• Río Cuarto

10 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Río Cuarto

Departamento · 16m² · 1 Ambiente · Venta Monoambiente Terraza Rio Cuarto
USD 40.000
Sebastián Vera 500

Río Cuarto, Córdoba

36 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Camila Maldonado - mls id # Ver datos. Remax vende monoambiente en Rio Cuarto. Edificio Bucare Center, a estrenar en el corazón de Rio Cuarto. Ubicación: A 3 minutos de la Terminal de Ómnibus. A 4 minutos de Plaza Roca. A 5 minutos del Instituto Médico. Forma de pago: Contado efectivo. Recibimos vehículo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 32m² · 1 Ambiente · Venta Dto 1 Dormitorio Rio Cuarto Oportunidad
USD 34.000
Cabrera 400

Río Cuarto, Córdoba

32 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Cano - mls id # Ver datos. venta dto 1 dormitorio rio cuarto oportunidad. Bienvenidos al corazón de Río Cuarto! Este encantador departamento monoambiente, ubicado en el tercer piso, ofrece una combinación perfecta de comodidad y conveniencia. A solo minutos del centro de la ciudad, disfrutarás de la tranquilidad de un excelente entorno sin renunciar a la accesibilidad a todas las comodidades urbanas. Con una ubicación privilegiada, este departamento cuenta con una vista impresionante. Desde tu ventana, podrás contemplar los paisajes urbanos y naturales que hacen de Río Cuarto un lugar único en el mundo. El diseño interior moderno y funcional maximiza el espacio disponible, ofreciéndote un ambiente acogedor y luminoso. La cocina integrada y el área de estar crean un espacio versátil que se adapta a tus necesidades y estilo de vida. Y un amplio espacio de uso comun. Además, la proximidad a una variedad de servicios, como restaurantes, tiendas y transporte público, garantiza una experiencia de vida conveniente y sin complicaciones. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este encantador departamento tu nuevo hogar en Río Cuarto! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecerte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 34m² · 1 Ambiente · Venta Dto 1 Dormitorio Rio Cuarto Oportunidad
USD 34.000
Mitre 400

Río Cuarto, Córdoba

34 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Cano - mls id # Ver datos. venta dto 1 dormitorio rio cuarto oportunidad. Bienvenidos al corazón de Río Cuarto! Este encantador departamento monoambiente, ubicado en el primer piso, ofrece una combinación perfecta de comodidad y conveniencia. A solo minutos del centro de la ciudad, disfrutarás de la tranquilidad de un excelente entorno sin renunciar a la accesibilidad a todas las comodidades urbanas. Con una ubicación privilegiada, este departamento cuenta con una vista impresionante. Desde tu ventana, podrás contemplar los paisajes urbanos y naturales que hacen de Río Cuarto un lugar único en el mundo. El diseño interior moderno y funcional maximiza el espacio disponible, ofreciéndote un ambiente acogedor y luminoso. La cocina integrada y el área de estar crean un espacio versátil que se adapta a tus necesidades y estilo de vida. Y un amplio espacio de uso comun. Cuenta con terraza, asador y un espacio de disponible para utilizar como deposito. Además, la proximidad a una variedad de servicios, como restaurantes, tiendas y transporte público, garantiza una experiencia de vida conveniente y sin complicaciones. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este encantador departamento tu nuevo hogar en Río Cuarto! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecerte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 142m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Barrio Vecinal Roque Saens Peña
USD 140.000
Trejo y Sanabria 1200

Río Cuarto, Córdoba

142 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Constanza Chiavassa - mls id # Ver datos-7. remax trae A la venta espectacular casa A estrenar en el barrio vecinal roque saens peña, rio cuarto. Sobre la calle trejo Y sanabria, la cual se dispone de la siguiente manera; planta baja: amplia entrada con frente, Y cochera pasante para dos vehiculos. living comedor con acceso al patio. cocina separada con desayunador, cocina Y horno A gas, alacena Y bajo mesada, con variedad de espacios de guardado. Termotanque de alta recuperacion Y excelentes terminaciones. Toalete con extractor. tambien posee en planta baja una habitacion amplia con baño en suite. Patio espacioso con asador Y conecciones hechas para pileta- baulera bajo escalera- planta alta: cuenta con dos habitaciones, una principal Y otra secundaria, baño con antebaño, muy luminoso. Tiene orientacion este- oeste, con excelentes terminaciones en equipamiento de cocina, placares Y baños. Cuenta con alarma Y posee una segunda entrada independiente para mayor comodidad. No te pierdas esta oportunidad! Contactanos Y vamos A verla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 87m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta Depto 2 Dorm Cochera Terraza Rio Cuarto
USD 49.000
Estado de Israel 1200

Río Cuarto, Córdoba

127 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Camila Maldonado - mls id # Ver datos. Remax vende departamento en oportunidad Rio Cuarto. Dirección: Estrada esquina Estado de Israel, Río Cuarto. Precio: u$s 49. 000. El departamento consta de: Living comedor. Cocina. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Cochera. El edificio cuenta con terraza con asador. Servicios: Luz. Agua. Gas. Cloacas. Documentación: Escritura. Impuestos al día. Disponibilidad: 30 días a partir de una seña. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Frente · Venta Departamento de 3 Dorm.
USD 47.000
$ 30.000 Expensas
Pje. Abraham Lincoln N°1098

Río Cuarto, Córdoba

82 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

3 dormitorios C/ placar, Luminoso livin-comedor, Cocina separada c/balcon, Baño. Todos los servicios, 82mts2 cubiertos. Ubicacion: Barrio Abilene

Destacado
Frente · Venta Departamento de 2 Dorm.
USD 37.000
$ 18.000 Expensas
Pje. Franklin Roosevelt N°1200

Río Cuarto, Córdoba

64 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

2 dormitorios C/ placar, Cocina separada, Luminoso living-comedor, baño.

Destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.