad con múltiples espacios rentables, ya listos para uso residencial. Ideal para uso de renta. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Ver mapa