• San Carlos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en venta en San Carlos, La Plata

Ordenar

USD 54.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

35 Bis e/ 133 y 134

San Carlos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 35 Bis entre 133 y 134 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio con parrilla y lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 144mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 137.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 528 4200

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Casa en venta en San Carlos en excelente estado! Super linda y moderna! La casa esta distribuda en dos plantas, jardin y un gran quincho! Cocheras. Entrada para 2 autos.. Planta Baja Living comedor, cocina super moderna con isla, comedor integrado y living. Cuenta con dos toilette. Planta Alta: 2 dormitorios super luminosos y amplios, un bano completo con ventilacion natural. Tiene un jardin, parrilla y un gran quincho con cocina y bano!! Gran espacio social. Toda la casa es super alegre luminosa y aireada! (metros totales por escritura 195, 5 mtrs) Se ecuentra en un barrio super tranquilo proximo a Av 520. Veni a visitarla! La casa se vende con muebles y equipada! Si lo deseas! Veni A verla es divina!! Re alegre. calle 528 esquina 138. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 95.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

143 y 523

San Carlos, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicados en calle 143 y 523 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ Los mismos poseen cada uno cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos y una oficina. Amplio y luminoso, cuentan con lavadero y patio interno. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y descubierta para otro. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 270mts2, de los cuales 215mts2 son cubiertos. _ dos unidades funcionales ofrecidas en conjunto. Consultar. _ son apto credito! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 125.000

127 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños3 coch.

137 e/ 516 y 517

San Carlos, La Plata

_ Dos dúplex de un dormitorio en venta ubicados sobre calle 137 entre 516 y 517 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ Los mismos poseen cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplios y luminosos, comparten patio, terraza y un salón de usos múltiples. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 1. 250mts2, de los cuales 127mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 137.000

556 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 151 Entre 42 y 43

San Carlos, La Plata

#Venta #Permuta #VivirMejorCalle Diagonal 151 e/ 42 y 43Ubicada en el tranquilo barrio de San Carlos, en La Plata, esta moderna casa de dos plantas es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 556 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en planta baja, con amplios armarios empotrados, un baño completo y un toilette. Los espacios comunes incluyen un living comedor luminoso, un comedor diario, una cocina bien equipada y una oficina ideal para el trabajo desde casa. Además, dispone de un lavadero, escritorio y una galería que extiende la vida al aire libre. El exterior presenta un jardín amplio con zonas verdes, un hermoso Almendro, un patio perfecto para reuniones al aire libre y un galpón para almacenamiento adicional. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas con portón corredizo, añadiendo seguridad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y Wi-Fi, asegurando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, la casa es apta para mascotas y uso profesional, con preinstalación de aire acondicionado, calefacción por gas y termotanque individual. Con 14 años de antigüedad, esta residencia se encuentra en condiciones habitables, lista para escritura inmediata y con opción de permuta. Apto crédito bancario Permuta por casa/ph de menor valor dentro del Casco Urbano o en el Barrio de Tolosa. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 120.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

523 e/ Avenida 31 y 132

San Carlos, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 523 entre Avenida 31 y 132 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta con entre piso, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y quincho semi cubierto con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 246mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

293 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

136 bis e/ 529 y 530

San Carlos, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 136 bis entre 529 y 530, San Carlos, La Plata, a tan solo una cuadra de Av. 137 y dos cuadras de Av. 32, con excelente accesibilidad y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad, desarrollada íntegramente en planta baja, cuenta con solo 7 años de antigüedad y se destaca por su calidad constructiva, confort y seguridad. Además, posee losa y permiso para desarrollar hasta 3 pisos, brindando un importante potencial de ampliación o inversión futura. Al ingresar, dispone de cochera cubierta con portón automatizado. En su interior se desarrolla un amplio living comedor con grandes ventanales orientados hacia el patio, generando excelente iluminación natural y conexión con el exterior. La cocina se encuentra integrada y equipada con muebles bajo y sobre mesada. Cuenta con toilette de recepción, dos dormitorios —uno de ellos con vestidor— y un baño completo. Todos los ambientes poseen calefacción por radiadores, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece patio con pileta, ideal para disfrutar en familia y reuniones sociales. Como valor agregado, la casa dispone de sistema de alarma, cámaras de seguridad y cortinas eléctricas en todos sus ventanales, aportando mayor comodidad y seguridad. Una propiedad moderna y funcional, pensada para disfrutar con confort, calidad y excelente proyección. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 58.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

529 E/138 y 139 4300

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Mauricio Damian Caballero. Propiedad en Calle 529 entre 138 y 139 – Barrio San Carlos, La Plata. Ubicada en una zona consolidada y de fácil acceso, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja. Dispone de tres dormitorios, dos al frente y uno al contrafrente, este último con ventilación hacia el interior del quincho. Cuenta con un acogedor espacio de estar al ingreso, baño completo y cocina comedor bien distribuida. En la parte posterior, se encuentra un quincho cubierto que requiere algunas mejoras, y un monoambiente independiente a terminar, ideal para aprovechar como espacio adicional o para renta. El fondo del terreno es amplio y libre, ofreciendo un entorno verde hacia el centro de manzana. La propiedad se encuentra sobre calle asfaltada, con transporte público a 150 metros, colegios y centros de salud cercanos, y a pocos minutos del centro comercial de Avenida 32. Además, cuenta con delegación municipal a cuatro cuadras y todos los servicios disponibles. Un entorno tranquilo, con excelente conectividad y potencial para quienes buscan comodidad y proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

141 ENTRE 526 Y 527 548

San Carlos, La Plata

Casa en venta. Ubicada sobre 141 entre 526 y 527, San Carlos. Cuenta con un lote de 10m de frente x 60m de fondo. Actualmente uno de los dormitorios que miran al frente esta siendo usado como almacén, después cuenta con un ingreso para autos semicubierta. Cocina living comedor integrado, dormitorio principal con ventana al frente, baño completo, lavadero cubierto con salida al pasillo el cual nos comunica con otra construcción que cuenta con living cocina comedor, 2 dormitorios, baño completo, esta propiedad podría unificarse con la casa principal, gran parque con verde y muy buen fondo, en el fondo actualmente hay una casilla la cual estuvo en alquiler, pero tranquilamente se puede demoler para mantener todo el espacio verde. Todos los servicios. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 73.000

161 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

44bis 2500

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Clara De Juana. La propiedad consta de una casa en planta baja con 2 habitaciones, Baño, Living, Cocina, Comedor. + Departamento en planta alta ingreso independiente que cuenta con: 2 dormitorios, Cocina comedor, Baño, Jardín de invierno. Y Galpón mas estacionamiento techado. Posible apto banco y evalúan permutas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.000

556 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 150 E/ 42 y 43 0

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. casa en venta – apto crédito bancario. calle 150 entre 42 Y 43 – san carlos, la plata. excelente propiedad desarrollada mayormente en una sola planta sobre lote amplio de 556 mts (10 X 56), ubicada A pocos metros de av 44 Y calle 149, con rapido acceso A los principales puntos de la ciudad. La vivienda se destaca por sus ambientes comodos Y luminosos, la calidad de sus terminaciones Y su impecable estado de conservacion, lista para mudarse. Distribucion. exterior. jardin al frente. Entrada descubierta para dos vehiculos mediante porton manual. Amplio parque atras, con arboles como almendro, cedron etc. Lavadero cubierto con amplio espacio de guardado Y termotanque. Parrilla. Cisterna. Interior. living con vista al frente, salamandra que aporta calidez Y confort. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con muebles de cedro. Comedor con puerta ventana al patio Y vista hacia el jardin. Dormitorio principal en planta baja al frente, con placard, calefaccion por tiro balanceado Y ventilador de techo. Baño completo. segundo dormitorio en planta baja al contrafrente, con placard, calefaccion por tiro balanceado. Tercer dormitorio en planta alta con espacio de escritorio Y calefaccionado por tiro balanceado. Escritorio en planta baja (hoy usado como peluqueria) con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. toilette. Caracteristicas destacadas. apta credito bancario. Pisos en porcelanato. Aberturas en aluminio con dvh. Techos interiores en madera. Excelente iluminacion Y ventilacion cruzada. Estado general impecable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

528 entre 134 y 135 3955

San Carlos, La Plata

Ubicada en calle 528 entre 134 y 135, San Carlos. Moderna, funcional y desarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad se implanta sobre un lote de aproximadamente 600 m², en una zona muy tranquila y a pocos minutos del casco urbano de La Plata. Al ingresar, un hall de recepción introduce a un amplio living-comedor integrado, con techos altos y excelente iluminación natural. La cocina, cómoda y bien equipada, cuenta con barra desayunadora, muebles de madera y salida directa al patio. El área privada se compone de dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con baño en suite. Además, en la parte delantera se ubica un tercer ambiente que originalmente era dormitorio y hoy funciona como lavadero. El garage pasante permite el ingreso de varios vehículos y se prolonga hasta el fondo del lote, donde se encuentra un amplio quincho totalmente equipado. A continuación, se desarrolla el sector de parrilla, que incluye distintos tipos de hornos y un baño privado, ideal para reuniones y eventos. La propiedad también cuenta con un espacio para guardado de maquinarias, que puede utilizarse como taller o área de trabajo. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 80.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

34 E/ 146 y 147 2500

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Veronica Mendiondo. 34 E/ 146 Y 147 san carlos, la plata. Casa en venta en San Carlos, La Plata, sobre lote de 12 x 40, ideal para quienes buscan comodidad, espacio verde y una propiedad moderna con gran potencial. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 95 m² cubiertos aproximados sobre un terreno de 480 m². En planta baja ofrece un amplio y luminoso estar comedor, cocina integrada y baño completo. Sus detalles de calidad se destacan en los pisos de porcelanato, cerramientos línea Módena y mesada de Silestone original. En planta alta dispone de un espacio de escritorio, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un segundo baño. En el exterior, la propiedad cuenta con entrada para dos autos y un amplísimo parque con mucho verde, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una galería, pileta o sector de recreación. Una casa moderna, funcional y con detalles pendientes de terminación que permiten personalizar los últimos espacios a gusto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

425 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

47 entre 151 y 152

San Carlos, La Plata

Venta de Casa | Calle 47 e/ 151 y 152 – san carlos - la plata. Excelente propiedad ubicada en un entorno residencial y tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios verdes. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, amplio living y cocina totalmente equipada, ofreciendo ambientes funcionales y luminosos. En su exterior se destaca un gran parque con piscina y jacuzzi, perfecto para disfrutar en familia. Además, cuenta con garage para 3 autos, parrilla, sistema de alarma y cámaras de seguridad, brindando confort y seguridad. Una oportunidad única en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y con excelentes accesos. Ideal para quienes valoran tranquilidad, espacio y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 120.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

36 Entre 140 y 141 2200

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Cechet. Ubicación: Calle 36 entre 140 y 141. Tipo de propiedad: Casa desarrollada totalmente en planta baja. Dimensiones del lote: 10 metros de frente por 20 metros de fondo. Distribución interior: Amplio living/comedor. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, con una isla integrada a la cocina. Toillette (pequeño baño de cortesía). Tres dormitorios con interiores y puertas de placard. Baño completo con ducha. Lavadero separado. Patio de luz interno. Exteriores: Patio con parrilla. Espacio verde. Cochera para dos vehículos. Calefacción: La casa cuenta con calefacción por estufa tiro balanceado. Esto significa que utiliza una estufa que toma aire del exterior y lo expulsa hacia afuera a través de un conducto, lo que ayuda a mantener el equilibrio en la presión del aire en el interior de la casa. Preinstalación de aire acondicionado: La propiedad tiene preinstalación de aire acondicionado. Esto significa que está preparada para la instalación de unidades de aire acondicionado, lo que facilitaría la adición de sistemas de climatización en caso de ser necesario. Aire acondicionado en el estar comedor: Además de la preinstalación, el estar comedor ya cuenta con un sistema de aire acondicionado instalado, lo que proporciona comodidad en términos de control de la temperatura en esa área. Si estás interesado en esta propiedad, es importante ponerse en contacto para obtener más información, programar una visita y conocer los detalles sobre el precio y las condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 38 Esq. 138bis 2100

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mariela Belloni. Calle 38 esq. 138bis, San Carlos, La Plata. Te presentamos esta propiedad ubicada en San Carlos, La Plata. Desarrollada totalmente en planta baja sobre un lote de 310m2, esta casa cuenta con 2 Dormitorios; amplio Living-Comedor; Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada; Baño completo; Lavadero separado; Departamento al fondo con un segundo Baño completo; Parque con Parrilla; espacio de Cochera descubierta; Galerías semicubiertas. Se encuentra sobre la Av. 38 a pocos minutos del Casco Urbano de la Ciudad de la Plata y de diferentes locales, hospitales, escuelas y otras vías principales de la Ciudad. Transforma tu sueño en tu próximo hogar. ¡Escribinos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 103.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

137 Entre 527 y 528 400

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Patricia Sandra Hoses. Lote en venta con local al frente y casa de 2 dormitorios, ubicada sobre la Avenida 137 entre 527 y 528 del barrio San Carlos, todo sobre un lote de 15m x 45m (675m2). El local, de 44m2 cubiertos con losa y cierre con cortina de enrollar para sus dos vidrieras, se encuentra al frente, con entrada independiente y cuenta con cocina separada y baño. La casa es de dos plantas tiene una superficie cubierta de 74m2 aprox. Y necesita algunas refacciones, se ingresa, de manera independiente, a través de un portón, y se encuentra detrás del local. En planta baja se encuentran, el living comedor, cocina separada, baño completo y lavadero, y en la planta alta, dos dormitorios amplios muy luminosos, con placard, desde donde se podría hacer una ampliación hacia la losa que está sobre el local. En el amplio parque se encuentra una construcción de fierros, techada, donde podrían funcionar varias actividades, independientemente de la casa y el local, como por ejemplo, lavadero de autos, cerrarlo como galpón, entrada de camiones, garage para varios vehículos, taller, verdulería, vivero, y una amplia gama de posibilidades, ya que se encuentra sobre una avenida muy comercial y transitada, donde se hace muy visible cualquier tipo de negocio. Cuenta con los servicios de agua, luz y gas, no tiene cloacas pero está preparado para su instalación. Acepta propiedad en parte de pago por la mitad del valor de venta, puede ser en chascomús, magdalena, miramar, Y escucha otras opciones dentro de la ciudad Y alrededores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 36 2100

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Ricardo Nahmens Castro. calle 36 E/ 138 Y 139. casa en venta 2 dormitorios. desarrollada en una sola planta. dos dormitorios, un baño completo, living comedor integrado, cocina con barra desayunadora, puertas corredizas hacia el patio, con lavadero separado, cohera para dos autos, sector de parrilla Y pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

200 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

46 134 Y 135 1992

San Carlos, La Plata

Sobre lote de 200 metros. Casa de 4 dormitorios en dos plantas. Planta baja, living comedor, cocina comedor, baño completo. Garage cubierto jardin con parrilla. En planta alta 4 dormitorios tres al frente Y uno al contrafrente. Baño con ducha. Posibilidad permuta menor. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 105.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

146 Entre 531 y 32 0

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Valentín Moriconi. Casa en venta en La Plata, de 2 dormitorios, quincho, pileta y parque. Ubicada en calle 146 e/ 531 y 32. Desarrollada en una sola planta, la propiedad cuenta con: 2 dormitorios. Escritorio (que podría utilizarse como 3er dormi) 2 baños completos. Quincho (Posibilidad de ser cochera) con galería. Pileta. Amplio parque. La casa fue remodelada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

430 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 47 E/ 153 y 154 2900

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Facundo Sosa Orellana. casa en venta de 2 ambientes en san carlos, la plata. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de San Carlos, La Plata, con excelente distribución espacial y potencial de desarrollo. Características principales. • Superficie lote de 400 m², con 80 m² cubiertos y 335 m² de terreno descubierto. • Construcción del año 2000 en estado general muy bueno. • Distribución en dos plantas con diseño funcional. • Tres cocheras disponibles. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina con barra. • Comedor amplio. • Estar social. • Baño completo. • Lavadero. • Galería semicubierta de 15 m² Planta Alta. • Dos dormitorios. • Espacio versátil para estudio o escritorio. características técnicas. • Lote original de 10 x 40 metros. • Construcción sólida y funcional. • Potencial de ampliación o renovación. • Ubicación sobre calle 47 entre 153 y 154. entorno Y ubicación. Propiedad estratégicamente situada en San Carlos, zona residencial de La Plata con excelente conectividad y servicios cercanos. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios con funcionalidad moderna. La propiedad ofrece potencial de desarrollo y una distribución versátil que se adapta a diferentes necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa