• Roldán

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

357 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito en venta en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 38.000

286 m² tot.

Mendoza 600

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Rocío Lis Rodriguez. Terreno sobre calle Mendoza, de 286m2 (11x26) Edificación antigua a demoler. Se escuchan ofertas de contado. Se aceptan permutas en parte de pago. Se aceptan cuotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

670 m² tot.

Lote 644 Barrio Las Tardes

Roldán, Santa Fe

Venta lote de 670 m² | las tardes - roldánviví la tranquilidad de un entorno natural, rodeado de verde, aire puro y una comunidad en pleno crecimiento. Este lote en Barrio Las Tardes – Roldán ofrece el equilibrio ideal entre privacidad, amplitud y calidad de vida, en un entorno pensado para disfrutar del día a día con calma y conexión con la naturaleza. Ubicado en cul de sac, con excelente privacidad y entorno consolidado, es una oportunidad ideal para proyectar tu casa permanente o de fin de semana en uno de los barrios abiertos más elegidos de Roldán. Ubicación | Lote N° 644 – Las Tardes Una ubicación estratégica que combina tranquilidad y rápida conexión con Rosario: • Rápido acceso desde ao12 y Ruta 9• Entorno residencial consolidado, rodeado de viviendas modernas• Cercano a centros comerciales, supermercados, colegios y servicios de Roldán y Funes• Barrio con amplios espacios verdes y calles diseñadas para una vida tranquila• A pocos minutos de Rosario, ideal para vivienda permanente o escapada de fin de semanaCaracterísticas principales• Lote de 670 m²• Ubicación en cul de sac (menor circulación vehicular y mayor privacidad) • Perimetral• Excelente entorno y consolidación edilicia• Amplio frente y muy buen potencial de desarrollo• Ideal para vivienda unifamiliar con jardín, galería y piscinaSobre Barrio Las TardesUn desarrollo residencial abierto pensado para quienes priorizan tranquilidad, verde y calidad de vida. • Amplios espacios verdes y forestación• Calles internas amplias y urbanización consolidada• Accesos jerarquizados• Sector recreativo y áreas comunes de esparcimiento• Entorno familiar, tranquilo y en constante crecimiento• Servicios subterráneos e infraestructura planificadaLo que se destaca• Ubicación en cul de sac: privacidad y seguridad cotidiana• Gran superficie para desarrollar una casa con espacios exteriores generosos• Excelente relación entre tranquilidad y accesibilidad• Entorno de viviendas modernas y consolidación permanente del barrio• Ideal tanto para vivir como para inversión a mediano plazoSi buscás un terreno amplio, bien ubicado y en un entorno verde para proyectar tu próxima casa, este lote en Las Tardes merece una visita. Contactanos para más información y coordinar una recorrida. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

USD 48.000

722 m² tot.

Santa Lucía 200

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Ariadna Sánchez. venta - excelente terreno en roldán. Barrio Alto Verde – Santa Rosa (o Santa Lucía), entre Talacasto y Alto Verde. Hermoso entorno residencial. Terreno de 15 m de frente x 48. 20 m de fondo – Superficie total: 722 m² Escriturado. Alambrado perimetral. Arbolado, con hermoso entorno. Servicios: Gas natural y energía eléctrica disponibles. Ubicado en una zona en constante crecimiento, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Excelente accesibilidad y entorno tranquilo. A minutos del centro de Roldán y con rápido acceso a la Ruta 9 (5 cuadras) y autopista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.500

617 m² tot.

Del Cauce 800 - Acequias del Aire 'Lt 668 Mz 28

Roldán, Santa Fe

Terreno ubicado dentro del barrio abierto Acequias del Aire en Roldan. El lote se encuentra ubicado sobre calle Del Cauce entre las calles Matacos y Onas, con frente oste, ideal orientación para proyectar el área del jardín y pileta al este. El lote se encuentra a metros del 1º rombo del barrio, próximo al ingreso principal al barrio. Cuenta con una superficie de 617m2 con 18, 20 metros de frente y 33, 91 metros de fondo. • Ubicación: A 25 minutos de la ciudad de Rosario. Accesos sobre la ruta ao12, Paseo del Caminante, calle Fiambalá y calle San Sebastián. A solo 400mts de la Ruta Nacional No 9. • Proyecto: Acequias del Aire, Barrio Abierto Roldán. Ingreso por boulevard con cantero central forestado con palmeras Pindó. Pavimento de adoquines de hormigón (en boulevard central). Mejorado en calles de 33 cm de espesor con cordón-cuneta de hormigón. Cordones montables inclinados. Forestación en veredas. Alumbrado público en calles. Espacio verde público. Recolección de residuos. • Observación: No tiene gastos de expensas. El terreno se encuentra escriturado. Numeración: Acequias del Aire, Manzana 28, Lote 668nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 50.000

490 m² tot.

Las Tardes East al 2100

Roldán, Santa Fe

DescripciónTerreno de 490 m² ubicada en esquina estratégica dentro del barrio Las Tardes. Con dimensiones de 14 metros de frente por 35 metros de fondo, este lote ofrece una superficie apta para proyectos residenciales de jerarquía, permitiendo un desarrollo de fachada doble y una optimización de la ventilación e iluminación natural en todos sus niveles. UbicaciónEl inmueble se sitúa sobre la calle principal del barrio, garantizando una accesibilidad directa y fluida desde el ingreso principal y una conexión rápida con la ao12. Su posición en esquina sobre la arteria de mayor jerarquía del loteo le otorga una visibilidad y valor de reventa superior, ideal para destacar propuestas arquitectónicas de vanguardia. EntornoLas Tardes se posiciona como un barrio residencial consolidado y en constante crecimiento, caracterizado por viviendas de arquitectura moderna y un entorno de baja densidad que asegura calidad de vida y privacidad. La propiedad cuenta con infraestructura completa de servicios operativos que incluye red de gas natural, agua corriente y energía eléctrica. ObservacionesApto crédito hipotecario. Documentación en orden para escrituración inmediata. Cunenta con los servicios de agua potable y gas natural Condición de VentaPosesión: inmediata. Forma de pago: Contado. nota aclaratoria: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Destacado

USD 54.000

215 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Oroño 270 - Roldán

Roldán, Santa Fe

Excelente oportunidad, casa en zona céntrica, posibilidad de financiación, apta crédito. Codigo_referencia

Destacado

USD 55.000

460 m² tot.

Ráfaga 145

El Molino, Roldán

Se vende Lote de 461 m² con materiales de construcción incluidos | El Molino, Roldán. Ubicado en el barrio El Molino, en la ciudad de Roldán, una zona residencial en constante crecimiento, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno verde y rápido acceso a Rosario. El terreno cuenta con 461 m² totales: - 17 mts. De frente. - 27 mts. De fondo. - Orientación Norte. Características del lote: - Terreno regular y listo para construir. - Se vende con 10. 000 ladrillos vistos incluidos, ideales para comenzar una obra o avanzar con un proyecto de vivienda. El barrio: - Espacios verdes y ambiente tranquilo. - Canchas de tenis y fútbol para uso de los propietarios. Servicios: - Agua corriente. - Electricidad. - Gas natural. • Se escuchan propuestas de permuta. Una oportunidad ideal para quienes buscan construir su casa en una zona tranquila de Roldán, con buen acceso y todos los servicios disponibles. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Octavio Rocca. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 59.000

518 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

El Fogón 1421

Punta Chacra, Roldán

Lote de 518 m² con mejoras, ubicado en la urbanización Punta Chacra, Roldán. Zona consolidada, con entorno natural y excelente accesibilidad. Características de la propiedad: • Quincho cerrado de 65 m², compuesto por: - Parrillero. - Horno de barro. - Baño completo. - Cuarto de guardado o espacio multiuso. • Piscina de material de 50 m², equipada con sistema de filtrado. Servicios disponibles: • Energía eléctrica. • Gas natural. • Red de agua potable con planta potabilizadora propia. • Cloacas. • Alumbrado público. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio para descansar, invertir o proyectar una futura vivienda. #ar: Martina Pérez. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 60.000

378 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Punta chacra 1492

Punta Chacra, Roldán

Ubicado en el barrio Punta Chacra, en la ciudad de Roldán, este lote de 378 m² (14 m de frente x 27 m de fondo) ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, confort y potencial de desarrollo. Cuenta con una construcción de 49 m² totales (cubiertos y semicubiertos), la cual incluye un ambiente único y un baño completo, ideal como espacio de fin de semana o base para una futura ampliación. En el exterior se destaca una amplia galería semicubierta tipo quincho, equipada con: • Parrillero completo. • Barra con bacha y espacio de guardado. Un espacio pensado para disfrutar reuniones, asados y momentos al aire libre con total comodidad. Además, dispone de: - Pileta de 3 x 5 metros. - Cochera semicubierta. - Amplio jardín. Ideal tanto para uso personal como para inversión, con gran potencial para alquileres temporarios y/o eventos, aprovechando sus espacios exteriores, parrillero y pileta en un entorno muy buscado. - Apto crédito hipotecario. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Tomás D'Angelo. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 65.000

770 m² tot.

Río Bermejo y Mapuches Lote Frente Ao12 Comercial N° 142

Roldán, Santa Fe

Lote comercial en roldán | ubicación estratégica + gran frente Invertir donde el crecimiento ya está en marcha. Este lote en Barrio Las Acequias combina ubicación, dimensiones y proyección en una de las zonas con mayor expansión del cordón Rosario–Roldán. Con excelente frente y entorno consolidado, es ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto comercial o mixto en un punto con circulación constante y conexión directa a los principales accesos. Un terreno pensado para capitalizar el crecimiento de la zona. Ubicación – Las Acequias | Roldán- Sobre Río Bermejo y Mapuches- A pocos metros del casco urbano- A solo 400 m de Ruta Nacional Nº 9- Conexión directa a ao12- Rápido acceso a Rosario (25 minutos) - Cercano a Paseo del Caminante, Fiambalá y San SebastiánZona en pleno desarrollo, con viviendas consolidadas y flujo vehicular creciente, ideal para proyectos comerciales vinculados al entorno residencial. Características del lote- Superficie total: 770, 61 m²- Frente: 23, 10 m- Fondo: 34, 21 m- Lote Nº 142 – Manzana 09- Excelente proporción para desarrollo- Gran visibilidad y potencial comercialSobre el barrio – Las Acequias- Barrio abierto (sin expensas) - Infraestructura completa- Forestación y entorno consolidado- Calles mejoradas- Cordón cuneta de hormigón- Gas natural- Energía eléctrica- Agua corriente (planta potabilizadora propia) CondicionesListo para escriturarApto créditoSin expensasPosibilidad de financiaciónCoordiná tu visitaSi estás buscando un lote con ubicación estratégica y verdadero potencial comercial en Roldán, esta es una oportunidad concreta para desarrollar o invertir. nota importante: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo compromiso contractual para el anunciante. Los valores de gastos, expensas e impuestos corresponden a la última información disponible y pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías son ilustrativas, no contractuales; algunas imágenes pueden haber sido mejoradas mediante herramientas de inteligencia artificial a efectos meramente visuales.

Super destacado
Ver mapa