• San Antonio De Padua

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente a estrenar en venta en San Antonio De Padua, Merlo

Ordenar

USD 95.000

$ 65.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

Quintana al 200

San Antonio De Padua, Merlo

Le Jardín Quintana: La Oportunidad Más Esperada. ¡Posesión Inmediata en San Antonio de Padua! De la mano de Le Jardin, te presentamos la unidad más accesible del proyecto Le Jardín Quintana con entrega inmediata. Ideal para tu primera vivienda o una inversión de altísimo valor. Tu Nuevo Hogar y Estilo de VidaUbicado estratégicamente en el barrio de San Antonio de Padua, el proyecto te ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de tener todo al alcance: locales gastronómicos, bancos, hospitales, cine, supermercados, tiendas y colegios. • Tipología: Departamento de 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño. • Ubicación en el Edificio: Unidad Lateral (2C) 7. • Características Especiales: Única unidad con Accesibilidad para Personas con Movilidad Reducida. • Distribución: Cocina comedor integrados y una habitación con armario. • Superficies: o Superficie Total Construida: 52m2. O Superficie Cubierta: 44m2. O Balcón Semicubierto: 8m2. Amenities full para DisfrutarEl edificio terminado y habitado está diseñado para optimizar tu día a día con comodidades de primer nivel: • Relax: Yacuzzi, Solárium y Parrillas. • Social: sum (Salón de Usos Múltiples). • Comodidad: Ascensor inteligente y Balcones aterrazados. • Adicionales: Opción cochera (Consultar disponibilidad). Condiciones • Antigüedad: A estrenar. • Disponibilidad: posesión inmediata. Mi compromiso como Agente es tu satisfacción. Si buscas el mejor precio, la posibilidad de mudarte de inmediato y una excelente inversión, esta es la solución que estás buscando. Agenda tu visita hoy. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 102.000

$ 65.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quintana al 200

San Antonio De Padua, Merlo

Le Jardín Quintana: Estilo de Vida Urbano con Posesión Inmediata en San Antonio de Padua. oportunidad única! , te presento un departamento a estrenar con entrega inmediata, ideal para tu primera vivienda, inversión o para quienes buscan mudarse ya sin esperar. Tu Nuevo Hogar y Estilo de VidaUbicado estratégicamente en el corazón de San Antonio de Padua, el proyecto Le Jardin Quintana te ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de tener todo al alcance: locales gastronómicos, bancos, hospitales, cine, supermercados, tiendas y colegios. Tipología: Departamento de 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño completo. Ubicación en el Edificio: 4to piso, contrafrente, vista abierta y muy luminoso. Distribución: Cocina comedor integrados y una habitación con armario. Superficies de Calidad: Superficie Total Construida: 64 m2. Superficie Cubierta: 54 m2. Balcón Aterrazado Descubierto: 10 m2. Amenities full para DisfrutarEl edificio está diseñado para optimizar tu día a día con comodidades de primer nivel: Relax: Espectacular Jacuzzi, Solárium y Parrillas. Social: sum (Salón de Usos Múltiples). Comodidad: Ascensor inteligente y Cocheras disponibles (Opción cochera, consultar disponibilidad). Servicios: Locales comerciales y Oficinas. Antigüedad: A estrenar con Posesión Inmediata. Servicios: Agua Corriente, Electricidad y Agua Potable. Mi compromiso es tu satisfacción. Si valoras la tranquilidad, la seguridad de una propiedad a estrenar y una posesión inmediata, esta es la solución que estás buscando. Agenda tu visita hoy y resolvamos juntos tu próxima inversión. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 155.700

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Curie al 100

San Antonio De Padua, Merlo

Financiación: 15% de anticipo y 36 cuotas fijas en dólares sin interésExclusivo departamento de 3 ambientes con balcón terraza – Vista al Golf – San Antonio de PaduaEn un edificio de categoría, ubicado en la mejor zona de San Antonio de Padua, junto al Golf Club, se encuentra este moderno departamento de 3 ambientes con diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una distribución pensada para el confort. La unidad cuenta con: Living-comedor con cocina integrada y lavadero2 dormitoriosBalcón terraza de 47m2 con parrillaCochera fija cubierta opcionalDetalles constructivos de alta gama: Aberturas en aluminio con dvh en todos los ambientesPreinstalación de 3 aires acondicionados (splits) Pisos de porcelanato en toda la unidadFrentes e interiores de placard con puertas corredizas de piso a techo en melaminaHormigón visto en livings, dormitorios y balcón terrazaPortero visor, conexiones para tv e internet en todos los ambientesCocina y baño: Muebles bajo mesada y alacenasMesada de granito Gris Mara o similar, con regrueso y bacha de acero inoxidableArtefacto de cocina eléctrico de primera marcaGrifería monocomando fv o similarArtefactos sanitarios Roca o equivalenteLavadero cerrado, con instalación para lavarropas y termotanque eléctricoSobre el edificio: Planta baja libre y 5 pisosHall de entrada totalmente vidriado, vinculado con patios de aire y luzAscensor panorámico con puertas automáticas en acero inoxidable y vidrio, vistas al golf durante todo el recorridoCalle interna en hormigón estampado antideslizanteCocheras en planta baja: 7 fijas + 2 de cortesíaLavaderos individuales en cada unidad funcionalAcceso peatonal con pisos de porcelanatoTabiques en hormigón vistoUna propuesta arquitectónica única en la zona, que combina diseño, calidad constructiva y ubicación privilegiada.

USD 178.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cámpora 1132

San Antonio De Padua, Merlo

Casa 4 ambientes en excelente estado, lista para mudarte. Hermosa propiedad con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, espacios de disfrute y comodidad para toda la familia. Al ingresar nos recibe un cálido living, conectado a una amplia cocina-comedor muy cómoda y luminosa, perfecta para el día a día. La casa cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placard, y un baño completo. Desde el patio trasero accedemos a un gran quincho equipado con cocina y baño, ideal para reuniones y encuentros durante todo el año, junto a una cochera cubierta. Un amplio espacio de ingreso lateral nos comunica con dos portones automáticos, con capacidad para hasta 3 vehículos. El fondo ofrece un hermoso parque y una pileta de 8x4 con cerramiento de seguridad, creando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad cuidada, funcional y en excelente estado general, pensada para disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 270.000

$ 150.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavallol de Acosta Esquina Maza 200

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Roxana Maraboli. Venta Exclusivo piso a estrenar en una ubicación estratégica del centro de San Antonio de Padua. Oportunidad única de adquirir una unidad premium en moderno edificio de categoría. Con una superficie total aproximada de 150 m², esta excepcional propiedad ofrece amplitud, diseño y confort, incluyendo: * Amplio balcón de hasta 15 m² * Cochera propia. * Baulera individual en subsuelo. Diseñada con terminaciones de primera calidad, la unidad se entrega totalmente terminada, pintada y lista para habitar. Características destacadas: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Sanitarios y accesorios de primera línea. Moderna grifería de diseño (fv o similar) Dormitorio principal en suite. Cocina de diseño contemporáneo. Muebles bajo mesada y alacenas completas. Horno y anafe de 4 hornallas. Instalaciones previstas para lavavajillas, lavarropas y secarropas. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Calefacción individual por radiadores. Caldera dual independiente. Aberturas de aluminio línea Módena o superior con doble vidrio hermético (dvh) Mosquiteros incluidos. Edificio de categoría con excelentes prestaciones: * 2 ascensores. * Montacargas para acceso vehicular a cocheras. * Doble portón automático. * Preinstalación para grupo electrógeno a gas natural. Una propiedad pensada para quienes buscan exclusividad, confort y calidad constructiva, en una de las mejores zonas de Padua. ¡Consultanos para agendar una visita! Martillera Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax vita (Parque Leloir) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.500

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curie 0

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gabriela Gianfrini. Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en la mejor zona residencial de Padua, ¡A metros de la estación de tren! Opcional cochera: usd 25. 000. - financiacion: 30% al momento de la posesion Y 70% restante en cuotas fijas. La propiedad: - Living comedor con salida al balcón al frente. - Cocina integrada con muebles de melamina, ¡Todo eléctrico! - Dormitorio con placard empotrado con interior a medida. - Baño completo con bañera - Artefactos Ferrum y Linea Bari - Grifería Peirano. - Conexión para lavarropas. - Termotanque eléctrico. - Todos los ambientes con black out y las aberturas son dvh. Amenities: - Pileta. - Parrilla. - Solárium. - Baño / Vestidor. El edificio. - Las Nazarenas es un edificio de categoría que cuenta con 27 departamentos ¡Consultar por otras unidades! - Ubicado en la zona norte mas residencial de Padua, a metros de la estación. Con vista al Ituzaingó Golf Club. - Las unidades tienen un frente orientado al Este y un contrafrente con orientación Oeste, ofreciendo vistas a la Universidad Nacional del Oeste. - Pasillos y escalera con porcelánico y luz automática con sensor. - Aberturas de Cedro (madera maciza) - Ascensor automático. - Personal de limpieza. Si las características de esta propiedad coinciden con las de tu búsqueda ¡contáctanos! \"buenas personas, buenos negocios\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.500

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curie 0

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Adriana González Madero. departamento 2 ambientes A estrenar en venta en padua, san antonio de padua, buenos aires. Un refugio urbano que fusiona diseño, confort y funcionalidad en el corazón residencial de San Antonio de Padua. Este departamento de 42 m² representa la perfecta simbiosis entre modernidad y practicidad, pensado para quienes buscan vivir con estilo. Características principales. Distribución Inteligente. • Superficie total de 42 m² (37 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) • Diseño de 2 ambientes con orientación Este. • Ubicación estratégica en primer piso. • Construcción del año 2023. • Clasificación: apto profesional. Espacios Diseñados con Detalle. • Living comedor luminoso con salida al balcón. • Cocina integrada equipada con muebles de melamina. • Dormitorio con placard empotrado de interior a medida. • Baño completo con artefactos Ferrum y Linea Bari. • Grifería Peirano de alta calidad. Confort y Tecnología. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) • Blackout en todos los ambientes. • Conexión para lavarropas. • Termotanque eléctrico. • Deck exterior. Amenities Exclusivas. • Pileta de natación. • Solárium. • Parrilla. • Baño y vestidor compartidos. • Ascensor automático. • Portón de acceso automático. Ubicación Privilegiada. • A metros de la estación de tren de Padua. • Vista al Ituzaingó Golf Club. • Zona residencial del norte de San Antonio de Padua. • Próximo a la Universidad Nacional del Oeste. Detalles Constructivos. • Aberturas de cedro macizo. • Pasillos con porcelánico. • Iluminación automática con sensores. • Personal de limpieza. Inversión y Financiación. • Cochera opcional: usd 25. 000. • Financiación disponible: 30% al momento de la posesión. • Saldo restante en cuotas fijas. Un espacio que combina la calidez de un hogar con la eficiencia de un diseño contemporáneo. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Contactanos y descubrí tu nuevo espacio en Padua. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 162.385

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sullivan 1100 San Antonio de Padua

San Antonio De Padua, Merlo

Venta departamento 2 ambientes con balcon y parrilla en La Renata Golf. Descripcion: La unidad se compone de un luminoso living comedor con cocina integrada y salida directa al balcon con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta además con un dormitorio con frente de placard y un baño completo. Departamentos premium en San Antonio de Padua- Unidades de 2 y 3 ambientes. - Vistas privilegiadas a la gran piscina central o al golf. - Excelente ubicación en zona residencial de Padua Norte. UbicaciónEl proyecto se desarrolla en la zona de Padua Norte, sobre la calle Alejandro Sullivan, a pocas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Se encuentra en un entorno residencial, rodeado de arboledas y con la tranquilidad de un barrio armonioso. Amenities: • Piscina central de 550 m²• Pileta cubierta climatizada• Sauna y gimnasio• Restaurante dentro del complejo• Amplios espacios verdes• Cocheras de cortesía• Seguridad y acceso 24 hs• Cancha de paddle• Sum• SpaTerminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc dvh color platino• Pisos de porcelanato 1, 20 x 0, 60• Cocinas con muebles a medida y mesada de mármol negro• Griferías de alta gama Piazza• Bacha Johnson de acero inoxidable• Losa radianteForma de pago: • Contado. • Financiación flexible hasta 60 o 120 cuotas. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Una propuesta ideal para vivir, invertir o resguardar tus ahorros en dólares, dentro de un complejo exclusivo con todos los servicios. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 206.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chiclana al 1100

San Antonio De Padua, Merlo

Chic 51: Espacios de Expresión. Tu Próximo Hogar de 3 Ambientes con la Mejor Financiación en Padua. De la mano de Le Jardin, te presentamos un amplio departamento ideal para la familia, con una excelente distribución y un plan de financiación directa y a medida. Ubicación Estratégica y Diseño Únicochic 51 se encuentra en Chiclana 1151, San Antonio de Padua, en el centro neurálgico de la zona. Está ubicado a solo 200 metros de Av. Italia, cerca de la estación de tren y colegios. El proyecto ofrece un oasis contemporáneo con diseño de espacios únicos. • Tipología: Departamento de 3 Ambientes (2 Dormitorios y 2 Baños). • Distribución: Cocina/Comedor, Estar y dos cómodos dormitorios. • Superficies: o Superficie Total: 103. 55m2. o Superficie Cubierta: 89. 40m2. o Balcón Semicubierto: 14. 15m2. Amenities y Calidad ConstructivaDisfruta de la calidad de vida que mereces con las comodidades de la terraza: • Relax & Deporte: Piscina, Solárium y Gimnasio equipado. • Social: sum (Salón de Usos Múltiples). • Detalles Premium: Parrillas individuales en balcón, Porcelanato en pisos, preinstalación de aa. • Cocheras: Estacionamiento privado disponible (Consultar disponibilidad). Plan de Financiamiento a Medida• Adelanto: 30% del valor total (Financiación propia en dólares). • Cuotas: 24 Cuotas Fijas en Dólares. • Entrega Estimada: Diciembre 2026. Mi compromiso como Agente es asegurar tu inversión en el mejor proyecto de la zona. Contactame para conocer el plan de pagos y el detalle de las terminaciones. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 169.900

316 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Araoz al 100

San Antonio De Padua, Merlo

Se vende una hermosa casa de 5 Amb en San Antonio de Padua apta Credito. Posee una amplia y preciosa pileta con jardín, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, la propiedad incluye un quincho completo con parrilla, cocina, baño y lavadero, perfecto para organizar reuniones y eventos con amigos y familiares. En la planta baja, la casa posee un amplio living que invita a relajarse y disfrutar. Además, dispone de un comedor conectado a la cocina a través de una barra que ofrece un ambiente acogedor. También cuenta con un baño toiletteEn la planta alta, se encuentra un palier que da acceso al baño principal y a dos grandes habitaciones equipadas con placares empotrados; además hay una habitación adicional para invitados también con Placard. La propiedad incluye dos garage. Uno de ellos semicubierto. Cuenta con todos los servicios Ubicada en San Antonio de Padua, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y conveniencia; ya que se encuentra en un entorno residencial apacible pero cercano a comercios, servicios y accesos a transporte público. se acptan permutas por casa en san martin de los andes provncinca de neuquenlos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 134.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Madame Curie al 100

San Antonio De Padua, Merlo

En el último nivel de curie Golf, en Madame Curie 176, se desarrollan dos exclusivas unidades de tres ambientes que combinan amplitud interior con una terraza protagonista al frente y contrafrente de casi 50 metros cuadrados. Ubicado en San Antonio de Padua, este piso ofrece privacidad, excelentes visuales abiertas y una distribución muy bien resuelta. Cada departamento cuenta con un cómodo living–comedor, con salida directa a una amplia azotea accesible de alrededor de 10 metros de ancho. Este gran espacio exterior incluye sector de parrilla y área ideal para armar living exterior, comedor al aire libre o sumar vegetación, convirtiéndose en una verdadera expansión del área social. La cocina se integra de manera funcional al estar, con sector definido, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito Gris Mara o similar, bacha de acero inoxidable y artefacto de cocina eléctrico de primera marca. El sector privado se organiza con dos dormitorios bien proporcionados. El principal cuenta con medidas generosas y excelente iluminación natural; el segundo dormitorio, de alrededor de 3, 02 x 3, 10 m, resulta ideal tanto como habitación adicional, escritorio o espacio flexible. Ambos disponen de placares con frentes corredizos de piso a techo e interiores completos. El baño completo presenta pisos y revestimientos en porcelanato, sanitarios marca Roca o similar y griferías monocomando fv o equivalente, manteniendo la línea de calidad del edificio. En cuanto a terminaciones, las unidades incluyen pisos de porcelanato en todos los ambientes, aberturas de aluminio con dvh, preinstalación para dos equipos de aire acondicionado tipo split, puertas interiores Oblak laminadas y detalles de hormigón visto en livings y dormitorios, aportando una estética contemporánea y sólida. Vivir en el 5° piso de curie Golf implica acceder a las unidades más exclusivas del edificio: solo dos departamentos, máxima privacidad, grandes expansiones y vistas abiertas al entorno verde. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, diseño y un diferencial real dentro de un desarrollo con entrega prevista para fines de 2026. * financiación 30% + cuotas cac * Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 123.278

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alejandro Sullivan Y Cisneros

San Antonio De Padua, Merlo

Oportunidad de inversión, emprendimiento en construcción en padua norte! Venta de departamento 2 ambientes. El departamento cuenta con cocina, living comedor integrado, dormitorio, baño completo, balcón. fecha de entrega estimada: marzo 2026unidades 2 ambientes disponibles A partir de U$S 123. 278. - financiación propia 15% de anticipo + 60 O 120 cuotas en dólares, consultar valor! La Renata Golf trata de un proyecto de departamentos premium de carácter integral, ya que los departamentos conviven junto a las 50 hectáreas del Ituzaingo Golf Club. Ubicación: El proyecto se ubica en la zona de Padua Norte, en dos ubicaciones, uno emplazado en la esquina de las calles Gerde y Alejandro Sullivan, el otro sobre la calle Alejandro Sullivan. A solo unas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Inmerso en un barrio residencial, arbolado y armonioso. Departamentos 1 ambiente, 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, 5 ambientes. Características de los departamentos: -Departamentos aterrazados-Pisos de porcelanato-Aberturas de pvc con dvh-Piso radiante con calderas individualesAmenities: -Salón de usos múltiples-Piscinas-Microcine-Solárium-Spa-Sauna-Hidromasajes-Masajes y duchas-Cocheras en subsuelo-Gimnasio-Bussines center-Sistema auxiliar de emergencia energética para las partes comunesDetalles constructivos: -Losa radiante-Carpintería de pvc (doble vidrio hermético) -Griferías de primera línea-Cocinas amuebladas-Pisos en porcelanato esperamos tu consulta! -nerina allo propiedades-nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 85.000

309 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Almte. Brown 560

San Antonio De Padua, Merlo

Excelente ubicación sobre la tranquila avenida Alte. Brown al 500. Zona residencial. Casa tipo americana muy buen estado 2 dormitorios, living comedor, cocina comedor con alacena y bajo mesada, baño, lavadero, patio semicubierto y fondo libre. con entrada de auto pasante y gran terreno. A dos cuadras y media de av. Rivadavia y 9 cuadras de la estación de Padua. Barrio muy tranquilo. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 85.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio Negro 87

San Antonio De Padua, Merlo

"ayres del oeste barabino" en inmejorable ubicación residencial de San Antonio de Padua Sur: en la esquina de las calles Barabino y Rio Negro, cercano al centro comercial pero con entorno de espacios verdes, próximo a los principales accesos y vías de comunicación. Edificio con alto nivel de terminaciones, calidad y diseño: - 6 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes de diversas tipologías. - unidades desde 46. 50 m2 a 162 m2. - amplios balcones orientados a las calles Barabino o Rio Negro. tipologia 2 amb de 42. 5 m2 cub: - cocina semi integrada al living comedor. - baño completo. - 1 dormitorio con frente de placard y baño completo. - balcón con parrilla de 4 m2 con vista lateral. Esta tipología esta disponible en el 5to piso (uf 17). Con detalles de calidad como hormigón visto, ascensor de última generación, pisos de porcelanato y aberturas dvh. Calefacción por piso radiante. Cochera cubierta o semicubierta opcional. Accede a tu unidad con un 30% de anticipo y financia el saldo hasta en 24 cuotas. Ayres del Oeste Barabino reúne todo lo que estás buscando! Consultanos y agenda tu visita. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 70.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CURIE 100. Entre Estados Unidos y Zarate

San Antonio De Padua, Merlo

Departamento 2 ambientes en San Antonio De Padua, Merlo. Este hermoso departamento en San Antonio de Padua se encuentra en un barrio residencial, cerca de comercios y a pocos metros de la estación de tren y el centro comercial. Ubicado al contra frente, el departamento cuenta con un amplio living comedor con piso de porcelanato, una cocina equipada con bajo mesada, extractor purificador de aire, mesada de mármol y bacha de acero inoxidable. El punto destacado es su balcón, que ofrece un espacio amplio para relajarse. El dormitorio cuenta con un placard amplio y una ventana que permite la entrada de luz natural desde el pulmón del edificio. El baño completo está equipado con bañera y ducha, con pisos de porcelanato y griferías de calidad. Además cuenta con un espacio funcional diseñado especialmente para el lugar del lavarropas y el termotanque. En resumen, este departamento ofrece una combinación de comodidad y estilo en una ubicación conveniente. Detalles del Departamento: -Pisos de porcelanato en todos los ambientes incluido baños. -Aberturas de aluminio línea rotonda 640 con dvh. - Preinstalación de aire acondicionado en estar comedor y dormitorio. -Portero. -Instalación de gas lista para colocación de estufa en estar-comedor. -Mueble bajo mesada de cocina en melanina blanco y manijas de aluminio. -Mueble suspendido en melanina para lavatorio de baño. -Mesada en mármol negro boreal o simil. -Cocina a gas blanca "escorial" de 55cm de ancho. -Extractor de humos "Tst"en acero inoxidable. -Extractor de vapor en baño. -Artefactos sanitarios en loza blanca línea Ferrum, Roca o Capea. -Griferías de cocinas y baños "fv" línea media o símil. -Termotanque eléctrico de 55lts. "ecotermo" o simil. - Frentes de placard de 2 hojas corredizas de piso a techo en melanina y aguías de aluminio. -Cañerías en agua fría y caliente en línea ips termofusión. -Cañerías de gas en acero y polietileno ips. Espacios comunes: -Hall de acceso con detalles de categoría. -Ascensor inteligente. -Terraza común con parrillas descubiertas y toilette de cortesía. xintel(att-att-4224)

USD 135.000

238 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Esmeralda 613

San Antonio De Padua, Merlo

Vendo éste Hermoso Chalet Colonial reciclado totalmente conservando su estilo característico original. Situado en el Precioso Barrio La Esmeralda en San Antonio de Padua, partido de Merlo "inmejorable ubicación". Se ubica en una zona de gba Oeste, con puntos de referencia en la calle La Esmeralda al 500 y 1000. Reconocida por su Excelente Categoría. Cruzada por la pintoresca Plaza de López. Hermoso lugar de convergencia, esparcimiento y recreación de chicos y grandes. Zona Residencial caracterizada por su entorno armonioso y tranquilo. Ofrecemos ésta casa ubicada sobre la calle principal La Esmeralda. A pasos de dicha Plaza. Éste chalet se encuentra desplazado en una sola planta, sobre un amplio lote propio. Consta de 13m de frente por 15m al no y 20m al so en su contrafrente. Haciendo un total de 238 m² aproximadamente. La propiedad consta de jardín al frente, entrada de auto con portón automático y espacio para dos autos descubiertos. También cuenta con la posibilidad de ingresar un auto al quincho cubierto. Consta de living comedor. Cocina tipo americana totalmente equipada. Hall distribuidor. Baño completo. Dos dormitorios. Uno con vista al frente. Otro con vista al fondo. En su parte trasera tiene patio, baño auxiliar y amplio quincho cerrado con capacidad para 15 personas, con parrilla interna y cocina. "También podría oficiar de monoambiente con entrada totalmente independiente" Todo lo descripto se encuentra en impecable estado de habitabilidad y conservación. Aires acondicionados calefacción, alarma vecinal y demás detalles. Con la oferta de ésta propiedad te invitamos a disfrutar de un cambio de vida. Pudiendo habitar en una cálida propiedad. Implantada en un barrio cotizado y distinguido por su belleza y tranquilidad. Geográficamente se encuentra a 10 cuadras estimativamente de la estación de tren y a dos cuadras de la calle " Pedro Noguera. Rodeada de comercios y medios de transportes. Apta crédito hipotecario bancario. Posible permuta por caba. Esperamos tu contacto para coordinar una visita a tu Nuevo Hogar! Comercializa ulman. Consultas telefónicas. Cel: Ver datos. Atención sólo con referidos e identificación previa (Sin excepción). Toda información y medidas provistas, son a título informativo. Las reales surgen de la documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas.

USD 73.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curie 82

San Antonio De Padua, Merlo

Venta de deptos 2 ambientes A estrenar, edificio con amenities - padua (posibiliadad de anticipo del 30% y cuotas fijas) A metros de la estación de San Antonio de Padua, por la calle arbolada de Curie encontramos el edificio Las Nazarenas. El depto está equipado con alacenas y bajomesada, cocina eléctrica, termo eléctrico, Aires acondicionados frio/calor en living/comedor y dormitorio. Cortinas rollers en todas las ventanas y detalles de categoría como pisos de porcelanato, vidrios con dvh, cerramientos, griferías y sanitarios de primera marca. Ingresando al departamento nos encontramos con la cocina comedor y living integrado en un amplio ambiente, con ventanal a un balcón pasante que brinda abundante luz natural. Por un pasillo distribuidor se ubican a un costado el baño completo con lavadero integrado y al otro lado el dormitorio con placard empotrado, con interiores y frente, iluminado por un amplio ventanal. El complejo brinda en la parte posterior un jardín con amenities: Amplia piscina con solarium, quincho semicuebierto y parrillas, con bajas expensas. Se desarrolla en planta baja y 3 pisos a los cuales se accede por ascensor o escalera interna. En el subsuelo se encuentran 24 cocheras cubiertas que se comercializan en forma independiente a los departamentos. San Antonio de Padua es considerada la Perla del partido, por su belleza arquitectónica y sus amplias y frondosas arboledas, que pueden observarse a lo largo de todos los barrios que la conforman. Escribime para agendar una visita! La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse cmcpm 3001/ cucicba 8846. Cada oficina es de propiedad y operación independiente

Ver mapa