• Vaqueros

6 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Vaqueros

Casa · 200m² · 4 Ambientes · Casa Venta Vaqueros 3 Dorm. 1500 m²
Consultar precio
Vaqueros. los Chalchaleros 100

Vaqueros, Salta

1298 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937 - mls id # Ver datos. Casa en venta ubicada en la localidad de Vaqueros, la misma se encuentra sobre calle "chalchaleros", a 50 metros de la Ruta Nacional N° 9. La misma esta emplazada en un terreno de 1500m2 y 200m2 cubiertos aproximadamente, que se distribuyen de la siguiente manera: planta baja. . Living comedor. . Cocina. . Dormitorio en suite con vestidor. . 2 dormitorios con placares. . Baño Y ante baño. . Patio. . Pileta. planta alta. dormitorio utilizado como gimnasio. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas vaqueros. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 140m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Venta 4 Dorm. Vaqueros con Pileta
USD 130.000
Vaqueros. Anacleto Canchi 2300

Vaqueros, Salta

1250 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45 - mls id # Ver datos. Casa en venta ubicada a menos de 500 metros de la Avenida San Martin, Vaqueros. Totalmente cercada y cada abertura cuenta con rejas. Esta distribuida de la siguiente manera: . 4 dormitorios con placard, 1 en suite. . Baño con ante baño. . Living. . Cocina. . Comedor. . Lavadero con tender techado. . Jardín parquizado de 1000 m2 con vista hacia los cerros. . Pileta. Construcción en proceso destinada a un quincho con baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. . Departamentos en venta salta. Casas con pileta en venta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 200m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Vaqueros 3 Dorm. y Pileta
USD 85.000
Casa Venta Vaqueros, Sobre Avenida San Martín. Ruta 9 0

Vaqueros, Salta

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825 - mls id # Ver datos. Propiedad en venta ubicada sobre la avenida principal de Vaqueros. La construcción combina elementos de ladrillo, placas cementicias y madera. Superficies: Cubierta 200 m2 aproximadamente. Terreno 965, 75 m2. Distribucion: . Living comedor. . Cocina con muebles bajo mesada y barra desayunadora. . Tres dormitorios, uno en Master Suite. . Baño completo. . Sala de estar. . Cochera techada para un vehículo. . Quincho con parrilla, mesada con bacha y bar. . Lavadero. . Pileta. Zona de influencia: 5 minutos de la municipalidad. 10 minutos de las universidades. Parada de colectivo a metros de la propiedad. Restaurantes a menos de 150 metros. Supermercados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 65m² · 4 Ambientes · Casa 3 Dorm. Venta Vaqueros con Pileta
USD 62.000
Vaqueros. General Belgrano 0

Vaqueros, Salta

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825 - mls id # Ver datos. Casa en venta ubicada en Gral. Belgrano, Vaqueros. Zona norte de la ciudad de Salta. Se ubica rodeada de naturaleza y árboles añejos. Terreno de 1. 529, 10 m2, 30 m de frente x 50, 77 de fondo. Cubierta 65 m2. Se distribuye de la siguiente manera: . Cocina - Comedor. . 3 Dormitorios. . 1 Baño. . Patio. . Pileta. Zona de referencia. A 8 cuadra de Ruta Nacional 9. A 5 minutos de la municipalidad de Vaqueros. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 365m² · 8 Ambientes · Casa 3 Dorm. Venta Vertientes Eco Pueblo
USD 250.000
Vertientes Eco Pueblo 2100

Vaqueros, Salta

385 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778 - mls id # Ver datos. Casa en venta en club de campo Vertientes Eco Pueblo Vaqueros. Superficie del terreno 2786 m2, cubiertos 385 m2. Planata baja: . Recepción. . Ventanales de vitroux. . Piso de porcelanato con detalles en mosaico hecho a mano. . Sala de estar con leño hogar. . Cocina amoblada, anafe y horno empotrado. Todo en madera de cedro lustrada, con iluminación dicroica. . Balcón con vista al parque y a la pileta. . Baño de recepción. . 2 dormitorios con placares, y sala de playroom. . Baño con ducha escocesa. . Todas las aberturas, ventanas y puertas, son de cedro lustrado. Planta alta: . Sala de estudio o de descanso. . Dormitorio con balcón, vestidor y baño con hidromasaje. . Área de servicio: lavadero más depósito y baño. . Todo el interior posee calefacción por caldera con 17 calefactores distribuidos en toda la casa. . Sistema de acopio de agua con cisternas, bomba periférica y presurizadora. . Terreno parquizado, con acequias, iluminación en todo el parque, sistema de riego automático. . Cochera para dos vehículos y una tercera en la zona del quincho. . Pileta climatizada e iluminada con vereda antideslizante. . Quincho con amoblamiento completo y detalles en madera. . Luminarias de hierro. . Departamento de servicio con baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas country. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 200m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Casa de Campo con Parque Venta Vaqueros 1 Hectarea
USD 330.000
Casa con Parque de Una Hectárea Vaqueros 0

Vaqueros, Salta

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Maria Jimena Cornejo Llorca - mls id # Ver datos. Casa de campo en venta en Vaqueros. Cuenta con 10. 000 m2 de terreno (75 de frente por 140 de largo aprox. ) Cercado y parquizado con arboleda añosa. Casa principal con 180 m2 cubiertos aprox. Garaje y depósito 60 m2 cubiertos aprox. Casa casero 40 m2 cubiertos aprox. ⁠casa principal. . Cocina, lavadero y comedor integrados. . Living, estudio, con salamandra a leña. . Galería cubierta con hogar a leña. . ⁠1 dormitorio en suite, vestidor y baño con hidromasaje. . ⁠2 dormitorios más baño completo. . Terraza. casa casero: . 1 dormitorio. . Baño. . Cocina comedor. agua, gas, luz de red. Escritura. Se encuentra ubicada a 15 minutos del centro de la Ciudad. A 15 cuadras aproximadas de la parada de colectivo. A 10 minutos del Shopping el Portal. Zona residencial. Casas fincas residenciales en las cercanías. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. . Departamentos en venta salta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 500m² · 8 Ambientes · 3 Cocheras · Casa Venta Vaqueros 7 Dorm. Apto Turismo
USD 167.000
Vaqueros, Julio Catalán 0

Vaqueros, Salta

500 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014 - mls id # Ver datos. Casa en venta en Vaqueros, sobre calle Catalán esquina Wierna. Terreno 2. 849 m2, Cubiertos 500 m2 aprox. . Por sus características podría utilizarse para el rubro de hotelería y gastronomía. Propiedad distribuida en: Planta baja: . Living comedor. . Cocina comedor. . 2 dormitorios. . 2 baños. . Galería. . Garaje. . Quincho con asador. . Parque con árboles añejos. Parte de la construcción tiene 3 años de antigüedad. Planta alta: . 5 dormitorios (1 en suite con hidro) . Baño. . Salón con vista panorámica. . 2 dormitorios se encuentran a terminar. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Departamentos en venta salta. Casas para inversion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 300m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Venta en Vaqueros Las Vertientes
USD 130.000
Casa En Venta En Las Vertientes/vaqueros

Vaqueros, Salta

1292 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

¡Hermosa casa en venta en Club de Campo Vertientes Eco-Pueblo! Inmobiliaria Munay te ofrece una oportunidad única para adquirir una propiedad de ensueño en Club de Campo Vertientes Eco-Pueblo. Esta hermosa casa de dos plantas te brinda todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en un entorno natural privilegiado. Características principales: Terreno de 1292 mt2: Amplio espacio para disfrutar del aire libre. Superficie construida de 300 mt2: Distribuidos en dos plantas con todo el confort que necesitas. Jardín delantero: Con una hermosa vista a los paisajes de la zona. Piscina: De material con cascada e hidromasajes y solárium (medidas: 9x4). Estacionamiento para cuatro vehículos: Cómodo acceso a la propiedad. Galería y quincho: Ideales para reuniones y momentos de esparcimiento. Planta baja: Living amplio con leña hogar. Cocina comedor. Tres dormitorios. Un baño completo. Planta alta: Tres dormitorios. Uno de ellos con balcón, vestidor, baño en suite y bañera jacuzzi. Segunda propiedad independiente: Avance de obra de construcción del 40% aproximadamente. Techo de losa. Un baño. Cocina comedor. Dos dormitorios. ¿Quieres más información? No dudes en contactar a Inmobiliaria Munay para obtener más detalles sobre esta propiedad o para agendar una visita. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló inmobiliaria munay cucis mp 543. ¡Vendé con confianza, comprá con tranquilidad! Oficina: Caseros 646 Oficina 16. Teléfonos: Ver datos / Ver datos. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar único! ¿Te gustaría saber más sobre Club de Campo Vertientes Eco-Pueblo? Si estás interesado en conocer más sobre el Club de Campo Vertientes Eco-Pueblo, puedo ayudarte a encontrar información sobre sus servicios, amenities y actividades.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.