44 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Rumenco, Mar del Plata
Ordenar

USD 350.000
819 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Rumenco LOS Tilos
Rumenco, Mar del Plata
En el barrio privado rumenco disponemos de esta excelente casa de cuatro ambientes, distribuida en una planta con una superficie total de 819M2. Al ingresar encontramos un gran living-comedor con ventanales al parque, cocina integrada con barra desayunadora E isla, comodo lavadero separado, escritorio, dos baños completos Y tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. A su vez cuenta con piscina, sotano Y trotadora para cuatro autos. detalles A destacar, la propiedad se encuentra en muy buen estado. No dude en consultarnos Y concertar una visita.


USD 590.000
$ 450.000 Expensas
735 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. Jorge Newbery 5005, B7600 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Rumenco, Mar del Plata
En el sector más reciente del barrio privado Rumenco,, dentro de “Las Lomas”, se presenta esta residencia de diseño moderno y gran categoría, desarrollada en dos plantas: Características principales: La propiedad se destaca por su perímetro libre y vistas abiertas hacia áreas verdes comunes y canchas de tenis, otorgando una sensación de amplitud y privacidad. Cuenta con trotadora para varios vehículos, espacio semicubierto para otro y dársena semicircular para mayor comodidad en el acceso. Planta Baja. • Hall de recepción con porche de acceso. • Luminoso living con amplios ventanales y salida a galería con parrilla. • Comedor con conexión al jardín. • Cocina integrada con isla central y amoblamientos de categoría estilo Johnson. • Lavadero independiente y toilette de cortesía. • Espaciosa galería semicubierta, parque y piscina climatizada. Planta Alta. • Hall distribuidor o espacio de escritorio. • Suite principal con vestidor, balcón y vistas panorámicas. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo compartido. Detalles de confort y terminación. • Calefacción por losa radiante con caldera individual Peisa. • Instalación de gas natural. • Pisos combinados en porcelanato y madera natural. • Griferías, artefactos y terminaciones de primera línea. Ver datos302. Asesora: Micaela Sarasino Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0852

USD 400.000
$ 500.000 Expensas
660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. Jorge Newbery 5000
Rumenco, Mar del Plata
En el exclusivo barrio privado Rumenco, se ofrece esta excelente propiedad desarrollada en una sola planta, con un diseño moderno y funcional. La casa cuenta con un amplio living con hogar y comedor integrado, ideal para reuniones. Cocina integrada con isla, acompañada por un toilette de recepción y lavadero independiente con entrada de servicio. Dispone de tres dormitorios, todos con salida al parque y piscina. El principal es en suite con vestidor, mientras que los dos restantes comparten un baño completo con ducha. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, sector de deck tipo solárium junto a la piscina, además de garage semicubierto para dos autos y trotadora. La propiedad se completa con calefacción por radiadores, carpintería de aluminio, pisos de porcelanato y equipos de aire acondicionado split en dos dormitorios. Apto crédito. Valor: usd 400. 000. Expensas: $500. 000 aprox. Consultas: 2 2 3 5 1 1 2 4 9 1. Evelyn Galian. Ruger negocios inmobiliarios. reg. 3819.


USD 480.000
822 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Venta | Casa 4 Ambientes | Pileta | Rumenco | U$s200000 + Financiación
Rumenco, Mar del Plata
Ofrecemos a la venta Casa en Rumencó. La misma está construida en dos plantas. En planta baja encontramos amplio y cómodo living comedor, con salida al jardín; cocina integrada al comedor, con salida al jardín y acceso al sótano. Lavadero separado con ventilación natural. Jardín con pileta climatizada y un semicubierto para parrilla. En planta alta encontramos dos dormitorios en suite, luminosos, uno con salida al balcón al contrafrente y el otro al frente. Cuenta también con una habitación simple. Trotadora para 6 vehículos. financiación. - Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!



















