• Quebrada de las Rosas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Propiedades e inmuebles en venta en Quebrada de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 86.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Cano 5600

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Diego Colica. venta casa 2 dormitorios quebrada de las rosas. Ubicada en la calle Juan Cano 5674 frente a espacio verde a una cuadra del Jardin Botanico. Excelente ubicación. Se encuentra a tan solo 5 minutos de circunvalación, 10 minutos de la mujer urbana y a 15 minutos del centro de la Ciudad. A pocas cuadras de supermercados, farmacias, restaurantes, etc. Caracteristicas: Living Comedor amplio. Cocina Comedor con muebles de cocina y bajo mesada, con salida al patio ( tiene coneccion con el garage) 2 Dormitorios amplios. Altillo. Baño completo. Lavadero separado. Patio. Galeria con asador. Habitación de guardado. escritura! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

165 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

Puesto del Marques 5600

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta casa 5 dormitorios barrio quebrada de las rosas. re/max ofrece en venta propiedad ubicada en Barrio Quebrada de las Rosas, sector residencial consolidado con fácil acceso a principales arterias de la ciudad. La misma se desarrolla en dos plantas, sobre un terreno de amplias dimensiones, con una superficie cubierta total de 135 m². - Distribución. Planta Baja: • Ingreso a living sectorizado (apto estar o estudio) • Pasillo distribuidor con acceso a planta alta. • 1 dormitorio amplio. • Baño completo con bañera. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada, con mejoras en grifería, mesada, revestimientos y aberturas. • Sector de lavadero. Planta Alta: • 5 dormitorios (actualmente 4 acondicionados como oficinas en planta alta) • Dos dormitorios con salida a balcón compartido con vista al patio. • Excelente ventilación cruzada en todos los ambientes. • Baño completo con bañera. • Acceso por escalera interna y externa, permitiendo ingreso independiente. Características. • 160 m² cubiertos totales. • Propiedad con rejas de seguridad. • Doble ingreso (planta baja y planta alta) • Renovación de aberturas en toda la propiedad. • Muy buena iluminación natural. Potencial. • Ideal para vivienda familiar. • Apta para uso profesional o comercial (oficinas) • Posibilidad de división funcional por ingresos independientes. • Construcción tradicional. Propiedad versátil, con excelente distribución y múltiples posibilidades de uso. Documentación: Escritura y planos. Consultanos para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.999

214 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Chiquiraya 5600

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Maria del Huerto Pereira. venta casa de 3 dormitorios + sala de estudio en quebrada de las rosas – apto crédito. oportunidad destacada en una de las zonas más valoradas Y consolidadas de córdoba. Propiedad amplia, funcional Y lista para habitar, ideal para familias, profesionales O quienes buscan comodidad, espacio Y proyección A futuro. La casa cuenta con 214 M² cubiertos sobre un terreno de 250 M², con 8 ambientes bien distribuidos que incluyen 3 dormitorios, sala de estudio, 2 baños completos, living comedor espacioso Y cocina separada. Dispone además de lavadero independiente Y pasillo de distribución que optimiza la circulación. En el exterior ofrece patio interno Y patio principal con quincho Y asador, ideales para disfrutar en familia O con amigos. La propiedad cuenta con doble cochera: una interna amplia Y otra externa para auto pequeño. Construcción sólida, en muy buen estado general, con servicios completos de agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas E internet. Ubicada en calle chiquiraya 5618, A pasos de chancay, en el corazón de quebrada de las rosas, una zona tranquila, residencial Y con excelente accesibilidad A avenidas principales. Propiedad apta crédito, con escritura Y financiación exclusiva re/max A través de lendar, con aprobación rápida Y mínimos requisitos. Una casa completa, funcional Y con gran potencial en una ubicación privilegiada. Consultanos Y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 70.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buceos al 300 Departamento EN Venta

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Droria comunidad inmobiliaria, ofrece Departamento de 2 Dormitorios ubicado en calle Buceos al 300 Teodoro Fels, cerquita de Barrio Quebradas de las rosas. Se trata de un amplio departamento, ubicado en planta baja, amplio y muy luminoso. Características: 2 dormitorios con placares (c/interiores) 1 baño completo (c/ante baño) Cocina integrada con barra desayunador muebles de alacena y bajo mesada. Espacio para lavarropa. Calefón. Asador (en balcón) Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio vidrio simple. Cochera c/ Portón eléctrico. Para hacer primera escritura. Apto crédito. 65 metros cubiertos propios y 12 metros comunes. Cochera (es el espacio, no esta individualizada, no es un espacio cubierto). Servicios. C/ medidor Gas, c/ medidor de luz y agua (se debe solicitar el alta de ambos servicios) (boletas independientes) Cloaca también. La propiedad se encuentra alquilada desde el 1/6/26 por 24 meses. Hace tu consulta para mas información! seguinos en nuestras redes! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor Nº24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 80.000

5%

266 m² tot.3 dorm.1 baño3 coch.

Anta 300

Quebrada de las Rosas, Córdoba

En venta - casa 3 dormitorios - quebrada de las rosas. Ubicada en calle Anta al 300. · Próximo al Jardín Botánico. · 10 cuadras de Av. Colon. · 3 minutos de Circunvalación. · 2 minutos de Costanera. · 5 minutos del estadio Mario Alberto Kempes y parque. · 7 minutos del famoso barrio Cerro De Las Rosas. Distribución: · Living. · Cocina Comedor. · 2 Dormitorios. · Baño Completo. · Cochera para 2 vehículos. · Galería con asador. · Deposito/Taller. · Lavadero. · Patio. · Cochera extra con 1 Dormitorio. Ideal para vivir con tu familia y también excelente inversión. ¡ Llámame y vamos a conocerla! Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 75.000

$ 16 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. Colón al 5000

Quebrada de las Rosas, Córdoba

¡Tu próximo hogar con la mejor vista de Córdoba! - Departamento en Terraforte 2Descripción: Viví la experiencia de un barrio cerrado en altura en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Bti te presenta este espectacular departamento de 1 dormitorio en Terraforte 2, un complejo que lo tiene todo para tu comodidad y seguridad. ¿Qué hace a este departamento especial? Vistas únicas: Ubicado en un piso 10, ofrece la mejor vista del complejo, orientada a las sierras de Córdoba. Diseño funcional: Un living-comedor que se conecta con un balcón con asador y vistas increíbles. La cocina, generosa y separada, cuenta con muebles bajo y sobre mesada para un óptimo almacenamiento. Comodidad y privacidad: El departamento es de esquina, sin vecinos al costado del dormitorio, lo que asegura total privacidad. El dormitorio es amplio, con un gran placard de piso a techo, y el baño completo con antebaño optimiza el uso del espacio. ¡Amenities que lo cambian todo! Terraforte 2 te ofrece una vida de lujo con su piscina, sum, cocheras dentro del predio, locales comerciales y una seguridad privada y monitoreada las 24 horas. También cuenta con estacionamiento para visitas. ¡Gran oportunidad para inversores! El departamento se encuentra rentado hasta abril de 2026, asegurándote un retorno inmediato. Las medidas son orientadoras, la información y fotos exhibidas en la presente publicación podrán ser modificadas por la inmobiliaria sin aviso alguno, al igual que la actualización de su precio.

USD 70.000

Anta 282

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Ubicación: Anta 282, Barrio Quebrada de las Rosas. Zona residencial, tranquila, con cercanía a colegios, comercios, transporte y servicios. -A metros de Av. Colón, con conectividad rápida hacia el centro y zona norte. -Dino Rodríguez del Busto 8–10 min. -Cerro de las Rosas 10–12 min. -Centro 15–20 min. -Aeropuerto 18–22 min. Superficie: Terreno: 266 m² Cubiertos: 130 m² Distribución: 3 dormitorios. 2 baños completos. Living–comedor. Cocina principal. Segunda cocina independiente. Cochera. Patio con buena proporción. Estado general: La propiedad se encuentra funcional, con instalaciones en uso. Requiere mejoras estéticas y mantenimiento general, pero no necesita refacciones estructurales. La casa tiene una configuración que permite: -Subdividir generando dos viviendas. -Utilizar una parte como vivienda + oficina/estudio. -Todos los servicios. -Escritura. Llamanos para coordinar una visita! Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

Ver mapa