• San Antonio De Padua

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes sin cocheras más de 50 años en venta en San Antonio De Padua, Merlo

Ordenar

USD 340.000

524 m² tot.11 amb.6 dorm.4 baños

Quintana e/ Presidente Juan Domingo Perón y Italia

San Antonio De Padua, Merlo

_ Edificio en venta ubicado sobre calle Quintana entre Presidente Juan Domingo Perón e Italia (San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo se compone por: -Un departamento mono ambiente-Una unidad con un dormitorio-Una unidad con dos dormitorios-Una unidad con tres dormitorios-Local comercial_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 524mts2, de los cuales 485mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

370 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Belgrano 73

San Antonio De Padua, Merlo

Oportunidad para Inversor o ConstructoraPropiedad en venta en bloque – Renta inmediata + potencial de desarrolloExcelente propiedad en venta en bloque, 100% alquilada, generando renta inmediata. Ideal tanto para inversores que buscan flujo mensual estable como para constructoras/desarrolladores con visión de crecimiento. Las primeras fotos son del departamento de 80m2, luego las de uno de los departamentos de 45m2. Composición del inmueblePlanta Baja: Local comercial alquilado desde hace muchos años. Taller de reparación electromecánico muy reconocido en la zona, con gran estabilidad. Primer Piso: 1 departamento de aproximadamente 30 m². 1 departamento de 80m2Segundo Piso: 1 departamento de 45m2. Gran terraza de 80 metros, con posibilidad de construir más departamentos (factibilidad ya analizada con arquitectos). Estado de ocupaciónTodo el inmueble se encuentra actualmente alquilado. Inquilinos cumplidores, administración a cargo de inmobiliaria. 2 contratos de departamentos vencen en 8 meses, permitiendo actualización de valores en el corto plazo. Renta y rentabilidadAlquileres en pesos argentinos. Ingreso mensual actual: aprox. Usd 1. 900, según tipo de cambio. Ingreso anual estimado: usd 22. 800. Rentabilidad anual aproximada: 6, 5% – 7%, con posibilidad de incrementarla. Recuperación estimada de la inversión: 15 años, solo con renta, sin considerar valorización ni desarrollo adicional. Datos generales del inmuebleSuperficie construida total: aprox. 370 m²Antigüedad: 60 añosConstrucción realizada por sus dueños, con materiales de calidad. No subdividido para venta individual. Proyecto de subdivisión y desarrollo de nuevas unidades viable, con inversión adicionalUbicación estratégicaFrente a las vías del trenA 1, 5 cuadras de la estaciónSobre calle Belgrano, entre Acevedo y CeballosZona de alto tránsito vehicular, con excelente visibilidad comercialCondicionesTítulos perfectosSe escuchan ofertas razonablesPosibilidad de permuta por propiedades en La Cumbre o Los Cocos, Córdoba

USD 54.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Griveo al 500

San Antonio De Padua, Merlo

A solo 4 cuadras de Av. Noguera, se encuentra esta encantadora casa americana desarrollada sobre un lote de 11 x 22 m, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con dos dormitorios, una cómoda cocina comedor con muebles bajo mesada, baño completo, y un patio con galpón que suma funcionalidad para guardado o taller. Hacia el fondo, se destaca un lindo espacio libre, perfecto para disfrutar al aire libre, reuniones familiares o proyectar un jardín soñado. Además, posee terraza en toda la superficie de la propiedad, brindando una excelente oportunidad para futuras ampliaciones o nuevos proyectos. Una casa sólida, bien ubicada y con gran potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan invertir y proyectar a futuro. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 48.000

$ 120.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Inspector General Hertier 70

San Antonio De Padua, Merlo

Este 4 ambientes en quinto piso te ofrece exactamente eso: practicidad, luminosidad y un estado impecable que te permite entrar a vivir desde el primer día. El living comedor se convierte en el corazón del hogar, acompañado por una cocina separada funcional. Tres dormitorios con placard aseguran espacio para crecer, trabajar o simplemente vivir cómodo. El balcón al contrafrente suma ese respiro que hace la diferencia. Y el edificio, con dos ascensores, aporta comodidad en el día a día. En San Antonio de Padua Norte, con todo cerca y conexión rápida, es ideal para quienes buscan independencia sin resignar ubicación. Si estabas esperando el momento de tener tu propio espacio, este puede ser el indicado. No lo dejes pasar. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.440

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sullivan 1100 San Antonio de Padua

San Antonio De Padua, Merlo

Venta departamentos 3 ambientes con dormitorio en suite y balcon en La Renata Golf. Descripcion: Ingresamos a la unidad a través de un cómodo living comedor con cocina separada. Desde el balcón y el dormitorio principal se accede a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con un dormitorio con frente de placard, un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Departamentos premium en San Antonio de Padua- Unidades de 2 y 3 ambientes. - Vistas privilegiadas a la gran piscina central o al golf. - Excelente ubicación en zona residencial de Padua Norte. UbicaciónEl proyecto se desarrolla en la zona de Padua Norte, sobre la calle Alejandro Sullivan, a pocas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Se encuentra en un entorno residencial, rodeado de arboledas y con la tranquilidad de un barrio armonioso. Amenities: • Piscina central de 550 m²• Pileta cubierta climatizada• Sauna y gimnasio• Restaurante dentro del complejo• Amplios espacios verdes• Cocheras de cortesía• Seguridad y acceso 24 hs• Cancha de paddle • Sum• SpaTerminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc dvh color platino• Pisos de porcelanato 1, 20 x 0, 60• Cocinas con muebles a medida y mesada de mármol negro• Griferías de alta gama Piazza• Bacha Johnson de acero inoxidable• Losa radianteForma de pago: • Contado. • Financiación flexible hasta 60 o 120 cuotas. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Una propuesta ideal para vivir, invertir o resguardar tus ahorros en dólares, dentro de un complejo exclusivo con todos los servicios. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.849

6 un.2 a 3 amb.58 a 94 m² tot.

Sullivan 1100 San Antonio de Padua

San Antonio De Padua, Merlo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta Departamentos 2 y 3 Ambientes en La Renata Golf. Departamentos premium en San Antonio de Padua- Unidades de 2 y 3 ambientes. - Vistas privilegiadas a la gran piscina central o al golf. - Excelente ubicación en zona residencial de Padua Norte. UbicaciónEl proyecto se desarrolla en la zona de Padua Norte, sobre la calle Alejandro Sullivan, a pocas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Se encuentra en un entorno residencial, rodeado de arboledas y con la tranquilidad de un barrio armonioso. Amenities: • Piscina central de 550 m²• Pileta cubierta climatizada• Sauna y gimnasio• Restaurante dentro del complejo• Amplios espacios verdes• Cocheras de cortesía• Seguridad y acceso 24 hs• Cancha de paddle • Sum• SpaTerminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc dvh color platino• Pisos de porcelanato 1, 20 x 0, 60• Cocinas con muebles a medida y mesada de mármol negro• Griferías de alta gama Piazza• Bacha Johnson de acero inoxidable• Losa radianteFecha de entrega: Abril 2026Forma de pago: • Contado. • Financiación flexible hasta 60 o 120 cuotas. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Una propuesta ideal para vivir, invertir o resguardar tus ahorros en dólares, dentro de un complejo exclusivo con todos los servicios. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 50.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso de los Patos al 1900

Merlo, Merlo

Merlo. Parque San Martín. Oportunidad Casa 3 ambientes reciclada a nueva. A estrenar! La misma consta de: Living de entrada, comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, fondo libre. Todos los servicios en puerta. Todas las instalaciones a nuevo. Artefactos de Baño a estrenar, con Ducha Escocesa completa. - A 50 mts. De Av. Balbastro. - A 100 mts. Predio El Remanso. - A 500 mts. Av. Julian Castro, comercios, transporte. - A 10 minutos del Centro de Merlo y Centro de Padua. - A 50 mts. Parada Colectivo. - Escuelas y Comercios, a 100 mts. ¡escucha oferta! ¡escucha permuta! real oportunidad! (Atención: algunas imágenes fueron generadas por ia para visualizar una posible opción para armado y decoración del ambiente. La propiedad es sin amoblar ni artefactos. Exceptuando el baño que está equipado como se ve en las fotografías). Valor: U$S 55. 000. -*entrega inmediata*ref. 1331-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.500

7 un.2 a 3 amb.62 a 145 m² tot.

Cochabamba 182

San Antonio De Padua, Merlo

Parrilla

Live padua. Cochabamba 182, San Antonio de Padua, Buenos Aires. diseño exclusivo A metros del tren. Live Padua es un proyecto de 7 unidades exclusivas desarrollado. por misi Desarrollos Inmobiliarios y proyectado por Estudio Guarino. Arquitectura. Un edificio de pequeña escala y alta categoría, pensado para quienes buscan calidad arquitectónica, confort y. una ubicación privilegiada en el centro de San Antonio de Padua. Fachada de hormigón visto con parasoles de madera, aberturas dvh piso a techo y canteros metálicos con. vegetación. Cada unidad cuenta con parrilla individual y balcón propio. — características del edificio— · Planta baja con hall de acceso, 6 cocheras y 2 bauleras. · Terraza con S. U. M., parrilla común y laundry. · Aberturas dvh piso a techo. · Parrilla individual por unidad. · Cerraduras biométricas. · Portero visor. · Circuito de cámaras de seguridad (a confirmar) — terminaciones de categoría— · Fachada de hormigón visto con parasoles de madera. · Cocinas integradas con anafe y horno eléctrico. · Pre-instalación para aire acondicionado tipo split (sin equipos) · Barandas de hierro en balcones. · Canteros metálicos con vegetación. — unidades disponibles— ▸ 2 ambientes — desde 65, 06 m² Cubiertos: 56 m² | Balcón: 9, 06 m² Living-comedor, cocina integrada, dormitorio, baño completo. y balcón con parrilla individual. Precio: desde usd 111. 200. · Op. 1: anticipo desde usd 39. 400 + 18 cuotas de usd 2. 600. + 5 refuerzos de usd 5. 000 (c/3 meses) · Op. 2: anticipo desde usd 44. 600 + 18 cuotas de usd 3. 700. Detalle por piso: 1° Piso (uf2): usd 111. 200. 2° Piso (uf4): usd 112. 000. 3° Piso (uf6): usd 112. 800. - ▸ 3 ambientes — desde 91, 30 m² Cubiertos: 76 m² | Balcón: 15, 30 m² Living-comedor, cocina integrada, 2 dormitorios, baño completo. y balcón amplio con parrilla individual. Precio: desde usd 156. 000. · Op. 1: anticipo desde usd 55. 400 + 18 cuotas de usd 4. 200. + 5 refuerzos de usd 5. 000 (c/3 meses) · Op. 2: anticipo desde usd 62. 400 + 18 cuotas de usd 5. 200. Detalle por piso: 1° Piso (uf1): usd 156. 000. 2° Piso (uf3): usd 157. 200. 3° Piso (uf5): usd 158. 400. - ▸ piso completo 4° — 145 m² Cubiertos: 110 m² | Balcón: 12 m² | Terraza propia: 23 m² Piso exclusivo con terraza privada. 2 dormitorios, living-comedor, cocina integrada y balcón con parrilla individual. Precio: usd 230. 000. · Op. 1: anticipo usd 79. 000 + 18 cuotas de usd 7. 000. + 5 refuerzos de usd 5. 000 (c/3 meses) · Op. 2: anticipo usd 92. 300 + 18 cuotas de usd 7. 650. Cuotas pesificadas al dólar libre del día del boleto, actualizadas por índice cac mensual. — cocheras opcionales— · Cocheras descubiertas (1, 2, 5, 6): usd 12. 000 c/u. · Cocheras cubiertas (3, 4): usd 13. 000 c/u. · Bauleras: usd 3. 000 c/u (2 disponibles) — ubicación— Cochabamba 182, San Antonio de Padua, Buenos Aires. A metros del Boulevard Echeverría y a 5 minutos caminando. de la Estación de Tren San Antonio de Padua (Línea Sarmiento). Rodeado de restaurantes, comercios, colegios, centros de salud, gimnasios y mercados. Estudio Guarino Arquitectura. Rossi Propiedades | Matrícula cmm 3112. Ver datos | @rossipropiedades_

Super destacado
Super destacado

USD 79.900

238 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Filiberto al 1200

Merlo, Merlo

MerloCasa planta alta y 4 locales comerciales en venta. Casa principal: 3 dormitorios. Cocina. Living comedor2 balconesEstarAmplia terraza privada. En planta baja 4 locales, sobre Filiberto y en esquina, y dos sobre Tarija. Asfalto, comercios y servicios. Actualmente todo alquilado. ¡atención inversores! ¡real oportunidad! ref. 1338-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 71.520

22 un.1 a 3 amb.

Avellaneda 630

Merlo, Merlo

Parrilla

Edificio A630 — Tu próximo hogar en Merlo. A630 es el nuevo desarrollo de pozo de Estudio Guarino en Merlo: un edificio pensado para quienes buscan vivir cerca de todo, con financiación 100% en pesos y sin necesidad de crédito bancario. Ubicado a pasos de la Estación Merlo, el edificio combina la tranquilidad de un barrio consolidado con la cercanía a comercios, gimnasios, restaurantes, plazas y centros de salud — todo a distancia caminable. ▸ Tipologías disponibles. ▸ Monoambientes de 44, 70 m² totales (40, 30 m² cubiertos + balcón) — desde usd 71. 520. ▸ 2 ambientes de 59, 85 m² totales — desde usd 95. 760. ▸ 2 ambientes de 62, 70 m² totales — desde usd 100. 320, con opción de unidad con patio/terraza propia de 69, 70 m² totales desde usd 111. 520. ▸ 3 ambientes de 75, 90 m² totales — desde usd 121. 440. ▸ 3 ambientes grandes de 110, 15 m² totales — desde usd 176. 240. ▸ Local comercial en planta baja con patio propio, 124, 40 m² totales — usd 180. 000. ▸ Cocheras opcionales — usd 12. 000. ▸ Financiación pensada para vos. ▸ 30% de anticipo. ▸ 24 cuotas mensuales. ▸ 4 refuerzos semestrales. ▸ Valores expresados en usd, pesificables al tipo de cambio del boleto y actualizados por índice cac (Cámara Argentina de la Construcción) ▸ Sin banco, sin crédito hipotecario. ▸ Ubicación estratégica. ▸ A metros de la Estación Merlo (línea Sarmiento) ▸ Rodeado de gimnasios, restaurantes, comercios y centros educativos. ▸ Cerca de plazas y espacios verdes. ▸ Fácil acceso a las principales arterias de Merlo. ▸ Detalles de categoría. ▸ Terraza con sum con parrillas y fogonero. ▸ Revestimiento plástico texturado exterior tipo “Sitex” ▸ Ascensor con revestimiento y puertas en acero inoxidable en planta baja, piso en granito. ▸ Pisos cerámicos de primera calidad en balcón es de todas las unidades. ▸ Pisos cerámicos de primera calidad en living-comedor, cocina y dormitorios. ▸ Paredes interiores terminadas en pintura al látex de primera marca. ▸ Artefactos sanitarios en loza blanca tipo “Ferrum” o Roca. ▸ Revestimiento cerámico de primera calidad en baños. ▸ Griferías cromadas tipo fv modelo “Alegro” o similar. ▸ Puertas interiores en cedro con marco de chapa. ▸ Puertas de acceso a departamentos metálicas con detalle en acero. ▸ Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh). ▸ Amoblamiento de cocina hecho a medida y de diseño exclusivo, en melanina. ▸ Mesada de granito gris perla y bacha de acero inoxidable. ▸ Frente de placard corredizos hechos a medida, sobre guías de aluminio. ▸ Pre-instalación para aire acondicionado tipo Split en estar-comedor y dormitorios (no incluye equipos). ▸ Conexión para lavarropas en todas las unidades. ▸ Instalación lista para televisión e internet. ▸ Instalación agua fría y caliente en cañería de polipropileno con termofusión. ▸ Agua caliente con termos eléctricos. ▸ Cocinas eléctricas (sin provisión de artefactos). ▸ Instalación de campana. ▸ Hall de entrada: piso en porcelanato, cerramientos en vidrio con. ▸ Puerta de acceso, con vidrio de seguridad. ▸ Portón automatizado en ingreso a sector cocheras. ▸ Piso de sector cocheras en hormigón alisado. Consultá disponibilidad y planos por unidad. **Rossi Propiedades** | Mat. Cmm 3112 | Ver datos | @rossipropiedades_

Super destacado

USD 64.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 24900

Merlo, Merlo

Oportunidad única – ¡últimas unidades disponibles en merlo! Descubra un excelente emprendimiento que combina detalles de calidad con financiación flexible, ubicado en una de las zonas más buscadas de G. B. A. Zona Oeste. Este desarrollo ofrece departamentos modernos con características excepcionales que garantizan confort y conveniencia. Cada unidad cuenta con pre-instalación de aire acondicionado, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Se entregan completamente equipadas con termo eléctrico, cocina y sistema de calefacción de tiro balanceado, lo que asegura eficiencia y comodidad. Para los propietarios de vehículos eléctricos, el edificio dispone de terminales de carga, resaltando su compromiso con el medio ambiente. Opciones de pago adaptables a sus necesidades: - Anticipo del 20% del valor. - Financiación de hasta 30 meses en pesos con ajuste cac o en dólares billete. - Descuento de hasta el 10% por pago contado en dólares. Todos los gastos de escrituración son a cargo del comprador y las unidades son aptas para "dólar colchón". Las modificaciones durante la obra pueden efectuarse sin necesidad de autorización previa. Este proyecto está rodeado de servicios esenciales como gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando una calidad de vida superior. El edificio cuenta con 2 ascensores, parrillas individuales y amenities: sum, gimnasio, terraza con baños y cocina. No pierda esta oportunidad de invertir en un proyecto prometedor. ¡Consulte para más información y disponibilidad! Estamos coordinando visitas para que pueda conocer su próximo hogar. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 65.000

414 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Victoriano Loza al 1900

Merlo, Merlo

Merlo¡Oportunidad única! Casa 4 ambientes a refaccionar, sobre lote 400 m2. Con construcción al fondo que se puede adaptar a segunda vivienda3 dormitorioscocinaliving comedorbaño completoAmplia galería con salida al patio, con habitación privada y baño. A 5 minutos de la estación de MerloA 100 mts. De Av. Julian CastroA 200 mts. Hipermercado CarrefourA 400 mts. Parque (Av. Bicentenario) Excelente ubicación¡Atención inversores! ref. 1337-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
Ver mapa