• Salta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

383 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 76.500

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. B° Complejo Habitacional Sur. Mza E Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. casa 3 dorm venta en esquina complejo sur - zona mercado cofruthos. Oportunidad para vivir o invertir en una zona estratégica de la Ciudad de Salta. La propiedad cuenta con una superficie total de 151, 24 m², distribuidos en: . 69, 42 m² cubiertos.. 7, 68 m² semicubiertos.. 74, 14 m² descubiertos. Se trata de una casa de 4 ambientes, compuesta por: . 3 dormitorios.. 1 baño completo.. Cocina.. Living-comedor.. Patio.. Jardín.. Lavadero.. Garage. Construida en 1999 y en buen estado, esta vivienda combina comodidad, funcionalidad y espacio exterior para disfrutar en familia. Servicios disponibles: Agua corriente, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. Zona de influencia: . A metros del estadio mundialista Padre Martearena.. A metros del mercado Cofruthos.. A 3 min. Shopping Paseo Salta.. A 8 min. Aeropuerto Internacional M. M. De Güemes.. A 12 min. Terminal de Ómnibus de Salta.. A 15 min. Del Centro. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu casa. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Zona sur. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tres Cerritos. Las Rosas 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos083 nl. casa en venta – tres cerritos | zona sporting. Propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Tres Cerritos, próxima al Sporting, con entorno residencial consolidado y acceso a todos los servicios. Distribución: • Living. • Cocina. • Comedor diario. • Baño. • 2 dormitorios. • Lavadero. • Cochera. •Jardín. Superficie del terreno: 270 m² Frente de 8 m x 30 m de fondo. Cuenta con servicios de luz, gas, agua y cloacas. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 45.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro, a Metros de Paseo Balcarce. Alsina 600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Benjamín De la Arena Coll. amplio departamento de 3 dormitorios con balcón Y dependencia. Se ofrece en venta este excelente departamento, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Ubicado en zona macrocentro de Salta, metros del Paseo Balcarce. El departamento cuenta con: - 3 dormitorios con placares. - Living/comedor luminoso, con acceso a un balcón. - Pisos de parque en todos los ambientes. - Baño completo. - Cocina independiente, funcional y bien distribuida. - Lavadero separado. - Dependencia de servicio, con su baño propio, ideal como espacio extra o de almacenamiento. ¡Contactános para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Verbena. Zona Aeropuerto. Calle 37. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. residencia en venta – la verbena, barrio privado premium – salta. Ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de la ciudad, esta propiedad destaca por su diseño contemporáneo, calidad constructiva superior y un entorno natural único. Desarrollada sobre un lote de 600 m², cuenta con 200 m² cubiertos distribuidos de manera funcional, priorizando amplitud, luminosidad y confort. Características principales de la propiedad. • 3 dormitorios, incluyendo una máster suite de generosas dimensiones con baño privado. • 2 baños completos con sanitarios Ferrum y griferías fv línea premium. • Cocina integrada de concepto abierto con excelente iluminación. • Galería con asador, perfecta para encuentros sociales. • Sector de fogonero, ideal para disfrutar del aire libre. • Cochera cubierta para 2 vehículos. • Construcción tradicional de primera categoría. Equipamiento técnico y seguridad. • Sistema de seguridad con dvr + nube y 12 cámaras instaladas. • Cisterna de 2. 700 L y tanque de 1. 200 L. • 2 bombas y 1 presurizadora. • Sistema cloacal con 2 pre-cámaras + 1 biodigestor previo a la red. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casa en venta. Casa en remax. La verbena. Zona aeropuerto. Casa en country. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en Grand Bourg

Salta, Salta

Dúplex en venta en Grand Bourg. Dúplex de categoría en pozo ubicado en uno de los barrios más consolidados de Salta Capital, destacado por su diseño moderno, materiales de primera línea y una distribución funcional optimizada. Detalles de la propiedad: -Superficie aproximada de 140 m² cubiertos sobre un terreno propio de 150 m². -3 Dormitorios (2 en suite con vestidor, más 1 dormitorio en planta baja). -Amplio living comedor y cocina funcional luminosa. -Lavadero independiente y jardín propio. -Detalles de calidad: pisos de porcelanato, calefacción central, griferías fv y sanitarios Ferrum. -Valor de venta anticipada: usd 170. 000. -Esquema de financiación disponible: usd 135. 000 al ingresar más 10 cuotas mensuales de usd 4. 000. Consúltanos para coordinar una visita. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 35.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

B° Limache. Zona Sur. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos11. departamento en barrio limache. Departamento en venta en barrio Limache, en al zona sur de la ciudad de Salta. Características principales: • 3 dormitorios. • Baño. • Cocina. • Living-comedor. Ubicación estratégica: • A 1 cuadra de la avenida principal. • A solo 100 metros de la ruta 21. • Alto flujo de colectivos. • Excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 5.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Metán - José Ignacio Sierra 100

Metán Viejo, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. Departamento en Venta – Zona Céntrica de Metán, Salta. Se vende amplio y luminoso departamento ubicado en el primer piso de un edificio en pleno centro de Metán. Su excelente ubicación permite disfrutar de la comodidad de tener todo cerca: comercios, escuelas, bancos y espacios verdes. El departamento cuenta con: Tres dormitorios cómodos, con placard y bien ventilados. Dos baños. Living-comedor amplio. Cocina con bajo mesada y alacena. Lavadero. El inmueble ofrece una distribución práctica y funcional, con ambientes amplios y luminosos. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación privilegiada en zona céntrica, segura y de fácil acceso. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

$ 30.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

B° Castañares. Zona Norte. Block G. Grupo 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. departamento en venta 3 dormitorios castañares salta - apto crédito. Departamento de 65 m² ubicado en el barrio Castañares, zona norte de Salta, en un edificio de 4 pisos. Se accede por escaleras al segundo piso, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y servicios cercanos. Distribución Y espacios. • Living comedor. • Cocina ampliada que se conecta hacia el lavadero, equipada con muebles de bajo mesada, alacena de madera y mueble de almacenamiento. • Lavadero cerrado. • Pasillo distribuidor. • Baño completo. • 3 dormitorios, 2 de ellos con placares empotrados. características Y estado. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. Cuenta con pisos flotantes y está completamente listo para transferir e inmediatamente habitable. Incluye aire acondicionado instalado. Servicios E infraestructura. • Electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Internet y televisión por cable disponibles. • Transporte público de pasajeros a una cuadra. • Zona de escuelas y servicios educativos cercanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

624 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campo Quijano. Francisco Taibo 0

Campo Quijano, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. Casa estilo canadiense en venta ubicada en la cuidad de Campo Quijano, sobre la calle Francisco Taibo, a 50 metros de la Ruta Nacional N° 51. La misma cuenta con un terreno de 623, 75m2 y aproximadamente 186m2 cubiertos que se distribuyen de la siguiente manera: . Cocina - comedor.. Living.. 2 dormitorios con placares.. Baño.. Garaje.. Parque. Cuenta con un dormitorio de huéspedes. Quincho con asador y taller o depósito. Horno chileno. Zona de influencia: . A 50 metros de Ruta Nacional N° 51. . A 50 metros de camping municipal. . A 200 metros de la plaza principal. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas en campo quijano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 103.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Duplex en Venta Zona Tres Cerritos

Salta, Salta

Dúplex en Tres Cerritos Calle Los Crisantemos al 300Ubicado en Tres Cerritos, uno de los barrios más demandados de la ciudadEste dúplex ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con gran potencial de revalorización. La vivienda se encuentra en un conjunto abierto, distribuida en dos plantas, y cuenta con los siguientes ambientes: 3 dormitorios con placares, dos de ellos con balcón. Antebaño y baño completo. Living comedor con buena iluminación natural. Cocina con muebles bajo mesada y comedor diario. Patio de material, donde se ubica la zona de lavadero. Jardín o espacio verde al fondo. La propiedad se encuentra en proceso de remodelación y terminaciones, ofreciendo la posibilidad de adaptarla a tu gusto y dejarla como una vivienda totalmente renovada. Desde la experiencia inmobiliaria, consideramos que un dúplex en Tres Cerritos, con esta ubicación, a este valor y con la opción de compra por crédito hipotecario, representa una excelente oportunidad de inversión: un inmueble a nuevo en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Grand Bourg. Entre Pje 3 de Septiembre y Gral. Savio 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos982 ml. Ubicado en uno de los sectores más buscados de Grand Bourg, este amplio dúplex combina comodidad, funcionalidad y excelentes espacios exteriores. Con 239 m² de superficie total, la propiedad ofrece 153 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos y 72 m² descubiertos, distribuidos en dos plantas más altillo. Distribución. * Living-comedor de generosas dimensiones. * Cocina integrada con excelente espacio de guardado. * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. *1 dormitorio principal con baño en suite. * 2 dormitorios. *1 baño completo. * Altillo multipropósito ideal para escritorio, playroom o espacio de trabajo. * Cochera y porche de acceso. * Patio y jardín con amplios espacios al aire libre. características destacadas. * Construcción del año 2015. * Muy buen estado de conservación. * Ambientes luminosos y funcionales. * Excelente distribución para familias. * Amplios espacios descubiertos que brindan múltiples posibilidades de uso. * Ubicación estratégica en Grand Bourg, con rápido acceso a servicios, comercios y principales vías de circulación. una propiedad para disfrutar. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores en una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

$ 5.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Macrocentro. Urquiza 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. Departamento en venta en el centro de la ciudad, a 800 metros de la Plaza 9 de Julio. El mismo se encuentra en un 1er piso por escaleras. Posee un total de 83, 52 m2 totales, distribuidos de la siguiente manera: . Living comedor amplio y luminoso.. Cocina con espacio para comedor diario.. 3 dormitorios (2 de ellos con placares de madera) . Baño completo.. Lavadero con patio interno. La propiedad cuenta con una excelente ubicación, en una de las arterias principales de la ciudad. A 100 de Av. San Martín. Zona comercial de alto tránsito vehicular. Ideal inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zona Sur. B° Juan Pablo Ii. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. departamento en venta – 3 dormitorios – primer piso. Departamento ubicado en primer piso por escalera, con una distribución cómoda y funcional, ideal para familias o inversión en Salta. Distribución. • Living–comedor. • Cocina independiente. • Lavadero. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. Servicios y beneficios. • Acepta mascotas. • Apto crédito (Banco Nación y Banco Macro) Ubicación y entorno. • A minutos del Hiper Libertad Salta y Paseo Salta, con acceso a comercios, supermercados y bancos. • Cercano a instituciones educativas y centros de salud. • Próximo al Parque de la Familia. • Rápido acceso a Avenida Ex Combatientes de Malvinas y Ruta Nacional 51, facilitando la conexión con el centro y el aeropuerto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Muy Lindo Depto 3 Dorm. Monoblock Salta E.rios Al 900 600

Salta, Salta

Muy lindo departamento en venta de 3 dormitorios y dos baños ubicado en el Monoblock Salta. Remodelado a nuevo Superficie 99 m2 cubiertos. En Planta Alta tiene tres dormitorios, todos con placard, más un baño grande completo. En planta baja cuenta con balcón terraza. Lavadero y tender techados. Living-comedor amplios. Cocina equipada con muebles de bajo mesada. Toilette de recepción. Piso de parquet. Muy buen estado de conservación y mantenimientos. Las cocheras son libres no privadas por lo que se puede estacionar dentro si hay lugar. El complejo tiene jardín y parque privado. Apto crédito hipotecario. Escritura inmediata. Tiene contrato por dos años con muy buena renta por lo que es ideal para inversores. Ambientes: Cochera descubierta. Dormitorio con placard. Lavadero cubierto. Palier. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 180.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Exc Depto 3 Dorm Esc/gge/bcon/dep Dean Funes 390

Salta, Salta

Hermoso departamento semipiso de tres dormitorios con escritorio, balcón y cochera en venta ubicado en zona única sobre calle Dean Funes 390 muy cerca tanto del shopping Alto Noa Salta como de la plaza 9 de Julio. Semipiso ubicado en el 5to piso del edificio. Antigüedad 30 años. Superficie cubierta propia de 165, 61 m2 propios. Excelente estado de conservación y mantenimiento tanto del edificio como de la unidad funcional en cuestión. Cuenta con entrada principal y entrada de servicio. Hall de ingreso, amplio living comedor con un amplio balcón al frente o sea hacia calle Dean Funes, toilette de recepción, escritorio con ventanal hacia el frente, amplia cocina comedor, lavadero con tender, dependencia de servicio con baño, ingreso por pasillo a un hall de distribución a donde dan los tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite con vestidor y balcón amplio con vistas hacia los cerros, los otros con placares con interiores, baño completo. Piso de parquet. Calefacción con caldera individual y radiadores. Termotanque individual. Cochera cubierta propia. Monto de venta u$s 180. 000. - Escritura inmediata. Apto crédito hipotecario. Agua caliente. Ascensor. Caldera individual. Calefacción. Gas natural. Muebles de cocina. Calefacción. Seguridad. Vigilancia. Ambientes: Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Lavadero cubierto. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 350.000

$ 366.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Dormitorios Torre Necochea

Salta, Salta

Departamento de 3 dormitorios con cochera en Torre Necochea Este innovador edificio urbano destaca por sus amplios y luminosos departamentos, fusionando diseño moderno con comodidad. La terraza verde en altura ofrece un oasis urbano con vistas panorámicas. Características-Ubicado en un 6to piso -Cocina comedor con amplio lugar de guardado -Lavadero con patio de tender-Amplio balcón con asador -Toilette-Dormitorio principal en suite, vestidor, y balcón-Baño con antebaño-2 dormitorios que comparten baño con antebaño -Calefacción por radiadores -Aberturas dvh-Pisos de porcelanato-Antigüedad: 4 años. Preciousd 2000 + expensas y servicios - se puede alquilar con o sin mueblesMariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

Ver mapa