• Río Negro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente hasta 5 años en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Palacios 500, Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en venta con vista en Bariloche, ideal para turismo, con vistas al lago y a la montaña, ubicado en zona céntrica. Se entrega totalmente equipado. Apto turismoeste departamento se encuentra en una ubicación privilegiada sobre calle Palacios, a metros de Gallardo, en pleno centro de San Carlos de Bariloche. Su orientación oeste en el cuarto piso ofrecen una vista panorámica inigualable al lago Nahuel Huapi y a los cerros circundantes, combinando confort urbano con paisajes naturales. Características principales: Superficie cubierta: 27 m2 para inversión turística.. Baños: 1 completoCocina definida. Comedor integrado. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran eficiencia térmica y acústica. Calefacción por radiadores, alimentados por caldera central del edificio. Además posee aire acondicionado en funcionamiento. Ubicación: Cuarto piso, orientación oeste con vista. Apto turismo. Excelente conectividad y cercanía a todos los servicios del centro de la ciudad. Contáctenos para coordinar una visita y conocer esta propiedad con gran potencial tanto para vivienda como para inversión turística. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 75.000

5000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Callejon Kramer al 1200

Mallín Ahogado, Río Negro

Chacra de 5. 000 m² en el corazón del Mallín – Naturaleza, diseño y tranquilidad En una de las zonas altas y más privilegiadas del Mallín, donde la cordillera se deja abrazar por la calma y el verde nativo, se encuentra esta encantadora chacra de 5. 000 m². Un refugio de serenidad, ideal para quienes buscan desconectar del ritmo urbano sin renunciar a la cercanía de los servicios: a solo 18 km del centro de El Bolsón y muy próximo al centro de esquí del cerro Perito Moreno. La propiedad cuenta con una Tiny House moderna, un monoambiente cálido y funcional, con baño completo y cocina equipada. Sus ventanas con doble vidrio aseguran confort térmico en todas las estaciones. El calefón y el anafe, ambos nuevos, junto con una bacha Ferrum y sanitarios de estilo contemporáneo, completan un espacio pensado para el bienestar en plena naturaleza. Un arroyo de caudal constante atraviesa el terreno, alimentando incluso un tanque australiano ubicado junto a la tranquera. Agua pura que fluye todo el año, recordando a cada paso que aquí la naturaleza es protagonista. La chacra cuenta con paneles solares, internet satelital y agua potable, Su exposición solar es óptima gracias a su ubicación elevada, y el acceso es sencillo en todas las épocas del año. En invierno, la magia de las nevadas puede vestir de blanco el paisaje. Rodeada de vegetación autóctona, paisajes cordilleranos imponentes y pocos —pero muy amables— vecinos, esta propiedad es un verdadero refugio para el alma. Ideal para quienes valoran el silencio, la belleza natural y una vida en armonía con el entorno. Se escuchan ofertas razonables.

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Belgrano 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. Se trata de un amplio monoambiente ubicado en el barrio Belgrano, con una excelente localización. Apto para uso turístico, cuenta con balcón y cochera, lo que lo convierte en una oportunidad destacada. Este departamento es ideal tanto para inversión con renta permanente como para alquiler turístico. Se encuentra a solo dos cuadras del Centro Cívico, uno de los puntos más emblemáticos de San Carlos de Bariloche. Posee una superficie de 35 m² y dispone de cochera cubierta en subsuelo, la cual también puede alquilarse a terceros externos al edificio, generando un ingreso adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

España 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Moira Kenny. Departamento en planta baja con amplio patio interior en zona céntrica. Es apto turístico. Tiene pisos tipo flotante, carpintería de pvc, calefacción por radiadores. Cocina completa con barra desayunadora, baño completo con ducha. Zona céntrica en calle de poco tránsito. A metros de centro comercial y del lago Nahuel Huapi y de los transportes públicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Lera, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Apto créditodepartamento en venta, 28m², con vista al lago. Este departamento monoambiente se encuentra ubicado en San Carlos de Bariloche, ofreciendo una combinación ideal de confort y accesibilidad. Su proximidad al centro de la ciudad garantiza un acceso conveniente a diversos servicios y comercios, consolidándose como una opción de inversión con elevada rentabilidad turística. La propiedad, completamente amoblada, se presenta como una oportunidad única para quienes buscan una residencia funcional o un activo generador de ingresos. Características destacadas del inmueble: - Superficie cubierta: 28m²- Ambientes: Monoambiente- Amoblamiento: Completo- Vista: Panorámica al lago- Cochera: Cubierta- Servicios: Luz, agua, cloacas, internet. Posibilidad de agregar una cochera. Puede ofrecerse también el departamento C del mismo piso para permutar por una casa en Bariloche. Contactame para hacer una visita. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 100.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Venta de departamento monoambiente – Av. Belgrano 55 - Centro de San Carlos de Bariloche. apto turismo. Edificio de planta baja y cuatro pisos, sobre Av. Belgrano entre 20 de Febrero. y Morales. Superficie: 35 m2. Departamento ubicado en el primer piso. Apto turismo. Cocina integrada equipada con cocina a gas. Living, comedor, salida a pasillo de distribución. Baño completo con ducha. Mira hacia el jardin del contrafrente del edificio. Luminoso. Calefacción central por radiadores. Todos los servicios. Comercios de todos los rubros en la zona. Distancias: – 5 minutos del centro cívico de la Ciudad. – 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche. – 20 minutos del Cerro Catedral centro de Ski. – 25 minutos del Hotel Llao Lla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

312 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

PH Entre Cerros

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Moderno Monoambiente Tipo Loft – Amoblado y EquipadoExcelente oportunidad para vivienda permanente, alquiler turístico o inversión. La propiedad se vende completamente amoblada y equipada, lista para habitar o generar renta desde el primer día. En planta baja se desarrollan los espacios principales: living-comedor con cocina integrada en concepto abierto y baño completo con ducha. Cuenta además con un entrepiso de 7 m² que amplía significativamente la superficie útil, ideal para destinar como dormitorio. En el exterior dispone un área de uso común exclusivo de la unidad funcional, cuenta con cochera descubierta al frente, deck y jardín privado con árboles autóctonos que aportan privacidad y espacio verde. El perímetro se encuentra totalmente cercado y posee portón corredizo de acceso. Ubicado en Barrio Entre Cerros, sobre calle asfaltada y a solo 200 metros de la Ruta 40, ofrece excelente conectividad y accesibilidad durante todo el año. La zona se destaca por su constante crecimiento residencial y comercial, convirtiéndose en un sector cada vez más elegido para vivir e invertir. No es apta crédito hipotecario. Si creés que esta propiedad puede ser para vos, contactame y coordinamos una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.633

35 m² tot.1 amb.1 baño

mitre 831

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en venta - Bariloche - Centro - id: Ver datos. - 35, 79 metros cuadrados cubiertos. - Monoambiente. - Orientación frente calle Mitre. - Departamento en pozo. - Consultar por entrega y financiación. - Segundo piso, departamento B. Desarrollo ubicado en la calle Mitre al 831, en el centro de Bariloche. Monoambiente en el segundo piso del edificio, distribuido en 35, 79 metros cuadrados con baño completo. El valor publicado es de contado, consulte por financiación. Fecha de entrega, primeros meses de 2031. Consultas al id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martin C. Ferrer Mat: n° 332-rp-20 F° 411 T° ii. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martín Ferrer Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii

USD 150.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Los Buchu 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Santiago Irurzun. Casa en bosque nativo – Lomas del Cauquén, Bariloche. - Propiedad ubicada en un entorno de vegetación autóctona, sobre lote propio de 800 m², en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento de Bariloche. - Construcción de 4 años, madera y diseño moderno, con todos los servicios. - Se vende con proyecto y planos para ampliar a 3 dormitorios en dos plantas. - A 5 minutos del Lago Gutiérrez y 20 minutos del centro. - Ideal como segunda residencia o para quienes buscan un lugar propio en la Patagonia. - Genera renta turística mientras no está en uso. Usd 150. 000 – Lote propio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Beschtedt 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Perciavalle. Departamento en Pozo Céntrico!! oportunidad!! Monoambiente en pozo ubicado en Beschedt y Mitre en el Primer Piso Letra F - con una superficie total de 33, 5 m² totales, con cocina integrada y baño completo. El edificio está ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, sobre la calle Domingo Fernández Beschedt, a pocos metros de la arteria principal Bartolomé Mitre. Su localización estratégica lo convierte en una opción atractiva tanto para turistas como para residentes locales, al ofrecer fácil acceso a tiendas, restaurantes y diversas atracciones de la ciudad. Esta ubicación central añade un importante valor turístico y comercial al inmueble. La propiedad cuenta con 38 departamentos amplios, distribuidos en unidades de uno y dos ambientes. Estas viviendas, versátiles por diseño, son ideales tanto para uso como residencia permanente como para alojamiento turístico, una vez finalizada su construcción. Además, en la planta baja se encuentra un local comercial, que representa una excelente oportunidad para emprendedores interesados en establecerse en una zona privilegiada. El edificio también dispone de cocheras descubiertas, ubicadas en la planta baja, que garantizan estacionamiento seguro para residentes y visitantes. El inmueble está conectado a todos los servicios esenciales que se esperan en una zona céntrica, incluyendo cloacas, electricidad, gas, línea telefónica, fibra óptica, cable y calles pavimentadas, asegurando así comodidad y practicidad. En conclusión, este edificio en San Carlos de Bariloche combina una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad con una oferta variada de unidades residenciales y comerciales, además de infraestructura completa. Su cercanía a las principales atracciones locales y su entorno plenamente desarrollado lo convierten en una excelente opción para vivir o invertir en el sector turístico de esta icónica ciudad argentina. -magdalena gelain Mat. 133 -rpc- 13. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000.000

880 m² tot.1 amb.2 baños

Venta Salon Comercial-oficina- Dpto-colegio Nacional

Villa Regina, Río Negro

Venta Complejo Comercial de Gran Categoría – Salón, Galpón y ViviendaUbicado estratégicamente en Villa Regina, Río Negro, sobre la prestigiosa calle Colegio Nacional, se presenta este impresionante complejo comercial de alta calidad constructiva. Situado sobre un lote de 880 m², la propiedad ofrece una superficie cubierta total de 1350 m² gracias a sus imponentes entrepisos, lo que la convierte en una oportunidad única para inversores, logísticas o desarrollos comerciales. El complejo destaca por su versatilidad, siendo ideal para empresas de logística, fábricas, depósitos o para desarrollar un paseo comercial. El diseño original permite la subdivisión en 11 salones comerciales de dos pisos, además de un salón principal y una galería central de circulación. Características de la propiedad: Salón Comercial al Frente (130 m²): Espacio amplio con 8 metros de vidriera, oficina privada y baño propio. Nave Principal / Galpón: Construcción de excelente calidad con techos altos, portón de ingreso central y entrepisos que optimizan el espacio de almacenamiento. Incluye áreas de depósito y baño completo. Vivienda / Oficinas Corporativas en Planta Alta (130 m²): Diseño moderno con espacios abiertos, balcón corrido con vista a las bardas, una habitación principal, baño completo y áreas que permiten la creación de dormitorios adicionales o espacios de oficina. La propiedad se beneficia de una luminosidad excepcional gracias a su sistema de techos con ventanas de policarbonato, y ofrece seguridad con alarma, cisterna de agua contra incendio y preparación para vigilancia 24 horas. Dispone de climatización con aire acondicionado individual y calefacción, y cuenta con todos los servicios básicos: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad industrial, internet, telefonía y cable. Con solo 5 años de antigüedad, el complejo se encuentra en estado impecable y listo para ser ocupado. Su ubicación a menos de 100 metros de la ruta 22 asegura un fácil acceso y visibilidad. Precio: usd 1. 000. 000. Una inversión inigualable en el corazón de Villa Regina, con un valor de m² cubierto altamente competitivo. Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Cristofer Alan Campos. venta excelente monoambiente mitre apto turismo. departamento monoambiente en venta 34 M², en el centro bariloche río negro - rentabilidad turistica (comprobable). Departamento con buen diseño ubicado en zona céntrica de San Carlos de Bariloche, Buena distribución del espacio y excelente estado de conservación. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda con ubicación estratégica sobre calle Mitre. Características principales. • Superficie total construida de 34 m² • Excelente Ubicación en pleno centro de Bariloche. • Edificio de 4 pisos con construcción reciente del año 2022. • Piso 1 con distribución funcional contrafrente. • Monoambiente con baño completo integrado. descripción técnica. Departamento compacto con diseño contemporáneo, desarrollado para maximizar el aprovechamiento del espacio. Construcción de alta calidad con terminaciones precisas y materiales de primer nivel con aberturas de alta calidad. Orientación que garantiza luminosidad natural durante el día. servicios E infraestructura. * Todos los servicios. • Excelente estado general de conservación. • Ubicación con acceso inmediato a servicios urbanos. • Zona con alta plusvalía y potencial de valorización. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Mitre. Entorno con amplia conectividad, cercano a comercios, restaurantes y principales servicios urbanos. Punto ideal para quienes buscan invertir en el corazón de la ciudad. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y diseño moderno. Oportunidad de inversión con proyección de valorización en el mercado inmobiliario de Bariloche. - consulta por créditos lendar para clientes exclusivos de remax. - Los metros son estimativos según nomenclatura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 140.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mitre 1600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. departamento monoambiente en venta 34 M² más 12, 5M² de cochera en el centro bariloche río negro - alta rentabilidad turistica (comprobable). Departamento de diseño moderno ubicado en zona céntrica de San Carlos de Bariloche, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda con ubicación estratégica sobre calle Mitre. Características principales. • Superficie total construida de 34 m² • Ubicación privilegiada en pleno centro de Bariloche. • Edificio de 4 pisos con construcción reciente del año 2022. • Piso 2 con distribución funcional. • Monoambiente con baño completo integrado. • Cochera incluida en la unidad 12, 5 m² descripción técnica. Departamento compacto con diseño contemporáneo, desarrollado para maximizar el aprovechamiento del espacio. Construcción de alta calidad con terminaciones precisas y materiales de primer nivel. Orientación que garantiza luminosidad natural durante el día. Servicios E infraestructura. • Servicio de gas natural. • Excelente estado general de conservación. • Ubicación con acceso inmediato a servicios urbanos. • Zona con alta plusvalía y potencial de valorización. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Mitre. Entorno con amplia conectividad, cercano a comercios, restaurantes y principales servicios urbanos. Punto ideal para quienes buscan invertir en el corazón de la ciudad patagónica. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y diseño moderno. Oportunidad de inversión con proyección de valorización en el mercado inmobiliario de Bariloche. - consulta por créditos lendar para clientes exclusivos de remax. - Los metros son estimativos según nomenclatura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

$ 164.500 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Palacios 425, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

Centro, San Carlos de Bariloche

Monoambiente Moderno con Vista al Lago – Palacios 425. Cordillerana Propiedades ofrece este exclusivo departamento de 26 m² en el 2do piso de un edificio de vanguardia tecnológica en pleno centro de Bariloche. Una unidad impecable, ideal para quien busca una inversión apto turismo de alta rentabilidad. Luminosidad y Confort. Gracias a su orientación Oeste, la propiedad disfruta de excelente luz natural y sol durante toda la tarde, ofreciendo visuales despejadas y laterales al Lago Nahuel Huapi. Superficie: 26 m² optimizados con diseño funcional. Calidad Constructiva: Aberturas de pvc con termopanel (dvh) para una aislación termoacústica superior. Ambientes: Espacio integrado con cocina completa, barra desayunadora y baño moderno de categoría. Equipamiento y Negociación. El valor de venta corresponde a la unidad sin amoblar, pero existe la posibilidad de negociar el equipamiento completo actual para una entrega "llave en mano". El inventario disponible incluye: Sommier doble adaptable (2 plazas o 2 twin) con respaldo de diseño. Heladera con freezer, horno eléctrico, microondas y pequeños electrodomésticos. Mobiliario a medida, Smart tv, banquetas y cortinas roller. Ubicación Estratégica. En calle Palacios 425, a metros de la zona comercial y gastronómica, garantizando comodidad para residentes y máxima demanda para huéspedes temporarios. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos y conocé tu próxima inversión en la Patagonia. Cordillerana Propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1334

Ver mapa