• Ramos Mejía

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Propiedades e inmuebles con pileta y quincho y living comedor y 4 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 199.900

9%

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Segurola al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Descubre esta excepcional casa ubicada en la prestigiosa zona de Ramos Mejía, una propiedad que combina comodidad, espacio y una ubicación privilegiada. Con escritura inmediata, esta residencia ofrece un entorno seguro y accesible, a solo cuatro cuadras de la estación de tren Sarmiento y cerca de diversas opciones de transporte, instituciones educativas, clínicas, espacios verdes y un vibrante centro comercial. La propiedad, en excelente estado de conservación y mantenimiento, se distingue por su óptima distribución de espacios y su inmejorable luminosidad natural. Al ingresar, un amplio living climatizado con aire acondicionado te recibe, seguido de un comedor independiente de generosas dimensiones que conecta con un baño completo, reformado hace aproximadamente 10 años. El área privada alberga tres dormitorios, todos con placares empotrados, accesibles a través de un hall de distribución que también conecta con un toilette de recepción. La cocina con comedor diario, perfectamente mantenida, ofrece vistas al jardín y se comunica con el lavadero. El exterior presenta un impresionante jardín parquizado que incluye una piscina de 3, 81 m x 6, 66 m, con profundidad de 1, 5 / 1, 6m, ideal para disfrutar del aire libre. Al fondo, un espacioso quincho equipado con parrilla y horno de barro, además de una habitación y un baño completo, proporciona un lugar perfecto para reuniones y eventos. La propiedad cuenta con dos cocheras: una descubierta al frente y otra cubierta al ingresar a la derecha ambas con portónes eléctricos. Además, es apta crédito y no requiere reubicación, lo que facilita una compra directa. La propiedad no posee Gas! No dudes en contactarnos para más información y hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon al 1800

Ramos Mejía, La Matanza

Hermosa Casa de 4 Ambientes en Excelente Estado con Quincho y PiscinaDescubre esta encantadora Propiedad que combina confort y funcionalidad en cada rincón. Ubicada en una zona tranquila y accesible, te ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad. Casa de 4 ambientes en excelente estado, ubicada sobre lote de 10mx28. 72m², con una superficie cubierta de 180m², cuenta con un Living de (8 x 3. 50 m) espacioso y luminoso, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Su diseño abierto y sus generosas dimensiones permiten una gran flexibilidad en la disposición del mobiliario. Comedor de (3. 30 x 3. 50 m) situado a un paso del living, el comedor es el lugar perfecto para compartir comidas en familia. Su tamaño permite acomodar una mesa grande para varios comensales. Cocina completa de (3 x 3. 50 m) con diseño funcional, equipada para facilitar tus tareas culinarias diarias. Ofrece suficiente espacio para almacenamiento y una cómoda área de trabajo. El Dormitorio Principal de (4. 80 x 2. 60 m) Amplio y cómodo, cuenta con un placard y un vestidor (0. 90 x 1. 60 m), proporcionando un amplio espacio para tus prendas y accesorios. Segundo Dormitorio de (3. 40 x 3. 10 m): Ideal para niños o como oficina, también cuenta con un placard, asegurando suficiente espacio para almacenamiento. Tercer Dormitorio de (3. 10 x 3. 30 m): con placard incorporado, perfecto para huéspedes o familiares. Tres baños, Baño Principal de (2. 20 x 2. 10 m): Compacto pero funcional. Segundo Baño de (1. 80 x 1. 50 m): Con espacio adicional para mayor comodidad. Tercer Baño de (1. 70 x 1. 10 m): Práctico y accesible. Lavadero de (1. 70 x 1. 60 m): Espacio independiente para lavar y secar ropa, con suficiente capacidad para tus necesidades. Habitación Adicional de (2. 50 x 2. 50 m) Ideal para uso versátil, ya sea como oficina, sala de juegos o cuarto de manualidades. todo eléctrico! Áreas Externas: Garage Cubierto de (6 x 2. 40 m): Espacio seguro para estacionar tu vehículo, con acceso directo a la vivienda. Entrada de Auto, espacio adicional en la entrada para más vehículos. Fondo Libre Parquizado de (8. 20 x 15 m): para Disfrutar de un amplio y verde jardín, ideal para actividades al aire libre y relajación. Piscina de (6 x 3 m): Perfecta para los días calurosos, ideal para refrescarse y disfrutar en familia. Quincho de (3 x 4. 20 m): Espacio para disfrutar de reuniones al aire libre con parrilla, permitiendo la preparación de deliciosos asados y encuentros sociales. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctenos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita. Esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una excelente calidad de vida. ¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 349.000

468 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Pirovano al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 4 Ambientes con Pileta, Quincho y Gran Parque – Ramos MejíaExcelente propiedad ubicada sobre Pirovano al 600, en una zona residencial muy buscada de Ramos Mejía. Ideal para quienes priorizan confort, amplitud y espacios para disfrutar en familia. Superficies: - Terreno: 468 m²- Cubiertos: 360, 56 m²- Semicubiertos: 10, 08 m²- Descubiertos: 195, 37 m²Características principales: - Amplio y luminoso living comedor- Cocina totalmente remodelada- 3 dormitorios (2 en suite) - 4 baños + toilette- Cochera pasante para hasta 3 vehículos- Gran jardín parquizado- Pileta- Quincho completo con parrilla, kitchenette y bañoLa propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y espacios pensados para el disfrute tanto interior como exterior.? Apto crédito? Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con buen acceso a avenidas principales, comercios y transporte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 238.000

357 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Laprida al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Espacio, comodidad y una excelente calidad constructiva en una propiedad pensada para disfrutar cada ambiente, con luz natural en todos sus espacios y una conexión directa entre interior y exterior. Cuenta además con ingreso vehicular pasante con capacidad para hasta cuatro vehículos, incluyendo cochera cubierta tipo galpón, lo que brinda gran funcionalidad y versatilidad de uso. Una casa sólida, funcional y con gran potencial, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía. Desarrollada sobre un lote de 357 m² totales, con 186 m² cubiertos. ¿Cómo está distribuida? Planta baja: Se ingresa a un hall de recepción que distribuye hacia dos sectores: por un lado conecta con el living comedor, y por el otro con el pasillo de distribución donde se encuentra la escalera, el acceso al dormitorio y al baño. - Amplio living con hogar a gas y excelente luminosidad. - Cocina comedor integrada con barra desayunadora, equipada con cocina a gas con horno, extractor a los cuatro vientos, bacha doble, muebles bajo y sobre mesada, espacio para heladera, microondas y sector de guardado de vinos. - Baño completo de recepción con ducha. - Escritorio o posible dormitorio chico con placard empotrado y ventana con vista al contrafrente hacia el parque. - Escalera en L con doble acceso desde living y cocina. Planta alta: - Hall distribuidor con placard empotrado. - Baño completo con bañera, bidet y ventilación natural. - Tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con pisos de parquet. - Principal al frente, orientación oeste, con aire acondicionado y placard empotrado. - Segundo dormitorio con orientación norte, muy luminoso, placard y ventilador de techo. - Tercer dormitorio con salida a balcón aterrazado y vista al jardín, con excelente luz natural y conexión directa al exterior. Exterior: - Jardín con pileta, parrilla y gran área verde. - Balcón aterrazado con vista y salida directa al parque. - Escalera exterior con acceso a la zona de pileta. - Excelente privacidad y entorno arbolado. - Ingreso vehicular pasante con capacidad para varios autos. Características destacadas: - Excelente luminosidad durante todo el día (orientaciones este, oeste y norte). - Pisos de granito en planta baja y parquet en dormitorios. - Ambientes amplios y funcionales. - Muy buena circulación interna. - Propiedad sólida con detalles de época y gran potencial. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y espacios verdes en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecercoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 245.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre 320

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este excelente semipiso ubicado a metros de la plaza Mitre en Ramos Mejía. “Ubicado en un tercer piso, ofrece una agradable vista abierta y excelente luminosidad natural en sus ambientes. ” Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, a solo dos cuadras de Av. De Mayo y de la estación del Ferrocarril Sarmiento. Una ubicación ideal para quienes valoran la cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. La unidad posee: Este cómodo departamento ofrece una superficie total de 116 m², distribuidos en 107 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, con ambientes amplios y una distribución funcional para la vida diaria. Cuenta con; * Tres dormitorios con placares empotrados. * Dos baños completos y toilette de recepción. * Cocina independiente con gran capacidad de almacenamiento. * Lavadero independiente. * Luminoso living comedor con salida a balcón al frente. * Sistema central de calefacción y aire acondicionado. * Cochera descubierta. Amenities del edificio. El edificio posee: * Piscina. * Solárium. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Seguridad. Información adicional. Edificio construido en 2010, con muy buen estado de mantenimiento. La propiedad es apta crédito y representa una excelente alternativa para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de Ramos Mejía. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Gabriel Ardoino 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. en venta departamento de 4 ambientes \"torres florencia\" apto credito! Acepta propiedad en parte de pago! 1 baulera. Cochera cubierta (consulte precio) Exclusivo departamento de 4 ambientes en piso alto, en las prestigiosas \"Torres Florencia\" de Ramos Mejía, diseñado para quienes buscan confort, categoría y una experiencia residencial premium. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, este imponente departamento combina amplitud, luminosidad y detalles de calidad en cada espacio. La propiedad cuenta con un gran living comedor, ventanales con salida a balcón aterrazado cubierto que aporta luz natural y vistas durante todo el día. La cocina con doble circulación, moderna y funcional, se integra perfectamente con el comedor diario, equipada con mobiliario de diseño, mesadas de categoría y excelentes terminaciones. El área social, incluye un toilette de recepción. El sector privado ofrece una distinguida habitación master suite con vestidor y baño privado, creando un verdadero espacio de relax y privacidad. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con placards completos, ideales para familia, home office o huéspedes, acompañados por baños completos de diseño contemporáneo. Torres Florencia se destaca por brindar full amenities y servicios de primer nivel: seguridad 24 hs, piscina cubierta climatizada, gimnasio, 2 sum, laundry y espacios verdes, plaza seca para niños, terrazas, ofreciendo el confort y la tranquilidad de vivir como en un complejo privado en pleno centro de Ramos Mejía. Una propiedad única para quienes valoran el diseño, la ubicación estratégica y el estilo de vida exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 544.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 260.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Conesa al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este hermoso chalet en venta, ubicado en la tranquila zona residencial de Ramos Mejía Sur, La Matanza. Esta propiedad de estilo moderno, con una antigüedad de 22 años, ofrece un espacio habitable de 270 m2 distribuidos en dos plantas, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. En la planta baja, se encuentra un amplio y luminoso living comedor, perfecto para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina comedor diario, cuidadosamente diseñada, ofrece un espacio acogedor y funcional. Además, cuenta con un lavadero independiente y un toilette de cortesía para mayor comodidad. La galería se abre a un fondo parquizado con piscina, proporcionando un oasis privado para relajarse o entretenerse. La propiedad incluye una dependencia de servicio con baño completo, ideal para personal doméstico o como espacio adicional. En la planta alta, dos dormitorios amplios y bien iluminados ofrecen el espacio perfecto para el descanso, acompañados de un baño completo. La cochera cubierta garantiza seguridad para su vehículo. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, junto con un sistema de desagües pluviales y alumbrado público. Con orientación norte, esta propiedad garantiza luminosidad durante todo el día. Además, es apta para crédito bancario y ofrece la posibilidad de escritura inmediata o permuta. No pierda la oportunidad de vivir en esta joya arquitectónica, donde la modernidad y la comodidad se unen en un entorno tranquilo y seguro. Contáctenos para más información o para programar una visita.

Super destacado

USD 210.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Caupolican 600

Ramos Mejía, La Matanza

En el corazón del prestigioso Barrio Colegio Don Bosco, una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, se encuentra esta encantadora casa de estilo americano, desarrollada íntegramente en una sola planta. Sobre un excelente lote de 12 metros de frente por 30 metros de fondo, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y un enorme potencial de crecimiento. Al ingresar, un cuidado jardín al frente y una práctica doble entrada marcan la bienvenida, anticipando el carácter funcional y cálido de la vivienda. El living, amplio y luminoso, se presenta como un espacio ideal para el encuentro familiar o social, conectado de manera fluida con una cocina comedor generosa, pensada para disfrutar tanto del día a día como de reuniones especiales. La casa cuenta con tres dormitorios, todos con pisos de parquet en excelente estado, lo que aporta una atmósfera acogedora y elegante. Un baño completo da servicio a toda la planta, y hacia el fondo se extiende una galería cubierta con lavadero, que suma practicidad a las tareas del hogar. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su extenso parque libre de 20 metros de fondo, un espacio verde soñado que ofrece infinitas posibilidades: desde la construcción de una piscina y un quincho hasta la creación de un jardín personalizado o un área de juegos para los más chicos. A esto se suma una terraza accesible, ideal para seguir ampliando o incluso para proyectar un segundo piso, ya que la casa admite construcción en altura. La cochera pasante permite el ingreso de varios vehículos, resolviendo con comodidad la necesidad de estacionamiento. Todo esto, enmarcado en una ubicación privilegiada, cerca de colegios, medios de transporte, comercios y con el encanto de un barrio tradicional y residencial. Una propiedad con espíritu familiar, sólida y funcional, lista para habitar y con un gran futuro por delante. Para mayor información comunicarse con nuestra oficina de Lunes a Viernes de 9: 30 a 19: 00 hs. Y los días Sábados de 9: 30 a 13: 00 hs.

Super destacado

USD 270.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray M. Esquiu al 1700

Ramos Mejía, La Matanza

¡oportunidad! Dos casas al frente en un mismo lote – 10 x 33 m – con quincho Y pileta Situadas a solo 3 cuadras de Av. De Mayo y 2 cuadras de Brandsen, en una zona residencial con excelente conectividad, comercios, escuelas y medios de transporte cercanos. Características Generales del Lote: Lote propio de 10 x 33 mDos casas al frente con entradas independientesSuperficie cubierta total: aprox. 160 m²Fondo libre con quincho y piletaIdeal para dos familias, vivienda multifamiliar o inversión con rentaCasa 1 – 80 m² Cubiertos (al frente), con living comedor: amplio y luminoso, de 7 x 4 mCocina: cómoda, de 4 x 3 m, con espacio para comedor diarioDormitorio principal: muy amplio, de 7 x 3, 50 mBaño completoCochera techadaTerraza accesible, con posibilidad de ampliación o uso recreativoCasa 2 – 80 m² Cubiertos (al frente), con living comedor: de 8 x 3 m, con buena iluminaciónCocina: de 4 x 3 m, funcional y con espacio para comedor diarioDormitorio 1: de 4 x 4 mDormitorio 2: de 4 x 3 mBaño completoCochera independienteFondo Libre con Quincho y Pileta: Espacio verde de 7, 20 x 10 mQuincho cerrado de 4 x 10 m, ideal para reuniones, con posibilidad de instalar parrilla y cocinaPileta, perfecta para el verano y el esparcimiento familiaracepta depto. 2 O 3 ambientes en parte de pago. Ideal para: Dos familias que buscan vivir juntas pero con independenciaInversores que buscan renta doble con espacios compartidos de uso comúnZona en crecimiento con excelente proyección

Destacado

USD 250.000

$ 330.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes Premium con balcón aterrazado y parrilla – Alvear 1050, Ramos MejíaExclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en el moderno complejo Alvear 1050, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities de categoría. La unidad cuenta con amplio living muy luminoso, cocina moderna con equipamiento de primera línea, dormitorios con excelentes espacios de guardado y balcón aterrazado con parrilla privada, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. El departamento se destaca por sus terminaciones premium, sistema eléctrico sectorizado, losa radiante por caldera, preinstalación para aire acondicionado y detalles de diseño que aportan confort y funcionalidad. El complejo ofrece amenities de nivel pensados para una vida cómoda y moderna: Pileta de uso comúnRooftop con espacios de relaxGimnasio equipadoSalón acústico / sala multimediaCar WashSeguridad y accesos con tecnologíaUbicación estratégica, con cercanía a centros comerciales, gastronomía, colegios y principales accesos de la zona, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Financiación disponible: 50% anticipo + saldo financiado hasta 15 años. Una oportunidad única de vivir en un complejo de categoría en Ramos Mejía. Medios de transporte: -Líneas de colectivos cercanas: -Línea 86: Conexión con San Telmo y González Catán. -Línea 172: Une Liniers con Morón. -Línea 242: Recorre distintos puntos del oeste del conurbano. -Línea Sarmiento de tren: La Estación Ramos Mejía, ubicada a aproximadamente 1 km, permite una conexión rápida con la Ciudad de Buenos Aires y el oeste. Accesos viales y autopistas: Avenida Rivadavia (Ruta Nacional 7): Principal vía de conexión con la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Autopista Acceso Oeste: Conexión rápida hacia la Ciudad de Buenos Aires y el interior de la provincia. -Avenida General Paz: Fácil acceso a diversos barrios de la Capital Federal y otras autopistas. -Supermercados cercanos: -Supermercado Coto: Ubicado en Av. Rivadavia 13. 500. -Supermercado Carrefour Market: Situado en Av. De Mayo 900. Clubes y actividades recreativas: -Club Atlético Ramos Mejía: Con instalaciones deportivas y actividades sociales. -Club Italiano de Buenos Aires - Sede Oeste: Con canchas de tenis, fútbol y propuestas culturales. Este departamento de 3 ambientes le ofrece todo lo que necesita para una vida de calidad y confort, con materiales de primera línea, tecnología moderna y una ubicación inmejorable. Contáctenos para más información y agende su visita Ver datos Julieth Toscano- Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) - En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4°, Ley 5859 (inc. 8, art. 10, Ley 2340). Mostrar menos

USD 300.000

$ 260.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bme. Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Piso 4 Ambientes Suite 3 Baños sum Piscina Gym ParrillaUna oportunidad única para aquellos que buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. Este moderno piso de 4 ambientes, con orientación norte, ofrece 119 m2 cubiertos, distribuidos con detalles de alta calidad en cada rincón. Edificio: • 6° Pisos Exclusivos. • Hall privado. • 3 Dormitorios (1 en Suite con Vestidor), pisos flotantes madera - placard con frente e interiores. • 2 baños completos. (1 en Suite). • Toilette: completo. • Cocina equipada con barra, anafe a gas, horno eléctrico, campana extractor. • Lavadero cubierto. • Living Comedor super amplio y luminoso con vista al frente y salida a balcón. • Balcón aterrazado. • Parrilla privada. • Cochera y baulera opcional. cochera simple: 25. 000 usdcochera con baulera: 28. 000 usdservicios: • Edificio con sum, excelente Parrilla • Piscina. • Gimnasio. Detalles: • Paredes doble cámara de aire térmica y acústica. • Instalación cañerías de Gas y Agua alta prestación. • Aberturas dvh alta prestación hermético. • Grifería fv. Cierre cerámico. • Artefacto Ferrum• Muebles de Cocina ultra modernos, Mesada de Silestone. - Porcelanato de alta calidad. - Cocina equipada Barra con Horno- Anaffe- Mesada de Silestone. Instalaciones: • Ascensor electromecánico, acero inoxidable. • Calefacción por radiadores y refrigeración instalación para multi split convertir (sin equipo) • Control de acceso sistema inteligente de video. Ubicación y Zona: 50 mts de Plaza Mitre - Estación Ramos Mejia 3 cuadras, Av. Rivadavia 1 cuadra. Centro Comercial- Transportes- Colegios- Bancos, Centro de Salud, GastronomíaEntrega/Posesión inmediataAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 210.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Argentina al 2400

Ramos Mejía, La Matanza

A solo dos cuadras de Av. De Mayo, en entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público encontramos esta propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, su sólida calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con comodidadLa vivienda se desarrolla en dos plantas, con sólida calidad constructiva y muy buen estado de mantenimiento. Planta Baja: • Living amplio al frente con doble ventanal, excelente iluminación natural. • Toilette de recepción. • Cocina comedor independiente, muy luminosa, con abundante mobiliario de guardado y vista al jardín. • Garaje cubierto para dos vehículos con portón, con posibilidad de uso como espacio de reuniones. • Salida a patio y fondo a través de ventanal desde la cocina. Exterior: • Quincho cubierto con parrilla, totalmente cerrado y con amplias superficies vidriadas. • Galpón de guardado con pileta de lavado. Planta Alta: • Tres dormitorios de generosas dimensiones. • Dormitorio principal en suite con baño completo y salida a balcón. • Segundo baño completo para dormitorios secundarios. • Lavadero independiente con salida a terraza. La propiedad se destaca por su funcionalidad, distribución equilibrada y excelente estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de reformas. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y ubicación estratégica en barrio tranquilo. Para mas información, contactanosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 566.100

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 714.100

193 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón y dependencia en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a amplio balcón terraza. Toilette. Baño completo. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con Baño completo. Tres dormitorios, uno con placard y los otros dos en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 550.000

903 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Libertad 950

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Haedo Chico, Morón. Esta distinguida propiedad se encuentra en un lote de 23 x 40 metros, ofreciendo un generoso espacio total de 903 m2. Con 223 m2 cubiertos, esta casa de una planta se destaca por su excelente estado de conservación y sus amplias áreas de uso común. Al ingresar, un hall de entrada da la bienvenida, conduciendo a un amplio living-comedor con pisos de madera tarugados que aportan calidez y elegancia. Consta: - Casa S/Lote 23 X 40 M2 de 4 Ambientes- 3 Dormitorios- 2 Baños completos (en marmol) - Amplia cocina integrada al comedor diario con vista al jardin- Hall de entrada- Living - Comedor con pisos tarugados de madera- Guarda útiles - Piscina y parque- Cochera para 3 autos- excelente estadofinanciacion: - Financiación privadaUbicación y zona: Zona comercial - transportes - colegios - farmacias -A 500mts de Remedios de Escalada - A 300mts de Avenida Don BoscoAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 765.900

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón y dependencia en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a amplio balcón terraza en L. Toilette. Baño completo. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 800.000

731 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Importante Chalet Sobre Lote de 17 x 43 m²Ubicado en una Excelente zona, ideal para disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de las comodidades urbanas. Importante Chalet 4 Amb. En 2 plantas, en Excelente estado Planta baja con Living de 7 x 5 m, Amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares y sociales. Sus grandes ventanales ofrecen vistas al jardín, creando un ambiente cálido y acogedor. Comedor de 5 x 4 m, espacio ideal para disfrutar de comidas en familia. Su conexión directa con el living hace que sea un área fluida y versátil. Cocina de 4 x 3 m, funcional y bien equipada, con suficiente espacio para preparar deliciosas comidas. Acceso directo al comedor. Dormitorio de 4 x 4 m, Con suficiente espacio para un mobiliario cómodo, este dormitorio es perfecto como habitación principal o de huéspedes. Baño Completo con Hidromasaje: Un oasis de relajación, ideal para disfrutar de momentos de bienestar. Garage Cubierto con capacidad para 3 autos, además de un espacio descubierto para 5 autos, garantizando comodidad para toda la familia. Fondo con Quincho de 8 x 5 m, Ideal para asados y encuentros al aire libre, con espacio suficiente para disfrutar con amigos y familiares. Pileta de 9 x 5 m, Prof. 2. 20 m. Perfecta para refrescarse en verano. Cuenta con una cascada que añade un toque relajante al entorno. Jardín de Invierno, Un espacio versátil que brinda luz natural, ideal para plantas o como un rincón de lectura. Planta Alta: Cocina de 4 x 4 m, Adicional a la de planta baja, perfecta para quienes disfrutan cocinar en compañía. 2 Dormitorios de 5 x 4 m cada uno, Amplios y cómodos, ideales para familiares o como oficinas. 2 Baños Completos, Uno de ellos equipado con jacuzzi, ofreciendo comodidad y lujo. Habitación de Servicio de 3. 50 x 3 m, Espacio adicional que puede ser utilizado como cuarto de servicio o área de almacenamiento. ¡No pierdas esta oportunidad! Este chalet combina comodidad, espacio y una ubicación inmejorable. Perfecto para familias que buscan un hogar donde disfrutar de cada rincón. ¡Contáctenos para más información y agenda tu visita!

USD 595.700

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Ver mapa