• Salta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 500.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Exc.casa 3 Dorm Suite/esc/jardin parquizado Valle Escondido

Valle Escondido, Salta

Preciosa casa de tres dormitorios, todos en suite, doble galería y escritorio en excelente zona en el Club de Golf Valle Escondido. Terreno 2. 600 m2. La casa tiene un total de 320 m2 cubiertos propios. Esta diseñada en 2 sectores separados. Primer sector: Amplia Cocina Comedor. Living comedor. Galería y el dormitorio principal (en suite y con un vestidor grande) Separado por un pasillo abierto después esta el Segundo Sector con un Estar importante cómodo con su propia galería y dos amplios dormitorios ambos con baño en Suite. Jardín totalmente parquizado. Precio de venta U$S 500. 000. - Escritura inmediata. Ambientes: Baño compartido. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio en suite. Galería. Jardín al fondo. Jardín al frente. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 63.000

335 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° Arenales. Zona Sur. Virgilio Lorenzo Canova 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: 3875 Ver datos. casa en venta salta 3 dormitorios calle canova B° arenales zona sur. Propiedad ubicada en zona consolidada de Salta, sobre la avenida Virgilio Lorenzo Canova. Se trata de una casa con potencial de desarrollo que ofrece amplias posibilidades de aprovechamiento del terreno. Características de la propiedad. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • cocina. • living-comedor. • Cochera techada. • Jardín y Patio. • Construcción al fondo con potencial ampliación. • Acceso a agua potable. • Suministro eléctrico. • Gas natural disponible. • Ubicación sobre avenida principal con buena accesibilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Los Profesionales

Salta, Salta

Casa en venta en el prestigioso Barrio Los Profesionales, ubicado en Zona Norte, Capital, Salta. Esta propiedad de dos plantas ofrece un diseño funcional con 3 habitaciones (1 en suite), 2 baños completos y 1 toilette, ideal para familias. Jardin de frente y fondo, con galeria y asador. Amplios ventanales y balcones. La casa cuenta con espacios comunes que incluyen cocina, comedor diario y un balcón. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están disponibles, garantizando comodidad y seguridad. Ubicada en una zona privilegiada, ofrece fácil acceso a servicios, escuelas, universidades y comercios. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y bien comunicado. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 75.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Parque Belgrano. Zona Norte. Block 37. Etapa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. departamento venta parque belgrano - planta baja. Departamento en venta ubicado en planta baja del edificio, posee cochera propia techada. Características de la propiedad: • Superficie total: 75 m². • Superficie cubierta: 63 m². • Superficie semicubierta: 8 m². • Superficie descubierta: 4 m² • 3 dormitorios. • Living-comedor. • Cocina. • Baño completo. • Patio. • Cochera. Ubicación y entorno: • Sobre calle Hualfín. • Excelente conectividad con distintos sectores de la ciudad. • Cercano a supermercados, comercios y servicios. • Próximo a establecimientos educativos y centros de salud. • Fácil acceso al transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 38.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Parque la Vega. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. departamento 3 ambientes en venta - planta baja - parque la vega - salta capital. Departamento en venta ubicado en zona Sur de Salta, emplazado en el complejo Parque La Vega. Propiedad de 70 m². Características principales. • Superficie cubierta total: 70 m² • Ubicación: Planta Baja. • Orientación: Oeste. • Estado general: Muy bueno, refaccionado. • Año de construcción: 1985. distribución interior. • Living-comedor integrados. • Cocina amoblada. • Baño. • 3 dormitorios con placares. • Cochera cerrada y cubierta. servicios Y amenities. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Conexión telefónica y televisión por cable. • Red cloacal. • Áreas verdes. • Calefacción. • Permite mascotas. ubicación estratégica. • A 100 metros de Avenida Excombatientes de Malvinas. • A 600 metros del Shopping Paseo Libertad. • Cercano a Avenida Paraguay. • Acceso directo a Ruta 51 y Avenida Tavella. Oportunidad de inversión en zona residencial consolidada. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar visita. Se su dueño con remax. Venta. Depto. Departamento. Compra con remax. Zona sur. Parque la vega. Salta. Inmobiliarias de salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. San Juan 900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. Propiedad en venta – Calle San Juan, Salta Capital. Ubicada a mitad de cuadra sobre calle San Juan, entre Pellegrini y Jujuy, en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Rodeada de comercios mayoristas y con alto flujo peatonal y vehicular, representa una excelente oportunidad para desarrollo comercial, mixto o habitacional. Dimensiones del lote: • Frente: 10 metros. • Fondo: 30 metros. • Superficie total: 300 m² Distribución actual: • 2 dormitorios. • 1 baño. • Living. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • Cochera para 2 vehículos. La construcción es antigua, lo que brinda amplias posibilidades de remodelación, reciclaje o proyecto a medida, según el perfil del inversor o desarrollador. Por su ubicación estratégica y medidas regulares, es una propiedad con gran potencial de valorización en una zona comercial consolidada de la ciudad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Bienes raíces. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

$ 280.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Exc.casa 3 Dor Gge/qcho/pileta/balcon B° Pereira Rozas

La Lucinda, Salta

Muy linda casa de categoría de tres dormitorios con pileta de natación y cochera cubierta en venta en B° Pereira Rozas a mts de la Terminal de Omnibus de Salta. Terreno 200 m2. Superficie cubierta 220 m2. Distribuida en dos plantas. Planta baja: Un escritorio-play/room. Toilette de recepción. Living comedor. Cocina comedor integrada con despensa. Lavadero con tender. Cochera cubierta para dos autos. Galeria con Asador. Pileta de natación, jardín. Planta Alta: Tres dormitorios, uno con vestidor los otros con placares con interiores, dos baños completos. Balcón terraza al frente con vista a los cerros y balcón terraza con vistas hacia el jardín y a la pileta. Monto de venta u$s 200. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Escritorio. Jardín al fondo. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 180.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Exc Depto 3 Dorm Esc/gge/bcon/dep Dean Funes 390

Salta, Salta

Hermoso departamento semipiso de tres dormitorios con escritorio, balcón y cochera en venta ubicado en zona única sobre calle Dean Funes 390 muy cerca tanto del shopping Alto Noa Salta como de la plaza 9 de Julio. Semipiso ubicado en el 5to piso del edificio. Antigüedad 30 años. Superficie cubierta propia de 165, 61 m2 propios. Excelente estado de conservación y mantenimiento tanto del edificio como de la unidad funcional en cuestión. Cuenta con entrada principal y entrada de servicio. Hall de ingreso, amplio living comedor con un amplio balcón al frente o sea hacia calle Dean Funes, toilette de recepción, escritorio con ventanal hacia el frente, amplia cocina comedor, lavadero con tender, dependencia de servicio con baño, ingreso por pasillo a un hall de distribución a donde dan los tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite con vestidor y balcón amplio con vistas hacia los cerros, los otros con placares con interiores, baño completo. Piso de parquet. Calefacción con caldera individual y radiadores. Termotanque individual. Cochera cubierta propia. Monto de venta u$s 180. 000. - Escritura inmediata. Apto crédito hipotecario. Agua caliente. Ascensor. Caldera individual. Calefacción. Gas natural. Muebles de cocina. Calefacción. Seguridad. Vigilancia. Ambientes: Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Lavadero cubierto. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Consultar precio

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Via Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 5. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos11. casa en venta – vía aurelia – zona sur. Ubicada en Vía Aurelia, frente al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, esta propiedad se destaca por su excelente conectividad, con rápido acceso a la Avenida Mario Banchik (rn 51) y la Circunvalación Oeste, en una zona de alto crecimiento y valor inmobiliario. Desarrollada sobre un terreno de 325 m², con 260 m² construidos, la vivienda combina diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva. Distribución. Ingreso. Fachada contemporánea con cochera techada para 2 vehículos. Acceso a través de un jardín de invierno que conecta con la puerta principal. Planta Baja. • Hall de ingreso amplio y luminoso. • Living–comedor de gran dimensión con hogar a gas y salida a galería. • Cocina totalmente equipada, con desayunador, despensa y cocina industrial. • Toilette. • Quincho techado con asador. • Baño completo exterior. • Lavadero amplio con espacio de guardado. • Pileta con solárium. Planta Alta. • Hall distribuidor. • 2 dormitorios secundarios amplios, con placares completos. • Baño compartido con doble bacha y sectores independientes. • Dormitorio principal en suite, con vestidor abierto y balcón al frente. Detalles de calidad. • Calefacción por tiro balanceado. • Servicios completos (agua, gas natural, electricidad y cloacas) • Materiales y terminaciones de primera calidad. Una propiedad pensada para disfrutar, con espacios generosos, excelente distribución y ubicación estratégica, ideal para familias que buscan confort y accesibilidad en Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas. Casas en venta en zona sur via aurelia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Exc. Casa Vta 3 Dor Pileta/gge 2 Oficinas El Prado Village

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios en venta con cochera, pileta de natación, y dos oficinas independientes en venta en esquina en excelente zona en el club privado El Prado Eco Village. Terreno 1. 100 m2. Superficie cubierta propia 200 m2. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, todos con placares con interiores, baño completo adicional, living-comedor, cocina equipada, lavadero con tender y depósito, galería con asador, pileta de natación, jardín libre. Cochera cubierta para dos vehículos. En dos dormitorios tiene instaldos aires acondicionados y la casa cuenta con calefacción con estufas de tiro balanceado. Tiene adicionalmente dos oficinas con baño completo con acceso independiente a la casa. Antigüedad 9 años. Monto de venta u$s 200. 000. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Depósito. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Oficina con baño. Pileta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 88.000

206 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio la Loma. Zona Oeste. Posta de Yatasto 1100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. Casa en venta en barrio \"La Loma\" La misma se encuentra ubicada en calle Posta de Yatasto al 1100, a diez minutos del microcentro de la ciudad. Posee un terreno de 186 m2, y posee 166 m2 cubiertos, distribuidos de la siguiente manera: . Living comedor.. Cocina.. Garaje.. 2 dormitorios (un dormitorio en suite) . 2 baños (uno de ellos con jacuzzi e hidromasajes) . Patio. Los ambientes cuentan con aire acondicionado, posee dos tanques con cisterna y bombas, estabilizador eléctrico, patio cerrado, caja de registro y calefacción con estufa en living comedor. ¡conseguí la casa de tu sueños con re/max! Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 231.200

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Exc.casa 3 Dor.vta Construir La Trinidad S.lorenzo 500

Praderas San Lorenzo, Salta

Excelentes casas en su módulo básico cuentan con dos dormitorios ampliables a 3 dormitorios más estar/play room, cochera doble, galería con asador y pileta de natación, a elección del comprador, diseñadas y en construcción en La Trinidad en San Lorenzo Chico por un Importantísimo estudio de Arquitectura que tiene más de 30 años de experiencia en obras en la ciudad y provincia de Salta, sobre un lote de entre 700 y 900 m2, las que se entregan, en la modalidad llave en mano, en 180 días. El comprador tiene amplia libertad para interactuar con el desarrollador y elegir tipos de piso, bajo techos, muebles de cocina, griferías, aberturas, colores internos y externos, dentro de un rango que el constructor tiene establecido. Las mismas cuentan, en su tipología standard, con 170 m2 cubiertos propios. Si el comprador lo desea, siempre sobre ese mismo estilo arquitectónico, puede ir escalando desde ese formato standard a uno con mayor superficie cubierta, galería, cocheras y la pileta de natación. Excelente nivel de construcción totalmente ecológico con altísima eficiencia energética, alta durabilidad en el tiempo y totalmente sustentable. En los m2 indicados la casa cuenta con un esquema básico de 2 dormitorios, todos con placares con interiores, un baño completo, toilette de recepción, living y comedor, cocina amplia, lavadero con tender, jardín libre. A partir de ese layout el comprador puede elegir agregar un 3er dormitorio con baño en suite, galeria amplia con asador con mesada y bacha. Cochera para dos autos. Pileta de natación. Y si asi lo deseara un estar/play room. Monto de venta u$s 231. 200 o sea u$s 1. 360 el m2 cubierto(no incluye pileta de natación). A ese valor, en el caso de que el comprador no posea un lote en Los La Trinidad, se le deberá agregar el valor del mismo que en ese barrio abierto es desde u$s 100. 000 para terrenos de 800 a 900 m2. Calidad premium de construcción y materiales, tanto en el diseño, como en las aberturas, los pisos, muebles de cocina, griferías, techos y todo lo concerniente al interior y exterior de su casa. Forma de pago. Una vez abonado el terreno, en el caso que el comprador deba adquirirlo, se integra, del valor de la obra, 40% al comenzar y el saldo en 6 cuotas de acuerdo al avance de obra hasta los 180 días cuando se entregan la casa terminada llave en mano. Si quedara un saldo pendiente se puede financiar con el constructor. La actualización del saldo se realiza según índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Galería. Jardín al frente. Pileta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Consultar precio

586 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Juramento 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. venta casa zona centro juramento 100. Propiedad ubicada en zona privilegiada del centro de la Ciudad de Salta, con cercanía a comercios, hoteles, restaurantes del Paseo Güemes. Se presenta como una excelente oportunidad tanto como vivienda como desarrollo turístico o comercial. El inmueble ofrece gran potencial de valorización y alta rentabilidad en una zona demandada de la ciudad. Superficie: Terreno de 586 m2, de 10 m de frente por 58, 60 de fondo. Consta de una sola planta con la siguiente distribución: -Living. -Comedor. -3 dormitorios con placares. -Baño completo. -Cocina con despensa. -Sala de estar. - Jardín delantero con garaje y patio. Su estructura permite proyectar reformas o ampliaciones según necesidad. Convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa dulplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Parque Belgrano. Zona Av. Albert Einstein 500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa venta zona norte 3 dormitorios. Casa en venta zona norte, barrio Parque Belgrano, ubicada en Avenida Alberto Einstein, la propiedad es de una sola planta, cuenta con una superficie de 284 m2 y se divide de la siguiente manera: • Living. • Cocina comedor. • Patio. • Galería techada. • Asador. • 3 dormitorios, uno de ellos en suite. • Habitación servicio / depósito. • Baño. • Garaje para un auto. La propiedad se encuentra ubicada sobre avenida principal del barrio, y a pocos minutos de las Universidades ucasal y unsa. La propiedad cuenta con los servicios de luz, agua, cloacas y gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zona Este. B° Scalabrini Ortiz. Mar de Java 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en venta 4 ambientes mar de java salta capital. Propiedad ubicada en el barrio Scalabrini Ortiz de la ciudad de Salta, con diseño funcional y distribución estratégica en 273 m² de superficie total. Construcción sólida del año 2002 en excelente estado de conservación, ideal para familias que buscan espacios versátiles y confortables. El inmueble desarrolla 167 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, emplazado sobre un terreno de 273 m². Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos totalmente equipados, cocina integrada al comedor con salida directa al jardín posterior y living de excelentes proporciones. Características destacadas incluyen cochera techada, patio con potencial paisajístico y distribución interior que maximiza la luminosidad natural. La propiedad mantiene su estructura original con detalles de conservación que garantizan su valor inmobiliario. Zona con infraestructura urbana completa, cercana a servicios esenciales, escuelas y principales vías de comunicación, estacion de servicios y comerciales. Excelente oportunidad para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de inversión en un sector de crecimiento inmobiliario constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Parque Belgrano. Zona Norte. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: 3875 Ver datos. departamento en venta 3 dormitorios parque belgrano zona norte salta. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Calle Antisuyo y Jaime Durand, Barrio Parque Belgrano. • Block 7, Dpto 8. • Zona residencial, zona Norte. características principales. • Superficie total: 70 m² • 3 dormitorios con placares. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero. • Living/comedor amplio. • Balcón. • Cochera. • Estado general: Muy bueno. • Antigüedad: 28 años. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Cochera incluida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Zona Sur. Av. Chile 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos843 vv. * departamento de dos plantas ubicado sobre Av Chile en la ciudad de Salta, con una superficie total construida de 300 m², distribuidos en 270 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. Propiedad de dos plantas en excelente estado de conservación. La unidad cuenta con cuatro dormitorios amplios, tres baños completos, living con hogar a leña, cocina equipada con bajomesada de acero inoxidable y detalles en cedro, lavadero y espacios exteriores que incluyen balcón, terraza y patio con parrilla. Entre sus características destacadas se encuentran placares, orientación este, disposición frente, y una serie de amenities que incluyen aire acondicionado y chimenea. La cochera complementa los espacios funcionales de esta propiedad. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, telefonía e instalación de televisión por cable. Ubicación estratégica a 3, 3 km de la Plaza 9 de Julio, con fácil acceso a servicios urbanos. Propiedad ideal para inversión o para familias que buscan espacios versátiles y bien distribuidos en una zona consolidada de Salta. * local comercial en planta baja de 89m2, con baño y salida por Av. Chile y Los Lanceros, más cartel comercial de 30m2 (10 x 3) Posibilidad de venta de ambas propiedades por separado (Local + Cartel comercial a U$200. 000) y (Departamento a U$110. 000). Ambas actualmente generando renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa