1.202 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 4 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

USD 295.000
$ 400.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ardoino al 300
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente Departamento 4 ambientes, Muy luminoso! Con Living comedor de 7x4, Balcón de 5x1. 50, Cocina de 6x2. 50, totalmente equipada, Toilette, Tres Dormitorios, uno de 4x4 con baño en suite y vestidor, y los otros dos dormitorios de 3x3 cada uno con placard, Baño completo con Bañera, Garage cubierto y Baulera. Excelente ubicación - Edificio con Seguridad 24 Hs. Sum, Pileta y Gimnasio.

Super destacado

USD 125.000
$ 127.890 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av Gral. San Martin al 100
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento de cuatro ambientes con excelente ubicación. Ideal para vivienda o inversión en el corazón de Ramos MejíaIngresando al departamento, encontramos un living comedor de importantes medidas y proyección a balcón corrido al contra frente, Cocina comedor diario con Lavadero sectorizadoHall distribuidor que comunica el sector social con el íntimo del departamento. Encontramos un toilette, Dos dormitorios de medidas similares con placard y ventilación hacia el contra frente, Tercer dormitorio con placard e interiores y ventilación hacia el pulmón del edificioSegundo baño, completo con bañera. El departamento se encuentra en muy buen estado general. Actualmente utilizado por sus dueños como oficina. «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

USD 340.000
129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
BME. MITRE 339. Entre Cabral, sargento y Las heras
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 4 ambientes en Ramos Mejía centro, excelentes pisos A metros de plaza mitre, unicos por su categoría Y diseño, amplio living apaisado con pisos en porcelanato Y gran ventanal, cocina con isla Y muebles de madera laqueada bajo mesada Y alacena, mesada en silestone, balcon corrido con baranda de vidrio laminado, parilla individual, toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios con piso en madera (principal en suite con vestidor) Y persianas de aluminio, lavadero semicubierto. Aberturas en aluminio con doble vidrio, calefacción por caldera con radiadores. Edificio con sum, espacio para gimnasio, Y deck con piscina. Cocheras optativas. Opcion de terraza individual. - inmobiliaria battista - www. ibattista. com. ar Ver datos rot. - whatsapp Ver datos. venta a la espera de la tramitacion del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolucion general nº 2371 de afip. -xintel(bat-bat-2977)

Super destacado
En Construcción · Entrega diciembre 2028

En Construcción · Entrega marzo 2027
Edificio Alexandria R. Mejia

Super destacado

USD 240.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Castelli 800
Ramos Mejía, La Matanza
Chalet en venta en Lote Propio. Ubicado en el corazon de Ramos Mejia sur. A cuadras del centro comercial. Muy céntrico y a cuadras del todos los principales comercios. Living comedor con desnivel y hogar. Cocina comedor muy luminosa. 3 dormitorios con placares (1 en suite) 2 baños completos. Patio con parrilla. Cochera al frente

Super destacado










































