• San Antonio de Areco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en venta en San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Ordenar

USD 120.000

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 900

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Jimena Coppa. Casa en venta en calle Sarmiento. ph tipo casa con lote propio en San Antonio de Areco. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de San Antonio de Areco. Propiedad desarrollada sobre un lote de 387 m² (53 m de fondo), con gran potencial de ampliación o desarrollo. La vivienda cuenta con: Cocina con comedor y living integrados. 1 dormitorio. 1 baño completo. Espacio de lavadero. Quincho cerrado. El amplio fondo libre brinda la posibilidad de construir una segunda vivienda, sumar metros cubiertos o generar un espacio verde ideal para disfrutar. Cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. (zona no inundable) Una propiedad funcional, con gran proyección y excelente relación lote/ubicación. Contactanos para más información o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000

$ 277.100 Expensas

1003 m² tot.

Colectora Ruta 8 . Entre Camino ricardo guiraldes

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Venta de Lote San Antonio de Areco. Lote en esquina, sobre calle de acceso desde el Parque Criollo, 1003 m2, barrio El Tropezón. El Tropezón esta compuesto por 120 lotes de entre 1. 000 y 1. 500 metros cuadrados con todos los servicios, luz, agua corriente, cloacas, gas natural y fibra óptica. Las calles tienen badenes de hormigón, carpeta de rodamiento de piedra y están iluminadas con tecnología led. Cuenta conn un club house con cancha de tenis, futbol, salón de usos múltiples, juegos para niños, parrilla, fogón y espacios verdes comunes. El barrio esta forestado con mas de 1200 arboles adultos de 50 especies diferentes y una plantación de mil jazmines del cabo que generan de este emprendimiento uno de los mas impactantes del pais en materia de paisajismo y vegetación. Esta ubicado a 1. 500 metros de la plaza principal y casco histórico de San Antonio de Areco, al lado del emblemático Parque Criollo. Y en el km 116 de la ruta nacional numero 8 hoy autopista. Se puede ingresar por calle, ruta (autopista) o camino. Cuenta con seguridad por cámaras y personal de vigilancia 24 horas. El desarrollo se encuentra terminado y habilitado. Las parcelas ya tienen partidas municipales, tienen conexión a todos los servicios y se pueden construir. Hay en este momento 24 casas entre construidas y en construcción y 11 planos aprobados para empezar su obra. xintel(hog-hog-1117)

Destacado
Destacado

USD 150.000

1131 m² tot.

EMILIO BARLETTI 1050

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Venta terreno en emilio barletti 1050- san antonio de areco. libre de todo gasto ( honorarios inmobiliarios Y escrituracion) Con planos de subdivision en tramite. Terreno arbolado en venta – San Antonio de Areco. Excelente lote ubicado en Emilio Barletti 1050, en una zona de múltiples destinos, ideal tanto para vivienda permanente como para el desarrollo de una actividad comercial o profesional. El terreno cuenta con una superficie total de 1. 131, 68 m², con medidas aproximadas de 22 metros de frente por 52 metros de fondo, ofreciendo amplitud y muy buenas posibilidades constructivas. Se encuentra arbolado, lo que aporta privacidad y un entorno natural muy agradable. El perímetro está atapialado en uno de sus laterales y alambrado olímpico en el resto, con portón de ingreso, brindando seguridad y fácil acceso. Una excelente oportunidad para quienes buscan un lote amplio, bien delimitado y con gran potencial en San Antonio de Areco, tanto para uso residencial como comercial. Ley 5115 Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 33.898

25 m² tot.1 amb.

Areco Plaza - Ruta 8 Km 112,5

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Te presentamos esta oficina premium en Shopping Areco Plaza, San Antonio de ArecoSuperficie: 25, 11 m² | Ubicación: Primer piso | Disponibilidad: 2026Esta oficina es la oportunidad perfecta para profesionales y emprendimientos que buscan imagen corporativa, confort y conectividad en el nuevo centro comercial y de negocios de la ciudad. Características destacadasEspacio funcional: 25, 11 m² diseñados para optimizar tu operación. Iluminación natural: Grandes ventanales que aportan luz y sensación de amplitud. Acabados modernos: Pisos de porcelanato de alta calidad, fáciles de mantener. Áreas comunes compartidas: Baños y dos salas de reuniones totalmente equipadas. Conectividad garantizada: Wi-Fi de alta velocidad en todas las áreas comunes. Ventajas estratégicasUbicación privilegiada: Dentro del primer shopping de San Antonio de Areco, en la puerta principal de acceso. Entorno dinámico: Rodeado de locales comerciales, gastronomía y servicios. Networking asegurado: Un espacio pensado para generar sinergias y oportunidades. Para agendar una visita, ¡contactanos hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 80.000

1000 m² tot.

Kilometro 116 de la Ruta 8 S/N

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Loreley Gaddi. lote en venta – barrio el tropezón – san antonio de areco. Ubicación privilegiada: Km 116 de la Ruta Nacional Nº 8 (autopista), a solo 30 minutos de Pilar y 1 hora de Buenos Aires. A 1. 500 m del casco histórico y la plaza principal de San Antonio de Areco, junto al Parque Criollo. Características del barrio: 126 lotes entre 1. 000 y 2. 000 m2. Todos los servicios: luz, agua corriente, cloacas, gas natural y fibra óptica. Calles con badenes de hormigón, rodamiento de piedra e iluminación led. Seguridad con cámaras y vigilancia 24 hs. Club house con cancha de tenis, fútbol, sum, parrilla, fogón, juegos para niños y amplios espacios verdes. Más de 3000 árboles adultos de 50 especies distintas y mil jazmines del cabo. Barrio totalmente terminado y habilitado, con partidas municipales y conexión a todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.880

29 m² tot.1 amb.

Areco Plaza - Ruta 8 Km 112,5

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Te presentamos el último local comercial disponible de la etapa 1 en el Primer Shopping de San Antonio de ArecoSuperficie: 29, 25 m² | Ubicación: Planta baja | Disponibilidad: 2026Este local es una oportunidad única para emprendedores y marcas que buscan máxima visibilidad y ubicación estratégica en el nuevo centro comercial de la ciudad. Características destacadasFrente vidriado completo: Exhibición perfecta y visibilidad desde el exterior. Pisos de concreto: Durabilidad y fácil mantenimiento. Altura de techos: 2, 8 metros, aportando amplitud y posibilidades de diseño interior. Usos potencialesLos locales de Areco Plaza son versátiles y están diseñados para atraer tanto a residentes como a turistas. Algunas opciones: Banco o entidad financieraLibrería y papeleríaCafetería o restauranteKiosco, heladeríaDecoración y mueblesInmobiliaria, telefoníaIndumentaria, farmacia, jugueteríaCanchas de Paddle¡Y cualquier negocio que necesite un espacio moderno y bien ubicado! Invertí en el primer shopping de San Antonio de Areco y asegurá tu lugar en un mercado en expansión. Para agendar una visita, ¡contactanos hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 40.880

29 m² tot.1 amb.

Areco Plaza - Ruta 8 Km 112,5

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Ofrecemos a la venta este local comercial en el primer shopping de San Antonio de Areco: Areco Plaza. Es uno de los últimos locales disponibles de la etapa 1. Superficie: 29, 25 m² | Ubicación: Planta baja | Disponibilidad: 2026Este local es una oportunidad única para emprendedores y marcas que buscan máxima visibilidad y ubicación estratégica en el nuevo centro comercial de la ciudad. Características destacadasFrente vidriado completo: Exhibición perfecta y visibilidad desde el exterior. Pisos de concreto: Durabilidad y fácil mantenimiento. Altura de techos: 2, 8 metros, aportando amplitud y posibilidades de diseño interior. Usos potencialesLos locales de Areco Plaza son versátiles y están diseñados para atraer tanto a residentes como a turistas. Algunas opciones: Banco o entidad financieraLibrería y papeleríaCafetería o restauranteKiosco, heladeríaDecoración y mueblesInmobiliaria, telefoníaIndumentaria, farmacia, juguetería¡Y cualquier negocio que necesite un espacio moderno y bien ubicado! Invertí en el primer shopping de San Antonio de Areco y asegurá tu lugar en un mercado en expansión. Para agendar una visita, ¡contactanos hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 35.154

25 m² tot.1 amb.

Areco Plaza - Ruta 8 Km 112,5

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Te mostramos esta Oficina Premium en Areco Plaza el Primer Shopping de San Antonio de ArecoSuperficie: 25, 11 m² | Ubicación: Primer piso | Disponibilidad: 2026Esta oficina es la oportunidad perfecta para profesionales y emprendimientos que buscan imagen corporativa, confort y conectividad en el nuevo centro comercial y de negocios de la ciudad. Características destacadasEspacio funcional: 25, 11 m² diseñados para optimizar tu operación. Iluminación natural: Grandes ventanales que aportan luz y sensación de amplitud. Acabados modernos: Pisos de porcelanato de alta calidad, fáciles de mantener. Áreas comunes compartidas: Baños y dos salas de reuniones totalmente equipadas. Conectividad garantizada: Wi-Fi de alta velocidad en todas las áreas comunes. Ventajas estratégicasUbicación privilegiada: Dentro del primer shopping de San Antonio de Areco, en la puerta principal de acceso. Entorno dinámico: Rodeado de locales comerciales, gastronomía y servicios. Networking asegurado: Un espacio pensado para generar sinergias y oportunidades. Para agendar una visita, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 40.880

29 m² tot.1 amb.

Areco Plaza - Ruta 8 Km 112,5

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Local Comercial A-L01 en el Primer Shopping de San Antonio de ArecoSuperficie: 29, 25 m² | Ubicación: Planta baja | Disponibilidad: 2026Este local es una oportunidad única para emprendedores y marcas que buscan máxima visibilidad y ubicación estratégica en el nuevo centro comercial de la ciudad. Características destacadasFrente vidriado completo: Exhibición perfecta y visibilidad desde el exterior. Pisos de concreto: Durabilidad y fácil mantenimiento. Altura de techos: 2, 8 metros, aportando amplitud y posibilidades de diseño interior. Usos potencialesLos locales de Areco Plaza son versátiles y están diseñados para atraer tanto a residentes como a turistas. Algunas opciones: Banco o entidad financieraLibrería y papeleríaCafetería o restauranteKiosco, heladeríaDecoración y mueblesInmobiliaria, telefoníaIndumentaria, farmacia, juguetería¡Y cualquier negocio que necesite un espacio moderno y bien ubicado! Invertí en el primer shopping de San Antonio de Areco y asegurá tu lugar en un mercado en expansión. Para agendar una visita, ¡contactanos hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Ver mapa