• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 130.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamentos de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. Características de las propiedades: • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. • Cocinas de diseño moderno y baños equipados con materiales premium. • Vistas panorámicas que permiten disfrutar de la ciudad desde lo mas alto. • Ambientes amplios y totalmente amueblados/equipados. • Apto para renta corta/temporaria, Airbnb. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles sobre todas las unidades disponibles, visitas a disposición. apto credito hipotecario!! -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado

USD 210.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

Av Santa Fe 750. Equipado, en Palacio Paz XXI

Retiro, Capital Federal

Venta – Loft equipado en Palacio Paz xxi, Retiro – Plaza San MartínPosibilidad de adquirir cochera cubierta en el edificio. Consultar valor adicionalExclusiva unidad en el emblemático Palacio Paz xxi, con acceso privilegiado frente a la Plaza San Martín. apto profesionalcaracterísticas principales• Superficie total: 51, 7 m² (47, 5 m² cubiertos + 4, 2 m² semicubiertos). • Amplio y luminoso departamento tipo loft, totalmente amoblado y equipado. • Cocina integrada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, muebles bajo mesada y alacenas enchapadas en madera. • Baño con revestimientos de mármol, artefactos y griferías de primera marca. • Posibilidad de adquirir cochera cubierta en el edificio. Diseño y confort• Revestimientos pétreos, mobiliario a medida y terminaciones de calidad. • Interiorismo e iluminación personalizada que generan una atmósfera única. • Incluye heladera, vajilla y utensilios de cocina. • Aire acondicionado central vrv con distribución por conductos y equipos embutidos en cielorraso. • La unidad se entrega tal cual se muestra en las imágenes, lista para habitar o producir renta. Amenities y servicios• Seguridad y vigilancia 24 hs. • Sport Club con pileta en el edificio. • Restaurante Croque Madame en los jardines del Palacio. La Propiedad Cumple con la Ley 5115 de condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidad física. Fernanda Sánchez - Activos InmobiliariosMatrícula cucicba: 8451nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación.

Destacado

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Sta Fe al 1100

Retiro, Capital Federal

Venta, Retiro, Departamento monoambiente reciclado y amoblado. Departamento monoambiente totalmente reciclado y con mobiliario. Ideal para renta o vivienda. Ubicado en zona céntrica y turística de la ciudad, con fácil acceso, luminosidad y en excelente estado. Av. Santa Fe 1100 1ºsiciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripción de la unidad funcional: -Departamento monoambiente reciclado y amoblado. -Ingreso por pasillo común. -Kitchinette integrada en pasillo con anafe eléctrico y espacio de heladera bajo mesada. -Baño con bañera y mampara. -Ambiente principal con placard y vista al frente. Superficie por títulosuperficie Total: m2Superficie Cubierta: m2instalaciones: Instalación eléctrica (reciclada) -Refrigeración individual por ambiente. -Anafe eléctrico. Instalación de agua (reciclada) -Desagües de baño y cocina reciclados. -Agua caliente por caldera central. -Conexión para lavarropas. Instalación de gas: no posee. Placard en ambiente principal. Cortina Roller Black Out. Artefactos de iluminación. Barra con 3 banquetas con respaldo. Mobiliario bajo mesada y estante en cocina. servicios valores: abl: $Aysa: $Expensas: Ordinarias $200. 000Luz: $estado: Excelente estado de conservación. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio: Rustique- Entre medianeras. - 3 ascensores- Encargado sin vivienda. - 12 pisos- 20 departamentos por piso. - 10 departamentos en el piso de la unidad funcional. - Galería comercial en pb. - Apto profesional. accesos: -Sobre Av. Santa Fe. -A media cuadra de Av. 9 de Julio. -A 3 cuadras de Av. Córdoba. -A 3 cuadras de Plaza San Martín. -A 3 cuadras de la estación San Martín de la línea C de subte. -A 3 cuadras de Av. Alvear. -A 5 cuadras de la Plaza Vicente Lopez y Planes. -A 5 cuadras de Av. Libertador. -A 6 cuadras de Av. Callao. -A 6 cuadras de la estación Retiro de la línea E de subte. -A 7 cuadras de Av. Corrientes. -A 7 cuadras del Obelisco. -A 7 cuadras de Av. Alem. Nota: La unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

USD 140.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900 - 08

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamentos de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. Características de las propiedades: • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. • Cocinas de diseño moderno y baños equipados con materiales premium. • Vistas panorámicas que permiten disfrutar de la ciudad desde lo mas alto. • Ambientes amplios y totalmente amueblados/equipados. • Apto para renta corta/temporaria, Airbnb. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles sobre todas las unidades disponibles, visitas a disposición. apto credito hipotecario!! -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado

USD 64.900

$ 112.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T de Alvear 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gustavo Moyano. venta urgente apto credito ¡Oportunidad única en Retiro/Centro! Comodidad de 2 ambientes a precio de monoambiente.. ¿Buscás inversión inteligente o tu primer hogar? Este departamento es la respuesta. Ofrece la superficie y el precio de un monoambiente, pero con una distribución superior: Dormitorio totalmente independiente, brindando una privacidad y funcionalidad difíciles de encontrar en la zona. Lo que lo hace especial: Distribución inteligente: Dormitorio separado, cocina independiente y baño completo. Todo en excelente estado. Luz y aire: Living con salida a un hermoso balcón corrido sobre la calle Marcelo T. De Alvear. Ubicación estratégica: En el corazón de la ciudad, a metros de subtes, Metrobús, teatros y Tribunales. Una calle tranquila pero conectada con todo. Ideal Inversores: Zona de altísima demanda y rentabilidad asegurada por su cercanía a nodos de transporte y centros de justicia/estudio.. ¡Vení a conocerlo y aprovechá esta oportunidad de mercado! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorge Bara Rodiño. Cómodo Monoambiente en Inmejorable Ubicación – Av. Córdoba y 9 de Julio. Excelente departamento monoambiente, ubicado sobre Av. Córdoba, a solo una cuadra de Av. 9 de Julio y a tres cuadras del Shopping Galerías Pacífico, peatonal Florida y el Teatro Colón. El ambiente es amplio y está cuidadosamente distribuido en zonas: comedor, living con cómodo sofá, tv plasma y un área de descanso con cama king size. La cocina es independiente y cuenta con microondas, frigobar y anafe. Baño completo. Totalmente equipado con mobiliario, aire acondicionado frio/calor, electrodomésticos, vajilla. Ambientación sobria, moderna y funcional. El edificio dispone de seguridad 24 hs mediante tótem de vigilancia y bajas expensas. Excelente inversión para alquiler temporario, en el radio del bus para turistas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 120.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 1100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. departamento monoambiente en venta en retiro. funcional en ubicación estratégica – retiro. Ubicado sobre la Av. Santa Fe al 1100, en el corazón de Retiro, este monoambiente ofrece una combinación ideal de conectividad, practicidad y valor urbano. A tan solo pasos de la emblemática Avenida 9 de Julio, y con cercanía inmediata a Recoleta, Estación Retiro y el Microcentro, la propiedad se destaca por su acceso privilegiado a múltiples medios de transporte, centros comerciales, oficinas y puntos clave de la ciudad. Ubicado en un séptimo piso, este departamento interno ofrece un entorno tranquilo dentro de una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. Sus 22 m² están inteligentemente distribuidos, logrando un espacio funcional que integra living, descanso y cocina en un ambiente cómodo y versátil. Cuenta con cocina independiente y baño completo, en buen estado general, listo para habitar o actualizar según el estilo del comprador. El edificio dispone de cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad y respaldo. Ideal tanto para primera vivienda, estudiantes o como inversión para renta temporaria o tradicional, gracias a su excelente ubicación y constante demanda en la zona. Si tenes que vender para comprar consultanos que podemos hacerlo en simultaneo. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 178.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 900

Retiro, Capital Federal

Te presentamos un edificio que no solo se destaca por su ubicación estratégica, sino por la experiencia de habitarlo. A solo tres cuadras del subte y la Plaza San Martín, a cinco de Retiro y con acceso inmediato al Metrobus que te conecta a casi toda la Ciudad, este desarrollo se ubica en el corazón de la conectividad porteña, ideal tanto para vivir, estudiar o trabajar. Disponemos de 40 unidades a la venta y en alquiler. Monoambientes amplios de 38 y 44 m²: funcionales, luminosos y versátiles. Exclusivos dúplex de 119 m² + terrazas: espacios únicos que combinan comodidad, diseño y aire libre. Cada unidad es apta profesional, con detalles de categoría que marcan la diferencia. Baños xl, con diseño y confort y terminaciones de alta gama. Aires acondicionados Daikin ya instalados, para que te mudes sin preocupaciones. Anafes vitrocerámicos, termotanques eléctricos, cerraduras electrónicas con huella y código para máxima seguridad. Aberturas premium: ventanas aaa de pvc con doble vidriado hermético, que aseguran confort térmico y acústico. El edificio se construyó con excelente calidad, cuidando cada detalle. Los espacios comunes son reflejo del buen gusto, y cuentan con ascensores Thyssen, símbolo de eficiencia y tecnología. Opcion de financiacion en 36 meses en usd. Mat cucicba 1886. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen.

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mayor Arturo Luisoni al 2500 Distrito Quartier

Distrito Quartier, Retiro

Studio en venta en Distrito Quartier Retiro! Se trata de un proyecto del prestigioso Estudio Camps -Tiscornia que forma parte de la re-funcionalización del antiguo hospital Ferroviario, de 20. 700 metros cuadrados como edificio de unidades tipo “Lofts” y “Studios”, aptas para uso residencial o como estudios profesionales ú oficinas comerciales. El Studio cuenta con 47 m2 dispuestos de la siguiente manera: Al ingreso, la cocina americana con muebles de bajo mesada y alacena nos da la bienvenida. Cocina y horno marca Samsung todo electrico. Grifería fv. Antes de ingresar al living, se encuentra el baño completo. No lleva revestimiento en una de sus paredes, pero está preparado para una cortina roller eléctrica para accionar desde adentro del baño. El living cuenta con 2 aires frio calor, ideal para subdividir el ambiente y mantener privacidad en el sector de la cama. Vidrios dobles y cerramientos de pvc. El balcón es un oasis para disfrutar de la vista del río y de la ciudad mas linda del mundo, Buenos Aires. amenities de primer nivel: Business Center3 salas de reunionesAuditorioLoungeWellness CenterGimnasioSaunaSala de masajesPiscina cubierta climatizada con zona de relaxPiscina descubierta con solariumLoungeServiciosLaundryVestuario para personalExclusivo Edificio LoftsLounge2 QuinchosTerraza VerdeExclusivo Edificio StudiosTerraza Verde y MiradorPrecio: U$S 160. 000. global red de inmobiliariasmartin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires..

USD 62.000

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear e/ Esmeralda y Maipú

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear e/ Esmeralda y Maipú (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 20mts2 totales, de los cuales 20mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 216.424

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente Loft a estrenar con cochera en Distrito Quartier. Apto financiacion. posibilidad de financiacion hasta un 60% Y cuotas de 96 A 180 meses muy accesibles. - Loft de 55 mts, divisible a 2 ambientes. Sur. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Toilette. - Espacio para lavarropas. - A estrenar. - Incluye cochera. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos spinacucicba 7024

USD 155.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente oportunidad, loft de 42 m2 en venta con cochera, Distrito Quartier, Retiro. - Cocina semi integrada al living comedor con horno eléctrico, anafe y mueble con barra. - Baño completo con mampara. - Vestidor y placard. - Incluye mueble divisorio. - Pisos de porcelanato. - Sin muebles ( se pueden comprar aparte). - Excelente oportunidad para ingreso inmediato y alquileres temporarios. distrito QuartierConjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. -Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. -Año de inauguración: 2022. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos Spinacucicba 7024

USD 105.000

$ 412.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Franchini. Este departamento se encuentra en una zona muy elegida por los los turistas. A pocas cuadras de atracciones, museos y facultades. Buena conectividad, a metros de la Av. Del Libertador, de la 9 de Julio y la Linea de subte C. Es un Excelente Monoambiente de 29m2 Estilo Airbnb ubicado en un piso 11. Está completamente equipado para inversion inmediata. Dormitorio y living compartimentado. Kitchinette. Baño completo. Muy luminoso. importante: las expensas incluyen todos los servicios excepto cable. Se vende con todos los muebles que se ven en las fotos, a excepción de la Tv y la heladera. Amenities y servicios: -Sala de Coworking. -Gimnasio. -Laundry en Palier de Servicio. -Seguridad 24 hs. Consultanos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.800

$ 58.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

ESMERALDA 853

Retiro, Capital Federal

Venta Airbnb Llave en mano o Vivienda. El departamento de encuentra funcionando como Airbnb con ocupación plena. Renta bruta actual: 500 Dólares mensuales. Monoambiente en Retiro - Zona Retiro Manhattan. Monoambiente interno de 18. 34 m² totalmente amoblado y equipado. No cuenta con cocina – instalaciones son eléctricas. Características: * Superficie: 18. 34 m² * Ambiente único. * Interno, tranquilo. * Instalación eléctrica / Reciclado. * Expensas aproximadas: $58. 000 (no incluye agua) Se entrega con: -Equipamiento completo (muebles y electrodomésticos) -Kit de Fotos y Videos profesionales. -Equipo de trabajo llave en mano: check in / anfitriones / limpieza y mantenimiento. Esperamos tu consulta para visitarlo. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin 900

Retiro, Capital Federal

Monoambiente en Retiro. La propiedad se encuentra sobre la calle San Martín al 900. Posee muy buenos accesos por ubicarse próximo a importantes avenidas como Alem y Córdoba, y a unas cuadras del subte C. El departamento se ubica en el octavo piso de un edificio de diez pisos. Posee un amplio baño equipado con bañera y una cocina eléctrica integrada. Como detalle de diseño, cuenta con una pared divisoria que incluye placard de ambos lados y un vidrio en la parte superior que permite el paso de luz natural. El estado general es muy bueno, manteniendo sus pisos de parquet y paredes recién pintadas. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 140.000

$ 370.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente Loft en venta. Distrito Quartier. - Loft de 42 mts, divisible a 2 ambientes. - Muy luminoso. - Baño completo. - 2 equipos de aires acondicionados Daikin. - Se entrega con pisos y bajo mesada. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos spinacucicba 7024

USD 62.000

$ 47.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha e/ Avenida Cordoba y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Suipacha entre Avenida Córdoba y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 20mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/09/2025 son de aproximadamente $47. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

$ 134.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Libertad 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Paula Sánchez. Excelente Monoambiente Dividido y adaptado a 2 amb cómodos – Recoleta. Ubicado en pleno corazón de Recoleta! Contrafrente muy luminoso. -La unidad cuenta con un living-comedor y cocina integrada. -Dormitorio mas un baño, hecho con una práctica división por placard y puerta, que separa el sector del resto del ambiente, brindando mayor funcionalidad y privacidad. -Calefacción Central. -Baulera. -Portero. -Seguridad. Excelente accesibilidad a medios de transporte, universidades, centros médicos y espacios verdes. *Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180. Colegio Nacional de Buenos Aires (Centro de la ciudad) Parque Tres de Febrero (Palermo) Hospital Italiano (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Museo Nacional de Bellas Artes (Recoleta) Teatro Colón (Centro de la ciudad) Subte línea D estación Tribunales. ¡Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Las medidas son orientativas y aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 90.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 1200

Retiro, Capital Federal

Monoambiente en venta con cocina separada – RetiroDepartamento funcional ubicado en Pellegrini al 1200, barrio de Retiro, caba. La unidad cuenta con cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo amplio espacio de guardado, cuenta con calefón a gas. Cocina con ventana a pulmón, lo que brinda buena ventilación y luz natural, generando ventilación cruzada en el departamento. Posee baño completo con bañera y conexión para lavarropas en el baño. En el hall de entrada se encuentra un práctico espacio de guardado adicional. Edificio con 2 ascensores. Ubicación y conectividad: A pocas cuadras de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio. Excelente acceso a transporte público: Subte Línea C – Estación RetiroSubte Línea D – Estación TribunalesSubte Línea B – Estación Carlos PellegriniMúltiples líneas de colectivo en la zona: 5, 6, 9, 10, 17, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 100, 109, 130 y 152, entre otras. Ideal para primera vivienda o inversión, en una ubicación estratégica y de alta demanda. Tenemos disponibles creditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker, los mismos son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia, contactanos para más información. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 105.000

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 1071, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Retiro, Capital Federal

Departamento totalmente refaccionado. Descubre este encantador departamento en una ubicación privilegiada de Recoleta, Buenos Aires. Este espacioso y luminoso ambiente de 36 m² es perfecto para quienes buscan el equilibrio entre confort y estilo urbano. Al ingresar, serás recibido por un diseño abierto que maximiza la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La distribución inteligente del espacio permite disfrutar de una amplia zona de estar, que se adapta a diversas necesidades, desde un acogedor rincón para relajarse hasta un área funcional para el trabajo remoto. El baño está diseñado con elegancia y funcionalidad, asegurando comodidad en tu día a día. El departamento también cuenta con un pequeño espacio descubierto, ideal para disfrutar del aire libre y personalizar a tu gusto. La luminosidad del lugar, gracias a sus amplias ventanas, te acompañará durante todo el año, generando un ambiente agradable y revitalizante. Situado en una de las áreas más deseadas de la ciudad, este departamento te coloca a pocos pasos de cafés, restaurantes, y tiendas boutique, así como de espacios verdes que invitan a la relajación. La cercanía a importantes avenidas y opciones de transporte público garantiza una conexión rápida y sencilla con el resto de la ciudad. Este departamento no solo es un lugar para vivir, sino un estilo de vida que combina comodidad, luminosidad y una ubicación envidiable. Para más información y coordinar una visita, no dudes en contactarnos. - 1 Dormitorio. - Living-Comedor. - Baño completo. - Lavadero. - Cocina. - Balcon. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa