9 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Puerto Paraná, Escobar
Ordenar

USD 5.500.000
130 m² tot.
Km 76 Rio paraná de las palmas, márgen derecho
Puerto Paraná, Escobar
Fracción conformada por 130 hectáreas con salida al Río Paraná, 557m de frente, ideal para desarrollo de puertos de aguas profundas o desarrollo inmobiliario. Conformada por dos lotes conectados por camino de tierra, con salida a la ruta, cercano la terminal gasífera de ypf, conectada por camino de asfalto, salvo un tramo de 1500m. Sup arba: Ver datosm2. Se ecnuentra a una distancia de 5km de la Ruta 25. Se deja constancia que los valores de la superficie, medidas y delimitaciones del lote en imágenes son aproximadas y a modo orientativo.


USD 89.000
Dirección no informada
Puerto Paraná, Escobar
Muy lindo lote en el bario los ceibos, puertos. Tiene 602 metros Y orientación no. Oportunidad!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000
$ 580.000 Expensas
731 m² tot.
Barrio Riberas - Lote al Agua
Riberas, El Cazador
Excelente lote al agua Noroeste en barrio entregado listo para construir. Cerca del Centro comercial y a uno de los acceso a PuertosCoordina una visita con nosotros somos inmobiliaria Oficial del Proyecto. (Consultar por traslado de cuotas) Podes construir mientras pagas las cuotas!!

Super destacado

USD 230.000
$ 950.000 Expensas
983 m² tot.
Av De Los Lagos
Amarras, El Cazador
Venta- lote al agua- noreste- amarras- puertos del lago. Increíble lote de 983m2 al agua en el exclusivo Barrio de Amarras, en Puertos del Lago. Cuenta con la mejor orientación y la más pedida, al noreste. Amarras es conexión directa con la naturaleza. Ofrece 647 lotes de un promedio de 940 m2, con acceso directo al Lago Central. También incluye un club house con piscina, canchas de tenis, salón de usos múltiples y un muelle comunitario con bajada náutica. Además, su rápido acceso a la R25 que va a estar frente al futuro centro comercial. Y a la zona comercial lo convierte en una opción ideal. Grupo marval

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029


Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos desdeUSD 170.000
11 un.2 a 4 amb.55 a 380 m² tot.
Av de Los Lagos jochy
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónBalcónTerraza
Jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Son 3 edificios Laguna, Bosque y Plaza. El edificio Jochy Laguna tiene pb y 6 niveles, ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría. El edificio Jochy Bosque tiene pb y 4 niveles y son apto profesional, ideal para vivienda permanente, para trabajar, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. En planta baja locales comerciales con frente al bosque. El edificio Jochy Plaza tiene pb y un nivel, concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja locales comerciales y en el primer piso sum, gym y vestuarios. En la terraza encontraremos un área de relax con pileta, solarium y parrillas. *Los precios no incluyen la cochera, consultanos por promo preventa! Forma de Pago: - pesos + cac: 40% al boleto y 48 cuotas en pesos + cacla obra arranca en el 2026. Se entrega a fines del 2029.

Super destacado

USD 520.000
1114 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa El Naudir Escobar al Río
El Naudir, El Cazador
Excelente casa desarrollada en una planta en Naudir con salida al Río. Se encuentra en Etapa 1 del barrio El Naudir, La misma tiene salida al Riocon amarra. -Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con amplios ventanales con vistas al agua. -Las ventanas dvh doble vidrio son de excelente calidad por las cuales ingresa mucha luz natural. La cocina es muy amplia y cómoda con barra y muchos espacios de guardado. Lavadero con salida independienteToiletteUn cuarto que se puede utilizar como Play, Escritorio, dependencia. Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo y ambos con placard completo. Suite con vestidor y baño completo. Hermosa galería techada con parrilla, Baño exterior Piscina. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 215.000
909 m² tot.
Amarras 400
Amarras, El Cazador
Lote de 909 m2 al lago central en el barrio Amarras con orientación inmejorable Norte. barrio amarras 647 lotes de 940 m2 promedioSalida al Lago CentralClub house con pileta, canchas de tenis y summuelle comunitario con bajada náutica. Rápido acceso a Ruta 25 y zona comercial

Super destacado

































