• Puerto Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en venta en Puerto Norte, Rosario

Ordenar

USD 170.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Carballo 128 - Ciudad Ribera '3C

Puerto Norte, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con cochera en Edificio Mirador Parque, Ciudad Ribera. Amplio con cocina semi integrada al living-comedor, baño, living comedor, balcón y 1 dormitorio con placar. Unidad muy luminosa y ventilada. Ingreso a living comedor amplio con piso flotante símil madera y salida a balcón amplio con vista parcial al rio, puerta balcón de aluminio anodizado y dvh. Doble mesada con barra desayunadora y cocina semi integradas con piso de porcelanato, mesada de granito, alacenas y bajo mesadas nuevas marca Reno, espacio técnico para lavarropas y caldera dual, anafe y horno a gas. 1 dormitorios con placar completo, puerta corrediza e interiores terminados, baño con bañera y mampara de vidrio. 1 equipos de A/A tipo Split y calefacción por radiadores instalados. • Proyecto: Ciudad Ribera, Mirador Parque, edificio de pb más 8 pisos, 4 departamentos por piso, cuenta con 3 subsuelos de cocheras, 2 ascensores de última generación. Seguridad 24 horas. Pileta con deck de madera azotea, 2 parrilleros. Cámaras de seguridad y control de acceso. Laundry común. • Ubicación: Puerto Norte con vista al río. Perfecta ubicación donde todos buscan vivir y en una zona de auge inmobiliario. Frente a Av. Carballo. • Observación: Cochera en 3er ss Ver datos. Cesión de Derechos y Acciones. Permutaría por menor valor, un departamento en Pichincha de 1 dormitorio. Superficie de 60. 60m². No es ultimo piso. Antigüedad 2017. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 116.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Carballo al 400

Puerto Norte, Rosario

Venta/Financiacion Departamentos Un dormitorio Balcón Amenities Puerto NorteUnidades Disponibles Piso 7 y 8 Unidad 6 de 55m2 (contrafrente) El edificio se compone de planta baja con locales comerciales, 8 pisos con 48 departamentos (6 por planta) de uno, dos y tres dormitorios; dos subsuelos de cocheras, y terraza con amenitiesLa unidad 3 es un departamento ubicado sobre Av. Carballo con vista al río hacia el norte y a Forum, Puerto Norte hacia el este. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado. Cocina semi integrada, a un amplio estar comedor, ambos ambientes cuentan con salida al balcón corrido. Además cuenta con un pequeño lavadero. Financiación: Entrega y cuotas a convenirCalidad constructiva-Muros terminados en yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas. -Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales. -Pisos de ingeniería y zócalos de madera. -Frentes de placares. -Pintura: tabiques y muros exteriores, latex para exterior; cielorrasos y muros interiores al latex para interior. -Aberturas: Aberturas exteriores de aluminio de alta prestación. -Barandas de balcones en herrería y vidrios de seguridad. cocina/lavadero-Muebles de cocina de primera calidad. -Bacha de acero inoxidable. -Grifería cromada de diseño. -Mesada y alzada de mármol. -Pisos y revestimientos de porcelanato. baños-Artefactos de baño de primera calidad. -Grifería cromada de diseño. cocheras-Cocheras en planta baja y subsuelo. -Portón automático. ascensores-2 ascensores con piso de mármol y puertas de acero inoxidable, revestimiento interior de espejos y acero inoxidable. -Motores de velocidad variable. -Puertas automáticas en cabina y pisos. hall de ingreso-Pisos de porcelanato. amenities-Azotea piso 9-Piscina y Solarium. -Quincho y Parrillero-sum-Gimnasioentrega estimada: Noviembre 2025

USD 87.200

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Metra - Av. Carballo 580. 09 - A

Puerto Norte, Rosario

Departamento premium de un dormitorio | Sobre Av Carballo esquina Echeverria | 9-acompuesto por un living comedor y cocina integrada. Dormitorio con vestidor exclusivo. Balcón al lateral con vista parcial al Río Paraná. Baño completo. Cochera en el preciogeneralidadesel proyecto, consta de dos etapas, la primera de ellas finalizada y la segunda en el último tramo de construcción. • Cocheras en dos niveles y bauleras. • Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. • La planta baja cuenta con locales comerciales. • El acceso e ingreso a cocheras posee seguridad 24hs. • Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. ubicacionmetra está ubicado en Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. Con vistas panorámicas al río y a la ciudad, se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al ríoterminaciones- Pisos de porcelanato- Anafe y horno eléctrico- Aire acondicionado frio – calor en estar y dormitorios- Carpinterías exteriores Aluar de altas prestaciones con dvh y control solar- Griferías fv- El Proyecto cumple con la reglamentación vigente de aislación hidrotérmica tanto en carpinterías, como en paredes y azotea. amenities- Terraza panorámica con piscina y solárium- Zona de juegos para niños- Sectores al aire libre para esparcimiento- Salón de usos múltiples- Gimnasio con sauna y vestuarios- Solarium- sum- Quincho- Pileta- Seguridad 24Hs- Apto mascotas- Espacio para lecturafecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

USD 85.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Carballo 500

Puerto Norte, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas. venta- Departamento de un dormitorio en Metra. Piso 2, Puerto Norte sobre Avenida Carballo y Echeverría. El departamento se ubica en el piso 2, con balcón orientacdo al norte. Cuenta con living comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas en la cocina, baño completo con bañera y dormitorio con vestidor. Excelente calidad constructiva. Muy luminoso. Consultar por Cocheras disponibles. El edificio cuenta con pileta con vista al rio, gimnasio, sum con parrillero cubierto, y seguridad 24 hs. Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanato. Anafe y horno eléctrico. Aire acondicionado frio – calor en estar y dormitorios. Agua caliente central. Carpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64. Griferías fv. Amenities. Terraza panorámica con piscina y solárium. Cocheras subterráneas. Sectores al aire libre para esparcimiento. Bauleras. Salón de usos múltiples. Gimnasio con spa y vestuarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

46 m² tot.2 amb.1 baño

Carballo y Avellaneda (01-11)

Puerto Norte, Rosario

Loft en venta con balcón en Puerto Norte, RosarioEdificio ana - Calidad Fundar[Entrega] - Etapa 1: Abril 2026 / Etapa 2: Diciembre 2026Posibilidad de cochera. Consultar preciodisponibles01-11 | Consultar precio (Entrega: Diciembre 2026) - Disposición: Frente (Calle Carballo) / Orientación: Sur*Consultar por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrira un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 64.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.carballo al 575

Puerto Norte, Rosario

Carballo 575 Puerto NorteDepartamento de un dormitorio en una de las zonas más exclusivas de Rosario. DescripciónEl edificio se desarrolla en ocho pisos y cuenta con tres unidades por planta, de un dormitorio cada una. Terminaciones: Pisos de porcelanato de grandes piezas. Aberturas de aluminio con dvh. Placares completos con interiores. Completos accesorios y amoblamientos en cocina. En la azotea ofrece amenities (quincho, parrillero y solarium). entrega: inmediataunidades disponibles: 01-02, 55, 80 M2 al frente. Precio usd Ver datos, 55, 80 M2. Frente y contrafrente. Precio usd Ver datos, 45, 65 M2. Contra frente. Precio usd 64. 000cochera disponible: 00-06 usd 17. 000UbicaciónUbicado en pleno Puerto Norte, la zona de mayor crecimiento edilicio en Rosario, en proximidad al Río Paraná y sus paseos costeros, con conexión con los principales ingresos de la ciudad y a minutos del centro de la ciudad. A pasos del Alto Rosario Shopping. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

USD 170.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Carballo al 200

Puerto Norte, Rosario

Venta – departamento 1 dormitorio en forum puerto norte Excelente unidad de 1 dormitorio ubicada en el exclusivo complejo Forum Puerto Norte, en el primer piso de la Torre 5. Cuenta con baulera y una vista totalmente despejada hacia el área de piletas, canchas de tenis y el río Paraná. El ingreso es a un living comedor muy luminoso, con salida a un amplio balcón corrido, que también conecta con el dormitorio y con la cocina independiente. Al acceder a la cocina, encontramos un mueble a medida pensado para almacenamiento extra. La unidad dispone de un dormitorio con vestidor, baño completo con antebaño y una cocina separada con sector de lavadero. Uno de los puntos destacados es el balcón corrido, que aporta luz natural y excelente ventilación a todos los ambientes. Las terminaciones son de gran calidad. Incluye baulera en subsuelo. Detalles del departamento: Ubicado en el 1º piso de Torre 5 (la torre tiene 11 pisos, con 4 departamentos por planta, 2 por ala). Pisos de madera en estar y dormitorio. Cocina de diseño moderno con revestimientos cerámicos en pisos y paredes. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Aire acondicionado con regulación independiente. Mesadas de granito con bachas de acero inoxidable. Baño completo con grifería monocomando y revestimiento cerámico. Amenities del complejo: Plaza central con áreas de descanso y lectura, rodeada de 10. 300 m² de jardines. Piscina cubierta climatizada y piscina descubierta con solárium. Espacios para niños: juegos, piscina con cascada, arenero y guardería infantil. Gimnasio, vestuarios, sauna, sala de relax. Cancha de tenis, guardería náutica, parrilleros, sum con terraza panorámica, business center, laundry, vigilancia las 24 horas, entre otros. Forum Puerto Norte está emplazado a orillas del río Paraná, a pocos minutos del centro de Rosario. Es un complejo cerrado de primer nivel que integra 9 edificios residenciales (nuevos y reciclados), dos bloques de oficinas, áreas comerciales y más de 10. 500 m² de espacios verdes. Cuenta con 448 unidades, dos subsuelos de cocheras y una guardería náutica con capacidad para 100 embarcaciones.

USD 109.500

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Carballo 500

Puerto Norte, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. venta metra T2 | 1 dormitorio unidad 302 - puerto norte. 1 dormitorio piso 3°, metra - puerto norte | 56M2 exclusivos. Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanato. Anafe y horno eléctrico. Aire acondicionado frío – calor en estar y dormitorios. Agua caliente central. Carpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64. Griferías fv. Amenities. Terraza panorámica con piscina y solárium. Cocheras subterráneas. Sectores al aire libre para esparcimiento. Bauleras. Salón de usos múltiples. Gimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. ¡el momento es hoy, mudate A puerto norte! ¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Gualberto Venecia 80

Puerto Norte, Rosario

Departamento A estrenar en torre arealis• Ubicación: Avenidas Francia, Caseros y Central Argentino, Arealis Puerto Norte está a metros del río Paraná, muy cerca del Alto Rosario Shopping y frente al inmenso Parque Scalabrini Ortiz. • Proyecto: Una torre de 23 pisos. Gran hall en doble altura, espacios verdes transitables, cocheras y bauleras disponibles. Seguridad 24 horas y control de acceso. 3 ascensores y unidades de exclusivamente de vivienda de 1 – 2 – 3 dormitorios. Torre con grandes superficies de espacios comunes tales como estacionamiento de cortesía, jardín de espacios verdes con más de 2. 000 m² y amenities que van desde piscina con solárium, spa, sauna, gym, quincho con parrilleros, hasta un micro cine propio, cava para vinos. Una perfecta combinación de naturaleza, comodidad y categoría. Departamento de un dormitorio con perfecta vista despejada, próximo al shopping Alto Rosario con todos sus servicios a disposición. Ingreso mediante puerta blindada a gran ambiente con living-comedor más cocina anexa y salida a balcón cuadrado gigante con una vista privilegiada, espacio técnico para lavarropas en cocina y distribuidor con placar tipo toallero, baño y dormitorio amplio. Excelente calidad edilicia con amenities dignos de una torre de jerarquía y mucho verde. Pisos de madera de ingeniería en combinación con porcelanato de primer nivel, aberturas de aluminio con dvh, preinstalación para colocación de splits frío/calor y agua caliente central, placar completo con interiores, baño con bañera, extractor, gran vanitory con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocina con doble mesada de granito, anafe eléctrico de 4 hornallas, horno empotrado, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera y microondas. Gran balcón aterrazado con barandas de vidrio. • Observación: Edificio eléctrico, solamente la caldera central es a gas. 52m² totales (48 m2 exclusivo más balcones). Antigüedad 2020. Se ceden los derechos y acciones, esperando la primera escrituración. el valor no incluye la cochera (usd 25. 000)

USD 90.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ing. Gualberto Venesia 90

Puerto Norte, Rosario

Torre Arealis: estilo, confort y categoría frente al Paraná Torre Arealis es un desarrollo residencial de alta gama ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Rosario. Concebido bajo estándares de calidad superiores, el proyecto integra diseño contemporáneo, tecnología y amenities de primer nivel, orientado a quienes valoran el confort, la seguridad y una excelente calidad de vida. Calidad constructiva y terminaciones. Cada unidad ha sido diseñada para optimizar la funcionalidad y el bienestar, destacándose por sus detalles y materiales de primera línea: • Ambientes: Living-comedor amplio, con gran luminosidad y ventilación natural. • Cocina: Equipada con mobiliario completo de la marca Reno (alacenas y bajo mesada) y anafe Johnson de cuatro hornallas. • Baño: Completo, con bañera y grifería de calidad Ferrum. • Espacios de guardado: Placares diseñados a medida por Zurschmitten. • Aberturas: Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), que aseguran aislamiento térmico y acústico. • Sistema de servicios: Agua caliente central por caldera a gas; unidades con funcionamiento eléctrico. Amenities y espacios comunes. El edificio ofrece una propuesta integral de servicios y espacios recreativos que elevan la experiencia residencial: • Bienestar: Spa y gimnasio completamente equipado. • Área exterior: Piscina descubierta con solárium húmedo y seco. • Espacios sociales: Quincho con parrillero, ideal para reuniones y eventos. • Infraestructura: Tres ascensores de alta velocidad y dos niveles de cocheras con cómodo acceso. Torre Arealis representa una oportunidad única para acceder a un entorno residencial exclusivo, donde la ubicación, el diseño y la calidad constructiva se integran de manera armónica. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 77.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Carballo 575 07-03

Puerto Norte, Rosario

-zona-en medio del nuevo ambiente recreativo de rosario, costanera, Ciudad de los Niños, calle recreativa, shopping, hermosos espacios verdes y de fácil acceso a los puntos más importantes de la ciudad. Sobre Avenida Carballo, a minutos del centro, parques y pichincha, en la zona de mayor crecimiento residencial y comercial que acrecienta su valor día a día. -tipologia-El edificio es un proyecto de la empresa Dilam srl, el cual construye con los edificios "foco", en este caso el foco iv. El proyecto estará compuesto de planta baja y 8 pisos altos. Con cocheras en su planta baja, y del 1er piso al 8vo serán 3 departamentos por piso de 1 dormitorio. En esta oportunidad tenemos un departamento de 1 dormitorio. El mismo nos recibe con un estar comedor amplio y luminoso con la cocina semiintegrada, barra desayunadora y un pequeño balcón al frente. Luego, encontramos el baño y la habitación al contrafrente con salida a un segundo balcón. Ventilación cruzada. Superficie Cubierta: 48, 3m2Superficie Semicubierta: 7, 50m2Total Construido: 55, 80m2-amenidades-Un sector de relax, quincho con parrillero, totalmente equipado y solárium con la mejor orientación. -terminaciones-Aberturas de aluminio de primera calidad, línea modena. Ascensor automatizado con cabina revestida en acero inoxidable, espejos y pisos de granito. Terminaciones interiores de enlucido de yeso y pisos de porcelanato. Alacenas y bajo mesadas en cocinas. Frente e interior de placard. -forma de pago-Contado. Unidad alquilada hasta agosto 2026¡Visitanos! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual.

USD 108.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ing. Gualberto Venesia 20

Puerto Norte, Rosario

Venta - puerto norte - torre arealising. Gualberto Venesia 20 - Piso 6° "E"Excelente unidad de 1 dormitorio al contrafrente con cochera incluida, ubicada en la exclusiva Torre Arealis, en pleno Puerto Norte. Superficie cubierta: 43, 5 m²Balcón: 6, 5 m²La torre está emplazada estratégicamente sobre la rotonda que conecta Av. Francia, Av. Caseros y Av. Central Argentino, a metros del río Paraná, frente al Parque Scalabrini Ortiz y a pocos pasos del Alto Rosario Shopping. Con rápido acceso al microcentro y a los principales ingresos a la ciudad desde localidades vecinas. Estar-comedor con cocina semi-integrada mediante barra desayunadora. Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. Baño completo con antebaño. Excelente luminosidad y ventilación. Amenities: Piscina, jacuzzi, solárium, gimnasio y amplios espacios verdes. Algunas de las imágenes fueron mejoradas con ia. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente la documentación necesaria para la transferencia del dominio. La venta y/o alquiler del inmueble es ad referéndum del propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por el incumplimiento de algunas de las partes.

USD 190.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de la Costa Estanislao López 2600

Puerto Norte, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. ¡departamento único, balcón con vista al río! 1 dormitorio + 1 cochera + baulera | torre maui. piso 18° - 58 M2 exclusivos (52M2 cubiertos + 6M2 balcón). Esta unidad al frente cuenta con balcón con maravillosa vista al rio, cocina, toilette, living - comedor integrado con barra desayunadora, 1 dormitorio en suite amplio con vestidor y baño | placard a medida, y cortinas roller en cada ambiente. Horno y anafe eléctrico (Glen), Grifería fv, split frio-calor en cada ambiente. Amenities: Piletas. Hidromasaje. Salon de usos múltiples. Gimnasio. Sauna húmedo. Sauna Seco. Ducha finlandesa. Vestuarios. Lavadero (Maquina industriales de lavado y secadoras a calor). Seguridad perimetral 24hs. Alquilado. ¡no lo dudes más, todo lo que buscas en un solo lugar! ¡hace tu consulta ya, estamos para asesorarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Carballo 575 (07-03)

Puerto Norte, Rosario

Av. Carballo 575 -zona-En medio del nuevo ambiente recreativo de Rosario, costanera, Ciudad de los Niños, calle recreativa, shopping, hermosos espacios verdes y de fácil acceso a los puntos más importantes de la ciudad. Sobre Avenida Carballo, a minutos del centro, parques y pichincha, en la zona de mayor crecimiento residencial y comercial que acrecienta su valor día a día. - tipologia -El edificio es un proyecto de la empresa Dilam srl, el cual construye con los edificios "foco", en este caso el foco iv. El proyecto está compuesto de planta baja y 8 pisos altos. Con cocheras en su planta baja, y del 1er piso al 8vo, 3 departamentos por piso de 1 dormitorio. En esta oportunidad, la unidad nos recibe con la cocina semiintegrada al estar comedor y el mismo cuenta con salida al balcón de 7, 00m2 aproximadamente al contrafrente. 1 baño y el dormitorio también con salida al balcón. Sup. Cubierta: 38, 65m2Sup. Semicubierta: 7, 00m2Total Construido: 45, 65m2- amenidades -Un sector de relax, quincho con parrillero, totalmente equipado y solárium con la mejor orientación. - terminaciones -· Aberturas de aluminio de primera calidad, línea modena. · Ascensor automatizado con cabina revestida en acero inoxidable, espejos y pisos de granito. · Terminaciones interiores de enlucido de yeso y pisos de porcelanato. · Alacenas y bajo mesadas en cocinas. · Frente e interior de placard. - formas de pago -Contado. la unidad se encuentra alquilada actualmente. ¡No dudes en consultarnos para agendar una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Gualberto Venecia 80

Puerto Norte, Rosario

Venta 1 dormitorio con cochera | Amenities - Puerto norteSe vende departamento ubicado en Ingeniero Gualberto Venecia 80 (Torre Arealis), en pleno corazón de Puerto norte, a metros del Shopping Alto Rosario, con vista al parque Escalabrini Ortiz y al río paraná, a menos de 10 minutos del centro de la ciudad. Sobre el departamento: ubicado en piso 7 al frente, ingreso mediante puerta blindada a gran ambiente con living-comedor más cocina anexa con artefactos eléctricos, ante baño y baño completo con bañadera, un dormitorio con placar empotrado y salida al balcón terraza con vista despejada al parque. Cochera. Pisos de madera de ingeniería en combinación con porcelanato de primer nivel, aberturas de aluminio con dvh, cortinas tipo black outs colocadas, se entrega con luminarias y dos aires acondicionados frio/calor, agua caliente central, placar completo con interiores y griferías de primeras marcas. Cocina con doble mesada de granito, anafe eléctrico de 2 hornallas, horno empotrado, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera y microondas. Gran balcón aterrazado con barandas de vidrio. Sobre el edificio: torre de 23 pisos en un nudo vial estratégico de Puerto Norte. Gran hall de jerarquía en doble altura, espacios verdes transitables, cocheras y bauleras disponibles. Seguridad 24 horas y control de acceso. 3 ascensores y unidades de exclusivamente de vivienda de 1 – 2 – 3 dormitorios. Arealis se diseñó como un complejo de elevado confort, una torre con grandes superficies de espacios comunes tales como estacionamiento de cortesía, jardín de espacios verdes con más de 2000 m2 y amenities de categoría que van desde piscina con solárium, spa, sauna, gym, quincho con parrilleros, hasta un micro cine propio, cava para vinos. Una perfecta combinación de naturaleza, comodidad y categoría. Nota: se encuentra alquilado hasta el 30/04/2027

USD 102.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Carballo al 400 - Puerto Norte

Puerto Norte, Rosario

Tipología: Departamento de un dormitorio en Puerto Norte. Descripción: Este departamento cuenta con el ingreso por el living comedor el cual es muy espacioso. Del mismo se accede a la cocina semi integrada y totalmente equipada con bajomesada, mesada y alacena. Balcón al contrafrente de generosas dimensiones. El living comedor se comunica mediante un pasillo distribuidor al dormitorio con placard y un baño completo. Edificio en construcción. Entrega en agosto de 2025. Superficie: El departamento cuenta con 48 m2 totales. 39 m2 cubiertos, 9m2 de balcón. Cochera: Hay disponible en el edificio. No incluida en el precio. Edificio y amenities: Edificio de 48 Departamentos, con Amenidades. Distribuido en Planta Baja, Ocho pisos y dos subsuelos. Locales Comerciales, Cocheras, y Departamentos de Uno, Dos, Tres dormitorios. Terraza con parrillero, solarium y pileta. Vista despejada al río. Ubicación: El edificio se encuentra en Avenida Carballo esquina Rawson. En pleno Puerto Norte con vista al Río Paraná. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Ver mapa