• Ramos Mejía

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

919 Propiedades e inmuebles con lavadero y 4 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 149.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Mitre 54

Ramos Mejía, La Matanza

Dúplex 4 Ambientes en Venta en Ramos Mejía con Cochera, Patio y TerrazaImperdible oportunidad en Ramos Mejía, La Matanza. Este dúplex de 4 ambientes, ubicado sobre Emilio Mitre al 50, combina funcionalidad, confort y una excelente ubicación en una zona residencial tranquila, ideal para vivienda familiar. Ubicación estratégica, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, colegios y centros comerciales, lo que garantiza conectividad y calidad de vida. DistribuciónPlanta Baja: Cochera cubierta con portón y techo de policarbonato. Amplio living con aire acondicionado y excelente luminosidad natural. Comedor definido. Toilette de recepción. Cocina independiente con muebles de madera en muy buen estado. Comedor diario integrado. Lavadero independiente con espacio de guardado y termotanque. Patio interno con buena ventilación. Espacio adicional ideal escritorio o home office con vista al patio. Planta Alta: Tres dormitorios con placares empotrados. Dormitorio principal con salida a balcón. Segundo dormitorio con acceso a terraza privada con potencial de ampliación (quincho, playroom o escritorio). Baño completo. Características destacadasDúplex en venta en Ramos Mejía4 ambientes con cocheraPatio y terraza privadaLavadero independienteExcelente distribución y luminosidadMuy buen estado generalListo para habitarPosibilidad de ampliaciónZona residencial con excelente entornoDetalles de calidadTechos de madera a la vista en ambientes principales. Pisos de porcelanato en cocina y comedor. Living con pisos de mármol. Muebles de cocina en excelente estado. Buena calidad constructiva. Propiedad ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado dentro de La Matanza.

Super destacado

USD 115.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tomás Justo Villegas 754

Ramos Mejía, La Matanza

Tomas Villegas 754, esquina Necochea, Ramos Mejia! (A escasos minutos de San Justo y Lomas del Mirador) Zona Residencial mixta, muy transitado tanto por vehiculos como por traunseuntes y transporte público gracias al surtido de Comercios varios, establecimientos deportivos y educativos (unlaM, OpenPark, Don Bosco, etc) asi como también por su cercania con la cabecera del partido (San Justo) y caba. En venta excelente Duplex de 4 ambientes con amplia cochera cubierta (con acceso desde Villegas) y lavadero anexado. Ademas la propiedad cuenta con cocina-comedor muy moderna y con generososo espacios de almacenamiento en alacenas y bajomesadas que pasan por nuevos gracias a las terminaciones y colores muy a tono con la decoración actual. Continuando con el recorrido, este duplex te ofrece una amplia sala de estar (hoy en dia con mesa de 6 sillas) y aun asi con gran espacio restante para albergar un piano. La planta baja aqui descripta, cuenta a la vez con servicio de toilette para las visitas y escalera que da paso al 1er piso. En primer piso nos encontramos con 3 habitaciones, dos con balcones independientes (en ochava y al frente sobre calle Villegas), la 3er habitacion cuenta con generosa ventana hacia la calle Necochea. Esta planta cuenta con amplio baño completo con bañera y generosas dimensiones. Atención: todas las habitaciones cuentan con placard empotrados. Sobre los m2 descubiertos, la propiedad ofrece un patio libre en 1er piso con la posibilidad de montar una parrilla exterior, y ademas cuenta con una gran terraza libre ideal para tender la ropa o disponer de un juego de living exterior para las noches de verano. Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de caracter contractual y su finalida es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 178.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caseros 100

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 4 ambientes en una planta con patio, quincho y cochera – Ramos MejíaUbicada a tan solo 150 metros de Avenida San martin, zona residencial con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos. Es ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional/comercial (consultorios, estudios, etc.). Esta propiedad de 124 m² totales combina diseño, comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir en una sola planta sin resignar espacios exteriores ni estilo. Características de la unidad: • Diseño funcional en planta baja: La casa fue reciclada integralmente hace 10 años y se desarrolla completamente en una planta, con excelente circulación y ambientes amplios. • Living principal: Al ingresar, un espacioso living te da la bienvenida, perfecto para reuniones familiares o con amigos. • Cocina con estilo propio: Diseñada por De Otro Tiempo, combina diseño y practicidad. Conecta directamente con el quincho y el patio, creando un ambiente integrado ideal para disfrutar en todo momento. • 3 dormitorios: • La habitación principal, al frente, cuenta con baño -Jacuzzi en suite revestido con materiales de Barugel Azulay• Las dos habitaciones restantes, ubicadas al contrafrente, son luminosas y cómodas, y comparten un segundo baño completo. • Espacios exteriores ideales: Patio con cascada, parrilla y un quincho amplio para encuentros y momentos de relax. • Cochera independiente: Entrada directa y privada, brinda seguridad y practicidad. Medidas del lote: 8, 66 x 17, 69 mSuperficie total: 124 m²Ambientes: Living 8, 03 x 2, 80Cocina 5, 29 x 4, 22Habitación en suite 3 x 3, 33 y baño con Jacuzzi 2, 18 x 1, 85Segunda Habitación 2, 87 x 2, 78Tercer Habitación 2, 90 x 2, 78Baño completo con ducha escocesa 2, 20 x 1, 82Quincho 6, 50 x 2, 78Patio 4, 32 x 5, 51cochera 6, 04 x 2, 41Ubicación: A metros de colegios, espacios verdes, y todo lo que necesitas para una vida cómoda y conectada en el corazón de Ramos Mejía. Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. "Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

Super destacado

USD 160.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustín de Elía 800

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet de 4 Ambientes con Jardín y Cochera – Apto Crédito. Se ofrece a la venta este hermoso chalet de 4 ambientes, ubicado en una excelente zona residencial de Ramos Mejía, a pasos de Av. De Mayo, con fácil acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y todos los servicios. La propiedad se encuentra sobre lote con retiro de frente, lindo jardin y cochera cubierta, ofreciendo comodidad, amplitud y un entorno ideal para la vida familiar. Cuenta con doble ingreso: puerta principal y acceso lateral por un pasillo independiente que comunica directamente al patio trasero, brindando funcionalidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living, que conecta con el área privada donde encontramos dos habitaciones generosas, ambas con placards empotrados, y un baño completo con ducha. La cocina está totalmente equipada y cuenta con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Además, posee un lavadero independiente. En la parte trasera, la propiedad suma un monoambiente independiente, perfecto para utilizar como escritorio, habitación de servicio o unidad auxiliar. Este espacio incluye cocina tipo kitchenette y un segundo baño completo. El patio con jardín se completa con sector de parrilla y pileta lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. Apta para crédito hipotecario. Se escuchan ofertas! ¡Contactanos para coordinar tu visita y conocer esta excelente oportunidad en pleno corazón de Ramos Mejía!

Super destacado

USD 189.999

$ 250.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con cochera en Ramos MejíaUbicado a 2 cuadras de Av. De Mayo y a metros de Gral. Alvarado, en una excelente zona residencial con cercanía a comercios y medios de transporte, se encuentra este departamento, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por ser el único departamento en el piso, lo que garantiza privacidad absoluta y una excelente circulación de aire y luz natural gracias a su disposición al frente y contrafrente. Se encuentra en excelentes condiciones, listo para entrar a vivir y cuenta con: - Amplio living comedor con salida al balcón al frente- Cocina separada con barra y muebles de alacena y bajo mesada con gran espacio de almacenamiento- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Otros 2 dormitorios con placard integrado- Segundo baño completo- Lavadero independiente o despensa- Cochera en planta bajaUn gran diferencial y atractivo de esta propiedad es que cada uno de los tres dormitorios cuenta con su propia salida a un balcón individual e independiente, logrando que todos los ambientes privados disfruten de excelente luz natural, aire libre y total comodidad. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado en perfecto funcionamiento. En materia de seguridad, la unidad posee puerta blindada Pentágono, mientras que el edificio ofrece doble puerta de entrada y portón eléctrico automatizado para el acceso vehicular. El edificio además cuenta con ascensor y es apto profesional. Es apto crédito y cuenta con opción definanciación. Una oportunidad ideal tanto para inversión destinada a renta, como para vivienda familiar definitiva. ¡No dudes en consultar y agendar tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 75.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ameghino 780

Ramos Mejía, La Matanza

- apto credito - sin expensas -Hecho a nuevoDepartamento ubicado en Planta Alta por escaleraDistribución cómoda y funcional. La cocina-comedor hecha a nueva está equipada con muebles bajo mesada y alacena, proporcionando amplio espacio de almacenamiento. Dos grandes habitaciones + escritorio o dormitorio chico. La habitación principal orientada al contrafrente, muy luminosa y silenciosa. Placard en el pasillo ofrece almacenamiento extra. Un baño completo dispone de bañera con mampara Posee lavadero independiente. Se encuentra a 3 cuadras de Av. Rivadavia por donde realizan recorrido varias líneas de colectivos hacia caba y Gran Buenos Aires. A 12 cuadras se encuentra la estación Ramos Mejía, a 10 cuadras de la estación Ciudadela y a 20 de la estación Liniers, del ferrocarril Sarmiento con destino Once – Moreno. Hay varios centros de salud en la zona, tales como, Sanatorio de la Trinidad, Sanatorio San Juan de Dios y como público el Hospital Posadas. Sala de primeros auxilios a 4 cuadras. Varios establecimientos educativos en la zona observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. "Ley 24. 314: El edificio/ la propiedad cuenta con ingreso para personas con movilidad reducida"Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

Super destacado

USD 220.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Conesa 369

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa en lote propio de 4 Ambientes con parque, quincho y cochera ubicada sobre calle General Conesa al 300, entre las calles Bolívar y Pringles, en la Localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Excelente ubicación, a metros de Avenida de Mayo donde se encuentran las paradas de transporte público que conectan a Ramos Mejía con diferentes localidades de la zona y C. A. B. A. Y a pocas cuadras de los locales comerciales y gastronómicos de la zona. Ubicación Geográfica: - 250 metros de Avenida de Mayo. - 350 metros de la calle Alvarado. - 500 metros de Avenida San Martín. - 1300 metros de Avenida Rivadavia. La propiedad tiene una superficie cubierta aproximada de 182 m2. Superficie del terreno 262m2 aproximados. Este inmueble se encuentra construido en lote propio, desarrollado en dos plantas, en buen estado de conservación, y está distribuido de la siguiente manera: Planta Baja: - Living comedor luminoso con ventanal que da al frente. - Cocina completa separada. - Lavadero. - Garage cubierto. - Dormitorio principal con placard. - Segundo dormitorio con placard. - Baño completo. - Quincho. - Amplio parque con cuarto de guardado. Planta Alta: - Playroom. - Baño completo. - Tercer dormitorio con placard. (Las medidas, superficies, y demás información son meramente enunciativas. Los datos definitivos van a surgiir del título de propiedad del inmueble) Venta de Casa en Ramos Mejía de 4 Ambientes con Parque, Quincho y Cochera. Venta de Casa en lote propio de 4 Ambientes con parque, quincho y cochera ubicada sobre calle General Conesa al 300, entre las calles Bolívar y Pringles, en la Localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Excelente ubicación, a metros de Avenida de Mayo donde se encuentran las paradas de transporte público que conectan a Ramos Mejía con diferentes localidades de la zona y C. A. B. A. Y a pocas cuadras de los locales comerciales y gastronómicos de la zona. Ubicación Geográfica: - 250 metros de Avenida de Mayo. - 350 metros de la calle Alvarado. - 500 metros de Avenida San Martín. - 1300 metros de Avenida Rivadavia. La propiedad tiene una superficie cubierta aproximada de 182 m2. Superficie del terreno 262m2 aproximados. Este inmueble se encuentra construido en lote propio, desarrollado en dos plantas, en buen estado de conservación, y está distribuido de la siguiente manera: Planta Baja: - Living comedor luminoso con ventanal que da al frente. - Cocina completa separada. - Lavadero. - Garage cubierto. - Dormitorio principal con placard. - Segundo dormitorio con placard. - Baño completo. - Quincho. - Amplio parque con cuarto de guardado. Planta Alta: - Playroom. - Baño completo. - Tercer dormitorio con placard. (Las medidas, superficies, y demás información son meramente enunciativas. Los datos definitivos van a surgir del título de propiedad del inmueble)

Super destacado

USD 150.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Jean Jaures al 1400

Ramos Mejía, La Matanza

Dúplex de 4 ambientes en Ramos MejíaDescubra este encantador dúplex de tres plantas, idealmente ubicado en una zona tranquila de Ramos Mejía, G. B. A. Zona Oeste. Con un acceso excelente, la propiedad ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. En la planta baja, encontrará un amplio living-comedor que invita a la relajación y al disfrute en familia. La cocina, completamente equipada, es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que el toilette de recepción añade un toque de practicidad. El subsuelo es un espacio versátil que alberga una cochera con capacidad para dos autos, un sector de lavadero y un encantador patio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento. Subiendo al primer piso, un área tipo oficina o escritorio le ofrece un espacio tranquilo para trabajar. Además, cuenta con tres dormitorios, el principal con salida a un balcón que brinda una vista al patio y un amplio baño completo. El segundo piso culmina con una gran terraza, un espacio ideal para disfrutar de los días soleados o simplemente relajarse al aire libre. Con una superficie total de 306 m2, esta propiedad es apta para crédito y está lista para escritura inmediata. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad e internet. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad luminosa, con excelente distribución y la posibilidad de permuta. Esta casa es una joya en una ubicación privilegiada, lista para convertirse en su próximo hogar.

Destacado
Destacado
Ver mapa