• Las Tardes

71 Propiedades e inmuebles en venta en Las Tardes, Roldán

C21-053-50700_2 · Lote en Las Tardes - Roldan
USD 33.000
Fiambala 2400. Entre La siesta y Tobas

Las Tardes, Roldán

585 m² tot.

Lote en Las Tardes, Roldan. Lote 549 de la manzana Nº22. Tiene una superficie de 585 m2, 13 mts de frente por. Barrio Residencial abierto de Roldan, ingreso sobre Ruta A012. 45 mt de fondo. Venta! Barrio abierto, Roldan. A pasos del centro de Roldán, a 5´ del centro de Funes, y a sólo 25 del de Rosario, este barrio tiene una localización estratégica. Que lo acerca a los servicios principales de los centros urbanos, como hospitales, centros de consumo, colegios, clubes. Las Tardes es un barrio abierto ideal, concebido para que cada vecino cumpla el sueño de tener una casa en plena conexión con la naturaleza. Donde las familias desarrollen actividades al aire libre sin los riesgos de la ciudad. Con servicios, como comodidades y con el funcionamiento de un barrio abierto controlado que, a la vez, permite la máxima privacidad posible. Ventajas: Plazoletas de uso común. Calles con mejorado. Calles Forestadas. Servicio de Luz, Gas y Agua. A solo 25 minutos del centro de Rosario (Bv Oroño y Av Pellegrini) rã¡pidos accesos, desde Ruta ao12 y desde Calle Fiambalá por ruta 9. ________________________________________. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son realizadas por el corredor y martillero público Emiliano Agrano. Mat. 1761. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Adherido al sistema de marketingCentury21. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Casa · 113m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Roldan 2 Dorm. con Pileta
USD 115.000
Las Tardes 1500

Roldán, Santa Fe

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cocir 1419- Contacto: Fernando Rostom - mls id # Ver datos-8. casa en venta en roldán. Ubicada en barrio Las Tardes, sobre la avenida principal, de muy fácil acceso. Edificada en un terreno de 494m2. Compuesta de: -2 dormitorios amplios con buena iluminación y ventilación (uno en suite, con vestidor) -2 baños completos, con bañera con hidromasaje. -Living comedor. -Cocina. -Ambiente en planta alta con entrada externa. -Terraza. -Gran galería con espacio para dos o tres autos. -Parrillero. -Pileta. -Parque. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 63m² · 2 Ambientes · 2 Cocheras · Roldan - Las Tardes - Las Tardes Norte 2033
USD 95.000
LAS Tardes Norte al 2033

Roldán, Santa Fe

533 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Tardes Norte 2033. En Barrio Las Tardes - Roldán* Terreno de 533 mts2 ubicado en la calle principal del barrio (la única con adoquines). * Superficie cubierta de 63 mts2 que abarca cocina/comedor, 1 baño de interior, 1 dormitorio y 1 baño exterior con espacio de guardado. * Superficie semi cubierta de 60 mts2. Es una galería en “L” donde se pueden guardar 2 autos bajo techo, mesón con sillas y hay existente una parrilla grande con puertas de guardado debajo. El exterior incluye: * Pileta de material de 8x4 mts + cama de agua de 3x2 mts con sistema de filtrado automatizado. Dispone una casilla de guardado ubicada lindera a la pileta provocando una caída de agua a modo de cascada. Cuenta con cerco perimetral y además tiene iluminación led. * Horno de barro techado. * Mesón de galería con espacio para 14 sillas con las mismas. * Casita para niños en altura con tobogán. Marca Crucijuegos. * Espacio de quincho con sombra en el fondo del terreno. * Arboles crecidos y plantas perimetrales por todo el terreno. * 2 ventiladores de techo en la galería. * Riego con aspersión artificial automático por todos los sectores del terreno. * Iluminación en el exterior por todos los sectores con guirnaldas, y además en el fondo del terreno cuenta con 4 reflectores (2 blancos y 2 verdes) que iluminan decorativamente a los árbolesLa casa queda equipada en su parte interior con: * Estufa a gas marca longvie. * Sistema de alarma instalado y funcionando. * Rejas en todas las aberturas. * Cocina Morelli 600 vintage con placa digital. * Equipo de aire acondicionado Carrier en el dormitorio. * Cama de 2x2 con cajonera de guardado en la base. * Mueble de guardado y para tv en el dormitorio a medida. * Barra de cocina móvil* Mesa de vidrio + 6 sillasTodo se encuentra en perfecto estado y funcionando. Además, quedan en la casa cuestiones generales de las cuales no se realizó inventario, de uso cotidiano. Valor: U$S 95. 000codigo_referencia

Destacado
Terreno · 505m² · Terreno Barrio Las Tardes Excelente Ubicación y Entorno
USD 31.500
Las Tardes

Roldán, Santa Fe

505 m² tot.

Excelente terreno de 505 metros cuadrados en Barrio Las Tardes de Roldán. Lote 766 de 12. 97 mt de frente por 39 mt de fondo. Orientación ideal con frente al Sur para poder desarrollar la construcción hacia norte. Hermoso entorno arbolado y sumamente tranquilo. Las Tardes es un barrio abierto ideal, concebido para que cada vecino cumpla el sueño de tener su casa en plena conexión con la naturaleza. Donde las familias desarrollen actividades al aire libre sin los riesgos de la ciudad. Con servicios, con comodidades y con e funcionamiento de un barrio abierto controlado que, a la vez, permite la máxima privacidad posible. Así cada instante en las tardes se convierte en algo especial. A pasos del centro de Roldán, a 5 minutos del centro de Funes, y a sólo 25 del centro de Rosario, este barrio tiene una localización estratégica. Conocer Las Tardes es el primer paso para una decisión de vida importante para cualquier familia: crecer en un ámbito donde disfrutar todo el tiempo. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Corredor Inmobiliario: Gustavo Angelomé - Matrícula Nº240

logo publisher
Destacado
Terreno · 555m² · Ao12 y Las Tardes Lote 834 - Las Tardes
Consultar precio
Ao12 Y LAS Tardes Lote 834 - LAS Tardes

Roldán, Santa Fe

555 m² tot.

Manzana 29. Lote 834. Sup 555. 40 Medidas 13. 68 x 40. 60

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Las Tardes, Roldán?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Las Tardes. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Las Tardes fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Santa Fe), posicionando a Las Tardes como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Santa Fe. El precio promedio de venta por ambiente en Las Tardes es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También consultá los emprendimientos en Las Tardes, Roldán que tenemos para ofrecerte: Terrenos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Las Tardes dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.