• Roldán

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 92.000

360 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de la Paz al 2300

Roldán, Santa Fe

Te presentamos esta encantadora casa ubicada en un lote privilegiado en una esquina importante, sobre un amplio terreno de 360 m2. Su ubicación es inmejorable sobre la Avenida de la paz en Tierra de Sueños 2. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un hermoso jardín que rodea la casa, con una gran cantidad de espacio verde para disfrutar al aire libre. La casa en sí cuenta con un diseño funcional y acogedor, con un dormitorio espacioso que ofrece comodidad y privacidad. La cocina está equipada con todos los elementos necesarios, y un living-comedor. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su espectacular piscina. Además, la propiedad cuenta con un parrillero, ideal para organizar reuniones al aire libre. También encontrarás una cochera que te brindará la comodidad de tener un espacio seguro para estacionar tu vehículo. La ubicación de esta casa te brinda acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas, con tiendas y áreas recreativas cercanas. Además, estarás rodeado de un entorno natural impresionante, con parques y áreas verdes en abundancia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa que combina una ubicación privilegiada, un amplio terreno, una amplia piscina y todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu nuevo hogar! Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ahoVer datos.

Super destacado

USD 95.000

360 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Chiara Lubich al 300

Roldán, Santa Fe

Excelente propiedad con patio, pileta y parrillero en Tierra de Sueños 3!! Piso de porcelanato, techo de_referencia

Destacado
Destacado

USD 129.000

177 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Canales 900

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. Venta Casa de 1 dormitorio en Acequias del Aire - roldan. Hermosa casa de 1 dormitorio, con opcion 2 dormitorios, en Acequias del Aire. Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, con todas las comodidades para vivir con tranquilidad y disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con 137M2 cubiertos sobre un amplio terreno de 520 M2. Con portón automático y un ingreso funcional. En el interior se destaca un gran living comedor de inmensas dimensiones con detalles de pisos importados, cocina integrada de excelente calidad, dos baños completos, uno de los baños en suite, equipado con hidromasajes. El exterior ofrece un entorno ideal para disfrutar en familia. Pileta climatizada, jardín verde, parrilla, cuarto de deposito y guardado y un cómodo quincho, perfecto para reuniones y momentos de descanso. Una propiedad lista para entrar a vivir con prestaciones modernas y un entorno natural privilegiado a pasos de la zona comercial donde se encuentran todos los locales y servicios del barrio. Acequias del Aire se destaca por su excelente ubicación a minutos de Funes y de la ciudad de Roldan combinando seguridad, tranquilidad y acceso rápido a todo, con un gran desarrollo comercial, bares, supermercados, gimnasios, clinica medica, farmacias y un pequeño Shoping en desarrollo. Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de la Alegria Esq. San Sebastian

Tierra de Sueños III, Roldán

Departamento de 1 dormitorio en planta altaZonificación: Ubicado en barrio Tierra de Sueños 3, Roldan, zona de gran potencial y en pleno crecimiento, con una muy buena ubicación cerca a zona comercial, club social, escuelas y centro de salud. Además cuenta con fácil acceso a autopista Rosario – Córdoba, lo que permite una conexión rápida hacia la ciudad de Rosario y Funes, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en zona de constante desarrollo. Tipología: Departamento de 1 dormitorio en planta alta, cocina separada, living comedor, lavadero y baño completo con balcón terraza al frente, retirado de la línea de edificación y del eje medianero. Terminaciones: Pisos ; Cerámicos linea San Lorenzo idem en living comedor, cocina, paso y lavadero. Cerámicos símil madera linea San Lorenzo en Dormitorio y baño. Revestimiento: Cerámicos linea San Lorenzo en cocina, baño. Aberturas: De aluminio blancoLa construcción consta de 2 departamentos en planta alta y en planta baja locales de uso comercial. Sup. Cubierta: 60. 65m2Sup. Semicubierta: 7. 55m2Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es solo a titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante el afip para la obtención del numero coti correspondiente. La información no es contractual. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 110.000

360 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Sebastian Sur al 3100

Tierra de Sueños III, Roldán

Casa en venta en tierra de sueños iii Casa de un dormitorio ubicada en Barrio Tierra de sueños 3, en la localidad de Roldan. Excelente ubicación dentro del barrio sobre calle San Sebastian Sur. La propiedad esta constituida en una sola planta donde se encuentra una cocina integrada al estar comedor, mesada con bacha doble de acero inoxidable sobre mesada de granito, bajo mesada e isla con horno y anafe diferenciados. Estar comedor con salida al jardín por ventanales que brindan al ambiente mucha luminosidad. Baño principal con ducha y dormitorio completo con vista al patio. Jardín con pileta una amplia de 17. 10m2 con bomba y filtro en perfecto funcionamiento. Galería semicubierta con parrillero. Tanque de agua en altura. Ubicación: El barrio se encuentra en el km 312 de la Autopista Rosario - Córdoba de la ciudad de Roldán. Con un rápido acceso, en la intersección de la ao12 y la Autopista, una localización perfecta a tan solo 45 minutos de Rosario y 10 minutos de Funes. El Barrio: incluye todos los servicios y como atractivo principal un Lago Recreativo de 6, 5 hectáreas con más de 700 metros. Lineales de playa, dos multi espacios de 1. 000m2 c/u: Gastronómico con Kínder y Salón para Eventos con capacidad para 800 personas, y Deportivo con Gimnasio, Vestuarios, Piscina In/Out Climatizada, Sauna húmedo y seco, Jacuzzi, Spa, Sala Aeróbica y Consultorios de Kinesiología. Entre las dos naves principales con 800 m2 de superficie, la Piscina Exterior que contará con Vestuarios, Solárium acuático (tortuguera), Sector infantil (espejo de agua de 60 cm) y Sector de relax, Parque Acuático (tobogán rulo y recta, kamicaze y alfombra mágica), un Complejo para realizar Water Skiing, Circuito de rampas para Skate y Bike y un Campo de Mini Golf, canchas de futbol y tenis. Observaciones: Escriturada.

USD 83.000

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Lucero 1421

Punta Chacra 2, Roldán

Casa a estrenar de un dormitorio, pileta y galería. Al ingreso de la casa, nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Este ambiente cuenta con una excelente iluminación gracias a la puerta ventana corrediza. El piso es de cerámico símil madera. Cuenta con un rack flotante de diseño moderno. La cocina tiene mesada de granito, con anafe eléctrico y mobiliario de bajo mesada. Grifo flexible monocomando. Espacio para lavaplatos o lavarropas. El pasillo nos conduce a la habitación y al baño. Piscina de 7x3. Fogonero de material (este espacio puede ser utilizado para realizar una ampliación de la casa) Galería techada con espacio para dos vehículos. Cuenta con un amplio parrillero. #ar: mercedes di bernardo. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 38.000

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Ríos 200

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Marcela Cardozo. Venta casa de un dormitorio a estrenar, con terminaciones de calidad. Esta casa se encuentra en ph con otras uniades pero tiene excluisvo un jardin de 50 metros cuadrados con ingreso para vehiculo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa