• Roldán

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con 1 dormitorio en venta en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 111.000

141 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio Cuarto 700

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. Casa desarrollada sobre un amplio lote de 585 m² (17, 44 x 33, 56) en barrio Las Acequias, Roldán, con orientación oeste y excelente entorno natural. La propiedad cuenta con cocina comedor integrada, separada mediante barra desayunadora, generando un espacio funcional y luminoso. Dispone de antebaño y baño completo con bañera. Posee un dormitorio de grandes dimensiones, diseñado originalmente con posibilidad de dividirse fácilmente en dos habitaciones. En el exterior se destaca una cómoda galería, cochera, piscina, parrilla con pérgola, cuarto de guardado y un amplio espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con todos los servicios: gas natural, agua potable Coprol y demás servicios activos. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y contacto con la naturaleza, a minutos de Rosario. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Lucero 1421

Punta Chacra 2, Roldán

Casa a estrenar de un dormitorio, pileta y galería. Al ingreso de la casa, nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Este ambiente cuenta con una excelente iluminación gracias a la puerta ventana corrediza. El piso es de cerámico símil madera. Cuenta con un rack flotante de diseño moderno. La cocina tiene mesada de granito, con anafe eléctrico y mobiliario de bajo mesada. Grifo flexible monocomando. Espacio para lavaplatos o lavarropas. El pasillo nos conduce a la habitación y al baño. Piscina de 7x3. Fogonero de material (este espacio puede ser utilizado para realizar una ampliación de la casa) Galería techada con espacio para dos vehículos. Cuenta con un amplio parrillero. #ar: mercedes di bernardo. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 55.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de la Alegria Esq. San Sebastian

Tierra de Sueños III, Roldán

Departamento de 1 dormitorio en planta altaZonificación: Ubicado en barrio Tierra de Sueños 3, Roldan, zona de gran potencial y en pleno crecimiento, con una muy buena ubicación cerca a zona comercial, club social, escuelas y centro de salud. Además cuenta con fácil acceso a autopista Rosario – Córdoba, lo que permite una conexión rápida hacia la ciudad de Rosario y Funes, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en zona de constante desarrollo. Tipología: Departamento de 1 dormitorio en planta alta, cocina separada, living comedor, lavadero y baño completo con balcón terraza al frente, retirado de la línea de edificación y del eje medianero. Terminaciones: Pisos ; Cerámicos linea San Lorenzo idem en living comedor, cocina, paso y lavadero. Cerámicos símil madera linea San Lorenzo en Dormitorio y baño. Revestimiento: Cerámicos linea San Lorenzo en cocina, baño. Aberturas: De aluminio blancoLa construcción consta de 2 departamentos en planta alta y en planta baja locales de uso comercial. Sup. Cubierta: 60. 65m2Sup. Semicubierta: 7. 55m2Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es solo a titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante el afip para la obtención del numero coti correspondiente. La información no es contractual. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 115.000

546 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rio Cuarto al 2700. Barrio Las Tardes, Roldán.

Roldán, Santa Fe

Casa con pileta y quincho en Barrio Abierto Las Tardes – Roldán. Propiedad construida íntegramente en planta baja sobre lote de 547 m², ubicada en Río Cuarto 2700, dentro del Barrio Abierto Las Tardes, Roldán. Entorno residencial, con buen nivel de consolidación y de fácil acceso. Desarrollada mediante ingreso a un recibidor que comunica con la cocina la cual está semi integrada al comedor y al estar. Dormitorio con placard y baño completo con bañera. Detrás de la cocina hay un ambiente adicional que puede ser un escritorio, o usos varios. Saliendo desde el estar hacia el jardín encontramos una hermosa galería semicubierta. En el lateral Norte de la casa hay otra galería semicubierta con espacio para guardar dos vehículos. La casa cuenta con aberturas tipo puertas ventanas orientadas al Norte y al Este en todos sus ambientes que otorgan luz natural y una vista Jardín desde toda la propiedad. En el jardín, quincho semicubierto completamente equipado, baño toilette y cuarto de guardado de herramientas y elementos de jardín. Pileta de 20m2 con filtro y bomba. En todo el perímetro de la propiedad y también en sectores del jardín y del frente se puede observar una parquización con diferentes especies que la embellecen otorgándole privacidad y un entorno verde y natural. La propiedad se encuentra diseñada para poder construir una planta alta habiendo dejado previstas las instalaciones de los servicios de agua y gas de forma de facilitar la construcción y el diseño. Apta crédito hipotecario. Permutaría por casa en Zona Norte de Rosario.

USD 55.000

110 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

General J. J. del Valle 800

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Martín López. Casa funcional en Barrio Villa Flores de la Ciudad de Roldán, sobre la calle J. J. Valle N° 838. Esta propiedad se distingue por sus amplios y luminosos ambientes, ofreciendo una excelente calidad de vida. Al ingresar, encontramos un confortable living-comedor con una cocina semi-integrada, además de un baño completo y una cómoda habitación. La casa está diseñada pensando en el disfrute y el esparcimiento, contando con garage y una amplia galería con parrillero que se conecta a un gran patio y un práctico baño exterior. Uno de los mayores atractivos es su potencial de expansión, ya que permite la fácil construcción de un segundo dormitorio o estudio, logrando adaptarla perfectamente a las necesidades futuras de su familia. Queremos destacar que la propiedad se encuentra en perfecto estado, ¡libre de humedades! Y está ubicada sobre una calle completamente asfaltada, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. La superficie total del terreno es de 10x30m (300 m²) y cuenta con 110 m² construidos. Se evalúa la posibilidad de permuta por departamento en Rosario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa