• Ramos Mejía

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

384 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 173.000

337 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Artigas 1007

Ramos Mejía, La Matanza

-acepta permuta- ¡Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica! La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote en esquina y se destaca por su excelente estado de mantenimiento y su funcional distribución. La misma cuenta con: Gran living comedor con muy buena luminosidad. Cocina integrada. 3 habitaciones, una de ellas en suite. Baño completo. Cuarto de lavado. Jardín/parque. Quincho con parrilla. Baño en sector quincho. Cuarto de guardado. Cochera doble con portón eléctrico. Doble acceso a la propiedad. Ubicada a tan solo una cuadra de Av. Mosconi y Av. Eva Perón, con rápido acceso hacia Capital Federal y cercanía a un pequeño centro comercial con variedad de comercios y servicios. Una propiedad ideal para familias que buscan espacios cómodos, funcionales y listos para disfrutar. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accedé a un préstamo de hasta el 50% del valor de la propiedad. Consultanos para más información. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

USD 98.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pereyra 713

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en RamoCasa ph 4 ambientes en uno de los mejores barrios residenciales de Ramos Mejía: el barrio Don Bosco, de gran pujanza y exclusividad. En polígono de 6 x 30 m. (180 m²) se desarrolla esta casa de la siguiente forma: ingresando por hall recibidor (2 x 2, 63 m.), nos encontramos con living comedor a izquierda (3, 70 x 3, 43 m.), que comunica con las dos habitaciones de frente (3, 82 x 3, 44 m.) y contrafrente (3, 58 x 3, 44 m.) ; mientras que continuando por pasillo, tenemos a derecha el baño con claraboya(1, 30 x 3, 15 m.) completo con bañera, accediendo al fondo a antecocina (2, 21 x 3, 18 m.), también con gran claraboya. A través de esta última, nos encontramos de frente con la cocina - lavadero (6, 50 x 2) y, a izquierda, sala de estar - salón comedor (3, 63 x 4, 63 m.), con hogar y amplios ventanales al jardín. Finalmente, tenemos un patio de pisos enlajados (13 m²) que se abre al jardín de 67 m², con cuarto guarda herramientas. Por escalera, podemos acceder a la terraza peatonal equivalente a toda la superficie cubierta. Se deja constancia que toda la información y medidas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y, por lo tanto, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores de gastos mensuales expresados (expensas, abl, Inmobiliario, etc) refieren a la última información recabada y quedan sujetos a verificación y/ó ajustes. Fotografias de carácter no contractual. Venta A la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento A la resolución general Nº 2371 de afip. -s Mejía, La Matanzaxintel(wfe-wfe-195)

Destacado

USD 428.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear al 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento de 4 ambientes con lavadero independiente y espectacular patio/jardín privado, ubicado en el moderno complejo Alvear 1050 – Ramos Mejía. Cocheras optativas con bauleras u$s 20. 000 c/uLa unidad se desarrolla en planta baja y se destaca por su amplitud, luminosidad y salida directa a un gran patio/fondo con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre todo el año. Cuenta con: -Amplio living comedor con salida al patio-Cocina integrada de diseño moderno-Lavadero separado-3 dormitorios cómodos (el principal en suite con vestidor) -Baño completo y toilette-Patio propio con parrilla-Calefacción por piso radiante-Caldera individual-Doble vidrio hermético (dvh) -Sistema de domótica-Equipos de aire frío/calor instalados-Interiores de placard-Pisos simil maderaEl complejo ofrece amenities premium: -Piscina templada y solárium-Terraza con parrillas, jacuzzi y pérgolas-Gimnasio y spa húmedo-Plaza seca y espacios verdes-Mini cancha de fútbol-Laundry-Sala de reuniones y sala acústica-Cocheras, car wash y estación de carga para autos eléctricos-Seguridad 24 hs y acceso inteligenteUbicación estratégica – Alvear 1050, Ramos MejíaZona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Transporte público cercanoA pocas cuadras de la Estación Ramos Mejía – Ferrocarril SarmientoCerca de Colegios destacados en la zona, Centro comercial de Ramos Mejía, Bancos, supermercados y restaurantes, Sanatorios y centros médicos-Plazas y espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan espacio, patio propio, confort, seguridad y excelente ubicación, dentro de un complejo moderno y sustentable.

Destacado

USD 89.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Alvarado 635

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 3 Amb + Depto Independiente | Cochera y Baulera | Ramos Mejía. ¿Buscás espacio para dos familias, un lugar para trabajar desde casa con total independencia o una inversión con renta doble? Esta es la propiedad que estabas esperando. Ubicada en el corazón de Ramos Mejía (Alvarado al 600), esta unidad funcional te ofrece la privacidad de un ph al fondo con la exclusividad de tener dos viviendas independientes. El diferencial: dos departamentos, mil posibilidades. Lo que hace única a esta propuesta es su versatilidad.: Planta Baja: El Refugio Familiar (3 Ambientes) Luz y Silencio: Al ser una unidad al fondo, la tranquilidad es absoluta. Distribución Inteligente: Living comedor súper luminoso que invita al relax. Comodidad: Cocina funcional, dos habitaciones amplias y baño completo. Planta Alta: Independencia Total (2 Ambientes) Acceso Propio: Ideal para un hijo adolescente, un familiar mayor o consultorio/oficina. Comodidad: Cuenta con cocina, baño, habitación y un patio propio. Bonus: Lavadero cubierto con parrilla, Nota: Esta unidad funciona íntegramente con servicio eléctrico. Comodidades que marcan la diferencia. No reniegues más con el estacionamiento. Esta unidad incluye: Cochera Cubierta (Uso exclusivo por acuerdo). Baulera amplia para mantener todo en orden (Uso exclusivo por acuerdo) Terraza de uso común: Un espacio extra de aire y sol para disfrutar las tardes de verano. Mat. col. Lm1140

Destacado

USD 70.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Díaz Vélez 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Melina Boiajian. ph 4 ambientes 2° piso por escalera. En venta - ramos mejia - la matanza - prov. Buenos aires. Propiedad única en zona estratégica de Ramos, con óptima conectividad y distribución funcional. Características principales. • Unidad funcional tipo ph con entrada comun unicada en 2° piso por escalera! • Superficie total de 109, 49 m², distribuidos en 100, 40 m² cubiertos, 6, 46 m² semicubiertos y 2, 64 m² descubiertos balcon. Distribución interior. • Living con comedor separados con una hermosa ebaniesteria, puerta divisoria. • 3 habitaciones luminosas con placares de ebanisteria maravillosa. • Cocina independiente con amplio lavadero y un toilette. • Baño completo con ducha. • Balcón al frente. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Nota: Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 569.800

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 140.000

$ 48.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida de Mayo al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 4 Ambientes en Zona Céntrica de Ramos Mejía – Apto ProfesionalIdeal para ConsultoriosUbicado en pleno centro de Ramos Mejía, este departamento de 4 ambientes en planta baja es ideal para consultorios o cualquier actividad profesional, gracias a su apto profesional. El edificio, de solo dos pisos y bajas expensas, ofrece un entorno tranquilo y accesible. La unidad cuenta con 105 m² totales, de los cuales 105 m² son cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor, 3 dormitorios, y 2 baños completos. Además, dispone de un patio cubierto que agrega espacio extra para actividades al aire libre o como zona de descanso. Servicios: gas natural, agua corriente y electricidad. Apto profesional, ideal para quienes buscan un lugar cómodo y funcional para trabajar. ¡Escuchamos ofertas! Toma permuta. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 150.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

General Alvarado e/ Rondeau y Alvear

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle General Alvarado entre Rondeau y Alvear (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero y terraza. _ Adicionalmente cuenta con un local al frente con toilette. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 215mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 605.200

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Lavadero independiente. Baño completo. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 97.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aquiles al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Impecable Duplex de 3 dormitorios en pleno centro de Ramos. En pb tenemos living comedor de 3. 05 x 5 con pisos de porcellanato, toilletede 0. 85 x 1. 45 (nuevo), cocina comedor de 3. 05 x 2. 90 con bajo mesada, alacena y pisos de porcellanato, patio de 3. 15 x 5. 30 con lavadero, parrilla ycerramiento para optimizar el uso del mismo. En el 1º nivel: 2 dormitorios con placard (1º frente de 3. 05 x 3. 15 con balcony 2º contrafrente de 3. 05 x 2. 90) y baño con ducha de 2. 05 x 2. 05. En el 2º nivel: dormitorio de 3. 05 x 3. La propiedad cuenta con todos los servicios. Posee puerta blindada, cañerias de agua nueva. Sin expensas. Ubicación: 1 cuadras de Av. Don Bosco, 5 cuadras de Av. Rivadavia, 10cuadras de estación de Haedo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 80.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Goyena e/ Larrea y Palacios

Ramos Mejía, La Matanza

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pedro Goyena entre Larrea y Palacios (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, terraza, patio y quincho con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 97mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pueyrredon al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa P. H 4 ambientes al Frente Ramos Mejia SurIngreso IndependienteExcelente ubicacionDescubra este encantador Casa ph ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Sur. Esta propiedad, con una antigüedad de 50 años, ofrece una superficie total de 176 m2, de los cuales 156 m2 son cubiertos. Su disposición al frente y orientación oeste garantizan una excelente iluminación natural durante todo el día. Consta: - Living-comedor con pisos de granito y vista al frente. - Comedor diario con pisos granito y techo rebatible. - Cocina independiente con amoblamientos completos. - 1 Dormitorio al frente con pisos parquet. - 2 Dormitorios internos con pisos parquet. - Baño completo. - Terraza transitable. Ubicación: 50 mts Av. Eva Peron - 150 mts Av. San Martin - Centro comercial - Medios de Transporte - Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 175.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Rondeau e/ General Alvarado y Serrano

Ramos Mejía, La Matanza

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Rondeau entre General Alvarado y Serrano (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y cinco baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 180mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almirante Brown 1547

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de dos departamentos (3 ambientes + 2 ambientes) se puede vender con rentas vigentes. planta baja cuenta con: - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 2 patios (uno cubierto y el otro descubierto) - 1 baño completo. - Lavadero. - Cocina Independiente. el departamento ubicado en el 2º piso cuenta con: - 2 ambientes. - 1 dormitorio. - Living comedor con cocina integrada. - Lavadero. - Terraza. ubicacion. - A 400 metros de Av Gral San Martin. - A 400 metros de Plaza Bomberitos. - A 500 metros de Av Eva Peron. - A 500 metros de Av Diaz Velez. - acepta permuta - acepta financiacion - toma vehiculo Y/O departamento en parte de pago - acepta criptomonedas. *valor usd Ver datos* -cl- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Ver mapa