• Rosario

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.227 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1942 - Bruna '01-04

Abasto, Distrito Centro

Departamentos de 2 y 3 dormitorios con la mejor distribución de planta, amplios y funcionales, con balcones, lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con ante baño, vestidores y suite. El más alto detalle de calidad con aberturas de pvc con dvh, persianas eléctricas, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, preinstalación de A/A, agua caliente central, placares completos con interiores colocados, cocinas con mesadas en silestone, horno y anafe diferenciados, espacio técnico para heladera y lavarropas, mobiliario de bajo mesada más alacena completos. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con plato de ducha, espejo, accesorios y vanitory colocados. • Ubicación: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. • Proyecto: Bruna, edificio de planta baja más 6 pisos tipo condominios y bloque de casas desarrolladas al contra frente del predio. 2 ascensores, piscina, solárium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. • Observación: Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. Opcional de cochera. A estrenar. Los departamentos tienen agua caliente central y radiadores con termostatos. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 420.700

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento 2 Dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 13. Departamento que cuenta con vista franca hacia el río y vista panorámica de la ciudad. Consta de doble ingreso, cocina-comedor semi-integrada, amplio living con pared de vidrio al frente y salida a balcón lateral con orientación este, toilette de recepción, lavadero semi-integrado, y dos dormitorios: ambos con vestidor y baño en suite. Superficie de uso exclusivo: 120. 20 m2 (Cubierta: 113m2 + Balcón: 7. 20m2) -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. ¡Financiación en pesos! Opcional cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-676)

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 82.579

17 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 255.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucuman 1600. 01 - 02. Duplex

Distrito Centro, Rosario

Departamento de dos dormitorios tipo duplex. En planta baja se desarrolla el intimo en dos habitaciones con placares, lavadero independiente y baño completo. En planta alta se encuentra el ingreso a la unidad mediante un hall de entrada. Compuesta por un living comedor, cocina semi separada por una barra, balcón al lateral sobre calle Pte. Roca y toilette. Generalidadesingreso en planta baja, en donde se ubica el hall, las cocheras y espacio para bicicletas. Ocho pisos de departamentos de dos y tres dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Azotea con solarium y quincho común a todas las unidades. Las fachadas y el hall de ingreso son refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Todo el edificio está diseñado con sentido estético y finas terminaciones. Ubicacion Edificio emplazado en la esquina de Tucumán y Pte. Roca, en uno de los sectores más preciados y distinguidos del centro de Rosario, próximo a la franja del Río, del Paseo del Siglo y de Bv. Oroño. Terminaciones-Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreo. -Ascensores de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de Acero inoxidable, espejos tonalizados y sistema de frecuencia variable. -Envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. -Unidades con parrilleros exclusivos por piso. -Unidades con finas terminaciones en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato en living, cocina comedor, baños, balcones y de símil madera en sector de dormitorios. -Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios. -Aberturas de madera con marco y puerta enchapado en roble. -Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacena de primera calidad. -Instalación para sistema de alarma. -Caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores. -Interiores de placares. -Conectividad por fibra óptica ftth. -Pre instalación de aire acondicionado. amenities-Quincho-Solarium-Parrillero-sumcocherasconsultar disponibilidadfecha de entregainmediataforma de pagocontado. Anticipo de 50% + 5 cuotas ajustadas al cac.

Super destacado

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vélez Sársfield al 500

Refinerías, Rosario

Condominios refinería – Edificio 1 “Virginia Bolten” | Unidad 04-32Ubicado en el consolidado barrio Refinería calle Vélez Sársfield 510, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección inmobiliaria de Rosario, se encuentra este exclusivo departamento de calidad Fundar, diseñado para quienes buscan confort, amplitud y excelentes terminaciones. La unidad se compone de un amplio living-comedor con salida a balcón sobre calle Falucho, cocina semi integrada completamente equipada, sector de lavadero independiente, dos dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal se desarrolla en suite, con vestidor y baño privado. Se destaca por su alto nivel de terminaciones y equipamiento, incluyendo pisos de porcelanato símil madera de primera calidad, sistema de calefacción por radiadores, aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh) y protección solar, barandas de acero y vidrio, mobiliario completo de cocina con alacenas y bajo mesadas, y mesadas de Silestone. La propiedad incluye unidad de cochera N. º 26. Superficie total aproximada: 99, 90 m². importante: Unidad alquilada hasta fecha 31/01/2027, consultar para mayor información (renta anual entre 5/6% anual en usd aproximada). Detalle aproximado de impuestos: Expensas mensuales $350. 000 / tgi mensual $50. 000 / api $50. 000 / Aguas por expensas. El complejo ofrece más de 4. 000 m² de espacios verdes parquizados y una completa propuesta de amenities premium: • Piscina• sum• Gimnasio• Solárium• Laundry• Seguridad y vigilancia las 24 horasUna excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los desarrollos residenciales más destacados de la ciudad. Contacto: -Whatsapp consultas; +54 9 3412 85-2081- Corredor Inmobiliario: Leandro Garcilazo Mat. Nº 1661. Cel: +54 9 3416 74-7906- Sebastian Bussi Cel: +54 9 3416 02-5196- Instagram: @lebapropiedades- Pagina web:. arLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 88.880

91 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 270.000

$ 260.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vélez Sársfield al 500

Rosario, Santa Fe

Departamento premium de 2 dormitorios en Condos Refinería, cerca de Puerto Norte. Calidad FundarExcelentes terminaciones y calidad, buen asoleamiento y una terraza única para disfrutar. La unidad además posee cochera amplia y baulera. Complejo cerrado, con seguridad 24hs, espacios verdes, pileta, quincho con parrilla, gimnasio, juegos para niños, etc. La unidad de 2 dormitorios de 104m2 exclusivos tiene orientación oeste asegurando muy buenas condiciones de iluminación y asoleamiento. Posee una vista increíble al espacio verde y arbolado del complejo. Ingreso al living-comedor, con pisos de porcelanato símil madera. Al frente encontramos una gran ventana de 3 paños de pvc con doble vidrio, al lateral espacio de comedor diario y cocina con mesada de silestone y modernos muebles de marca Reno, al fondo sector de lavadero con lugar de guardado. En el living también podemos ubicar un espacio para un escritorio. Sector de íntimos separados por una puerta, donde encontramos el primer dormitorio con placar complejo, el baño con bañera y al fondo segundo dormitorio, en suite con vestidor y baño completo. terminacionesel departamento posee caldera individual con termostato independiente y radiadores en todos los ambientes y agua caliente central. Todas las aberturas son de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) Todos los materiales y calidades de primeras marcas (construcción de garantía Fundar). amenities- Piscina- Solárium- Parque- Quincho- Parrillero- Laundry- Gimnasio- Seguridad y Vigilancia- Bicicletero- Cochera- Juegos de exterior- BauleraComplejo de viviendas cerrado, con 4. 000 m2 de jardines arbolados. Ubicado en el barrio Refinería.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 203.000

15 un.2 a 5 amb.70 a 1035 m² tot.

SANTIAGO BIS

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m² con una ubicación privilegiada en barrio Pichincha. Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados que ofrecerán a los residentes un estilo de vida distinto, confortable e ideal para disfrutar y compartir. Cuenta con amenities especialmente desarrollados para este emprendimiento: Solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. Además contempla dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas. terminacionesespacios comunes: ; Ascensores Thyssenkrupp. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. ; Zócalos de pvc blanco mate. ; unidades: ; Previsión para portero ip con pantalla táctil y conectividad a dispositivos móviles. ; Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. ; Aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh) ; Puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad templado. ; Cocina completa con muebles de primera calidad. ; Bacha de acero inoxidable. ; Mesadas, barras y revestimientos de Neolith. ; Anafe y horno de primera calidad. ; Lavadero con frente corredizo de madera. ; Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. ; Baños con artefactos de loza blanca de primera marca. ; Grifería cromada de alta tecnología y diseño. ; Accesorios colocados. ; Mueble para bacha. ; Frentes de placares de primera calidad. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. amenitiessala de lectura; Cuatro quinchos amueblados; Playroom; Piscina; Senderos parquizados; Fitness center; Sauna y spa; Espacio de coworking; Laundryforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 287.369

181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento al 1200

Rosario, Santa Fe

Dúplex de 2 dormitorios con terraza exclusiva y balcón terraza. En planta baja (piso 10) nos encontramos con un living-estar cómodo con salida a un balcón al frente, luego tenemos un toilette y ya en la parte trasera una cocina-comedor diario de amplias dimensiones, también con salida a un balcón al contrafrente. En la planta alta (piso 11) se encuentran los 2 dormitorios, ambos en suite muy amplios, el del contrafrente con salida a balcón y el del frente con salida a un patio grande. Finalmente, en la planta de azotea nos encontramos con la terraza exclusiva de 48m2 de este departamento. Opción cochera y baulera. Forma de pago: Financiación - ContadoEn pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio lavarden. Este edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusivas para las unidades de los último piso. Además cuenta con un quincho con parrillero totalmente equipado y solarium con duchas. Características generales: - Oficinas en el 1er piso. - Departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex. - Dos niveles de cocheras. - Bicicleteros. - Bauleras. Generalidades constructivas: -Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. - Ascensores ultima generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de y espejos tonalizados y con frecuencia variable. - Envolvente (mampostería, carpintería genera y techos materializados según requerimiento de eficiencia energética. - Unidades con fina terminaciones de yesería en todos los ambientes. - Pisos de porcelanatos o de wpc símil madera. - Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. - Frente e interior de placard. - Baños y cocina totalmente equipados. - Aberturas de madera enchapada en roble. - Pre-instalación para colocacion de split. - Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. - Cortinas de enrollar automatizadas. - Caldera dual y instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex. - Conectividad por fibra óptica ftth.

Super destacado

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juarez Celman Bis al 1242

Rosario, Santa Fe

Emprendimiento de departamentos de primera categoría en Aldea Fisherton. De amplias dimensiones y calidad. Con frente al Oeste sobre calle Juarez Celman, Cuenta con fácil acceso desde Fisherton y Jorge Newbery. Rodeado de zona residencial. Un condominio en altura en un terreno de 4. 100 metros priorizando los espacios verdes y vistas. Un proyecto para que puedas disfrutar de la naturaleza con la seguridad y comodidad de un departamento. El emprendimiento cuenta con planta baja y 6 pisos. La planta tipo consta de tres departamentos de 2 dormitorios, un departamento de 3 dormitorios y uno de 1 dormitorio. Piso 3ro Depto D. Unidad de 2 dormitorios. Amplio estar comedor, cocina semi separada. Dos dormitorios, el principal en suite y con vestidor. Espacio de guardado en el íntimo y un baño completo. Todos los ambientes con acceso a gran balcón terraza con parrillero incorporado y lavadero. Terminaciones: Aberturas de aluminio dvh, grifería fv en baños y lavaderos, pileta de cocina Johnson doble Sanitarios Ferrum, revestimientos en baños y cocinas muebles completos en cocina de diseño, placar corredizo de aluminio, pisos interiores de porcelanato, pisos cerámicos en el balcón, puerta de ingreso de madera, ascensores de primer marca, caldera dual y radiadores. Puerta de ingreso blindada Cochera doble en pb. Información adicional: Pronto a escriturar. Categoría del edificio: Excelente, Tipo de edificio: Primera categoría, Estado de la propiedad: ExcelentePiletaSolariumGymQuinchoParrillero

Super destacado

USD 90.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

García del Cossio 2050

Fisherton, Rosario

¿Buscás la tranquilidad de un entorno verde sin perder la comodidad de la ciudad? Este departamento de 2 dormitorios en el exclusivo complejo Palos Verdes de Bauen es la oportunidad perfecta. Una combinación ideal de diseño moderno, seguridad y contacto con la naturaleza. Características del departamento: - Amplio y luminoso living-comedor con excelente ventilación natural y salida al balcón con parrillero incluido. - Cocina semi integrada, totalmente equipada con amoblamientos de diseño moderno y espacio de guardado. - Dos cómodos dormitorios con placares empotrados. - Un baño completo, con sanitarios y griferías de primera calidad. - Espacio exclusivo de estacionamiento incluido en el valor. Características del complejo: - Seguridad y vigilancia controlada las 24 hs. - Amplios espacios verdes comunes y parquización de categoría. - Entorno residencial exclusivo, ideal para familias o inversores que buscan capitalización y alta demanda de alquiler. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Martina Pérez. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 165.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce 840 1°B | 2 Dormitorios - EN Construcción

Distrito Centro, Rosario

Venta | balcarce 840 1°B | 2 dormitorios - en construcción2 dormitorios | 94M2 exclusivos. -fecha entrega junio 2028 aproxel edificio se ubica en una posición privilegiada de la ciudad de Rosario, a una cuadra de Boulevard Oroño y en el inicio del Paseo del Siglo, por calle Córdoba, uno de los principales corredores comerciales de la ciudad. A su vez, en sus inmediaciones se concentran numerosas actividades educativas y de salud e importantes espacios públicos como la Plaza San Martin. El lote está orientado al este pero recoge en toda su fachada lateral el norte, aprovechando de esta manera las dos mejores orientaciones. Descripción: Departamento de dos dormitorios ubicado en el primer piso. Cuenta con cocina semi-separada, integrada al ambiente mediante una barra desayunadora, y lavadero independiente. El living comedor se orienta al norte y tiene salida a un amplio balcón corrido. El sector íntimo está compuesto por dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. Tanto el living comedor como ambos dormitorios cuentan con salida al balcón corrido, todos con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad y ventilación. Terraza de uso comun con parrillero y solarium. Características: *Caldera dual común o individual para provisión de agua caliente sanitaria y climatizaciónpor radiadores. Incluye termostato en interior de departamento para regulacion detemperatura y sistema de registro de consumo para cada unidad en caso de corresponder. No se incluye los elementos radiadores. *Pisos de porcelanato simil madera. *Carpintería de aluminio y madera*Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh). *Puertas interiores de pvc blancas. *Cocina con muebles de guardado, alacena y bajo mesada de melamina con frentes símillaca color blanco o diseño según proyecto. Interiores completos en melamina blanca. *Dormitorios con frentes de placares e interiores completos. *Mesadas de cocinas y baños en marmol, granito o cuarzo según proyecto. *Lavaderos con mesada de granito. *Artefactos, Bachas en cocinas y lavaderos en acero inoxidable Johnson o similar. Grifería fv o similar. *Bañera y sanitarios de baño Ferrum o similar. *Horno y anafe 4 hornallas diferenciado a gas empotrados en mueble de cocina. Cocheras U$S30. 000. -anticipo Y financiación. El momento de invertir es hoy, hacelo con confianza, estamos para ayudarte a dar este gran paso. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ovidio Lagos al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ovidio Lagos 1200: Departamento de un dormitorio con patio y parrillero exclusivo. Unidad 01-01Descripción: Ingresamos al departamento directamente por el comedor, un espacio luminoso gracias a su conexión con el patio. La cocina, integrada al ambiente, está equipada con cocina a gas empotrada, horno a gas, mesada de mármol negro y amoblamiento con puertas de cierre suave. El patio, al que se accede desde el comedor, cuenta con parrilla de uso exclusivo. Además, la unidad dispone de un baño completo. Edificio: El edificio cuenta con amenities, quincho cerrado con parrillero y pileta. Observaciones: - Listo para escriturar- Gas natural- Caldera- Balcón con parrilla- Vestidor- Baño en suiteZonificación: Excelente ubicación en el Distrito Centro, sobre Ovidio Lagos, a metros de Bv. Oroño y Av. Pellegrini. Zona de uso mixto, con fuerte presencia residencial y comercial. Muy buena conectividad y cercanía a universidades, bares, centros culturales y todos los servicios. Cochera: Disponibilidad de cochera en el edificio. Consultar precio. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Super destacado

USD 350.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de la Costa Estanislao Lopez al 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta - departamento - 2 dormitorios premium - 3 baños - amenities full - cochera - maui - puerto norte - rosariose vende Departamento de 2 dormitorios Premium con vista franca al Río, ubicado en Avenida de la Costa Estanislao López 2671 (Torre maui - Puerto Norte). Ambientes amplios/cómodos. 3 baños (uno en suite y vestidor, baño secundario también completo y toilette de recepción). Doble ingreso al mismo (uno mediante palier privado), el principal a comedor diferenciado con Living-Comedor. Cocina con isla de madera y lavadero incorporado, dormitorio en suite con vestidor. Ventanales en todos los ambientes con vista al río. Cochera cómoda (para camioneta) ubicada en el primer subsuelo por rampa fija. Terminación de calidad con pisos de ingeniería en madera combinados con porcelanato en áreas húmedas y alfombras en los dormitorios, aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético), Splits frío/calor en todos los ambientes y losa radiante eléctrica en los baños, agua caliente central del edificio, revestimiento en los baños de piso a techo, extractores. Mesada de mármol con bacha de cerámica y griferías de primeras marcas. Cortinas roller black-out. Cocina con mobiliario completo de alacena, bajo mesada, horno eléctrico y anafe diferenciados, gran mesada de mármol con detalles en madera, bacha doble de acero inoxidable, lavavajillas, espacio técnico para heladera con doble puerta y lavadero sectorizado que cuenta con bacha independiente. • Proyecto: Torre maui con 2 Torres de 44 pisos con vista al Río y la Ciudad. 6 ascensores de frecuencia variable y de última tecnología. Mantenimiento del edificio mediante servicio de limpieza. Seguridad (chip de control de acceso con cámaras y monitoreo, persona física 24 horas). Amenities full de alta prestación: Pileta, Sauna, Gimnasio, Vestuarios, Loundry con máquinas industriales, sum y seguridad 24 horas. • Observaciones: No tiene balcón. Vista franca al Río. Cuenta con Cochera (incluída en el valor). En caso de Venta, se ceden los derechos y acciones. Posibilidad de Permuta: Sí (a evaluar). Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Super destacado

USD 420.000

$ 820.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Carballo al 200

Puerto Norte, Rosario

Venta - Departamento tipo triplex, con cochera, 2 dormitorios, con balcón aterrazado al frente, balcón en dormitorio principal, y terraza con parrillero y jacuzzi. En Forum Puerto Norte! con vista franca al río! En Primer planta: - Cocina separada, con barra desayunadora, y mobiliario completo. - Baño de servicio. - Balcón al frente aterrazado. - Living-Comedor. En Segunda planta: - Dormitorio en suite, al frente, con placard empotrado, y balcón con vista al río. - Segundo Dormitorio, al contrafrente, con placard empotrado, En Tercer planta: - Terraza, con deck y jacuzzi al frente, vista franca al río, y al contrafrente, con parillero, con vista a la ciudad. Características: - Orientación Norte- Ventilación cruzada. - Luminoso. - Losa radiante. - Aires acondicionados. - Piso 8 (Ingreso). - Cochera. - Baulera. se escuchan ofertas y formas de pago! complejo forum puerto norte. Compuesto por 9 torres residenciales, 2 edificios de oficinas. Emplazado en un terreno de 4, 5 hectáreas. Con 10. 500 m2 de áreas comunes. Estacionamiento para 600 vehículos. El emprendimiento cuenta con una plaza central con sectores de descanso y áreas de lectura, 10. 300 m2 de jardines, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta con solárium, espacios para niños: parque de juegos, piscina con cascada, guardería infantil, sala de relax, sauna, gimnasio y vestuarios, canchas de tenis, guardería náutica, parrilleros, sum con terraza panorámica, Business center, Bauleras, Lavandería, Vigilancia central las 24hs.

Super destacado

Consultar precio

96 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Bis al 100

Pichincha, Rosario

Departamento de 1 Dormitorio en Alvear 159 bis – RosarioEn un proyecto pensado como un oasis urbano, con plazoleta central, áreas verdes y piscina, se ubica este exclusivo departamento al frente, diseñado para combinar confort y funcionalidad. Características principales del departamento: - 1 dormitorio en suite con vestidor. - Amplio balcón al frente con excelente iluminación. - Living–comedor espacioso, ideal para reuniones y momentos de relax. - Cocina integrada moderna y funcional. - Espacio para escritorio, perfecto para home office. - Baño de visitas + lavadero independiente. Amenities y espacios comunes: - Quincho completamente equipado para eventos. - Piscina y solárium. - Amplias áreas verdes con diseño paisajístico. Opción de cocheras y estacionamiento en subsuelo. Ubicación privilegiada: En el corazón de Pichincha, a metros de Av. Rivadavia y de los parques sobre la costa del río. A pasos de los Silos Davis, Bv. Oroño y el Parque Scalabrini Ortiz, cercano al Shopping Alto Rosario y con un entorno lleno de vida, gastronomía y esparcimiento. Las imágenes publicadas tienen carácter ilustrativo y no revisten carácter contractual. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código gapVer datos.

Super destacado

USD 270.000

85 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rioja 535 11 A- (cochera Incluida), Amoblado

Distrito Centro, Rosario

Departamento muy luminoso, con la tranquilidad del interior y sin perder la espectacular ubicación. inmejorable oportunidad, en una ubicacion privilegiada. Complejo portal de los marinos cochera - baulera incluida en el precio, incluye amoblamiento completo tal como figura en las fotos posee cocina semi integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad. Dos dormitorios, equipados con placard de puertas corredizas con espejo. Interiores de placares completos. Baño completo, dos balcones, uno con vista lateral al río. piso 11, no es el ultimo. detallescocina y campana domec. Interiores de placares completos. Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales. Pintura primera marca. Pisos ingenieriles / flotantes y zócalos de madera en habitaciones y living. Vanitory de diseño. Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada en baños y cocina. Instalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. en planta bajapatio recreativo con juegos para niños y deck con mobiliario urbano. | Sala blanda para niños pequeños. | Bicicletero cubierto. | Espacio para motocicletas cubierto. en primer pisogimnasio. | Vestuarios y sanitarios. | Sauna y ducha escocesa regenerativa. | Microcine con sistema de imagen y audio de alta fidelidad. en terrazapiscina con solarium y deck de madera con vista panorámica al río Paraná. | Quincho con doble parrillero y salón de juegos con vista panorámica al río. | Pileta interior con hidromasaje y vista panorámica al río. de serviciotres niveles de cocheras. Acceso a cocheras con portones automáticos. Tres niveles de bauleras. Grupo electrógeno para atención de áreas comunes: ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia, portón de cocheras y bomba de agua. Ingreso principal jerarquizado. Siete ascensores principales de primera marca, con motores de velocidad variable. Puertas automáticas en cabina y pisos. el conjuntoun lugar extraordinario: Está ubicado a pasos del grandioso Monumento Nacional a la Bandera, del gran espacio verde de parque que lo rodea, y del sector más lindo de la costa del río Paraná. También, a minutos del Centro y de todo lo que necesitamos diariamente para vivir con comodidad. Un emprendimiento único: Portal de los Marinos no es un emprendimiento convencional. Son cuatro torres desarrolladas en un terreno de 1100 m2, cada una con características diferentes, y unificadas por un puente peatonal que las conecta y relaciona entre sí. Algunos proyectos tienen algo, otro tienen mucho, Portal de los Marinos tiene todo. El mejor lugar para vivir. Un regalo para los sentidos: El ensamble perfecto entre ciudad y naturaleza: Salir a caminar por el parque al atardecer, preparar un asado con amigos el domingo al mediodía, disfrutar la risa de los chicos en su propio espacio de juegos, dejar la bici segura y cubierta a cualquier hora, hacer tu rutina física en el gimnasio sin salir del complejo, ir al cine sin ir al cine. Encontrar la tranquilidad en el corazón de la ciudad. Y más. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visorUrbánika Real EstateVer datos contáctate con nosotros!! Urbánika Real EstateVer datos

Super destacado

Consultar precio

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego al 1900, Edificio Bruna

Abasto, Distrito Centro

Venta: Departamento en pleno corazón del Barrio Abasto. Calidad Fundar. Ubicación estratégica: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. Funcional departamento de 2 dormitorios, el principal con vestidor. Cuenta con 2 baños completos y cocina semi integrada al living-comedor. Su balcón tiene vistas al jardín parquizado y a la piscina. Cocheras opcionales, no incluidas en el precio. Amenities: - Quincho- Work Zone- Parrillero- Mirador- Gimnasio- Piscina- Bicicletero- Solárium- Parque- Roof Garden- LaundryAcerca de Bruna: El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con locales al frente y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850 m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170 m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para “home-office”, cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el “Delivery Box”, un sitio pensado específicamente para recibir y almacenar paquetes comprados por internet. En dicho edificio, se destaca la azotea que es un espacio totalmente accesible que cuenta con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Super destacado

USD 140.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas al 1100

Martín, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios en venta al frente. Con posibilidad de sumar cochera(no incluida en el precio) Juan Manuel de Rosas 1100 – RosarioEntrega estimada: Diciembre 2026Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más valoradas de Rosario. Departamento de 2 dormitorios, en construcción, con diseño moderno, distribución funcional y calidad constructiva superior, dentro de un edificio de categoría con amenities. Descripción de la unidad – 2 DormitoriosLa unidad se desarrolla con una planta cómoda y bien aprovechada, pensada para el uso diario y el confort: Amplio living-comedor con salida a balcónCocina integrada con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesadasMesadas de Silestone, granito o similarAnafe a gas, horno eléctrico y purificador instaladosDos dormitorios con placares completos, con interiores y frentes espejadosBaño completo con equipamiento de primeras marcas, espejos y accesoriosBalcón con mesada y grill eléctricoEspacio e instalación para lavarropasConfort y terminaciones destacadasCaldera a gas individualCalefacción por radiadores provistosInstalación para aire acondicionadoAberturas de aluminio con vidrio higrotérmicoPisos y revestimientos en porcelanato y cerámicosIluminación inteligente en bañosInstalación para tv por cable, teléfono e internet Desarrollo de categoría compuesto por dos bloques, con una cuidada arquitectura y servicios pensados para la vida urbana moderna. Subsuelo, planta baja y 10 pisosUnidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios2 ascensoresControl de acceso y cámaras de vigilanciaIluminación inteligente en espacios comunesDos niveles de cocherasBicicleterosPortón automatizadoAmenitiesAzotea de uso comúnsumparrilleroSoláriumDuchas y bañoTerrazas exclusivas (según tipología) con parrillero, solárium y espacio de guardadoUbicaciónUbicado en Juan Manuel de Rosas 1100, en una zona céntrica y estratégica, próxima a: Monumento a la BanderaEstación FluvialInstituto Politécnico SuperiorMunicipalidad de RosarioTeatro El CírculoSanatorio Laprida y Hospital ProvincialZona comercial, educativa y de serviciosExcelente conectividad mediante transporte públicoRápido acceso a Av. CircunvalaciónEntrega estimada: Noviembre 2026Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, ubicación y proyección, tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para conocer disponibilidad, precios y opciones de financiación.

Super destacado
Ver mapa