• Ramos Mejía

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

382 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CHACABUCO 247. Entre Av De Mayo y Bolivar

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de semipiso 4 ambientes con cochera Y baulera en ramos mejía. dirección: chacabuco al 200, ramos mejía. Excepcional semipiso de 4 ambientes, caracterizado por su gran luminosidad y diseño sofisticado. Una propiedad que combina confort de alta gama, detalles de categoría y una ubicación inmejorable en el corazón de Ramos Mejía Centro. La unidad cuenta con: dormitorio principal en suite: con pisos de madera flotante, sector de vestidor y baño completo con ducha, con salida directa al balcón corrido. Segundo dormitorio: equipado con placard e interiores completos y pisos de madera flotante. Tercer dormitorio / escritorio: espacio versátil con placards y cajoneras de ambos lados, adaptable como habitación o área de trabajo. Living comedor: ambiente de concepto amplio con pisos de porcelanato y muebles de diseño laqueados en blanco, generando un entorno moderno y confortable. Cocina separada: totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, con acceso a un lavadero independiente. Baños: un toilette de recepción para visitas y un segundo baño completo con bañera y vanitory. Balcón corrido al frente (10 mts): espacio ideal para mobiliario de exterior y disfrute al aire libre. Climatización Y extras: calefacción por caldera individual y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Incluye baulera propia. Cocheras Y amenities: cochera cubierta: la unidad incluye cochera fija en planta baja. Amenities del edificio: el complejo cuenta con un exclusivo sum (Salón de Usos Múltiples) y piscina. Entorno Y conectividad: La propiedad se encuentra en una de las zonas más valoradas de Ramos Mejía, ofreciendo cercanía inmediata a servicios educativos, de salud y comerciales. Distancias A puntos importantes de la zona: avenida de mayo: a solo 50 metros, principal arteria comercial con un polo gastronómico de primer nivel y diversas líneas de transporte. Estación de tren ramos mejía (línea sarmiento): aproximadamente a 4 cuadras, facilitando la conexión directa con Capital Federal y el resto de la zona oeste. Avenida rivadavia: alrededor de 6 cuadras, vía clave para el acceso vehicular y transporte público fluido. Centros educativos Y de salud: ubicado en el radio céntrico con acceso inmediato a las instituciones más reconocidas de la zona. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado
Destacado

USD 173.000

337 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Artigas 1007

Ramos Mejía, La Matanza

-acepta permuta- ¡Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica! La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote en esquina y se destaca por su excelente estado de mantenimiento y su funcional distribución. La misma cuenta con: Gran living comedor con muy buena luminosidad. Cocina integrada. 3 habitaciones, una de ellas en suite. Baño completo. Cuarto de lavado. Jardín/parque. Quincho con parrilla. Baño en sector quincho. Cuarto de guardado. Cochera doble con portón eléctrico. Doble acceso a la propiedad. Ubicada a tan solo una cuadra de Av. Mosconi y Av. Eva Perón, con rápido acceso hacia Capital Federal y cercanía a un pequeño centro comercial con variedad de comercios y servicios. Una propiedad ideal para familias que buscan espacios cómodos, funcionales y listos para disfrutar. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accedé a un préstamo de hasta el 50% del valor de la propiedad. Consultanos para más información. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

USD 98.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pereyra 713

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en RamoCasa ph 4 ambientes en uno de los mejores barrios residenciales de Ramos Mejía: el barrio Don Bosco, de gran pujanza y exclusividad. En polígono de 6 x 30 m. (180 m²) se desarrolla esta casa de la siguiente forma: ingresando por hall recibidor (2 x 2, 63 m.), nos encontramos con living comedor a izquierda (3, 70 x 3, 43 m.), que comunica con las dos habitaciones de frente (3, 82 x 3, 44 m.) y contrafrente (3, 58 x 3, 44 m.) ; mientras que continuando por pasillo, tenemos a derecha el baño con claraboya(1, 30 x 3, 15 m.) completo con bañera, accediendo al fondo a antecocina (2, 21 x 3, 18 m.), también con gran claraboya. A través de esta última, nos encontramos de frente con la cocina - lavadero (6, 50 x 2) y, a izquierda, sala de estar - salón comedor (3, 63 x 4, 63 m.), con hogar y amplios ventanales al jardín. Finalmente, tenemos un patio de pisos enlajados (13 m²) que se abre al jardín de 67 m², con cuarto guarda herramientas. Por escalera, podemos acceder a la terraza peatonal equivalente a toda la superficie cubierta. Se deja constancia que toda la información y medidas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y, por lo tanto, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores de gastos mensuales expresados (expensas, abl, Inmobiliario, etc) refieren a la última información recabada y quedan sujetos a verificación y/ó ajustes. Fotografias de carácter no contractual. Venta A la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento A la resolución general Nº 2371 de afip. -s Mejía, La Matanzaxintel(wfe-wfe-195)

Destacado

USD 100.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cangallo al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Descripción. Info estas propiedades son ficticias, no contactar!

Destacado

USD 179.900

470 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Bolívar 1225

Ramos Mejía, La Matanza

*Casa de 4 ambientes con cochera cubierta y descubierta pasante* *retasado* terreno de 10x45. Se escuchan propuestas. -

Destacado

USD 428.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear al 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento de 4 ambientes con lavadero independiente y espectacular patio/jardín privado, ubicado en el moderno complejo Alvear 1050 – Ramos Mejía. Cocheras optativas con bauleras u$s 20. 000 c/uLa unidad se desarrolla en planta baja y se destaca por su amplitud, luminosidad y salida directa a un gran patio/fondo con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre todo el año. Cuenta con: -Amplio living comedor con salida al patio-Cocina integrada de diseño moderno-Lavadero separado-3 dormitorios cómodos (el principal en suite con vestidor) -Baño completo y toilette-Patio propio con parrilla-Calefacción por piso radiante-Caldera individual-Doble vidrio hermético (dvh) -Sistema de domótica-Equipos de aire frío/calor instalados-Interiores de placard-Pisos simil maderaEl complejo ofrece amenities premium: -Piscina templada y solárium-Terraza con parrillas, jacuzzi y pérgolas-Gimnasio y spa húmedo-Plaza seca y espacios verdes-Mini cancha de fútbol-Laundry-Sala de reuniones y sala acústica-Cocheras, car wash y estación de carga para autos eléctricos-Seguridad 24 hs y acceso inteligenteUbicación estratégica – Alvear 1050, Ramos MejíaZona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Transporte público cercanoA pocas cuadras de la Estación Ramos Mejía – Ferrocarril SarmientoCerca de Colegios destacados en la zona, Centro comercial de Ramos Mejía, Bancos, supermercados y restaurantes, Sanatorios y centros médicos-Plazas y espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan espacio, patio propio, confort, seguridad y excelente ubicación, dentro de un complejo moderno y sustentable.

Destacado

USD 140.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Fray Cayetano Rodriguez al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de 4 ambientes, con fondo con jardín, terraza y espacio para 2 vehículos. La casa en lote propio de 206m2 consta de las siguientes características. Jardín al frente con rejas, ingreso a living comedor de 6. 20 x 3. 50mts, cocina de 4. 00 x 3. 47, y quincho de 7. 02 x 2. 34. Hall de distribución de 1. 96 x 1. 20 mts, primer dormitorio al frente de 4. 04 x 3. 35, segundo dormitorio al contrafrente de 4. 03 x 3. 35. Ambos dormitorios con placares empotrados. Baño completo de 1. 95 x 1. 93 mts. Tercer dormitorio o escritorio al contrafrente de 2. 46 x 2. 40 mts con placard. Lavadero cubierto de 4. 52 x 2. 50 mts con toilette de 1. 60 x 0. 80 mts. Precioso fondo con jardín de 37m2, Terraza de 100m2Garaje para dos vehículos medianos de 8. 20 x 2. 35 mts. Zona Residencial 4 cuadras Av. Rivadavia, a 2 de Av, Don Bosco y 10 cuadras de Av. De Mayo. Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Posibilidad de permuta por depto de Tres ambientes en cabacorredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado
Ver mapa