• Ringuelet

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Propiedades e inmuebles en venta en Ringuelet, La Plata

Ordenar

USD 79.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

16 Entre 517 y 519

Ringuelet, La Plata

Casa a estrenar en venta ubicada en barrio cerrado bruk calle 16 entre 517 y 519, con muy fácil acceso y cercanía a Camino General Belgrano y centenario. Desarrollada íntegramente en planta baja en 60m totales y fabricada con un diseño minimalista cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo mesada, baño con ante baño, 1 dormitorio, jardín, patio con parrilla y cochera descubierta. Entre sus detalles de categoria por ambiente podemos encontrar: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente. - Pre instalación de aires acondicionado. (1 por dormitorio / 1 por living comedor) Cocina: -Anafe, campana extractora y horno eléctrico. Mesada Granítica y bajo mesada símil madera. Baños: -Revestimientos cerámicos. Griferias Peirano, Roca o similar. Artefactos sanitarios. Mampara. Incluyen: - Mobiliario y accesorios de cocina. - Mobiliario y accesorios de baños- CarpinteríasAberturas de pvc color blanco. Vidrios dvh con el fin de garantizar un mayor ahorro de energía y una alta aislación acústica. - Termotanque solarPisos Interiores: Pisos Primera Calidad de spc. Simil madera. Pisos Exteriores: Pisos de hormigón alisado en ambiente semicubierto y parrilla. acepta financiacion hasta 60 cuotaspropiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 35.000

275 m² tot.

518 bis Entre 8 y 9

Ringuelet, La Plata

Terreno en venta con construcción en excelente zona residencial y bien conectada de Ringuelet. En 518 bis entre 8 y 9, sobre calle asfaltada, y a solo 2 cuadras de la Av. 520 y de Av. 7. Lote de 10m de frente por 27, 7m de fondo con 275m2 totales. Cuenta con perímetro cerrado, portón sobre linea municipal, y todos los servicios además de una construcción en el centro del lote avanzada hasta encardenados. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 135.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 7 e/ 512 y 513

Ringuelet, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 7 entre 512 y 513 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorio con placard empotrado, escritorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 255mts2, de los cuales 122. 02mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.000

150 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

519 e/ 12 y 13

Ringuelet, La Plata

_ Casa en venta de cinco dormitorios ubicada en calle 519 entre 12 y 13 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. En planta planta baja cocina chica. Comedor, baño chico living y una habitación. La habitación puede unirse con el living para hacer una habitación más grande o al revés sacar esa habitación y agrandar el living. Mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios y otro baño completo. _ Cuenta con cochera descubierta con capacidad para un vehículos. _ La propiedad posee una superficie total de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 7 e/ 513 y 514

Ringuelet, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 7 entre 513 y 514 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

126 m² tot.

520 Entre 14 y 15 S/N

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Monica Viviana Laborda. venta de terreno en ringuelet - excelente ubicación sobre avenida 520. Terreno ubicado estratégicamente sobre Avenida 520 entre calles 14 y 15 en Ringuelet, Buenos Aires. Emplazado en un corredor de infraestructura mixta con predominio industrial y logístico, pero beneficiándose de la proximidad a importantes espacios verdes. El mismo posee un galpòn de uso estructural para construir un espacio habitacional distinto o demolición de aproximadamente 42 m2. Propiedad con excelente potencial para desarrollo inmobiliario, ideal para construir vivienda propia en una zona de alto valor comercial. Su ubicación privilegiada lo conecta rápidamente con centros comerciales de Avenida 520, Camino Centenario y Camino General Belgrano, a solo 100 metros del Parque Centenario. Cuenta con servicios completos totalmente habilitados: red de agua corriente, gas natural, electricidad y sistema de desagüe cloacal. Documentación regularizada con Declaratoria de Herederos y posibilidad de escrituración por Tracto Abreviado, facilitando su transferencia. El terreno se encuentra en estado general bueno, representando una oportunidad de inversión sólida en una zona de desarrollo continuo y alta proyección inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

289 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida 7 E/ 511 y 512 2000

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Vazquez. 7 e/ 511 y 512 - Casa en venta en Ringuelet. Ubicada sobre Avenida 7 entre 511 y 512, en una arteria de excelente conectividad con rápidos accesos y transporte público, esta propiedad se emplaza sobre un lote de 793 m² y desarrolla 289 m² cubiertos de sólida calidad constructiva, con 45 años de antigüedad y un mantenimiento que refleja cuidado y criterio. La vivienda se organiza en dos plantas. En planta baja, el living y el comedor principal se integran en un ambiente amplio y luminoso, con hogar a leña y salida directa al exterior, generando una conexión fluida con el parque. La cocina, con comedor diario, resulta funcional y cómoda para el uso cotidiano, complementada por un lavadero independiente con mesada de acero y tender, estratégicamente ubicado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su versatilidad: cuenta con cochera cubierta para tres vehículos que puede transformarse en quincho, equipada con parrilla a gas, mesada y bacha, ideal para reuniones y encuentros sociales. A continuación también se encuentra un amplio cuarto de guardado con acceso al jardín. En la misma planta, además, dispone de dos consultorios con acceso independiente y baño completo, permitiendo desarrollar actividad profesional sin interferir en la dinámica privada del hogar. En planta alta se desarrollan tres dormitorios y dos baños completos, garantizando comodidad y privacidad. El dormitorio principal posee baño en suite con ante baño. La planta alta cuenta con calefón independiente, mientras que en planta baja se dispone de calefón y termotanque adicionales para abastecer la bacha del quincho. En cuanto a espacio de guardado, encontramos una práctica despensa bajo la escalera. El exterior cuenta con un amplio parque con palmeras adultas que aportan privacidad y un entorno consolidado. La propiedad dispone además de pileta, generando un espacio ideal para el disfrute al aire libre. Con respecto a sus terminaciones, la propiedad se distingue por la nobleza de sus materiales: carpinterías, placares, puertas y persianas de cedro, techos de kaoba, escalera y marcos de incienso, y pisos flotantes laminados alemanes marca haro en los dormitorios. La climatización se resuelve mediante calefactores y equipos de aire acondicionado. Se trata de una casa de estructura sólida, materiales de categoría y múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan integrar espacio profesional independiente, priorizando comodidad, calidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

2 E/ 516 y 517 1500

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Sofia Amigo. casa en venta ringuelet - dos dormitorios. Desarrollada en un lote de 10x46. Dos dormitorios. Cocina separada y lavadero. A refaccionar. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsable: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) “ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

437 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 7 516

Ringuelet, La Plata

Venta - casa 4 ambientes - ringuelet. Casa en venta en Ringuelet- La Plata. Descripción General: Esta propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, cuenta con 2 dormitorios, parque y pileta. Planta Baja: - Ingreso: Por portón amplio que da acceso a garage (posibilidad de estacionamiento en el ingreso a la propiedad). - Sala de usos múltiples: Ideal para taller, escritorio, estudio etc. Cuenta con calefactor de tiro balanceado y aire acondicionado, comunica con galería y quincho. - Quincho: equipado con cocina completa, bajo mesada y espacio cómodo para instalar sillones, mesa, sillas etc. Que comunica por puerta balcón con el parque dando una gran vista. - Baño: Baño completo. Exterior: - Parque: cuidado espacio verde con pileta, parrilla y arboleda, ideales para disfrutar gratos momentos. Planta Alta: Por escalera nos encontramos con un distribuidor que nos invita a pasar. - Terraza: Amplia con vista al parque, cuenta con zona cubierta para poder disfrutarla a pesar de los cambios climáticos. - Cocina: Equipada con muebles bajo mesada, sector para lavarropas, desayunador y ventanales con vista a la terraza. - Living/Comedor: Este espacio posee vista a un patio interno que genera vista, luminosidad y ventilación. Su amplitud permite generar un lugar de mesa con sillas y muble de guardado y otro donde cómodamente se puede gestionar un lugar de reunión con sillones, muebles y pequeñas mesas de sitio. - Dormitorios: 2 dormitorios amplios y luminosos(uno de ellos con posibilidad de división ya que tiene doble ingreso y ventanas), ambos con balcón. - Baño: Baño completo. Calefacción: - Calefactores tiro Balanceado. - Aires acondicionados. Esta casa es ideal para ser el hogar de quienes buscan espacios amplios, cómodos, funcionales, muy luminosos y ventilados. Un lugar para compartir con familia y amigos, en una zona tranquila, comercial y de fácil acceso a la ciudad. Nota: El valor de publicación es libre de gastos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-111)

USD 68.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.

517 Entre 6 y 7 1153

Ringuelet, La Plata

Calle 517 e/ 6 y 7. Casa desarrollada sobre lote de trescientos metros aprox. Cuenta con hall de recepción, cocina comedor, dos dormitorios, el principal al frente, escritorio, lavadero, baño principal y toilette. Posee además patio con jardín, galpón, y garage cubierto. Propiedad a refaccionar, ubicada en zona de fácil acceso a transportes y comercios. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 78.000

243 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 7 esq. 513

Ringuelet, La Plata

7 esquina 513. Casa en ph en venta; primer piso ´por escalera; se accede por avenida 7; Living comedor, cocina integrada, a las habitaciones se accede por pasillo; baño completo con ante baño; lavadero; quincho con parrilla; amplio patio; balcón y acceso a la cochera por la calle 513 con capacidad para dos/tres autos. Zona comercial; cercana de instituciones educativas; a solo 15 minutos del centro de la ciudad; a cinco minutos del acceso por autopista. Varias lineas de colectivos. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 47.000

320 m² tot.

5 entre 510 y 511 2110

Ringuelet, La Plata

5 entre 510 y 511. Lote en venta de 320 m2 con todos los servicios. El lote tiene una casa de 120 m2 construidos para reciclar o demoler (esta en mal estado). Excelente ubicación en una cuadra consolidada y un barrio tranquilo. Con escritura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 98.000

256 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

8 Entre 512 bis y 513

Ringuelet, La Plata

Calle 8 entre 512 Bis y 513. Propiedad desarrollada sobre un lote de 10 x 25, 65 metros, con 112 m² cubiertos aprox. Cuenta con living-comedor, cocina independiente con comedor diario, baño completo, escritorio y 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Posee garage con capacidad para hasta 3 vehículos, y patio con verde. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 40.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

508 y 6

Ringuelet, La Plata

. Venta casa de 3 dormitorios A reciclar. gran oportunidad de inversión! No te la pierdas! - 508 y 6 - Villa Castells - Gonnet - La Plata. - 65 m2 cub / 275 m2 Tot. - 3 Dormitorios. - 1 Baño. - Living comedor. - A reciclar! - Amplio parque. - Rápido acceso a Camino Centenario. - Tiene escritura! Consultanos y coorina una visita! Century 21 Franchi. ___________________________.. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 137.500

319 m² tot.

518 1427

Ringuelet, La Plata

Casa moderna en venta – Ringuelet, La Plata. Propiedad desarrollada en una sola planta, con espacios amplios, funcionales y una excelente calidad constructiva. Ubicada en una zona residencial tranquila de Ringuelet, esta vivienda es ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y ambientes bien distribuidos. Características principales: 2 habitaciones grandes, con excelente iluminación natural. 2 baños completos con antebaño. Living amplio con gran entrada de luz y techo en doble altura, conectado a un altillo luminoso, ideal como escritorio, playroom o posible tercer dormitorio. Cocina separada de grandes dimensiones. Lavadero independiente. Pisos de porcelanato y aberturas de aluminio. Cisterna, bomba de agua y tanque elevado. Todos los servicios conectados. Cochera cubierta para 2 autos. Exterior: Parrilla semicubierta ideal para reuniones. Galpón o espacio de guardado. Fondo verde de 60 m2 aproximadamente. Una casa moderna, luminosa y lista para mudarse, en una zona que combina tranquilidad y fácil acceso a servicios. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 85.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

13 E/ 519 y 520 1200

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Damian Alberto Lopez. 13 E/ 519 y 520. Casa de 2 dormitorios desarrollada en planta baja con garage cubierto para 2 autos (10. 50 x 2. 50 mtrs) y parque. La casa cuenta con doble ingreso. El principal nos deposita en un recibidor / living con ventana al frente en tanto que la segunda entrada nos deposita en el garage cubierto de la casa. La casa cuenta con 2 dormitorios, uno orientado al frente y el otro orientado al contrafrente. Entre medio de ellos se encuentra el baño principal de la casa con bañera. La cocina comedor cuenta con salida a una galeria semicubierta en la cual se encuentra el espacio para el lavadero y la parrilla. La casa cuenta con un espacio para ser destinado como 3er dormitorio o bien como escritorio/taller el cual cuenta con un baño completo. Para este ambiente es posible acceder tanto del patio como desde la cochera. Otro ambiente mas se suma a lo construido y se trata de un galpon/deposito que puede ser utilizado como tal o bien remodelar y usar como quincho. En cuanto a su ubicación, la misma se torna estrategica contando con Av. 520 y calle 13/ Centenario como salidas ágiles hacia caba o La Plata. El tamaño del lote es de 274 m2 con 10 mtrs de frente y laterales irregulares de 27. 15 y 27. 80 mtrs. Los m2 totales son aproximadamente de 132 m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.900

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

519 esquina 5 bis

Ringuelet, La Plata

Casa 3 dormitorios en venta - Ubicada en calle 519 esquina 5 bis (Ringuelet) Se trata de una propiedad de 2 plantas mas altillo, construida sobre lote de 10x10. Al ingresar a la propiedad contamos con un amplio cantero y cochera semi techada. Cocina comedor integrada, living, Baño y patio con lavadero y espacio para parrilla (12 m2 aprox.) En planta Alta dispone de 3 dormitorios, de los cuales 2 de ellos con balcón y acceso a un altillo de aproximadamente 40 m2, además de otro baño completo con ventilación natural. Techo de Chapa y Losa, Pisos flotante en los dormitorios y cerámicos en pb. Ventanas de pb de Cedro mas rejas y ventanas de pa en aluminio con dvh línea módena con Celosías de Cedro. Mesada de granito con alacenas y bajo mesadas en Cedro. Calefacción por tiro balanceados. Total 132 m2 construidos mas altillo de 40 m2 aprox. Muy buen estado en general (construcción año 2000 incluyendo instalación eléctrica). Se aceptan permutas por departamento 1 ó 2 dormitorios en casco. Asesor Cristian Mario Boedo - Century 21 Uvia. Cel. Ver datos. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 94.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 519 E/ 2bis y 3. 700

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Pablo Merzdorf. casa en venta 3 ambientes calle 519 la plata buenos aires. Propiedad de 170 m² ubicada estratégicamente en calle 519 entre 2 bis y 3 de La Plata, con excelente distribución y acceso inmediato a principales arterias urbanas como avenida 520 y autopista La Plata - Buenos Aires. Construida en 1964, la vivienda presenta una distribución funcional que combina espacios sociales y privados con óptimo aprovechamiento. En planta baja, un amplio recibidor con estufa hogar recibe al ingreso, comunicándose mediante una arcada con living comedor y cocina integrada. Un Toilette, un dormitorio y baño completo complementan este nivel. La planta alta desarrolla dos dormitorios adicionales y otro baño completo, totalizando tres habitaciones. Un lavadero independiente y cochera amplían las prestaciones de la propiedad. En el sector posterior, un quincho con parrilla ofrece un espacio ideal para reuniones y entretenimiento. El terreno de 200 m² permite disfrutar de un patio que potencia las posibilidades de uso residencial. Servicios de electricidad y gas instalados garantizan confort y funcionalidad. Propiedad en estado muy bueno, lista para escriturar e inmediata mudanza. Excelente inversión para quienes valoran distribución y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.

515 bis e/ 5 y 6 1062

Ringuelet, La Plata

Casa de 3 dormitorios con taller mecánico y local en venta, La Plata. Ubicada en 515 bis e/ 5 y 6, Ringuelet. Propiedad construida sobre un lote de 300m2 (10x30) que posee una superficie total de 200m2 aprox construidos, desarrollada en 2 plantas. En la pa por cómoda escalera ubicamos la vivienda. La misma distribuida en cocina y comedor diario con salida al balcón de servicio, amplio living integrado. Por pasillo el sector privado se encuentran 3 dormitorios cómodos, todos con placard, y baño completo. Calefaccionada por radiadores y aire acondicionado. En su frente balcón pasante de living y a dos dormitorios por amplias puertas balcón y persianas barrio lo que hace que la misma tenga excelente iluminación y ventilación natural. En pb ingresamos al garage pasante con gran capacidad de vehículos (3 cubiertos y 2 descubiertos), taller mecánico semicubierto, local comercial u oficina con doble ingreso y toilette. Lavadero, parque con parrilla y horno de barro. Inmueble con gran oportunidad comercial. Posibilidad de tomar departamento o vehículo como parte de pago! De rápido acceso por calle 7, salida a la 520 y autopista en solo minutos, paradas de micro, colegio privado y comercios a pocas cuadras. Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

USD 110.000

230 m² tot.1 baño

515 Esquina 5 Bis 1000

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Valentin Poloni Napoli. galpón en venta 200 M2 cubiertos ringuelet. características técnicas. Inmueble en estado general excelente, con infraestructura preparada para actividades profesionales o industriales. Ubicación privilegiada sobre la intersección de 5 Bis y 515 Bis, con acceso directo y visibilidad comercial. Cuenta con servicio de electricidad instalado, lo que facilita su inmediata operatividad. Potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto crédito, representando una oportunidad de inversión sólida para emprendimientos comerciales, depósito logístico o desarrollo profesional. Su distribución espacial y condiciones estructurales permiten múltiples configuraciones según requerimientos específicos del comprador. Contacte para obtener información detallada sobre condiciones de venta, documentación y potencial de desarrollo del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

517 bis e/ 8 y 9 1331

Ringuelet, La Plata

Casa en ph en 1er piso por escalera en 517 bis entre 8 y 9 | Ringuelet. - Superficie cubierta: 100 m² - Superficie total: 130 m² - Antigüedad: 40 años. Dispone de: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite. - 2 baños completos. - Living-comedor. - Cocina comedor. - Balcón al frente. - Patio con parrilla al contrafrente. - Ventilación cruzada y muy luminoso. Ubicada en el barrio de Ringuelet, esta propiedad en ph desarrollada en planta alta ofrece ambientes amplios y funcionales, en una zona residencial con buen acceso a transporte y servicios. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 98.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

6 e/ 506 y 507 2557

Ringuelet, La Plata

La propiedad se emplaza en un terreno de 10x50, en una sola planta con 144m2 cubiertos, orientado de tal manera de aprovechar el máximo de iluminación natural. Cuenta con 3 Dormitorio y escritorio, en el principal con baño en suite y vestidor. Cochera cubierta, para 2 vehículos. Fondo con una estructura metálica para posible techo que haga de semicubierto, con parrilla, un gran patio para disfrutar del verde con posibilidad de pileta, Cocina separada, pero con opción de integrar al comer- estar. Techos con madera a la vista que da calidez a sus ambientes, piso de cerámico esmaltado, las aberturas de aluminio Línea Módena con Doble Vidriado Hermético (dvh), cuenta con alarma. Posible Apto Banco. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Ver mapa