• Río Cuarto

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Terrenos en venta en Río Cuarto, Córdoba

Ordenar

USD 30.000

380 m² tot.

Honduras y Pasaje Lía y Gerardo Szerzon - Pueblo Nuevo - Rio Cuarto

Río Cuarto, Córdoba

Lote en venta en pueblo nuevo | banda norte | río cuarto | esquina con todos los serviciosexcelente oportunidad de inversión en Barrio Pueblo Nuevo, Banda Norte, una de las zonas con mayor crecimiento de Río Cuarto. Lote en esquina con gran potencial para vivienda o desarrollo. -- Ubicación: Honduras esquina Pasaje Lía y Gerardo Szerzon - Superficie: 13 m de frente x 29 m de fondo- Lote esquina, ideal para proyecto residencial o inversión- Todos los servicios: agua, luz y cloacas- Entorno consolidado, con viviendas permanentes- Excelente orientación y accesibilidadUbicación estratégica, cercano a: - Universidad Nacional de Río Cuarto- Ruta A005 (rápido acceso a distintos puntos de la ciudad) - Centro de Banda Norte- Comercios, supermercados y servicios- Líneas de transporte públicoIdeal para: - Construcción de vivienda familiar- Desarrollo de dúplex o unidades para renta- Inversión a mediano plazo en zona en crecimientoComunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) soledad bustos Ver datosLa información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 45.000

375 m² tot.

Doctor Francisco Muñiz e/ José Hernández y Libertad

Río Cuarto, Córdoba

_ Terreno en venta ubicado sobre calle Doctor Francisco Muñiz entre José Hernández y Libertad (Río Cuarto, Córdoba). Con disposición frente y orientación al suroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 375mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 60.000

420 m² tot.

Jose Mármol Norte 653

Río Cuarto, Córdoba

**Terreno en venta – Villa Dalcar | Río Cuarto** Excelente oportunidad para desarrollar la vivienda que siempre soñaste o realizar una inversión en uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de Río Cuarto. Ubicado sobre calle José Mármol Norte 653, Barrio Villa Dalcar, este lote cuenta con una superficie de 420 m² (14 x 30 m), ofreciendo dimensiones ideales para proyectos de vivienda unifamiliar con amplios espacios verdes, piscina o quincho. La propiedad dispone de **todos los servicios disponibles**: agua corriente, energía eléctrica, gas natural, cloacas y alumbrado público. **Características: ** * Superficie: 420 m² * Medidas: 14 m de frente x 30 m de fondo. * Todos los servicios. * Excelente entorno residencial. * Listo para construir. **Ubicación** Villa Dalcar se caracteriza por su entorno de tipo **barrio parque**, con calles arboladas, baja densidad edilicia y un ambiente tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales servicios de la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos del **Lago Villa Dalcar**, un importante espacio verde y recreativo que ha sido renovado y puesto en valor, convirtiéndose en uno de los principales pulmones del sector oeste de Río Cuarto. Una excelente oportunidad para construir en un barrio consolidado, con gran proyección y alta demanda residencial. Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

USD 39.900

1000 m² tot.

Calle Ruben Agüero 600

Río Cuarto, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Guido Gorrieri. Lote de 1. 000 m² en Country Riverside – Río Cuarto (Córdoba) Lote amplio de 1. 000 m² ideal para proyectar una casa confortable con jardín, piscina y espacios de disfrute, dentro de un entorno consolidado y con excelente equilibrio entre naturaleza, seguridad y vida social. Mz 154 lt 82. Sobre Country Riverside. Ubicado en Banda Norte, a orillas del Río Cuarto y a metros de Av. Reforma Universitaria, Riverside se destaca por su entorno verde y acceso ágil a los principales puntos de la ciudad. El country cuenta con acceso controlado y seguridad 24 hs, y una propuesta de amenities pensada para usar todo el año: club house, piscina, canchas de tenis y fútbol y campo de golf de 6 hoyos (Par 3). Río Cuarto y por qué conviene invertir en la zona. Río Cuarto es una de las ciudades más importantes del sur cordobés, con vida urbana completa (comercios, salud, educación) y dinámica regional. Suma un diferencial clave: Universidad Nacional de Río Cuarto (unrc), que tracciona movimiento permanente de estudiantes, profesionales y servicios, fortaleciendo la demanda habitacional. Además, la ciudad cuenta con aeropuerto con conectividad aérea (incluyendo vuelos a Buenos Aires según oferta de Aerolíneas) y eso mejora la accesibilidad para trabajo, familia e inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

250 m² tot.

Boulevard Circunvalacion Oeste S/N

Río Cuarto, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Figueroa. Ubicados en el cotizado sector Oeste / Sudoeste de la ciudad de Río Cuarto (con excelente acceso por Bv. Circunvalación Oeste y calle Estado de Palestina), presentamos estos dos espectaculares lotes colindantes, ideales para desarrollo residencial o inversión. Barrio Foresta se destaca por ser un barrio residencial abierto sin expensas, que ofrece un entorno natural, seguro y con una comunidad vecinal muy organizada. Características Principales: Superficie por lote: 250 m² (10m x 25m). Superficie combinada (comprando ambos): 500 m² Perfecta para una vivienda de gran categoría, emprendimiento de dúplex o casa con amplio parque y pileta. Ubicación: Manzana 16 (Lotes 2 y 3). Servicios de la zona: Infraestructura completa con agua corriente, red de gas natural, energía eléctrica, cordón cuneta y espacios verdes recreativos. Usd 25. 000 (cada lote). Documentación al día: Escritura. Opción de compra: Se pueden comercializar juntos o por separado. ¡Aprovecha la oportunidad de instalarte en una de las zonas de mayor desarrollo y calidad de vida de Río Cuarto! Contáctame hoy para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 318.000

6 m² tot.

Ex Ruta 36 0

Río Cuarto, Córdoba

6 Ha 3476, al lado de la Distribuidora Ferretti.

USD 3.000

213 m² tot.

Berrotaran

Río Cuarto, Córdoba

Campo Ganadero – 213 ha en Berrotarán, CórdobaDos lotes contiguos, el primero de 92 ha (norte), hay posesión, plano de mensura, está en condiciones de iniciar juicio de usucapión y obtener la titularidad, el que compra debe realizar una verificación de estado parcelario y cambiar la titularidad. El segundo de 121 ha tienen título perfecto, plano aprobado. Todos los impuestos están al diaEl campo esta todo alambrado, tiene agua en el sector noroeste, hay un ojo de agua que se comparte con el campo vecino, con posibilidad de hacer pozos. El campo esta alquilado pero el contrato tiene una clausula de venta (tiene tres meses el arrendatario para dejar libre el campo) Tiene pasto, gran parte esta desmontado y algunos sectores pueden servir para sembrar algunas pasturas. Tiene sectores llanos pero aislados, no están todos juntos. Carga por ha en invierno: 2 cabezas/haCarga por ha en verano: 4 cabezas/haEl campo no tiene casa, no tiene electricidad por que no se hizo la conexión, pero la zona esta electrificada. Esta a 15 km del puebloLa presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Ver mapa