• Quebrada de las Rosas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Propiedades e inmuebles en venta en Quebrada de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 65.000

266 m² tot.3 dorm.1 baño3 coch.

Anta 300

Quebrada de las Rosas, Córdoba

En venta - casa 3 dormitorios - quebrada de las rosas. Ubicada en calle Anta al 300. · Próximo al Jardín Botánico. · 10 cuadras de Av. Colon. · 3 minutos de Circunvalación. · 2 minutos de Costanera. · 5 minutos del estadio Mario Alberto Kempes y parque. · 7 minutos del famoso barrio Cerro De Las Rosas. Distribución: · Living. · Cocina Comedor. · 2 Dormitorios. · Baño Completo. · Cochera para 2 vehículos. · Galería con asador. · Deposito/Taller. · Lavadero. · Patio. · Cochera extra con 1 Dormitorio. Ideal para vivir con tu familia y también excelente inversión. ¡ Llámame y vamos a conocerla! Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 75.000

$ 16 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. Colón al 5000

Quebrada de las Rosas, Córdoba

¡Tu próximo hogar con la mejor vista de Córdoba! - Departamento en Terraforte 2Descripción: Viví la experiencia de un barrio cerrado en altura en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Bti te presenta este espectacular departamento de 1 dormitorio en Terraforte 2, un complejo que lo tiene todo para tu comodidad y seguridad. ¿Qué hace a este departamento especial? Vistas únicas: Ubicado en un piso 10, ofrece la mejor vista del complejo, orientada a las sierras de Córdoba. Diseño funcional: Un living-comedor que se conecta con un balcón con asador y vistas increíbles. La cocina, generosa y separada, cuenta con muebles bajo y sobre mesada para un óptimo almacenamiento. Comodidad y privacidad: El departamento es de esquina, sin vecinos al costado del dormitorio, lo que asegura total privacidad. El dormitorio es amplio, con un gran placard de piso a techo, y el baño completo con antebaño optimiza el uso del espacio. ¡Amenities que lo cambian todo! Terraforte 2 te ofrece una vida de lujo con su piscina, sum, cocheras dentro del predio, locales comerciales y una seguridad privada y monitoreada las 24 horas. También cuenta con estacionamiento para visitas. ¡Gran oportunidad para inversores! El departamento se encuentra rentado hasta abril de 2026, asegurándote un retorno inmediato. Las medidas son orientadoras, la información y fotos exhibidas en la presente publicación podrán ser modificadas por la inmobiliaria sin aviso alguno, al igual que la actualización de su precio.

USD 110.000

300 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Requinoa 123

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Ubicada sobre calle Requinoa 123, en el tradicional barrio Quebrada de las Rosas de la ciudad de Córdoba, una zona residencial consolidada, con excelente acceso a comercios, transporte y servicios. Precio de Venta: usd 110. 000. Escritura. Planos aprobados. Documentación disponible para escriturar. Impuestos y servicios al día. Ideal para quienes buscan una operación segura y con documentación respaldatoria. Características Generales. Superficie de terreno: 300 m. Superficie cubierta: 113 m. Antigedad: 46 años. Primera Vivienda. Jardín al frente. Garage pasante. Cocina. Living comedor. 2 dormitorios. 1 baño completo. Patio. Segunda Vivienda. Cocina separada. Living comedor. 3 dormitorios. Hall de distribución. 1 baño completo. Patio propio. Asador. Valor Agregado. Escritura y planos disponibles. Dos viviendas independientes sobre un mismo lote. Ideal para renta, uso multifamiliar o inversión. Posibilidad de generar ingresos con una unidad y habitar la otra. Excelente ubicación en Barrio Quebrada de las Rosas. ¿Te interesa esta propiedad ¡Vamos a conocerla! Freites Propiedades. Marcela Freites cpi 7564. Ver datos014. Aviso legal. La presente publicación tiene carácter informativo y no constituye oferta vinculante. Los datos, medidas y superficies son aproximados y deberán ser corroborados con la documentación correspondiente. La información está sujeta a modificaciones sin previo aviso y a criterio del propietario.

Ver mapa