• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes a estrenar en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 689.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Piso en Venta en Retiro – 180 m² | Apto Profesional | Apto CréditoUbicación: Esmeralda al 1300 – cabaexclusivo piso de 7 ambientes, amplio y luminoso, ubicado en una de las zonas más elegantes y estratégicas de Retiro. La propiedad se encuentra en impecable estado, con materiales importados y terminaciones de ultra categoría que combinan diseño, confort y funcionalidad. Cada ambiente cuenta con ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina independiente está completamente equipada con heladera empotrada, microondas, horno, anafe y parrilla a gas, además de cerramientos de vidrio dbh y persianas automáticas, logrando un espacio moderno y funcional. Los interiores destacan por su nivel de calidad: • Pisos de mármol de Carrara importado de Italia• Roble francés en los ambientes principales• Baños revestidos en mármol• 3 baños en total (2 completos + 1 toilette) • 2 baños con ducha escocesa e hidromasaje verticalAdemás, todas las cañerías fueron renovadas recientemente, lo que garantiza tranquilidad y mantenimiento actualizado. El edificio es apto profesional y cuenta con calefacción por paneles a gas. Características principales• 180 m²• Piso de 7 ambientes• Cocina independiente premium• Parrilla a gas Tromen• 3 baños• Ventanas en todos los ambientes• Materiales 100% importados• Estado impecableOpciones comerciales• Apto crédito• Posibilidad de financiación• Se acepta propiedad en parte de pagoUna propiedad única por amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 248.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SUIPACHA 1019

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en retiro. esta ubicado sobre la calle suipacha, una cuadra de av. Santa fe de muy fácil acceso A av. Del libertador, muy cercano A plaza san martín, cancillería, entre otros puntos de interés. Este departamento con orientacion al frente tiene 4 ambientes. Se ingresa por pallier privado. Amplio living con salida A balcón al frente. Comedor amplio Y cocina moderna, totalmente remodelada con lavadero independiente Y cuarto de servicio. Tiene 3 dormitorios, dos al frente muy luminosos Y dos baños. Tres dormitorios, dos de ellos al frente con muy buena luz. Servicios centrales. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 480.000

$ 300.000 Expensas

221 ha tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Libertador y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

Exclusivo triplex premium con imponente vista al RíoUbicado en una posición privilegiada, este distinguido triplex de categoría se desarrolla en los pisos 19, 20 y 21, ofreciendo amplitud, diseño y vistas incomparables al Río. En el primer nivel (piso 19) se accede a un refinado hall de recepción, que da paso a un toilette para invitados y a dos amplios dormitorios en suite, diseñados para brindar máximo confort y privacidad. El segundo nivel (piso 20) se destaca por su gran living comedor, bañado por luz natural gracias a un imponente ventanal con vistas abiertas. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central, excelente capacidad de guardado, baño de servicio y cuarto de guardado, ideal para una vida cotidiana cómoda y sofisticada. En el tercer nivel (piso 21) se encuentra un tercer dormitorio con baño completo y salida a una espectacular terraza privada, protagonista indiscutida de la propiedad, con vista plena al Río y parrilla, perfecta para disfrutar reuniones sociales o momentos de relax en un entorno único. Elegancia, diseño y sofisticación se combinan en este triplex excepcional, pensado para quienes buscan una propiedad de alto nivel con vistas privilegiadas y espacios cuidadosamente concebidos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000.000

258 m² tot.4 amb.3 baños

Av. Santa Fe al 700

Retiro, Capital Federal

Importante local comercial en venta desarrollado en múltiples niveles, ideal para diversos rubros. La propiedad cuenta con una superficie total de 258, 34 m², distribuidos de manera funcional que permite sectorizar actividades comerciales, administrativas o de depósito. Se compone de: • Planta baja: 84, 51 m² cubiertos, ideal para salón de ventas, atención al público o exhibición. • Entrepiso: 33, 16 m² cubiertos, apto para oficinas, área administrativa o expansión comercial. • Primer sótano: 104, 62 m² cubiertos, amplio espacio utilizable como depósito, área de trabajo o sector operativo. • Segundo sótano: 36, 05 m² cubiertos, ideal para almacenamiento adicional o usos complementarios. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 295.000

$ 470.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martín 977

Retiro, Capital Federal

Excelente 4 ambientes refaccionado a nuevo y en edificio de categoría de corte netamente europeo. Son 118 m2 con un gran living comedor a dos balcones de estilo francés en hierro forjado y pisos de roble de Eslavonia en gran estado. Cocina integrada con calidad de materiales óptimos. Tres dormitorios en suite, dos de ellos comparten un baño completo. El principal de generosas dimensiones. Un toilette. Todos los ambientes externos. Techos altos y buena distribución. Los servicios son individuales. Detalles de obra de muy buen gusto. Para ser habitado sin más. Impecable por dónde se lo mire. Encargada en edificio. Ubicación estratégica, a pasos del edificio Kavanagh, Plaza San Martin, Catalinas y a media cuadra del Plaza Hotel el cual se encuentra en plena remodelación con oferta hotelera, departamentos con nuevas cocheras y pequeño centro comercial, por lo incrementará le movimiento y valor de la zona. Buenos accesos al transporte público por estar cercano a arterias claves de la ciudad y al subte. Oferta comercial y gastronómica que en pleno proceso de revitalización. Opción de cocheras en la zona. nota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativa de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamente. Corredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicbanota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativa de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamente. Corredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicba

Destacado

USD 560.000

5%

$ 650.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo departamento en Suipacha 1244, Piso 4, Departamento A, en el prestigioso barrio de Retiro, Capital Federal. Con 200 m2 de superficie cubierta, esta propiedad ofrece un diseño funcional y elegante. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño. Amplio living y comedor, y una cocina con comedor diario. Además, dispone de lavadero y dos dependencias de servicio. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, junto con calefacción central para su comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores, asegurando un acceso rápido y eficiente. Ubicado al frente, este departamento ofrece una excelente disposición y proximidad a servicios y transportes. Una oportunidad única para quienes buscan calidad y confort en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 490.000

$ 670.000 Expensas

160 ha tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Arroyo 836

Retiro, Capital Federal

Este departamento de 4 ambientes destaca por su luminosidad y una buena distribución. Al ser un pulmón de manzana abierto, la unidad tiene una vista despejada excepcional, permitiendo una entrada de luz natural constante en todos sus ambientes. Recepción de living y comedor con salida a un balcón corrido. Tres dormitorios (principal en suite) con excelentes placares y terminaciones de alta gama. Cocina independiente totalmente equipada, lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. Detalles de CategoríaPisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Calefacción central y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad y vigilancia. Estado impecable, listo para habitar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 398.000

$ 600.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 983

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa zona de Retiro, sobre Santa Fe 983, este departamento en el sexto piso ofrece una experiencia residencial de lujo y confort. Con una superficie cubierta de 203 metros cuadrados, el espacio es amplio y luminoso, gracias a su orientación al frente y la presencia de ventanas en todos los ambientes. El departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un amplio living y comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Dispone de tres dormitorios, destacándose el principal en suite, que incluye un vestidor de gran tamaño y un baño de lujo. Además, hay 1 baño y un toilette ubicado en el hall para mayor comodidad. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier estación. La calefacción es central, proporcionando un ambiente cálido durante los meses más fríos. Para mayor comodidad, se incluye una cochera cubierta, un valioso añadido en el corazón de la ciudad. Este departamento es apto crédito y está listo para escriturar, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una de las áreas más solicitadas de Capital Federal. Con expensas de 600. 000, es una inversión que ofrece todas las comodidades necesarias para una vida urbana sofisticada y cómoda. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 139.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda 777

Retiro, Capital Federal

Venta oficina / despacho de 4 ambientes divisible a 2 unidades 2 amb cada una. Un hall de entrada espacioso nos da la entrada a la unidad, que facilmente se podria dividir en 2 unidades 2 amb. Una de cada lado, con su propia cocina, despacho y box general con acceso al balcon. Quedarian 45 mts 2 cub de cada lado, haciendo un total de 90mts 2 cub mas 2 balcones. Muy luminoso ya que cuenta con doble balcon. 90 mts 2 cub en una exclente zona sobre calle Esmeralda, esquina Cordoba. Cuadra muy linda con Hotel y restaurantes. No deje de agendar su visita. Estaremos atentos a su consulta. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 139.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda 777

Retiro, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes divisible a 2 unidades 2 amb. Ideal inversor Airbnb. Un hall de entrada espacioso nos da la entrada a la unidad, que facilmente se podria dividir en 2 unidades 2 amb. Una de cada lado, con su propia cocina, dormitorio, living/ comedor y balcon. Quedarian 45 mts 2 cub de cada depto, haciendo un total de 90mts 2 cub mas 2 balcones. Muy luminoso ya que cuenta con balcon con acceso desde dormitorio y desde living. Apto comercial en el caso de querer utilizarse como oficina. (hoy son dos despachos con box) 90 mts 2 cub en una exclente zona sobre calle Esmeralda, esquina Cordoba. Cerca de todas las atracciones turisticas. Cuadra muy linda con Hotel y restaurantes. No deje de agendar su visita. Estaremos atentos a su consulta. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 80.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maipú 879, C1006ACK Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Retiro, Capital Federal, Argentina.

Retiro, Capital Federal

Oficina en el corazón de Retiro – Maipú 879. Imaginá abrir la puerta de tu nueva oficina y sentir que cada rincón fue pensado para potenciar tu día a día. Ubicada en una de las zonas más elegantes y estratégicas de Buenos Aires, entre Paraguay y Avenida Córdoba, esta propiedad combina el ritmo profesional del microcentro con la comodidad y tranquilidad. Edificio con solo 6 pisos y 2 oficinas por nivel — verdadero semipiso, donde la privacidad se siente desde el primer paso. Cuenta con encargado, vigilancia de lunes a viernes de 7 a 19 hs y cámaras de seguridad, aunque los propietarios pueden ingresar libremente los 7 días de la semana, a cualquier hora. Subimos por un ascensor amplio y cómodo, y llegamos al primer piso. Apenas abrís la puerta, la recepción te da la bienvenida: un espacio amplio, pensado para recibir con presencia y estilo. Avanzamos hacia el primer despacho, con vista directa a la calle Maipú: luz natural, movimiento y energía urbana. Ideal para dirección o reuniones importantes. El segundo despacho, también al frente, repite esa misma luminosidad que motiva. Luego pasamos al tercer despacho, con una atmósfera más calma, mirando hacia el patio interno del edificio, prolijo y verde: un entorno perfecto para concentrarse o recibir clientes con privacidad. El cuarto despacho, más pequeño, es ideal para personal auxiliar, secretaría o archivo. El baño privado, completamente hecho a nuevo, sorprende por su diseño moderno y funcional. La cocina, equipada con mesada, pileta y espacio para una mesa, invita a hacer una pausa sin salir del confort de la oficina. Toda la instalación eléctrica fue renovada y sectorizada, y la calefacción se resuelve con aires acondicionados o estufas, según preferencia. Además, el piso cuenta con 2 toilettes de uso común en el palier, lo que suma practicidad y confort. En resumen. Superficie total: 78 m² perfectamente aprovechados. Estado: impecable, lista para entrar a trabajar. Ubicación: estratégica, a pasos de todo, en una zona con historia, estilo y movimiento. Ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, consultoras o firmas que valoren imagen y funcionalidad. Tu nueva oficina en Maipú 879 te espera: moderna, luminosa y en una ubicación que habla por sí sola. Un espacio pensado para trabajar con comodidad… y proyectar grande. ¡ consultanos Y coordinamos una visita! Whatsapp: 11 Ver datos. Seguinos en. Instagram: lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1745

USD 159.999

$ 400.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 700

Retiro, Capital Federal

Oficina de estilo en emblemático edificio francés en Retiro. Córdoba al 700 esquina Esmeralda - cabaen el corazón de Retiro, en una de las zonas más tradicionales y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra esta elegante oficina de 4 ambientes ubicada en un típico edificio de estilo francés con toda la impronta arquitectónica que caracteriza a este histórico barrio porteñoCon techos altos molduras originales y aberturas de madera, esta propiedad combina el encanto de época con el dinamismo de una ubicación ideal para múltiples rubros. Cuenta con cuatro ambientes amplios dos baños y excelentes condiciones de luminosidad y ventilación naturalUbicación privilegiada A pasos de la Av 9 de Julio Plaza San Martín y la estación de trenes de Retiro. Rodeada de medios de transporte como subte metrobus trenes y colectivos con rápida conexión a toda la ciudad y al norte del Gran Buenos Aires. La zona ofrece una amplia oferta de servicios gastronomía bancos hoteles y edificios corporativosIdeal para • Estudios profesionales como abogados escribanos contadores • Consultorios • Showrooms • Productoras • Oficinas administrativas o coworking boutique Una propiedad con carácter en una zona con historia movimiento y proyección. Perfecta para quienes buscan una ubicación estratégica y un espacio con identidad propiaConsultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Edificio con instalación de gas nueva. Conexión al departamento disponible para realizar. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Ley 24. 314: El edificio no cuenta con rampa de ingreso para personas con movilidad reducida". Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 289.000

$ 459.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro García. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Av. Santa Fe, a metros de Plaza San Martín, se encuentra este departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y la posibilidad de modernizar a su gusto. Apto crédito y ubicado en el piso 4 al frente, en un edificio de estilo proyectado por el reconocido arquitecto Alejandro Virasoro, esta propiedad combina solidez constructiva, detalles originales y gran potencial de valorización. Cuenta con pisos de madera entarugada en excelente estado, ambientes generosos, techos altos y gran luminosidad. Con más de 147 m², presenta una distribución amplia y funcional, siendo una opción ideal para una familia que necesite comodidad, independencia de espacios y buena conectividad en el día a día. Living comedor en “L”, con salida a balcón y excelente ingreso de luz. Tres dormitorios con placares de piso a techo. Espacio adicional tipo escritorio o playroom. Cocina independiente, amplia, con comedor diario y lavadero. Dos baños completos más toilette. Lavadero y dependencia de servicio. Doble circulación y entrada de servicio. Baulera de guardado. Calefacción por radiadores. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, pero ofrece una excelente base para actualizar cocina y baños, logrando una unidad moderna sin resignar metros ni ubicación. Es ideal para quien busca comprar bien en una ubicación premium, remodelar a su estilo y capitalizar la revalorización futura. Ubicada en pleno corazón de Retiro, rodeada de propuestas gastronómicas, espacios verdes y con excelente conectividad. A pasos de Plaza San Martín, cercana a Cancillería Argentina y principales embajadas, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte y tren, y rápida conexión con Microcentro, Puerto Madero y zona norte. Una oportunidad difícil de encontrar. Propiedades de este tipo, con estos metros, distribución y ubicación, aparecen muy poco en el mercado. Si estás buscando un hogar para tu familia con potencial de crecimiento y una ubicación estratégica, esta unidad es una excelente opción para conocer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 632.000

9%

$ 730.000 Expensas

270 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento tríplex en el corazón de Retiro, con Cochera y amplios espacios distribuidos en tres niveles. La propiedad cuenta con una superficie total de 297 m², 276 m² cubiertos y 21 m² descubiertos, ofreciendo una distribución ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad en cada ambiente. En su interior dispone de una funcional y amplia cocina, dos espacios de comedor y dos livings que brindan gran comodidad. Se compone de 5 dormitorios, acompañados por 2 baños completos y 2 toilettes. En el segundo nivel se encuentra un lavadero, dependencia y baño de servicio. En el tercer nivel se destaca una terraza y un living íntimo. Ubicado en una de las zonas más tradicionales y conectadas de la ciudad, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución, luminosidad y ubicación estratégica. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 1500

Retiro, Capital Federal

Venta - 4 ambientes - con cochera Amplio departamento de 4 ambientes, ubicado a pasos de las avenidas 9 de Julio y Libertador. Este departamento ofrece una superficie total de 102 m², con 93 m² cubiertos. Amplio living que se extiende hacia un balcón privado, equipado con aire acondicionado. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con acceso a balcón y aire acondicionado. Cocina completamente equipada, se complementa con un comedor diario y lavadero equipado independiente. El departamento incluye un baño completo y un toilette. Calefaccion por radiadores y agua caliente central. El edificio, de 60 años de antigüedad, está bien mantenido y cuenta con dos ascensores y un encargado. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y calefacción central, entre otros. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y funcional en el corazón de la ciudad, con accesos rápidos a múltiples servicios y medios de transporte. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 229.000

$ 1.300.000 Expensas

136 m² tot.6 amb.2 baños

Carlos Pellegrini 989 | Retiro | 10°

Retiro, Capital Federal

Espectacular oficina con vista abierta en Piso 10 la mejor zona de Retiro - 9 de Julio y Marcelo T. De AlvearExcelente oficina de 136 m² con potencial de planta libre, en la icónica torre Pellegrini Plaza. - Palier privado- 6 oficinas- 2 baños- Office- Aire acondicionado/calefacción central. Todas las oficinas con vista panorámica a Av. 9 de Julio y su arbolada. El edificio, de gran categoría ofrece: hall de recepción con vigilancia (guardia diurna + monitoreo 24 hs), 2 ascensores automáticos y acceso libre las 24 hs. Encargado en el edificio de 7 a 21 hs. Su ubicación estratégica frente al Metrobús de Av. 9 de Julio, a metros de Av. Santa Fe, Córdoba y Plaza San Martín, con inmejorable acceso vehicular, peatonal y por transporte público, la hace ideal para cualquier estudio profesional y empresa en desarrollo. ¡Agendá tu visita! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 149.500

$ 292.000 Expensas

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Reconquista al 1000

Retiro, Capital Federal

Hermoso departamento Antiguo de Estilo Francés en Retiro a metros de Plaza San Martin. Gran oportunidad de inversión. La propiedad se encuentra en un primer piso al contrafrente y se accede al primer piso por escalera de mármol original. El departamento que consta de un gran living comedor con 4 habitaciones se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos de pinotea y cerámicos calcáreos. Instalación eléctrica trifásica nueva. La cocina también es nueva. Cuenta además con 3 aires acondicionados. El inmueble es Apto Profesional y actualmente cuenta con una distribución ideal para un estudio de Yoga, Pilates, Escuela de Danza o Centro de Estética. Cuenta con recepción, salón de 7 x 4 metros con espejos y 4 salas independientes. Dos Baños y duchas/vestuario. Toilette. Cocina completa y patio. También es una oportunidad única de inversión para alquileres temporarios ó Bed & Breakfast ya que se encuentra en el centro turístico de Buenos Aires. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 2.500.000 Expensas

335 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Esmeralda al 1100

Retiro, Capital Federal

Descubra el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento ubicado en el prestigioso barrio de Retiro, frente a la emblemática Plaza de la Cancillería. Este magnífico piso de 335 m² cubiertos ofrece una experiencia de vida inigualable en uno de los lugares más deseados de la Capital Federal. Al ingresar, un palier privado le da la bienvenida a un hall de entrada que se abre a un amplio living con vistas espectaculares a la plaza. Un escritorio adyacente puede integrarse al living, ofreciendo versatilidad en el uso del espacio. El comedor, con balcón, también goza de vistas a la plaza, creando un ambiente ideal para el entretenimiento. Las habitaciones, todas orientadas hacia el pasaje Sargento Cabral, aseguran luminosidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. El dormitorio principal destaca por su vestidor y balcón privado. Además, se incluye un family room y tres baños completos, junto a un elegante toilette. La cocina, equipada con comedor diario y office, se complementa con un lavadero independiente y doble dependencia de servicio, garantizando funcionalidad y comodidad. El departamento incluye dos cocheras cubiertas fijas. El edificio, ofrece servicios de alta categoría como calefacción, seguridad 24 horas, video cámaras, persianas y puerta de garaje automática. Cuenta con dos ascensores, palier privado y recepción 24 horas, asegurando un estilo de vida exclusivo. No pierda la oportunidad de vivir en un departamento que redefine el concepto de lujo en una ubicación privilegiada. Valor de alquiler incluye expensas.

Super destacado

USD 489.000

$ 1.007.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en venta – Arroyo al 800Ubicado en una de las calles más distinguidas de la ciudad, este amplio departamento de 4 ambientes al contrafrente combina privacidad, confort y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con entrada por palier privado y doble circulación, lo que asegura una distribución funcional y una clara separación entre las áreas sociales y privadas. El living y comedor se destacan por sus generosas dimensiones, luminosidad y ventilación natural. La cocina es amplia, con comedor diario, muebles completos y lavadero independiente. Además, dispone de dependencia de servicio, con baño propio, ideal como espacio auxiliar o de apoyo. El sector íntimo ofrece tres dormitorios, todos con placares empotrados de piso a techo y ventilación al exterior. El dormitorio principal es en suite, y el departamento se completa con un baño completo adicional y toilette de recepción. Cochera fija cubierta incluida, con posibilidad de adquirir una segunda cochera. Edificio de categoría, con seguridad las 24 horas y servicios centrales, brindando confort y tranquilidad durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan ambientes amplios, excelente distribución y una ubicación privilegiada, en una zona residencial de alto nivel, con cercanía a comercios, servicios y accesos principales. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 98.000

92 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Reconquista al 600

Retiro, Capital Federal

Departamento a refaccionar en pleno Microcentro – Excelente oportunidad de inversiónUbicado en una zona estratégica de Microcentro, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales accesos, este departamento ofrece gran potencial para reciclar y adaptar a distintos usos: vivienda permanente, oficina o inversión para renta. Se adjuntan fotos de ambientes decorados a nuevo por ia para tener vision del potencial del departamento. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios ampliosLiving comedor con buena distribuciónCocina independienteBaño completoToiletteEscritorio, ideal como espacio adicional de guardado o cuarto auxiliarSu distribución funcional y metros aprovechables brindan múltiples posibilidades de modernización y puesta en valor. Una opción interesante para quienes buscan refaccionar y generar valor. Ideal inversores o compradores que busquen personalizar su próximo hogar u oficina. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa