• San Carlos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en San Carlos, La Plata

Ordenar

USD 120.000

800 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

36 e/ 138 y 139

San Carlos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 36 entre 138 y 139 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 156mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 60.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

143 y 523

San Carlos, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado en calle 143 y 523 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos y una oficina. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 215mts2, de los cuales 179mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 65.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Calle 47 Entre 147 y 148 N° 2612

San Carlos, La Plata

Ubicada en la tranquila zona de San Carlos, La Plata. Con una superficie total de 400 m2, la propiedad está diseñada para satisfacer todas las necesidades de una familia múltiple o inversión. El inmueble está orientado al norte, garantizando una excelente iluminación natural, algo que se refuerza con su construcción luminosa. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 199 m2, aproximadamente, mientras que los 201 m2 descubiertos ofrecen un espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre. Distribuída en: 1- Casa a reciclar de 1990: 36 años de antiguedad, 53 m2 cubiertos aproximados. Cuenta con 1 habitación, baño, cocina y living. 2- Casa habitable de 2010: 16 años de antiguedad, 79 m2 cubiertos aprox. Cuenta con 2 habitaciones, baño y living cocina integrados. 3- Obra en construcción en dos plantas techada de 2015, 47 m2 aprox.: con algunas conexiones y pozo ciego. - Plata baja: habitación, baño y garage cubierto para 2 autos. - Planta alta: cocina, habitación y balcón. Ambas conectadas por escalera externa. 4- Galpón de 2023: 20 m2, aprox. Entre los servicios esenciales, se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y acceso a internet, y pavimento. La propiedad dispone de dos cocheras cubiertas fijas, asegurando la protección y seguridad de los vehículos. Admite mascotas, se encuentra en una ubicación tranquila yla parte en proceso de construcción, ofrece la oportunidad de personalizar ciertos detalles a gusto del comprador. No es apta para crédito, pero se ofrece la opción de permuta y escritura inmediata, facilitando así la adquisición. Con fácil acceso por Av. 44 y Av. 143 y a servicios de alumbrado público, teléfono, y wifi, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo o inversión y bien ubicado en San Carlos. Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 189.000

267 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

138bis e/ 520 y 521 al 1147

San Carlos, La Plata

Casa en san carlos con departamento independiente – ideal dos familias O multiespacioubicación: Calle 138 bis e/ 520 y 521 N° 1147, San Carlos. Una propiedad moderna (13 años) que destaca por su versatilidad: una casa principal de categoría y un quincho totalmente equipado que funciona como un departamento independiente, brindando privacidad total. departamento independiente (quincho): Un espacio único separado de la casa principal, ideal para un hijo mayor, familiares o renta. Comodidades: Cocina completa instalada, baño privado y ambiente amplio que funciona como habitación/estar. Equipamiento: Aire acondicionado, alarma y todos los servicios (agua/luz/gas). casa principal: planta baja: Living-Comedor: Espacio cálido con estufa hogar y pisos de madera pvc de alta resistencia. Aire acondicionado frío/calor. Cocina: Con mobiliario bajo y sobre mesada de excelente calidad. Servicios: Lavadero separado con tiro balanceado y baño completo con ducha. Cochera y placares de guardado bajo escalera. planta alta (Máxima Privacidad): Dormitorios: 2 habitaciones con aire acondicionado frío/calor. Baño de Lujo: Antebaño, baño completo con hidromasaje, detalles de categoría y estufa cerámica. Jardín de Invierno: Espacio vidriado privado, ideal para oficina o relax. calidad constructiva Y seguridad: Aberturas: Aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) en toda la propiedad. Seguridad Integral: Alarma con sensores perimetrales e internos tanto en la casa como en el quincho/departamento. Servicios: Agua, gas y luz (conexión lista para futuras cloacas). el diferencial: Esta propiedad ofrece la privacidad de dos viviendas en un mismo lote, con instalaciones de cocina y baño independientes en ambos sectores. ¡Consultanos para visitarla! Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 53.000

8%

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

34 Entre 134 y 135

San Carlos, La Plata

Ubicado en un complejo de departamentos en San Carlos, La Plata, este espacioso dúplex ofrece una excelente oportunidad de inversión. Situado en el primer piso al contrafrente, se accede mediante una escalera. Al entrar, se encuentra con una cocina semi-integrada que fluye hacia un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Este nivel también cuenta con un baño completo y un balcón que ofrece un espacio al aire libre para el descanso. En la segunda planta, se encuentran tres dormitorios, una sala de estar adicional que puede adaptarse como oficina o espacio de entretenimiento, y un segundo baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El departamento cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet, cable, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida moderna y cómoda. Ideal para quienes buscan una inversión con potencial de renta mensual, el propietario está abierto a opciones de financiación. Las medidas del inmueble son aproximadas. No pierda la oportunidad de consultar y conocer más sobre esta propiedad que puede ser el hogar o la inversión que estaba buscando. La unidad ya se encuentra terminada, y lista para vivir. *finciamiento*: existe la opción de entrega del 50% y el resto en cuotas mensuales fijas en dolares. Propiedad trabajada por Agustin Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustin Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 150.000

2700 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

146 e/ 526 y 527

San Carlos, La Plata

_ Depósito en venta ubicado sobre calle 146 entre 526 y 527 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al oeste. _ El inmueble esta conformado por un galpón + una casa para casero. El galpón posee 400m2, cuenta con una oficina con cocina y baño individual, y un vestuario para 6 personas. El galpón cuenta con una fosa para camiones. La casa es 3 ambientes, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living-comedor. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 700mts2, de los cuales 470mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 118.000

255 m² tot.4 amb.2 dorm.

131 entre 49 y 50 873

San Carlos, La Plata

Ubicada sobre la avenida 131 toda en planta baja casa de dos dormitorios con cocina separar, living comedor y baño. En la parte delantera se encuentra un local con acceso independiente y baño. En la parte trasera del lote un departamento independiente con baño y cocina separada. Lote con potencial para desarrollo de galpon y deposito. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 45.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

134 E/ 36 y 37 200

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Timoteo Paunero. 134 e/ 36 y 37. Casa en construcción en venta en San Carlos, La Plata. Ubicada en un consolidado barrio residencial, se sitúa sobre calle pavimentada y a solo una cuadra y media de la Avenida 38. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la paz del barrio y, al mismo tiempo, asegurar un acceso rápido al centro de la ciudad, ya que se encuentra a solo 10 minutos y cuenta con transporte público disponible a 150 metros. Conforme a los registros de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (arba), el lote, cuya superficie es de 600 metros cuadrados, presenta dos propiedades en construcción que totalizan 63 metros cuadrados cubiertos. Una de estas construcciones corresponde a una vivienda compuesta por un dormitorio, living-comedor, cocina y baño. La segunda construcción, independiente, es un monoambiente o quincho. Características principales: - Superficie del lote: 600 m² (10 m x 60 m) - Superficie de las construcciones: 63 m² - Ubicación estratégica: a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y con acceso a transporte público. Infraestructura y servicios: El lote cuenta con todos los servicios: - Agua corriente. - Cloacas. - Electricidad. - Internet y cable. El terreno ha sido rellenado y nivelado. Ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todas las comodidades de la ciudad. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título o plano de mensura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés pagar. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

San Carlos, La Plata

Casa en Venta | La Plata. Esquina 46 y 146. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica. Casa en esquina, muy luminosa y funcional, con todos los servicios y apta crédito. La propiedad se desarrolla sobre un lote regular con excelente orientación y cuenta con losa preparada que permite la posibilidad de ampliación en planta alta. Características: • Superficie total: 200 m² • Superficie cubierta: 90, 5 m² • Terreno: 10 m de frente x 20 m de fondo. • Ambientes: 4. • Dormitorios: 2. • Baño: 1. Comodidades: • Living. • Comedor. • Cocina. • Patio. • Jardín. Servicios: • Agua corriente. • Cloacas. • Gas natural. • Pavimento. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buen entorno y excelente accesibilidad, con potencial de crecimiento. Precio: usd 60. 000. ✔ Apta crédito. Jesica Grisel Dalera Matrícula cmcpdjlp 7633. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Grisel Dalera, Matrícula cmcpdjlp 7633 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7633

USD 75.000

138 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Calle 145 Entre 46 y 47 700

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Martín González Frígoli. 145 46 y 47 casa en venta tres dormitorios. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios y luminosos, 1 baño completo y 1 baño con todo listo para realizar las instalaciones. Living comedor de gran tamaño. Patio y quincho para disfrutar. Amplia cochera. También incluye un departamento independiente con acceso por una escalera, ideal para invitados, inquilinos o como espacio de trabajo. El departamento es tipo monoambiente amplio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 49 Bis 144

San Carlos, La Plata

Departamento tipo dúplex en venta – La Plata. Se ofrece a la venta departamento desarrollado en dos plantas, ubicado en calle 144 esquina 49 bis, en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, emplazado en una zona residencial con buen entorno y accesibilidad. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 91 m² y una superficie total de 105 m² aprox, presentando una distribución funcional y bien aprovechada. Distribución: - Planta baja: Al ingreso se accede a un living comedor de dimensiones funcionales, con buena iluminación natural. En este nivel se dispone un baño completo, y mediante un pasillo distribuidor se accede a la cocina independiente, equipada, con espacio de guardado y correcta ventilación. Desde este sector se desarrolla la escalera de acceso a la planta alta. - Planta alta: Se encuentran dos dormitorios, ambos luminosos y bien ventilados. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite, lo que aporta mayor confort y privacidad, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal como habitación secundaria, escritorio o espacio de trabajo. Espacios exteriores: La propiedad dispone de un espacio exterior con parrilla, un valor agregado que amplía las posibilidades de uso recreativo y social, poco habitual en este tipo de unidades. Características generales: - Tipología dúplex. - Dos baños completos. - Buena iluminación y ventilación natural. - Estado general bueno, con ambientes sólidos y funcionales. - Servicios: agua corriente, electricidad y gas natural. Consideraciones finales: En términos generales, el inmueble presenta una muy buena relación entre superficie, distribución y prestaciones. La tipología en dúplex, la presencia de dos dormitorios, dos baños y espacio exterior propio lo posicionan de manera favorable dentro del mercado inmobiliario de la ciudad de La Plata, siendo una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión con destino a renta.

USD 35.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 40 esquina 140

San Carlos, La Plata

Departamento al frente en planta alta – Calle 40 esquina 140 | San Carlos, La Plata. Luminoso departamento de 1 dormitorio, ubicado al frente en planta alta, con balcón y excelente orientación, lo que asegura muy buena iluminación natural. Cuenta con living–comedor, cocina y baño completo, ofreciendo una distribución práctica y cómoda para el uso diario. Una muy buena oportunidad para primera vivienda, que combina independencia, confort y un valor más accesible en comparación con departamentos dentro del casco urbano de La Plata. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Mas información y/o coordina una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 40.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

40 E/ 140 y 141 2200

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Noelia Martinez. 40 e/ 140 y 141 - departamento venta la plata 1 dormitorio balcón. Departamento ubica al frente, un piso bajo por escalera. Dentro de una zona tranquila y cómoda. La unidad tiene 55m2 aprox, con una distribución practica y funcional. Cuenta con: Cocina equipada con muebles bajo mesada. Con espacio y conexión para lavarropas. Living -Comedor, generando un ambiente amplio y cómodo. Un dormitorio con placard empotrado. Baño completo con bañera. Todo el departamento cuenta con excelente ventilación y Luz Natural, ideal para vivienda como para inversión. Su Ubicación es ideal ya que se encuentra cerca a dos avenidas, lo que permite conectividad y fácil acceso, con trasporte publico, comercios, hospitales y escuelas a pocos metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa