• Ringuelet

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Ringuelet, La Plata

Ordenar

USD 36.000

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

7 Entre 505 y 506

Ringuelet, La Plata

Departamento ph 7 e/ 505 y 506, La Plata - manzana B plata alta casa 192caracteristicas: Ph desarrollado en primer piso por escalera. Cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de roble, lavadero cubierte y baño con dicha, pisos de cerámicos y ladrillo de vidrio. Posee dos habitaciones ambos con placard y espacio de guardado. Por fuera posee patio pequeño. Medidas Y superficies: Superficie cubierta 50, 34mt2, superficie descubierta de 4, 21mts2 y total construido de 55, 17m2 aproximadamente. Se acepta permuta por casa en Parque Sircadi Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 129.000

150 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

519 e/ 12 y 13

Ringuelet, La Plata

_ Casa en venta de cinco dormitorios ubicada en calle 519 entre 12 y 13 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. En planta planta baja cocina chica. Comedor, baño chico living y una habitación. La habitación puede unirse con el living para hacer una habitación más grande o al revés sacar esa habitación y agrandar el living. Mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios y otro baño completo. _ Cuenta con cochera descubierta con capacidad para un vehículos. _ La propiedad posee una superficie total de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 7 e/ 512 y 513

Ringuelet, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 7 entre 512 y 513 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorio con placard empotrado, escritorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 255mts2, de los cuales 122. 02mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 360.000

1150 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

511 y 10

Ringuelet, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en calle 511 y 10 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con gimnasio, saunta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 650mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

16 Entre 517 y 519

Ringuelet, La Plata

Casa a estrenar en venta ubicada en barrio cerrado bruk calle 16 entre 517 y 519, con muy fácil acceso y cercanía a Camino General Belgrano y centenario. Desarrollada íntegramente en planta baja en 60m totales y fabricada con un diseño minimalista cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo mesada, baño con ante baño, 1 dormitorio, jardín, patio con parrilla y cochera descubierta. Entre sus detalles de categoria por ambiente podemos encontrar: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente. - Pre instalación de aires acondicionado. (1 por dormitorio / 1 por living comedor) Cocina: -Anafe, campana extractora y horno eléctrico. Mesada Granítica y bajo mesada símil madera. Baños: -Revestimientos cerámicos. Griferias Peirano, Roca o similar. Artefactos sanitarios. Mampara. Incluyen: - Mobiliario y accesorios de cocina. - Mobiliario y accesorios de baños- CarpinteríasAberturas de pvc color blanco. Vidrios dvh con el fin de garantizar un mayor ahorro de energía y una alta aislación acústica. - Termotanque solarPisos Interiores: Pisos Primera Calidad de spc. Simil madera. Pisos Exteriores: Pisos de hormigón alisado en ambiente semicubierto y parrilla. acepta financiacion hasta 60 cuotaspropiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 250.000

289 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida 7 E/ 511 y 512 2000

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Vazquez. 7 e/ 511 y 512 - Casa en venta en Ringuelet. Ubicada sobre Avenida 7 entre 511 y 512, en una arteria de excelente conectividad con rápidos accesos y transporte público, esta propiedad se emplaza sobre un lote de 793 m² y desarrolla 289 m² cubiertos de sólida calidad constructiva, con 45 años de antigüedad y un mantenimiento que refleja cuidado y criterio. La vivienda se organiza en dos plantas. En planta baja, el living y el comedor principal se integran en un ambiente amplio y luminoso, con hogar a leña y salida directa al exterior, generando una conexión fluida con el parque. La cocina, con comedor diario, resulta funcional y cómoda para el uso cotidiano, complementada por un lavadero independiente con mesada de acero y tender, estratégicamente ubicado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su versatilidad: cuenta con cochera cubierta para tres vehículos que puede transformarse en quincho, equipada con parrilla a gas, mesada y bacha, ideal para reuniones y encuentros sociales. A continuación también se encuentra un amplio cuarto de guardado con acceso al jardín. En la misma planta, además, dispone de dos consultorios con acceso independiente y baño completo, permitiendo desarrollar actividad profesional sin interferir en la dinámica privada del hogar. En planta alta se desarrollan tres dormitorios y dos baños completos, garantizando comodidad y privacidad. El dormitorio principal posee baño en suite con ante baño. La planta alta cuenta con calefón independiente, mientras que en planta baja se dispone de calefón y termotanque adicionales para abastecer la bacha del quincho. En cuanto a espacio de guardado, encontramos una práctica despensa bajo la escalera. El exterior cuenta con un amplio parque con palmeras adultas que aportan privacidad y un entorno consolidado. La propiedad dispone además de pileta, generando un espacio ideal para el disfrute al aire libre. Con respecto a sus terminaciones, la propiedad se distingue por la nobleza de sus materiales: carpinterías, placares, puertas y persianas de cedro, techos de kaoba, escalera y marcos de incienso, y pisos flotantes laminados alemanes marca haro en los dormitorios. La climatización se resuelve mediante calefactores y equipos de aire acondicionado. Se trata de una casa de estructura sólida, materiales de categoría y múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan integrar espacio profesional independiente, priorizando comodidad, calidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

562 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

511 entre 9 y 9 bis 1519

Ringuelet, La Plata

Casa + Terreno con frente de 18, 66 m en calle 511 e/9 y 9 bis de Ringuelet. Se trata de una propiedad sobre corredor comercial (Calle 511), zona de alto transito que une Av. 7 y Camino Centenario. Dimensiones de los lotes de 8, 66 x 40, 86 m y otro de 10 x 20, 80 m. Sobre un Lote posee casa a reciclar (2 dormitorios, baño completo, living y comedor con acceso a altillo por escalera. Además cuenta con cochera cubierta y galpón. Posibilidad de permuta por 2 Departamentos 1 dormitorio C/U. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 260.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

510 entre 5 y 6 1021

Ringuelet, La Plata

Casa sobre lote propio de Categoría en venta en Ringuelet, calle 510 y 5. A. dos cuadras de Avenida 7. Lote de 241, 55 m2 y 189, 38 m2 aprox cubiertos. Tiene losa radiante, pisos de porcelanato, aberturas de dvh simil madera, caldera dual. En planta baja nos encontramos con un living-comedor con hogar. Cocina. con isla y muebles empotrados. Toillete. Galería semicubierta con hogar a. leña y parrilla. Un patio con pileta. Portón automatizado con cochera. cubierto para 2 autos. En planta alta, 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor amplio. Los. otros 2 dormitorios con baño compartimentado y placares empotrados y. cortineros. Lavadero con losa radiante en la pared. Podría aceptar permuta. Posible apta banco. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 45.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

520 Bis E/ 8 y 9 0

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Luciana Coliva. 520 Bis e/ 8 y 9 - departamento en venta la plata 1 dormitorio. Se ofrece a la venta departamento en planta baja, de 1 dormitorio, desarrollado en dos plantas tipo dúplex, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. La propiedad cuenta con 62 m² totales, de los cuales 52 m² son cubiertos, y se destaca por su excelente luminosidad, gracias a su gran ventanal y a que todos los ambientes poseen ventilación natural. En planta baja dispone de cocina semiintegrada, funcional, con salida al patio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentra el dormitorio, con buena iluminación y privacidad. Una vivienda con distribución práctica, moderna y bien aprovechada, ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso a avenidas y transporte público. - Escriturado. - 62 m² totales / 52 m² cubiertos. - Planta baja. - Patio propio. - Muy luminoso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

320 m² tot.

5 entre 510 y 511 2110

Ringuelet, La Plata

5 entre 510 y 511. Lote en venta de 320 m2 con todos los servicios. El lote tiene una casa de 120 m2 construidos para reciclar o demoler (esta en mal estado). Excelente ubicación en una cuadra consolidada y un barrio tranquilo. Con escritura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 85.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

518 entre 8 y 9 1324

Ringuelet, La Plata

Casa ubicada en calle 518 entre 8 y 9, esta propiedad al frente se destaca por su independencia, funcionalidad y muy buen estado general. Desarrollada sobre aproximadamente 100 m² cubiertos, cuenta con: Living comedor cómodo y luminoso. Cocina definida. 2 dormitorios en planta baja. Baño completo. Patio propio. Cochera. En planta alta ofrece un espacio adicional con posibilidad de tercer dormitorio, escritorio o playroom, adaptándose a distintas necesidades. Propiedad en excelente estado, lista para habitar. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 98.000

256 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

8 Entre 512 bis y 513

Ringuelet, La Plata

Calle 8 entre 512 Bis y 513. Propiedad desarrollada sobre un lote de 10 x 25, 65 metros, con 112 m² cubiertos aprox. Cuenta con living-comedor, cocina independiente con comedor diario, baño completo, escritorio y 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Posee garage con capacidad para hasta 3 vehículos, y patio con verde. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 45.000

132 m² tot.

Avenida 7 n° 1186 Esquina 517 bis

Ringuelet, La Plata

• lote en venta Y alquiler: > Cerco perimetral premoldeado. > Terreno afectado a ph.

USD 55.000

246 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

519 Esq. 5bis 0

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Jose Antonio Dallarosa. Casa en venta a refaccionar en la calle 519 esquina 5bis de Ringuelet - La Plata. Totalmente en planta baja, esta casa cuenta con un Living Comedor amplio, Cocina comoda con salida al Patio, lavadero separado y con conecciones para el lavarropas, 3 Dormitorios, 1 Baño completo. El Patio tiene entrada para cochera con porton corredizo y paredon lo que lo hace seguro. Ubicada en una zona cercana a la subida de la Avenida 520 a la Autopista La Plata - caba. A metros de la Avenida 7 lo que hace que en pocos minutos se acceda al Centro de la Ciudad. Las fotos de la publicacion cuentan con retoques hechos con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

243 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 7 esq. 513

Ringuelet, La Plata

7 esquina 513. Casa en ph en venta; primer piso ´por escalera; se accede por avenida 7; Living comedor, cocina integrada, a las habitaciones se accede por pasillo; baño completo con ante baño; lavadero; quincho con parrilla; amplio patio; balcón y acceso a la cochera por la calle 513 con capacidad para dos/tres autos. Zona comercial; cercana de instituciones educativas; a solo 15 minutos del centro de la ciudad; a cinco minutos del acceso por autopista. Varias lineas de colectivos. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 130.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

519 entre 17 y 18 2264

Ringuelet, La Plata

Casa en venta en Ringuelet. Ubicada en calle 519 e/ 17 y 18, sobre un lote de 500 m², con 180 m² cubiertos. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, principal en suite, 4 baños (posibilidad de un quinto), cochera cubierta para 1 auto y espacio descubierto para 3 vehículos. Posee quincho, parrilla y pileta, ideales para disfrutar al aire libre. Excelente distribución y gran potencial en una zona tranquila de Ringuelet. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

Ver mapa