• Refinerías

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en Refinerías, Rosario

Ordenar

USD 78.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3505 08-01

Refinerías, Rosario

-zona-Estratégicamente ubicado en barrio Refinería, en la esquina de Salta y Cafferata, área de la ciudad en pleno crecimiento. Cercano a las facultades de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y al Parque Scalabrini Ortiz. -tipologia-El edificio se desarrolla en subsuelo, planta baja y diez pisos, con terraza equipada. Compuesto por espacio para estacionar, local comercial, oficinas y 45 departamentos. Entre ellos se encuentran unidades de uno y dos dormitorios y monoambientes. La terraza, de 200 m2, se compone de solárium, duchas, sector aeróbico, living fogonero y parrillero. En esta oportunidad presentamos un departamento de dos ambientes, al frente con orientación Norte. Living comedor con cocina semi integrada, salida al balcón. Por otra parte, el baño completo y un dormitorio con placard. Superficie Cubierta: 40, 5m2Superficie Semicubierta: 5, 00m2Total Construido: 45. 5m2-terminaciones-Puertas de ingreso de Madera de seguridad. Puertas interiores madera en pvc de alta prestación. Terminación paredes y cielorraso en yeso. Pisos y revestimientos porcelanatos 60x60, con zócalos de porcelanato. Alacenas y bajo mesadas de diseño con zócalos en aluminio. Conexiones para estufas en dormitorio/living. Provisión de agua caliente por calefón o termotanque y cocina. Griferías de primera línea. Bidet, inodoro y bañera de primera línea con accesorios de baño y vanitory completo. Mesadas de mármol. Control de acceso, control de ascensores. Cocheras. Edificio equipado con dos ascensores de acero inoxidable. Frente de placard mas interior. -amenidades-El edificio cuenta con amenidades, como quincho con parrilleros, sector social con fogonero y espacio deportivo y juegos de Crucijuegos. -formas de pago-Posibilidad de financiación. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual.

USD 111.180

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junin al 800. 10-02

Refinerías, Rosario

Venta - departamento 2 dormitorios al pozo - refinerias - rosariodepartamento en construcción ubicado en Junin 800. La unidad es al frente, orientada hacia el norte. Todos sus ambientes cuentan con iluminación y ventilación propia. El departamento se dispone de la siguiente manera: - Ingreso por pasillo con toilette de servicio- Dos dormitorios completos con salida independiente hacia el balcón y baño principal completo- Cocina sectorizada en isla y amplio ventanal con ventilación natural- Living comedor con salida a balcón corrido sobre el frenteamenities: - Quincho- Pileta. generalidadeseste emprendimiento se encuentra ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Rosario, rodeado de importantes puntos de interés, como Alto Rosario Shopping, Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz y Parque Sunchales. Además, su cercanía a Av. Alberdi brinda acceso rápido a una amplia variedad de servicios y comercios. Con sus 10 pisos, este proyecto ofrece una selección de unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con amplia variedad de espacios comunes y amenities. caracteristicas: - Construcción con ladrillos termoeficientes. - Puertas blindadas. - 2 ascensores de última generación con puertas de acero inoxidable en P. B. - Balcón de vidrios y hormigón. - Gas natural. - Calefacción por caldera. - Pisos pvc. - Aberturas con aluminio tipo modena con vidrios dvh. - Placares empotrados completos. - Cocina con alacena y bajo mesada. fecha de entrega Junio 2027forma de pagocontado. Financiación en pesos o dólares. Posibilidad de canje en parte de pago. Financiamiento hasta 84 cuotasLas medidas son aproximadas.

USD 96.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 820

Refinerías, Rosario

Proyecto ónix | junín 820. Invertí hoy en una de las zonas con mayor proyección de Rosario: a metros de Alto Rosario Shopping, Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz y Parque Sunchales. Su conexión directa por Av. Alberdi garantiza accesos rápidos a toda la ciudad y una vida rodeada de verde, cultura y movimiento. Ónix combina ubicación, diseño y calidad constructiva en un desarrollo de 10 pisos que ofrece: • Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. • Amenities: quincho y pileta. • Aberturas dvh y ladrillos termoeficientes. • Calefacción por caldera y gas natural. • Puertas blindadas y terminaciones de calidad. • Excelente conectividad y entorno en constante crecimiento. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para inversores que apuestan al desarrollo de una zona con alta demanda y gran potencial de valorización. Ónix: una inversión inteligente, pensada para el futuro. - Entrega 2027. - Acepta financiación. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Valentina Jercovich. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Ver mapa