• Rocha

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en venta en Rocha, Uruguay

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 67.000
Calle 28 Entre Calle 1 y Calle 2 0

Rocha, Uruguay

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: - Contacto: Gustavo Sosa De Armas. se vende cabaña de troncos, ubicada sobre calle 29 entre calles 1 y 2 del balneario la Esmeralda. Radicada a unos 550 metros aproximadamente de la costa y a unos 800 metros de la Avenida 39 ( la principal avenida de La Esmeralda. La Edificación posee unos 49 m2 edificados sobre pilotes de madera curada (pino), compuesta del living comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. La construcción es toda con muros de troncos entero, lo que le proporciona una excelente aislación tanto para el calor de verano como para el frío de invierno. Por dentro la tabiquería es toda en yeso, con prolijas terminaciones. El punto focal del living lo logra la estufa a leña de alto rendimiento. El cerramiento superior es liviano en chapa con aislación entre el techo y el cielorraso que es de madera, los pisos son madera curada, la eléctrica se encuentra en perfecto estado y la sanitaria es toda en termofusión. Es un terreno de 525 m2, con el número de padrón 4. 072 urbano de la localidad de La Esmeralda en el Departamento de Rocha, carpeta catastral número 17, manzana 88 y solar 20. Hablamos de una excelente propiedad ideal para vivir todo el año, o para ir de vacaciones solamente. También se puede utilizar para alquilarla en temporada y que nos proporcione una ganancia, ya que por su ubicación es muy rentable en el tema alquiler. Se encuentra en una zona muy tranquila, con vecinos de todo el año, mucha paz y cercano a todo el balneario, ya sea al centro como a la costa. La calle que pasa por enfrente a la casa se encuentra en perfectas condiciones. Cuenta con los servicios de luz y agua de perforación. Posee bps al día según nos informa el propietario y no habría inconvenientes en solicitar el certificado del mismo a la hora de vender. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 130.000
San Antinio 1 Rocha Uruguay

Rocha, Uruguay

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabaña en venta O alquiler temporario san antonio departamento de rocha es un balneario uruguayo en la costa del departamento de Rocha. Está ubicado sobre el océano Atlántico, a 230 km al este de Montevideo por la ruta 10. 3 Su nombre proviene de las formaciones rocosas que se encuentran en sus playas. La casa no tiene calefaccion es para verano. Importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 155.000
$ 1 Expensas
Calle Bella Vista a 50 M. de la Primera Línea Al Mar 0

Rocha, Uruguay

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Corredor Responsable: - Contacto: Gustavo Sosa De Armas. Se vende espectacular casa de tres pisos a 50 metros de la primera línea con la mejor vista del balneario. Casa situada a pocos metros de la costa. Ubicada en uno de los mejores puntos del balneario con una magnifica vista al mar, sobre la calle que da acceso a la playa. Cuenta con una superficie de 600 m2 de terreno, con 115 m2 aproximadamente edificados cerrados, además de 25 m2 techados semi cerrados y 60 m2 de terrazas abiertas. Es una casa en propiedad común, con un estilo moderno sobre pilotes de madera y de hormigón. Construido con el sistema wood framing en madera tratada con el agregado de bloque y hormigón. Los techos son semi livianos, ya que tienen una carpeta aislante de arena y portland. La casa se compone en planta baja de un pequeño dormitorio con un baño en suite. En la segunda planta tiene la cocina integrada al living con una espectacular estufa a leña que oficia de punta focal de la sala, y un agregado al living de espacio para relajarse. Además el primer piso cuenta con un baño (water y palangana separado de la ducha) y un pequeño dormitorio. También posee una amplia terraza techada semi cerrada con parrillero cuando se ingresa a este piso, que cuenta con una excelente vista al mar. Por último el tercer piso que se conforma de dos dormitorios y un baño, uno de estos dormitorios es muy amplio rodeados de ventanas que dan todo a la hermosa playa de Punta Rubia, sin nada que obstaculice esta vista. Número de padrón 2801, propiedad común, manzana 14, carpeta catastral 3 de la localidad Punta Rubia del departamento de Rocha. La construcción data del 2007 y cuenta con todos los aportes de bps al día como así los planos de la misma. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.