• Rosario

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

319 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en construccion en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 68.679

18 un.1 a 3 amb.35 a 102 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1177

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Juan manuel de rosas 1169Departamentos Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con radiadores y quinchoExcelente edificio de calidad en una zona preciada de vivienda. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios con perfecta distribución y calidad. Terminaciones modernas con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, caldera a gas para agua caliente y calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico, purificador, instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, sanitarios y griferías de primeras marcas más Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Mesadas de Silestone, granito o similar• Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio Gandhi 32 en 2 bloques, con subsuelo, planta baja y 10 pisos, 2 ascensores, control de acceso en puerta principal y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Azotea con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. • Observación: Financiación por plazo de obra, entrega Julio 2025 más 6 meses de gracia. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de Showroom. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

19 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.390

16 un.1 a 4 amb.33 a 109 m² tot.

Montevideo 1485

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo urbano de Rosario, a metros de la Avenida Pellegrini y cercano a Parque Independencia, universidades y corredores comerciales. Edificio de planta baja y ocho pisos con terraza accesible, desarrollado bajo un concepto contemporáneo que prioriza funcionalidad, integración urbana y calidad constructiva. La localización en el área central consolidada garantiza alta demanda locativa, excelente conectividad y proyección de valorización sostenida, posicionándolo como una opción sólida para inversión en renta o resguardo de capital. terminacionescielorrasos y paredes en yeso con terminación en pintura látex; Aberturas de aluminio negro línea Módena; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de primera línea; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos en mdf con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable; Griferías monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Unidades con termotanque eléctrico; Instalación prevista para tv e internet; Hall de ingreso con terminaciones de calidad; Fachada en ladrillo visto combinado con revoque; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y terminaciones en granitoamenitiesterraza accesibleforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.200

3 un.2 a 3 amb.38 a 63 m² tot.

San Lorenzo 2490

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de diseño en construcción. Ubicado en San Lorenzo y Pueyrredón a metros de Bv. Oroño y a pasos de Pichincha, rodeado de universidades, sanatorios, y comercios. Fecha de entrega agosto 2026. De Planta Baja y 6 pisos altos, cuenta con monoambientes, departamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios, oficinas y cocheras. Posee terraza con parrillero de uso común, y unidades con patio, balcones y/o terraza exclusiva. Terminaciones: Hall de Ingreso y Palieres, pisos de porcelanato de primera calidad. Puerta hall de acceso de seguridad en herrería, cierre con cerradura magnética. Sensores de movimiento para iluminación. Portones metálicos corredizos en cocheras. Departamentos, Aberturas exteriores de aluminio línea pesada tipo Módena o superior. Vidrios doble vidrio hermético, dvh. Pisos cerámicos de 1º calidad. Revestimientos cerámicos 1º calidad. Mesadas de granito negro boreal o similar. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena. Bacha de acero 1º calidad. Termotanques provistos e instalados. Cocinas con horno o tipo anafe provistas e instaladas (Según la unidad). Placares terminados con puertas corredizas en melamina. Instalación para lavarropas. Artefactos sanitarios de primera calidad. Griferías completas de primera calidad. Pre instalación equipo de airea acondicionados. Instalaciones para tv e internet. Forma de pago: Contado, posibilidad de financiar hasta posesión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.600

11 un.2 a 4 amb.45 a 105 m² tot.

Corrientes 2195 - Aquilonia

Abasto, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Departamentos de diseño contemporáneo de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones aterrazados todos al frente y una distribución de planta perfecta. Ideal para inversión o vivienda. Unidades de 1 y 2 dormitorios con 1 baño, departamento de 3 dormitorios con 3 baños (uno toilette, otro en suite con vestidor y secundario). Perfecta calidad constructiva con moderno detalles arquitectónicos, una fachada limpia y pura más un quincho común en azotea. Pisos vinílicos en espacios íntimos más sociales en combinación con porcelanato en cocinas y baños, aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh, puertas interiores unidades placa con marco de chapa, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas, sistema de extracción y espacio técnico para heladera, frentes de placar de melamina (no incluye interiores), Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento acorde en paredes, bañera o ducha (según corresponda) y juego de accesorios completos. Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Unidades de 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores), pico de gas para las demás unidades (previsión para estufas). Espacios comunes con quincho equipado con parrilla y baño, vegetación decorativa, luminarias y señalética• Ubicación: Se encuentra ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo. • Proyecto: aquilonia es un edificio de 10 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar “en casa” y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. 1 ascensor, cocheras en pb y control de acceso. • Observación: Financiación hasta plazo de entrega. Cocheras opcionales. Fideicomiso. Alhajamiento de portero, buzón para departamentos y mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores) Etapa del inmueble: En Construcción | Fideicomiso Método de pago: Contado – Financiado con 50% de anticipo y 6 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.850

13 un.1 a 2 amb.33 a 113 m² tot.

San Juan 1486 - Los Cipreses

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos de excelente calidad, enfocados en lineamientos modernos de arquitectura e ideal para renta, inversión o vivienda. Perfecto equilibrio entre precio-calidad. Cuenta con unidades de 1 dormitorio, monoambientes, oficinas adaptables a departamentos de 1 dormitorios y un local comercial en pb. Placares con frente terminado. Baños completos con espacio de ducha, vanitory y griferías fv o similar. Pisos y paredes revestidos con cerámicos en baño, cocina y balcón. Pisos, zócalos de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes y cielorrasos enduídos en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio hermético, línea Aluar o similar. Mobiliario completo de cocinas con mesadas granito y bacha de acero inoxidable con grifería fv o similar. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Preinstalación para colocación de radiadores eléctricos en cada ambiente. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Ideal para inversión y alta renta esperada. • Proyecto: Edificio Cipreses con planta baja y 8 pisos, local comercial en pb. 1 ascensor, control de acceso y quincho común con parrillero en azotea. • Observación: No hay cocheras disponibles. Fideicomiso. Entrega Diciembre 2028. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.200

3 un.2 a 4 amb.45 a 143 m² tot.

MONTEVIDEO 961

Martín, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Montevideo 961-barrio martinedificio de Planta Baja y 8 pisos. Entrega estimada Diciembre 2027. 27 unidades. Compuesto por: local comercial, cocheras, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities. Gimnasio, quincho con parrillero, living-fogonero y piscina. posibilidad de financaciacion. DescripciónProyecto: Edificio compuesto por semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios y cocheras en planta baja. Unidades cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. Las ventajas de vivir en Montevideo 961 no se limitan solo a su ubicación. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Sus amplios y elegantes espacios residenciales han sido cuidadosamente diseñados para ofrecerte comodidad, privacidad y una estética moderna. El proyecto cuenta entre otros servicios, con: – Subsuelo con espacio para bicicletas– Terraza– Amenities Premium– Super gimnasio totalmente equipadoarquitectura vanguardista, estilo Y comodidadnuestro diseño inteligente maximiza la eficiencia del espacio, proporcionándote áreas amplias y funcionales que se adaptan a tu estilo de vida. La tecnología de última generación se integra a tu hogar, brindándote comodidad y conectividad. En su espacioso exterior, se destaca un quincho abierto con un sector de parrillero, ideal para organizar reuniones. El edificio cuenta con un sector de piscina y solarium. Y para aquellos que buscan una experiencia única, sector Green Rooftop & Skybar, unespacio en la azotea con un entorno verde y un bar exclusivo que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, creando un ambiente para socializar y disfrutar de la vida al máximo. Estas instalaciones hacen de este edificio un lugar perfecto para vivir, ofreciendo espacios de esparcimiento y recreación que invitan al bienestar y al disfrute. Espacios al aire libre: Cuenta con un área de relax equipada con mobiliario confortable y un fogonero, brindando un espacio tranquilo y acogedor para relajarse y disfrutar de momentos de calma al aire libre. Estos departamentos han sido creados bajo la concepción de la arquitectura moderna y funcional. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un espacio que combina estilo y practicidad. Las disposiciones espaciosas y cómodas permiten aprovechar al máximo cada rincón, optimizando el uso del espacio de manera inteligente. ObservacionesEntrega agosto 2027Las imágenes son ilustrativas

Super destacado
Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 78.645

19 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 168.013

6 un.2 a 5 amb.58 a 211 m² tot.

Brown 1700

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra ubicado en uno de los sectores más solicitados de la ciudad, inmediato a los parques de la costa de Rosario, al río Paraná y a pocas cuadras de Boulevard Oroño y del centro gastronómico del Barrio Pichincha. Se trata de un proyecto de completamiento, donde se toma la a altura de los edificios aledaños y al receso reglamentario para ensanchar la vereda, respetando y adaptándose el entorno construido. De esta forma se genera una plaza de ingresos, que jerarquiza el acceso al edificio, acomodando un hall en doble altura junto a una oficina en el primer piso que ‘despegan’ las unidades de vivienda de la vía pública. A su vez, las cocheras se ubican en el sector posterior de la planta baja y toman todo el subsuelo a través de un acceso en montacoches. El conjunto está organizado en dos bloques uno al frente y otro al contrafrente, dividido por un patio central que permite tener ventilación cruzada en todas las unidades. Se trata de unidades exclusivas en cada bloque, de 3 dormitorios al frente (en tres tipologías) y 2 dormitorios al contrafrente, junto a un duplex con patio. Los espacios sociales están organizados para dar a la calle y al patio posterior respectivamente, permitiendo a estos últimos aprovechar un claro entre dos edificios y ver el río. Sobre el bloque del contrafrente, de menor altura, se ubican los amenities, compuestos por un quincho y una piscina con solárium. En la división entre los dos bloques se encuentra el núcleo de circulación vertical, que cuenta con una única escalera, pero cuenta con dos ascensores, generando palieres exclusivos independientes en cada bloque. Esto permite tener un espacio de recepción propio para cada unidad, iluminado de forma natural desde el patio interno. La estrategia formal del proyecto se articula a través de una única operación geométrica, el teselado, la cual se aplica a los diferentes materiales que componen la envolvente, permitiendo tener una malla adaptable y maleable que responde a la diversidad tipológica del proyecto pero que genera una lectura de unidad del proyecto. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico/sanitario: Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos). ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar. ; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. ; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera. ; Baños: Porcelanato Negro 60x60 Portinari. ; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar. ; Estar | Comedor: Pisos spc Símil Madera. ; Dormitorios: Pisos spc Símil Madera. ; Zócalos: Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. ; Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores. ; Revestimientos: Cocinas y lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad. ; Carpintería de madera: Puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada. ; Puertas placa de madera enchapada con terminación laqueado blanco. Marcos de puertas interiores de madera maciza. ; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. ; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina: Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. ; Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios). ; Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios). ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar. ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. ; Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. ; Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. ; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. ; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar. ; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. ; Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Silestone/Purastone. ; Mesada de baño: Silestone/Purastone. ; Herrajes: En bronce platil. ; Ascensor / Iluminación: Doble ascensor de 10 y 8 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ; Instalación eléctrica línea Cambre Arte. ; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas. ; Purificador de aire en cocina instalado. ; Balcones: Piso: Deck wpc madera. ; Previsión para Kamado o Parrilla eléctrica. ; Canilla para riego. ; Luminarias exteriores y toma incluidos. ; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Previsión dtv. ; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. amenitiespiscina; Solarium; Terraza; Duchador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

7 un.2 a 4 amb.44 a 143 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Fideicomiso españapresentamos Fideicomiso España, edificio en construcción ubicado en Balcarce 576, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una granvariedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso de oficinas y unidades de vivienda desde el piso 2º a 10º piso con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Tres niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. oficinasen primer piso, tres unidades frentistas, divisibles en dos ambientes, apto uso profesional por reglamento con frente vidriado. Dos unidades amplias de oficinas al contra frente con patio deuso exclusivo, con orientación Oeste. departamentosdesde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. Puertas de ingreso de seguridad. Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granitoy bachas de acero inoxidable. Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. Placares con interior. Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Pre instalación para aa. cocherastres niveles. Por monta coche y en planta baja con acceso directo. También cuenta con bauleras. amenitiesen el último piso del edificio se encuentra el sector de solárium con piscina, sum, quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.700

22 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ov. Lagos 1166 - Lagos Centro

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Calidad de terminación alta con aberturas exteriores de Aluminio pre-pintado (marco y hojas con cortina de enrollar en dormitorios u otro sistema de oscurecimiento), fina yesería de terminación en todos los ambientes, pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones, pisos flotantes austríacos marca Kaindl o similar en dormitorio y comedor, puertas interiores con marco, contramarco y hojas en melamina de 5mm, placares con herrajes de aluminio, hojas corredizas. (sin interiores), artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. (fv/roca/piazza), pre-instalación de aire acondicionado tipo Split en estar y dormitorios, muebles de cocina completos y mesadas de granito con pileta de acero inoxidable, puerta de seguridad en ingreso a la unidad, cañerías y cajas metálica para instalación de alarma interna en unidad, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera, pero no contempla la provisión de la caldera como tampoco los radiadores. Monoambientes con termotanque eléctrico o calefón. • Proyecto: Edificio Lagos Centro con planta baja más 10 pisos, unidades residenciales monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Control de acceso y cámaras de seguridad. 1 solo ascensor. Cocheras en pb y terraza accesible en azotea. • Ubicación: Emplazado sobre el corredor Ov. Lagos con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: En construcción, entrega Julio 2028. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.900

2 un.2 a 3 amb.38 a 63 m² tot.

San Lorenzo 2400

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de Planta Baja y 6 pisos altos, configurado en monoambientes, departamentos de 1 dormitorio, oficinas y cocheras. Posee terraza con parrillero de uso común, y unidades con patio o terraza exclusivas. En nivel 6 se ofrecen configuraciones alternativas que permiten optar por la adquisición de una unidad de 2 dormitorios o de 1 dormitorio “plus”; ambas tipologías al frente y con balcón doble. La fisonomía de calle San Lorenzo con veredas anchas y un frondoso arbolado antiguo, junto con su cercanía al microcentro lo erigen como la combinación perfecta entre el movimiento comercial, cultural, nocturno y la tranquilidad de un barrio. Amplia oferta gastronómica, cultural y educativa, con gran cercanía a parques, hoteles y espacios públicos como el mismo Boulevard Oroño, por excelencia el más elegante de los paseos rosarinos. El diseñó de este edificio fue pensado para maximizar la flexibilidad en el uso de sus espacios exclusivos y comunes. En conjunción con los pertinentes estudios de mercado se logra así departamentos cuya expansión del espacio abierto sea un verdadero plus para las unidades que el segmento demanda. Se quiere aportar calidad espacial y habitabilidad no sólo a quienes residan en él sino también a la cuadra, el entorno y la ciudad en su totalidad. Para la fachada se diseñó un sistema de hormigón armado que aún con líneas rectas, genera dinamismo y movimiento, rompiendo la estética de la clásica repetición de los edificios en altura, buscando aportar heterogeneidad a la trama urbana. Dicho sistema conforma el soporte de los cerramientos metálicos translúcidos del frente del edificio, que a diferencia de una baranda tradicional, cumple la función de tamizar las vistas hacia el interior aportando privacidad, sin interrumpir la maximización de la iluminación natural y ventilación de los ambientes. De esta manera todas las unidades al frente cuentan con esta piel porosa y permeable que permite colocar plantas, creando un espacio verde bien iluminado. Cada una de dichas unidades también cuenta con una isla desayunadora móvil, pudiendo usarse tanto en el interior del departamento como en el balcón, generando así un espacio flexible y adaptable a las necesidades de quién lo habite. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminacioneshall de Ingreso y Palieres. ; Pisos de porcelanato de primera calidad. ; Puerta hall de acceso de seguridad en herrería / acero. ; Sensores de movimiento para iluminación artificial. ; Portones metálicos corredizos en cocheras. ; Bicicletero Departamentos. ; Aberturas exteriores de aluminio línea pesada tipo Módena o superior. ; Doble vidrio hermético en todas las aberturas (dvh). ; Pisos cerámicos de primera calidad. ; Revestimientos cerámicos de primera calidad. ; Zócalos de madera. ; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena. Bacha de acero de primera calidad. ; Termotanques provistos e instalados. Cocinas con horno provistas e instaladas (Según la unidad). ; Instalación para lavarropas. ; Marcos interiores metálicos con puertas placa y herrajes color acero. ; Artefactos sanitarios de primera calidad. ; Griferías fv o superior. ; Cañerías de pre instalación para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split embutidas. ; Enlucido de yeso en muros y cielorrasos (según la unidad). ; Instalaciones para telefonía y tv.

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 15.000

7 un.2 a 3 amb.15 a 153 m² tot.

Riccheri 353

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Baum es un proyecto que nace de la búsqueda por habitar de manera más sensible y consciente. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero, su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estética honesta. Con planta baja y 4 pisos. 1 ascensor y control de acceso. Amenities en azotea quincho común con parrillero y solárium. Opcional de cocheras. Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en ph. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Ubicado en el corazón de Pichincha, uno de los barrios con mayor crecimiento de Rosario, Baum propone una forma de vivir que equilibra el pulso urbano y el ritmo de la vida cotidiana. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación como una capa viva, mejora la calidad del aire y atenúa el ruido del entorno. Una transición sutil entre lo público y lo privado, entre la ciudad y el hogar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. Pisos de Porcelanato modelo a definir. Zócalos en pvc color blanco. Revestimientos Cocinas y baños: Porcelanato modelo a definir. Cielorrasos de Hormigón visto. Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio dvh. Carpinterías Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger, Faplac. Ídem terminación para frente de placard no incluye interiores. Artefactos y griferías Cocina: Artefactos de primera calidad, marcas Johnson, Longvie o calidad similar. Baño: Artefactos de primera calidad, marcas Ferrum, Deca, Vasser o calidad similar. Marmolería Mesada de cocina: Purastone o calidad similar, color a definir. Acondicionamiento Térmico Preinstalación de aires acondicionados. Casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores - no incluyen equipos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 961

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Montevideo 961Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de diseño y con amenities en el centroUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Unidades de 3 dormitorios con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Piso 8 con terraza de uso exclusivo y pileta propia. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, parrilleros a carbón en balcones de unidades piso 2º A 7º unidad 03 Y 04 y piso 8º A 13º: unidad 02. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: La ubicación estratégica de Montevideo 961 te brinda un acceso inmediato a todo lo que Rosario tiene para ofrecer. A metros de Av. Pellegrini, Plaza López y de la nueva sede céntrica de la unr emplazada en Montevideo 970, que contará con tecnicaturas en Diseño e Inteligencia Artificial. Rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 pisos con 1 ascensor, control de acceso, cocheras en pb, gimnasio, coworking y bicicleteros en subsuelo, unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza común con pileta, quincho abierto y sector de fogonero. • Observación: Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Showroom disponible. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.873

11 un.1 a 3 amb.37 a 70 m² tot.

9 de Julio 1200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Destacado emprendimiento ubicado en plano centro de la ciudad de Rosario a metros del micro centro y la City rosarina. Inmejorable prestación de servicios. Cercanía con importantes centros educativos. Edificio distribuido en dos torres de planta baja y 8 pisos con amenities y cocheras. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesinstalaciones: Instalación pluvio cloacal en polipropileno, con aros de seguridad, según cálculo de caudales, con inspección de fabricante, prueba hidráulica. ; Instalación de agua fría y caliente en polipropileno termo fusionado, con accesorios roscados para conexiones, diámetros según cálculo de caudales, con prueba hidráulica. ; Bajadas en polipropileno termo fusionado, tanque de reserva en azotea, tanque de bombeo en subsuelo, dos bombas de impulsión. ; Instalación eléctrica con cálculo de potencia por unidad, cañerías corrugadas reforzadas, centros por ambiente, puntos y tomas, marca Jeluz Platinum o Cambre siglo xxii o similar, bajadas para telefonía de acuerdo a reglamentación de Telecom, acometidas para servicio de tv por cable, tomas de telefonía y cable, tablero eléctrico individual con protección térmica y disyuntor. ; Instalación de calefón/termotanque, para provisión de agua caliente sanitaria. Yesería: Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes, con buña perimetral. ; Aberturas: Carpinterías exteriores, en aluminio línea Modena o similar, con dvh, color negro. ; Black out exterior / cortinas de enrollar en aberturas al Norte. ; Puerta ingreso, marco de chapa Nº 18, puerta placa, hojas enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Puertas interiores, marco de aluminio, puerta placa, enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Placard: Frentes e interior de placard, en melamina 18 mm. Línea Nature o similar. Con cajoneras y una de las hojas con espejo. ; Muebles y mesadas: Mesada cocina granito natural, gris mara o similar. ; En deptos. De 2 dormitorios, bacha doble de acero inoxidable en cocina, marca Johnson o similar. ; En deptos. 1 dormitorio y monoambientes, bacha simple de acero inoxidable en cocina, marca Johnson o similar. ; Muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras, melamina línea Nature o similar. ; En monoambientes, divisiones corredizas de melamina línea Nature o similar. Pisos y revestimientos: Piso porcellanato, en áreas comunes, marca Cerro Negro o similar. ; Pisos interiores, flotante de pvc de primera calidad y/o porcellanato simil madera marca Cerro Negro o similar. ; Pisos y revestimiento baño, cerámico marca Cerro Negro o similar. ; Revestimientos de cocina, cerámico Cerro Negro o similar. ; Zócalos de pvc, primera marca. ; Artefactos: Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum o similar. ; Receptáculo de ducha, marca Bagnara o similar. ; En deptos. De 1 y 2 dormitorios, cocina / anafe 4 hornallas y horno, primera marca. ; En deptos. Monoambientes, anafe 2 hornallas, primera marca. ; Grifería: monocomando en cocina con cierre cerámico, marca fv o similar. ; Grifería baño con cierre cerámico, marca fv o similar. ; Conexión para lavarropas automático en pared. ; Herrería: Escaleras de acceso a tanque y sala de máquinas en hierro estructural pintado. ; Baranda escalera de servicio en hierro estructural pintado. ; Barandas balcones de hierro pintado. ; Ascensor: Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas en chapa con pintura epoxi, puerta cabina y en P. B. En chapa de acero inoxidable. ; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Garantía 12 meses desde la puesta en marcha. ; Pintura: Pintura interior en látex acrílico primera marca, color champagne suave, en paredes. ; Pintura de cielorrasos baños y cocina en látex para cielorrasos anti hongos, primera marca, color blanco. ; Pintura exterior elastomérica, primera marca. ; Pintura en hormigón a la vista de cielorrasos, laca mate, primera marca. ; Herrería pintada con esmalte sintético, previa imprimación antióxido. ; Locales: Instalación pluvio cloacal en polipropileno, con aros de seguridad, según cálculo de caudales, con inspección de fabricante, prueba hidráulica. ; Instalación de agua fría y caliente en polipropileno termofusionado, con accesorios roscados para conexiones, diámetros según cálculo de caudales, con prueba hidráulica. Bajadas en polipropileno termofusionado, tanque de reserva en azotea, tanque de bombeo en subsuelo, dos bombas de impulsión. ; Instalación eléctrica con cálculo de potencia por unidad, cañerías corrugadas reforzadas, centros por ambiente, puntos y tomas, marca Jeluz Platinum o Cambre siglo xxii o similar, bajadas para telefonía de acuerdo a reglamentación de Telecom, acometidas para servicio de tv por cable, tomas de telefonía y cable, tablero eléctrico individual con protección térmica y disyuntor. ; Instalación de termotanque eléctrico individual, para provisión de agua caliente. ; Yesería: Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes, con buña perimetral. ; Aberturas: Carpintería exterior, con dvh. ; Puertas interiores, marco de aluminio, puerta placa, enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Pisos y revestimientos: Piso porcellanato, marca Cerro Negro o similar. ; Artefactos: Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum o similar. ; Grifería de baño, marca fv o similar. ; Kit preinstalación, para aire acondicionado frio-calor. ; Pintura: Pintura interior en látex acrílico primera marca, color champagne suave, en paredes. ; Pintura de cielorrasos interiores en látex para cielorrasos anti hongos, primera marca, color blanco. ; Pintura exterior elastomérica, primera marca. ; Especificaciones técnicas: Fundaciones en pilotaje de hormigón armado, in situ, con cabezales y vigas de equilibrio según cálculo de ingeniería; Estructura de elevación en hormigón armado; Mampostería interior en ladrillo hueco cerámico y/o tabiquería en seco, revoque grueso, yeso o revestimiento según corresponda. ; Contrapisos y carpetas interiores bombeados con dosajes controlados. Amenitiesquincho cubierto con parrillero y baño. ; Piscina. ; Solarium de piso revestido en deck, con sector de ducha exterior.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

20 un.2 a 5 amb.53 a 283 m² tot.

Mendoza 1500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en pleno centro de Rosario, sobre calle Mendoza al 1500, a metros de Presidente Roca y Bv. Oroño se ubica éste moderno edificio. Su localización estratégica permite acceder caminando a puntos clave como el Parque España, el Parque Independencia y el Monumento Nacional a la Bandera. En su entorno inmediato se encuentran reconocidos centros educativos como el Colegio Sagrado Corazón y la Universidad Abierta Interamericana, además de zonas comerciales, bares, teatros y shoppings como El Círculo y el Shopping del Siglo. Edificio de 20 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y penthouses, con amenities premium y cocheras. amenitiespiscina infinity; Rooftop con vistas panorámicas; Gimnasio premium; sum con áreas recreativas al aire libre; Sala de coworking; Sauna y zona de relax; Terrazas verdes; Espacios para eventos y reunionesterminacionesestructura de hormigón armado; Cerramientos con tabiques de hormigón y ladrillos huecos; Revoques de yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de aluminio línea A30 con dvh; Puertas placas de hdf con herrajes de acero inoxidable; Pisos y revestimientos de porcelanato; Zócalos de eps o madera blanca; Instalación de calefacción por radiadores con caldera dual; Preinstalación de aire acondicionado por ambiente; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesadas de Silestone o similar; Artefactos de baño y griferías de primeras marcas; Frentes e interiores de placares en melamina; Domótica con teclas táctiles y sensores de apertura; Horno, anafe y caldera dual incluidoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado
Ver mapa