• Roldán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Casas con 2 ambientes en venta en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 92.000

360 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de la Paz al 2300

Roldán, Santa Fe

Te presentamos esta encantadora casa ubicada en un lote privilegiado en una esquina importante, sobre un amplio terreno de 360 m2. Su ubicación es inmejorable sobre la Avenida de la paz en Tierra de Sueños 2. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un hermoso jardín que rodea la casa, con una gran cantidad de espacio verde para disfrutar al aire libre. La casa en sí cuenta con un diseño funcional y acogedor, con un dormitorio espacioso que ofrece comodidad y privacidad. La cocina está equipada con todos los elementos necesarios, y un living-comedor. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su espectacular piscina. Además, la propiedad cuenta con un parrillero, ideal para organizar reuniones al aire libre. También encontrarás una cochera que te brindará la comodidad de tener un espacio seguro para estacionar tu vehículo. La ubicación de esta casa te brinda acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas, con tiendas y áreas recreativas cercanas. Además, estarás rodeado de un entorno natural impresionante, con parques y áreas verdes en abundancia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa que combina una ubicación privilegiada, un amplio terreno, una amplia piscina y todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu nuevo hogar! Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ahoVer datos.

Super destacado

USD 38.000

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Ríos 200

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Marcela Cardozo. Venta casa de un dormitorio a estrenar, con terminaciones de calidad. Esta casa se encuentra en ph con otras uniades pero tiene excluisvo un jardin de 50 metros cuadrados con ingreso para vehiculo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

177 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Canales 900

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. Venta Casa de 1 dormitorio en Acequias del Aire - roldan. Hermosa casa de 1 dormitorio, con opcion 2 dormitorios, en Acequias del Aire. Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, con todas las comodidades para vivir con tranquilidad y disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con 137M2 cubiertos sobre un amplio terreno de 520 M2. Con portón automático y un ingreso funcional. En el interior se destaca un gran living comedor de inmensas dimensiones con detalles de pisos importados, cocina integrada de excelente calidad, dos baños completos, uno de los baños en suite, equipado con hidromasajes. El exterior ofrece un entorno ideal para disfrutar en familia. Pileta climatizada, jardín verde, parrilla, cuarto de deposito y guardado y un cómodo quincho, perfecto para reuniones y momentos de descanso. Una propiedad lista para entrar a vivir con prestaciones modernas y un entorno natural privilegiado a pasos de la zona comercial donde se encuentran todos los locales y servicios del barrio. Acequias del Aire se destaca por su excelente ubicación a minutos de Funes y de la ciudad de Roldan combinando seguridad, tranquilidad y acceso rápido a todo, con un gran desarrollo comercial, bares, supermercados, gimnasios, clinica medica, farmacias y un pequeño Shoping en desarrollo. Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

411 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

Pillahuinco al 1000

Roldán, Santa Fe

Casa en venta tipo monoambiente con pileta y gran galería en Roldán – Loteo Acequias del AireUbicada sobre calle Pillahuincó 1030, en el loteo Acequias del Aire, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y con gran espacio exterior, en un entorno tranquilo y con familias residentes todo el año. El inmueble se desarrolla en planta baja, con una superficie cubierta de 42, 37 m² y una galería semicubierta de 61, 47 m², sobre un terreno de 411, 48 m² (12 x 34, 29 m). El diseño combina practicidad y confort, con la posibilidad de ampliar en planta alta, ya que cuenta con la estructura preparada para construir una segunda planta. Al ingresar, encontramos un ambiente amplio y luminoso que integra living comedor y cocina, además de un baño completo. El exterior se destaca por su gran galería con vista al parque, que puede utilizarse como cochera cubierta o espacio de reunión, y una pileta de fibra equipada con bomba, filtro y skimmer, ideal para disfrutar los días de verano. > Superficies: *Cubierta: 42, 37 m²*Semicubierta: 61, 47 m²*Terreno: 411, 48 m²> Servicios: *Energía eléctrica y agua corriente conectadas*Gas natural disponible en la veredaLa propiedad se encuentra en una zona de gran desarrollo urbano, con calles mejoradas, forestación consolidada y vecinos permanentes, lo que garantiza una excelente calidad de vida. Una oportunidad ideal para vivir, descansar o invertir en Roldán, con el equilibrio justo entre confort, naturaleza y proyección. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Criscenti Inmobiliaria – Más de 50 años acompañando proyectos de vida en Funes, Roldán y Rosario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. ci. Rodrigo Criscenti. Matrícula 1406.

Ver mapa