• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes a estrenar en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 399.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe al 1200

Retiro, Capital Federal

Viví en el exclusivo edificio Dumas en este semipiso de 4 ambientes, de estilo francés renovado con excelentes terminaciones. Un departamento en venta Capital Federal con amplios espacios, techos altos, grandes ventanales y una planta distribuida eficientemente. -Palier privado. -Hall de recepción amplio. -Sala de estar con salida al balcón. -Dormitorio principal en suite con salida al balcón. -Segundo dormitorio con baño completo. -Tercer dormitorio con baño (antigua dependencia de servicio). -Cocina comedor, diario, moreno. -Balcón corrido de 12 mts. -Baulera de 7. 54 m2Servicio de agua caliente y calefacción centrales, el inmueble tiene un impecable estado y es muy luminoso. Conoce más sobre el edificio: -Excelente categoría y estilo francés. -Tiene 8 pisos y 12 unidades totales. -Encargado con vivienda y horario de portería. Ubicado en el barrio de Retiro, colindante con Recoleta, esta propiedad se encuentra en el centro de uno de los barrios más icónicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cercano a la avenida 9 de Julio, Plaza Vicente López, Plaza General San Martín, Palacio Pereda está departamento en venta, se encuentra cercano a polos gastronómicos, áreas de interés cultural de la ciudad. También se encuentra sobre Av. Santa Fe, altamente comercial para tener todos los servicios y comodidades a la mano. Conocela la propiedad, contactanos y agendá una visita. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 248.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SUIPACHA 1019

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en retiro. esta ubicado sobre la calle suipacha, una cuadra de av. Santa fe de muy fácil acceso A av. Del libertador, muy cercano A plaza san martín, cancillería, entre otros puntos de interés. Este departamento con orientacion al frente tiene 4 ambientes. Se ingresa por pallier privado. Amplio living con salida A balcón al frente. Comedor amplio Y cocina moderna, totalmente remodelada con lavadero independiente Y cuarto de servicio. Tiene 3 dormitorios, dos al frente muy luminosos Y dos baños. Tres dormitorios, dos de ellos al frente con muy buena luz. Servicios centrales. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 689.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Piso en Venta en Retiro – 180 m² | Apto Profesional | Apto CréditoUbicación: Esmeralda al 1300 – cabaexclusivo piso de 7 ambientes, amplio y luminoso, ubicado en una de las zonas más elegantes y estratégicas de Retiro. La propiedad se encuentra en impecable estado, con materiales importados y terminaciones de ultra categoría que combinan diseño, confort y funcionalidad. Cada ambiente cuenta con ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina independiente está completamente equipada con heladera empotrada, microondas, horno, anafe y parrilla a gas, además de cerramientos de vidrio dbh y persianas automáticas, logrando un espacio moderno y funcional. Los interiores destacan por su nivel de calidad: • Pisos de mármol de Carrara importado de Italia• Roble francés en los ambientes principales• Baños revestidos en mármol• 3 baños en total (2 completos + 1 toilette) • 2 baños con ducha escocesa e hidromasaje verticalAdemás, todas las cañerías fueron renovadas recientemente, lo que garantiza tranquilidad y mantenimiento actualizado. El edificio es apto profesional y cuenta con calefacción por paneles a gas. Características principales• 180 m²• Piso de 7 ambientes• Cocina independiente premium• Parrilla a gas Tromen• 3 baños• Ventanas en todos los ambientes• Materiales 100% importados• Estado impecableOpciones comerciales• Apto crédito• Posibilidad de financiación• Se acepta propiedad en parte de pagoUna propiedad única por amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.000.000

258 m² tot.4 amb.3 baños

Av. Santa Fe al 700

Retiro, Capital Federal

Importante local comercial en venta desarrollado en múltiples niveles, ideal para diversos rubros. La propiedad cuenta con una superficie total de 258, 34 m², distribuidos de manera funcional que permite sectorizar actividades comerciales, administrativas o de depósito. Se compone de: • Planta baja: 84, 51 m² cubiertos, ideal para salón de ventas, atención al público o exhibición. • Entrepiso: 33, 16 m² cubiertos, apto para oficinas, área administrativa o expansión comercial. • Primer sótano: 104, 62 m² cubiertos, amplio espacio utilizable como depósito, área de trabajo o sector operativo. • Segundo sótano: 36, 05 m² cubiertos, ideal para almacenamiento adicional o usos complementarios. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 490.000

$ 300.000 Expensas

221 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Libertador y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

Exclusivo triplex premium con imponente vista al RíoUbicado en una posición privilegiada, este distinguido triplex de categoría se desarrolla en los pisos 19, 20 y 21, ofreciendo amplitud, diseño y vistas incomparables al Río. En el primer nivel (piso 19) se accede a un refinado hall de recepción, que da paso a un toilette para invitados y a dos amplios dormitorios en suite, diseñados para brindar máximo confort y privacidad. El segundo nivel (piso 20) se destaca por su gran living comedor, bañado por luz natural gracias a un imponente ventanal con vistas abiertas. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central, excelente capacidad de guardado, baño de servicio y cuarto de guardado, ideal para una vida cotidiana cómoda y sofisticada. En el tercer nivel (piso 21) se encuentra un tercer dormitorio con baño completo y salida a una espectacular terraza privada, protagonista indiscutida de la propiedad, con vista plena al Río y parrilla, perfecta para disfrutar reuniones sociales o momentos de relax en un entorno único. Elegancia, diseño y sofisticación se combinan en este triplex excepcional, pensado para quienes buscan una propiedad de alto nivel con vistas privilegiadas y espacios cuidadosamente concebidos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 295.000

$ 470.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martín 977

Retiro, Capital Federal

Excelente 4 ambientes refaccionado a nuevo y en edificio de categoría de corte netamente europeo. Son 118 m2 con un gran living comedor a dos balcones de estilo francés en hierro forjado y pisos de roble de Eslavonia en gran estado. Cocina integrada con calidad de materiales óptimos. Tres dormitorios en suite, dos de ellos comparten un baño completo. El principal de generosas dimensiones. Un toilette. Todos los ambientes externos. Techos altos y buena distribución. Los servicios son individuales. Detalles de obra de muy buen gusto. Para ser habitado sin más. Impecable por dónde se lo mire. Encargada en edificio. Ubicación estratégica, a pasos del edificio Kavanagh, Plaza San Martin, Catalinas y a media cuadra del Plaza Hotel el cual se encuentra en plena remodelación con oferta hotelera, departamentos con nuevas cocheras y pequeño centro comercial, por lo incrementará le movimiento y valor de la zona. Buenos accesos al transporte público por estar cercano a arterias claves de la ciudad y al subte. Oferta comercial y gastronómica que en pleno proceso de revitalización. Opción de cocheras en la zona. nota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativa de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamente. Corredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicba

Destacado

USD 490.000

$ 670.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Arroyo 836

Retiro, Capital Federal

Este departamento de 4 ambientes destaca por su luminosidad y una buena distribución. Al ser un pulmón de manzana abierto, la unidad tiene una vista despejada excepcional, permitiendo una entrada de luz natural constante en todos sus ambientes. Recepción de living y comedor con salida a un balcón corrido. Tres dormitorios (principal en suite) con excelentes placares y terminaciones de alta gama. Cocina independiente totalmente equipada, lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. Detalles de CategoríaPisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Calefacción central y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad y vigilancia. Estado impecable, listo para habitar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 398.000

$ 600.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 983

Retiro, Capital Federal

Semipiso de Categoría | 3 Dorm | Cochera Fija | Refaccionado a NuevoDistribución: Amplio living comedor con chimenea, hall y toilette. Dormitorios: 3 amplios cuartos. Principal en suite con gran vestidor y baño de lujo. Confort: Aire acondicionado Split en todos los ambientes y calefacción central. Cochera propia fija en edificio contiguo. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 139.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda 777

Retiro, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes divisible a 2 unidades 2 amb. Ideal inversor Airbnb. Un hall de entrada espacioso nos da la entrada a la unidad, que facilmente se podria dividir en 2 unidades 2 amb. Una de cada lado, con su propia cocina, dormitorio, living/ comedor y balcon. Quedarian 45 mts 2 cub de cada depto, haciendo un total de 90mts 2 cub mas 2 balcones. Muy luminoso ya que cuenta con balcon con acceso desde dormitorio y desde living. Apto comercial en el caso de querer utilizarse como oficina. (hoy son dos despachos con box) 90 mts 2 cub en una exclente zona sobre calle Esmeralda, esquina Cordoba. Cerca de todas las atracciones turisticas. Cuadra muy linda con Hotel y restaurantes. No deje de agendar su visita. Estaremos atentos a su consulta. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 95.000

58 m² tot.4 amb.1 baño

Parana al 500

Retiro, Capital Federal

Se encuentra en la calle Paraná 580, entre la calle Tucumán y Lavalle, a tres cuadras de Av. 9 de Julio y estaciones de Subterráneo líneas B y D. Ubicado a una cuadra de Plaza Lavalle y a dos cuadras de la Plaza Tribunales. Edificio de oficinas antiguo desarrollado en planta baja y 5 pisos altos. Las oficinas se encuentran en el piso 4. Hall de entrada de estilo, con encargado de 10 a 18 horas, escaleras de servicio y un ascensor en jaula. Son 2 oficinas que se venden juntas o separadas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 80.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maipú 879, C1006ACK Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Retiro, Capital Federal, Argentina.

Retiro, Capital Federal

Oficina en el corazón de Retiro – Maipú 879. Imaginá abrir la puerta de tu nueva oficina y sentir que cada rincón fue pensado para potenciar tu día a día. Ubicada en una de las zonas más elegantes y estratégicas de Buenos Aires, entre Paraguay y Avenida Córdoba, esta propiedad combina el ritmo profesional del microcentro con la comodidad y tranquilidad. Edificio con solo 6 pisos y 2 oficinas por nivel — verdadero semipiso, donde la privacidad se siente desde el primer paso. Cuenta con encargado, vigilancia de lunes a viernes de 7 a 19 hs y cámaras de seguridad, aunque los propietarios pueden ingresar libremente los 7 días de la semana, a cualquier hora. Subimos por un ascensor amplio y cómodo, y llegamos al primer piso. Apenas abrís la puerta, la recepción te da la bienvenida: un espacio amplio, pensado para recibir con presencia y estilo. Avanzamos hacia el primer despacho, con vista directa a la calle Maipú: luz natural, movimiento y energía urbana. Ideal para dirección o reuniones importantes. El segundo despacho, también al frente, repite esa misma luminosidad que motiva. Luego pasamos al tercer despacho, con una atmósfera más calma, mirando hacia el patio interno del edificio, prolijo y verde: un entorno perfecto para concentrarse o recibir clientes con privacidad. El cuarto despacho, más pequeño, es ideal para personal auxiliar, secretaría o archivo. El baño privado, completamente hecho a nuevo, sorprende por su diseño moderno y funcional. La cocina, equipada con mesada, pileta y espacio para una mesa, invita a hacer una pausa sin salir del confort de la oficina. Toda la instalación eléctrica fue renovada y sectorizada, y la calefacción se resuelve con aires acondicionados o estufas, según preferencia. Además, el piso cuenta con 2 toilettes de uso común en el palier, lo que suma practicidad y confort. En resumen. Superficie total: 78 m² perfectamente aprovechados. Estado: impecable, lista para entrar a trabajar. Ubicación: estratégica, a pasos de todo, en una zona con historia, estilo y movimiento. Ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, consultoras o firmas que valoren imagen y funcionalidad. Tu nueva oficina en Maipú 879 te espera: moderna, luminosa y en una ubicación que habla por sí sola. Un espacio pensado para trabajar con comodidad… y proyectar grande. ¡ consultanos Y coordinamos una visita! Whatsapp: 11 Ver datos. Seguinos en. Instagram: lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1745

USD 159.999

$ 400.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 700

Retiro, Capital Federal

Oficina de estilo en emblemático edificio francés en Retiro. Córdoba al 700 esquina Esmeralda - cabaen el corazón de Retiro, en una de las zonas más tradicionales y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra esta elegante oficina de 4 ambientes ubicada en un típico edificio de estilo francés con toda la impronta arquitectónica que caracteriza a este histórico barrio porteñoCon techos altos molduras originales y aberturas de madera, esta propiedad combina el encanto de época con el dinamismo de una ubicación ideal para múltiples rubros. Cuenta con cuatro ambientes amplios dos baños y excelentes condiciones de luminosidad y ventilación naturalUbicación privilegiada A pasos de la Av 9 de Julio Plaza San Martín y la estación de trenes de Retiro. Rodeada de medios de transporte como subte metrobus trenes y colectivos con rápida conexión a toda la ciudad y al norte del Gran Buenos Aires. La zona ofrece una amplia oferta de servicios gastronomía bancos hoteles y edificios corporativosIdeal para • Estudios profesionales como abogados escribanos contadores • Consultorios • Showrooms • Productoras • Oficinas administrativas o coworking boutique Una propiedad con carácter en una zona con historia movimiento y proyección. Perfecta para quienes buscan una ubicación estratégica y un espacio con identidad propiaConsultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Edificio con instalación de gas nueva. Conexión al departamento disponible para realizar. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Ley 24. 314: El edificio no cuenta con rampa de ingreso para personas con movilidad reducida". Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

USD 155.000

83 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Dirección no informada

Puerto Retiro, Retiro

Hermoso 3 ambientes con dependencia en Av. Del Libertador 200 — Retiro, caba. Precio: U$S 155. 000. Excepcional oportunidad en una de las mejores zonas de Retiro, a pasos de Plaza San Martín, transporte y todos los servicios. Departamento sólido y bien conservado en edificio de estilo clásico, con espacios comunes mantenidos, calefacción central y acceso adaptado para movilidad reducida. Distribución y características destacadas: 3 ambientes + dependencia de servicio con baño (posible escritorio, cuarto de huéspedes o espacio de guardado). 2 dormitorios amplios, luminosos y bien proporcionados (uno con salida a balcón corrido). Living-comedor de excelentes dimensiones, ideal para vida familiar y recepción. Cocina con comedor diario, funcional y con buena circulación. 2 baños (uno completo y el de la dependencia). Lavadero independiente. Balcón con buena orientación que aporta ventilación y luz. Orientación y disposición que aseguran buena iluminación natural y ventilación cruzada. Por qué elegirlo: Ubicación estratégica: conectado con Recoleta, el centro y el corredor norte; comercios, restaurantes, bancos y transporte a la puerta. Distribución poco habitual por el valor de la zona: espacios generosos y versátiles. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión de renta. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Talcahuano 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Claudio Cera. ¡Bienvenidos al mejor departamento de la Ciudad! Ubicado sobre Talcahuano al 800, en el corazón de Tribunales, este distinguido departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación contemporánea que realza cada uno de sus espacios. La propiedad se desarrolla con excelente distribución y ambientes amplios, conservando pisos de roble en espiga, molduras originales y techos altos, características propias de los edificios de categoría de principios del siglo xx. Al ingresar nos recibe un hall de recepción con vista hacia un patio interno, un espacio que aporta luz natural y una agradable conexión visual con el exterior. El living y comedor se presentan como el corazón del departamento: un ambiente amplio, elegante y muy luminoso, con grandes aberturas de madera originales que permiten el ingreso de luz natural y realzan el carácter del espacio. La presencia de una chimenea decorativa y detalles de época aportan un marco cálido y sofisticado, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina, completamente renovada, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con amplia isla central con anafe y barra, gran capacidad de guardado, muebles de líneas modernas y conexión directa hacia el patio interno, generando un espacio práctico y muy agradable para cocinar y compartir. Es importante resaltar la calidad de los artefactos de cocina, cuenta con una cafetera de primera línea, lavavajilla, horno y anafe eléctricos. El departamento dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal conserva la elegancia de la arquitectura original, con pisos de madera, techos altos y chimenea, creando un ambiente cálido y distinguido. El segundo dormitorio, también de generosas dimensiones, cuenta con salida y vista hacia un pequeño patio interno, lo que brinda luz natural y ventilación, además de una agradable sensación de privacidad. Ambos dormitorios mantienen la coherencia estética de la propiedad, combinando materiales originales con mejoras actuales. El departamento cuenta con un sótano, sumando otro ambiente renovado por completo, migrado a sala de esparcimiento y relax, el mismo cuenta con una interesante cava. Un lugar fuera de lo común sin duda. 2 baños completos, uno en suite con bañera y otro con ducha. Las fotos hablan por sí solas, materiales de primera. Ubicación. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de la ciudad, en el tradicional barrio de Tribunales, a metros de importantes avenidas como Santa Fe, Córdoba y Callao. En sus alrededores se destacan numerosos puntos de interés cultural y urbano, entre ellos el Teatro Colón, el Palacio de Tribunales, librerías, cafés históricos y una amplia oferta gastronómica. La zona cuenta además con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a diversas estaciones de subte, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Sin dudas, es el mejor departamento de la ciudad, por la calidad con el que se renovó, la funcionalidad de sus ambientes, y la decoración a otro nivel. No dudes en contactarnos y vení a conocerlo, está listo para que te mudes a disfrutarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda 777

Retiro, Capital Federal

Venta oficina / despacho de 4 ambientes divisible a 2 unidades 2 amb cada una. Un hall de entrada espacioso nos da la entrada a la unidad, que facilmente se podria dividir en 2 unidades 2 amb. Una de cada lado, con su propia cocina, despacho y box general con acceso al balcon. Quedarian 45 mts 2 cub de cada lado, haciendo un total de 90mts 2 cub mas 2 balcones. Muy luminoso ya que cuenta con doble balcon. 90 mts 2 cub en una exclente zona sobre calle Esmeralda, esquina Cordoba. Cuadra muy linda con Hotel y restaurantes. No deje de agendar su visita. Estaremos atentos a su consulta. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 265.000

$ 701.345 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Departamento de categoría sobre Marcelo T. De Alvear al 1200, a metros de Plaza Libertad. Amplio, luminoso y con excelente distribución, ideal para familias o quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada. Cuenta con elegante hall de entrada. Gran living comedor con salida a balcón corrido al frente, con Red de seguridad y vista abierta, garantizando privacidad. Cocina completa con espacio de comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño y ducha. Posee doble circulación, separando el área social del sector privado. Dormitorio principal al frente con placares empotrados y zapatero, balcón francés, persiana y aire acondicionado. Segundo dormitorio al frente con placard empotrado completo, balcón francés y persiana. Tercer dormitorio amplio con placard lateral, balcón francés y persiana. Baño principal completo con ducha, placard de guardado, con ventana y mosquitero. Segundo baño completo con ducha. Sup. Cubierta: 126, 39 mts. Balcon: 7, 76 mts. Sup. Total: 134, 15 mts. Expensas: $ 701. 345. - Detalles destacados: Losa radiante. Pisos de roble de Eslavonia. Muy luminoso en todos sus ambientes. Cochera fija y baulera. sum con patio. Edificio de categoría con dos ascensores modernos, seguridad, encargado permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa