• Presidente Perón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 480.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RUTA 58 KM 11 km11

Malibú, Presidente Perón

Venta de Casa Malibú, Canning. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios y excelente luz natural. Planta Baja: Living, cocina y comedor semi integrados, separados visualmente por un hogar a leña, que aporta calidez a los espacios. Cuenta con despensa y lavadero independiente. Desde el área social se accede a una galería cubierta con parrilla. Completa esta planta un toilette de recepción. Planta Alta: Tres dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos en suite con vestidor. Además, dispone de un cuarto dormitorio de menores dimensiones, ideal como escritorio, oficina o playroom. Esta planta cuenta con dos baños completos con ducha, uno en suite y otro de uso compartido. Exterior: Jardín con piscina, ideal para el disfrute al aire libre. Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. Confort: Calefacción y refrigeración por equipos Split. Sobre el Barrio: Malibú es un barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde "Canning - San Vicente". Con frente a la Ruta 58, a tan solo 5 minutos del centro de Canning y a 5 minutos del centro de San Vicente. Una ubicación excelente. Se desarrolla en un master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Muy buena superficie de lotes ( promedio 1050 m2). El Club cuenta con un House, Piscina con deck y solarium (vestuarios), Cancha de Tenis (cemento) y Futbol (11), Driving de Golf, Gym y Beach Voley. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Náutico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski Náutico, Kayak y otras actividades. Xintel(nni-nni-3644)

USD 278.000

790 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres 6500

La Alameda, Presidente Perón

Casa a estrenar en venta usd278. 000. -, en Barrio La Alameda – CanningExcelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio La Alameda, en Canning, con rápida conexión a los principales accesos de la zona y a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Pared de muro doble. Aislaciones en terraza y contrapiso. Ahorro energético. Ubicación muy tranquila sin vecinos. Living comedor muy amplio con ventanal mirando a la laguna y losa de hormigón visto. Calefacción por piso radiante independiente en todos los ambientes. Estufa a leña de hierro y frente visto. Todas las aberturas son modelo A30 con dvh para mejor aislación, ahorro energético y vidrios de seguridad. Preinstalación para Aire Acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Lavadero. Todas las griferías son de primera marca Fv y bacha de cocina Johnson. Construcción con estructura de hormigón a la vista. Excelentes terminaciones. La casa se destaca por su privilegiada vista a la laguna, ofreciendo un entorno natural único y gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con 4 ambientes distribuidos de manera funcional: Amplio living-comedor con grandes ventanales y vista abierta al aguaCocina integrada con detalles de categoría3 baños completos + 1 toilette3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privadoCochera semicubiertaLa propiedad presenta excelentes detalles de calidad, materiales de primera línea y un diseño pensado para disfrutar tanto de los espacios interiores como del entorno natural del barrio. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada dentro de Canning. El barrio privado ofrece seguridad y amenities de primer nivel, entre ellos: Club HousePiletaPileta climatizadaSpaEspacios deportivos y recreativosAmplios espacios verdes y lagunaMi nombre es Jimena y estoy para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en El Rebenque - Canning

El Rebenque, Presidente Perón

Casa 4 ambientes en venta en una planta - el rebenque barrio privado. Propiedad de 187m2 sobre lote de 800m2 a estrenar. - Cocina integrada- Living comedor- Lavadero o despensa- 1 habitación en suite con baño y vestidor- 2 habitaciones con placard- Baño completo -Galeria semicubierta con parrilla-Piscina -Pre instalacion de splits en todos los ambientes + radiadores. - cochera semicubierta para un auto - Muy buena calidad constructiva y terminaciones. Coordiná tu visita. Si necesitas comprar vender o alquilar, te ayudamos en el proceso! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 195.000

$ 270.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio LA Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta en Barrio Privado La Alameda – CanningExcelente propiedad de 175 m² cubiertos sobre un lote de 650 m², ubicada en uno de los barrios más consolidados y elegidos de la zona: La Alameda, Canning. La casa se destaca por su distribución funcional, ambientes amplios y detalles pensados para brindar comodidad y estilo de vida. Distribución de la propiedad: -Cocina con mobiliario completo-Living y comedor diario, muy luminosos-3 Dormitorios en suite, todos con baño privado-Vestidor en suite principal-3 Baños completos-2 Toilette (uno en planta baja, otro exterior) -Balcón/Terraza con vista abierta-Lavadero independiente-Amplio patio con jardín parquizado-Cochera con capacidad para dos vehículos y másSobre el barrio La Alameda: Ubicado en una zona estratégica de Canning, con rápido acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Ofrece seguridad las 24 hs, amenities de primer nivel (piscina, canchas, sum, gimnasio), y una comunidad consolidada ideal para familias. Consultanos para coordinar una visita. ¡Esta casa puede ser tu próximo hogar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat No 4459Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

USD 370.000

$ 380.000 Expensas

910 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lagos de San Eliseo con Fondo al Lago

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Lagos de San Eliseo Soñada propiedad a la Venta con Fondo al Lagopb: Hall, Toilette de recepción, Amplia cocina integrada al comedor y living. Cochera Cerrada para varios autos, Lavadero. Espacios de guardado. pa: Tres dormitorios, El principal en suite con vestidor y Jacuzzi. Los otros dos dormitorios con sus respectivos placares comparten un baño. ad: Aires Acondicionados, Doble sistema de Calefacción: Piso Radiante en planta baja, y Radiadores en planta alta, cada uno con su Caldera Baxi. Termotanque de alta recuperación. Carpintería con dvh de excelente calidad. Acepta permutas. Se toma propiedad en parte de pago de la zona de Banfield y Lomas de Zamora. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 240.000

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km

Malibú, Presidente Perón

Casa en Malibú de 4 ambientes con pileta y cancha de fútbol Excelente propiedad ubicada a solo dos cuadras del ingreso al barrio, con inmejorable orientación solar tanto por la mañana como por la tarde. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con hogar, integrado a la cocina mediante una barra desayunadora. En este nivel se encuentran además dos dormitorios con placares y un baño completo. La planta alta dispone de un amplio playroom, que puede adaptarse como tercer dormitorio o escritorio, con baño completo y salida a una gran terraza con vistas abiertas al jardín y al barrio. En el exterior, la casa ofrece un espacioso quincho abierto con parrilla, pileta climatizada de 7 x 3 metros y una cancha de fútbol con iluminación nocturna. Los distintos sectores se encuentran divididos por una alta ligustrina que garantiza privacidad y un entorno verde muy agradable. Árboles frutales. Barrio cerrado malibú Malibú es un Barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde “Canning – San Vicente”. Con frente a la Ruta 58, a 5 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1050 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium (vestuarios), Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11), Driving de Golf, Gym (en formación) y Beach Voley. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski Náutico, Kayak y otras actividades. Los profesores de ski son de 1º nivel Internacional, miembros del equipo Olímpico Argentino y medallistas Olímpicos. El lago, con una superficie de 6 hectáreas y 3 metros de profundidad, linda con un Parque Náutico Ecológico formado por una cuidada y vistosa forestación que enriquece el paisaje de cada una de las áreas del predio. Flores, arbustos, vegetación acuática combinan con una gran variedad de especies arbóreas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 325.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

RUTA 58 KM 11

El Rebenque, Presidente Perón

Venta de Casa 4 ambientes en El Rebenque, Presidente Perón. Amplia Casa 4 Ambientes en Barrio Privado El Rebenque. La misma se desarrolla en una sola planta, acceso a la vivienda por puerta doble, hall de recepción, sala de estar con hogar y comedor diario. Cocina totalmente amueblada con barra desayunada. Toilette de recepción. En el área privada cuenta con habitación principal con vestidor y baño compartimentado con ducha, dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. En su exterior, entrada de vehículos con dársena de giro y cochera semicubierta. Galería cerrada con parrilla y lavadero independiente. Piscina climatizada de 10 X 5 revestida con venecitas y solarium húmedo, deck de madera y sistema automatizado de riego. Baño exterior. Detalles de la vivienda: Pisos de porcelanato y flotante. Ventanas de aluminio, vidriadas doble. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con caldera dual Ariston. Cortinas motorizadas con control remoto. Conexión a grupo electrógeno a gas. Acerca del Barrio: El Rebenque se encuentra en Canning de fácil acceso, rodeado de mucho verde y barrios privados. Todos los servicios instalados (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas) y seguridad con cerco perimetral para vivir tranquilo con tu familia muy cerca del área comercial. Amenities: 5 canchas de Tennis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Voley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. Plaza de juegos para niños. (Información suministrada por pagina web del barrio). - Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. - El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes - Las imágenes expuestas son de carácter no contractual -xintel(knk-knk-4899)

USD 170.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

CAMINO DE LAS LATAS . Entre Avenida Nestor Kirchner

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Venta de Casa 4 ambientes en Horizontes al sur, Presidente Perón. venta - Casa 4 Ambientes en Horizontes al Sur, Presidente Perón. ¡Oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza y confort! Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Horizontes al Sur, sobre Ruta 16 a solo 1500 metros de Ruta 58 (Corredor Canning - San Vicente), esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Superficie del lote: 600 m² Superficie cubierta: 165 m² Características de la Propiedad: Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. 3 dormitorios amplios con placards empotrados. 3 baños completos de moderno diseño. Gran galería tipo quincho con parrilla. Pileta ideal para el verano. Lavadero independiente. Garage cubierto para 2 autos + espacio adicional al aire libre. Todos los ambientes con pisos de porcelanato de primera calidad. Sobre el Barrio: Horizontes al Sur. Barrio privado con 750 lotes de entre 600 y 1000 m², rodeado de una gran arboleda y dos lagunas centrales donde se pueden realizar deportes náuticos a vela y pesca deportiva. Servicios disponibles: Cloacas. Electricidad. Agua corriente. Gas natural a futuro ( hoy se utiliza gas envasado) Internet. Seguridad 24 hs. Calles internas asfaltadas. Servicios subterráneos. Amenities y sector deportivo: sum para eventos y restaurante. 1 cancha de fútbol 11. 4 canchas de fútbol 5. 8 canchas de tenis. Ubicación estratégica: A solo 40 minutos de caba, en uno de los corredores de mayor crecimiento del país. Cercano a centros comerciales, cines, hipermercados y colegios. Consultá para coordinar tu visita y conocer esta propiedad que lo tiene todo: confort, naturaleza y seguridad. Tu próxima casa te está esperando en Horizontes al Sur. Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1295)

USD 225.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Tenemos el agrado de presentarte una propuesta que prioriza el espacio, la comodidad y la vida en un entorno seguro. Esta ubicada en el consolidado club de campo Horizontes al Sur, uno de los desarrollos mas buscados de Canning. Desarrollada totalmente en planta baja, muestra su corazon a traves de un comodo y confortable espacio en el que se integran de una manera muy funcional un living comedor y una cocina bien amoblada y equipada con isla. La luz natural ingresa a cada rincon. Para recibir a familia y amigos se dispone de una calida galeria con parrilla y bacha enmarcada por un amplio jardin de fondo. Se suma la piscina de hormigon y el solarium. En el sector privado se destaca la habitacion principal en suite con un baño de lindo diseño. Por otro lado se encuentran dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones. Los tres dormitorios tienen placares con interiores completos y bauleras. Asiste a las dos habitaciones secundarias un amplio baño completo. En el frente de la propiedad se destaca un jardin bien parquizado y una cómoda entrada de auto. Completan la propiedad, un toilette de recepcion y un lavadero independiente. Entre los principales amenities podemos mencionar la calefaccion por caldera y radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado en distintos ambientes y el termotanque. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Mira esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Horizontes al Sur es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 16, a pocos metros de Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Agua potable. Gas natural. Fibra optica subterranea. Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Playón multideportivo. Además, el barrio cuenta con dos lagunas destinadas a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 290.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Casa Venta Barrio Malibú

Malibú, Presidente Perón

Casa en venta ubicada en barrio privado malibú, san vicente¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 200 mts2 cubiertos en un lote de 1. 000mt2, ubicada en el barrio privado MalibúLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: Planta baja: - Cocina- Comedor diario- Living con salamandra- Baño completo- 1 dormitorioPlanta alta: - 2 dormitorios (Uno de ellos en suite) - Baño completo. Exterior: - Galeria- Parrila- Horno a leña- Toilette exterior- Lavadero, - Solarium y piscina. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 265.000

1 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km 11 El Rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Chalet estilo campo de 4 ambientes. Entrada de auto cubierta. Living comedor con grandes ventanales, pisos en porcelanato, hogar y radiadores. Entre piso en madera para usar de escritorio ó cuarto dormitorio. Cocina con muebles bajo mesada, anafe, horno, spar e isla en centro con muebles. Toilette de recepción. Lavadero con termotanque y caldera de radiadores. 2 dormitorios con pisos en porcelanato imitación madera, placares embutidos con frentes e interiores. Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. Radiadores en todos los ambientes. Artefactos de iluminación. Tablero eléctrico. Galería semicubierta con parrilla. Fondo libre con piscina. Barrio El Rebenque ubicado en ruta 58 km 11. El Rebenque se encuentra en el epicentro de la zona de mayor crecimiento de los últimos años de Canning, rodeado de barrios privados y mucho verde, que permite a los residentes disfrutar de las ventajas de la tranquilidad y serenidad, muy cerca del área comercial. Lotes en Canning de 650 a 1000 m². Redes subterráneras (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas). 5 canchas de Tennis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Voley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. 3 plazas de juegos para niños. Sala para monitoreo centralizado de seguridad. Senda perimetral de seguridad. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 160.000

$ 765.750 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country Club EL Paraiso Calle 21 Y AV 33

Guernica, Presidente Perón

Excelente chalet en venta en country club el paraiso, inmejorable ubicaciónse puede ver todos los días en la oficina de ventas ubicada dentro del country. reyes propiedades

USD 325.000

$ 380.000 Expensas

795 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Caceres al 6500

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta - la alameda, canningdescubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad con fondo a la laguna de 228mts2 cubiertos en un lote de 798mt2, ubicada en el barrio privado La Alameda, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: pb- Cocina integrada con doble mesada y desayunador_ Living- Comedor-Despensa-Toilette-Lavadero-Cuarto de guardado-Galeria con parrilla-Piscina con borde al infinito a la lagunapa- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- 2 Baños- Balcónel barrio cuenta con todos los amenities-Piscina climatizada-Spa-Restaurant-Despensa-Canchas de tenis, futbol, basquet y hockey-Pileta al aire libre-sum*te espero para conocer esta increible casa. Contactame mi nombre es Jimena! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 350.000

725 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

el rebenque

El Rebenque, Presidente Perón

Casa en venta barrio el rebenque canning. Excelente propiedad desarrollada en una planta sobre lote de 725 m2, con una superficie cubierta aproximada de 240 m2. Cuenta con 4 ambientes, galería con parrilla, piscina y cochera semicubierta para dos vehículos. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad y buena ubicación en el corredor Canning San Vicente. Planta baja. Living comedor amplio y luminoso. Cocina completa con mesada, bajo mesada, horno eléctrico y anafe a gas. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta alta. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios con placard y sus interiores. Baño completo. Exterior. Galería semicubierta con parrilla, mesada y bacha. Piscina de hormigón de 7 x 4 metros con iluminación y sistema de filtrado. Cochera semicubierta para dos vehículos. Sistema de riego automatizado. Detalles de terminacióN. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas color negro con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato. Griferías de primera línea. Acerca del barrio. El Rebenque se encuentra ubicado en el km 11 de la Ruta 58 y cuenta con 400 lotes de aproximadamente 800 m2 cada uno. Se trata de un barrio consolidado, con excelente entorno natural y servicios de primer nivel. Posee un Club House con vista al lago, piscinas al aire libre, pileta cubierta climatizada, gimnasio, spa, sauna y jacuzzi. Ofrece también cinco canchas de tenis, canchas de fútbol 11, hockey y vóley. Cuenta con salón de usos múltiples para eventos, restaurante, despensa, plazas de juegos para niños y senda aeróbica. Ubicado frente al nuevo centro comercial pride y muy cerca del Colegio Grilli Principado, esta propiedad representa una excelente oportunidad para vivir con confort, seguridad y calidad de vida.

USD 220.000

$ 1.000.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Soberanía Nacional 950

Presidente Perón, GBA Sur

Casa estilo campo reciclada a nuevo en el tradicional Barrio El Paraíso. Hermosa propiedad construida sobre lote de 750 m cuadrados con vista al Golf, orientación Noroeste, cuenta con 3 habitaciones, todas con salida directa al parque, lo que garantiza una conexión armónica con la naturaleza. Conserva las aberturas antiguas de vidrio repartido, en perfecto estado, que añaden un toque de elegancia y calidez, mientras que la calefacción por radiadores y el aire acondicionado aseguran un confort óptimo durante todo el año. Los pisos de porcelanato simil madera y los techos en altura realzan la luminosidad y amplitud de cada ambiente. El exterior de la casa cuenta con un fondo que ofrece una hermosa vista al golf, complementado por una piscina que invita a disfrutar de días de sol. La arboleda brinda sombra y frescura, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, la propiedad cuenta con un lavadero, alacena y cochera cubierta, lo que la hace aún más funcional. El barrio ofrece todos los servicios necesarios y amplias opciones recreativas, incluyendo piscinas, canchas de tenis, paddle, fútbol, bochas y frontones, así como caballerizas. Cabe destacar que el House del barrio fue el hogar del Presidente de la República Argentina, Marcelo Torcuato de Alvear, lo que añade un toque histórico y de prestigio a esta magnífica propiedad. Su orientación NorEste maximiza la luz natural, esta casa se presenta como una opción ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza, sin renunciar a la comodidad moderna. El precio de la propiedad amueblada es U$D 235. 000. No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Roberto Rivero. Abogado Mat. 4562 cmcplz | Martillero Público Mat. 4562 cmcplz

USD 155.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Linda casa bien distribuida en el consolidado club de campo Horizontes al Sur en el Corredor verde Canning - San Vicente. Se desarrolla en una planta sobre lote de 653m². La propiedad se destaca por su buena distrubución y luminosidad, además de sus ambientes grandes y diseño moderno. Mirá esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Mostramos todos los días. Guardias fines de semana y feriados. Se ingresa al amplio living comedor que ocupa todo el frente de la vivienda, al que se integra una cocina de muy buenas dimensiones, amoblada y equipada, con entrada de servicio y un lavadero incorporado. La entrada de servicio comunica con una cochera techada para dos autos. Desde el living se puede acceder a una intima galeria para disfrutar de asados y reuniones con familia y amigos. Como anexo encontramos una galería con parrilla, bacha y mesada. Completa el área social un toilette de recepción. El área privada se desarrolla con una habitación en suite, un cómodo antebaño con placard, un baño completo con módulo de ducha y un amplio vestidor. Por último tienen lugar las dos habitaciones secundarias y un baño completo para dichas habitaciones. Completa la propiedad un bien cuidado jardín con pileta de natacion de material. Todos los ambientes tienen aire acondicionado frío calor. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Horizontes al Sur es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 16, a pocos metros de Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Gas natural. Electricidad (red subterránea) Agua potable. Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Playón multideportivo. Además, el barrio cuenta con dos lagunas destinadas a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 244.900

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

HORIZONTES AL SUR

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Mira esta propiedad Y muchas otras en nuestro sitio web. Mostramos todos los dias. Guardias fines de semana Y feriados. Hermosa vivienda de 4 ambientes en el centro del barrio cerrado Y totalmente consolidado horizontes al sur. Ambiente de muy buenas dimensiones en el que se integran la cocina con isla Y desayunador, el comedor Y el living. Gran quincho cerrado con toilette propio, parrilla terminada con cerramientos Y bajos, mas isla con anafe Y bajos. Lavadero independiente. Habitación en suite con vestidor, mas dos habitaciones. Baño completo. Toilette de recepción. Total: tres habitaciones Y cuatro baños. Construida con excelentes materiales. Galería guarda auto. Jardín Y piscina con solarium. El corredor canning - san vicente es una zona segura Y consolidada con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos Y mucha infrastructura de calidad para facilitarte tu dia A dia. Horizontes al sur es un club de campo consolidado sobre la ruta 16 A pocos metros de la ruta 58, en una zona en pleno desarrollo. Entre otros servicios cuenta con club house con restaurante, proveeduría, sala de entrenamiento, vestuarios Y laguna. El sector deportivo esta compuesto de canchas de futbol de diferentes tamaños, canchas de tenis, canchas de padle Y playon multideportivo. El barrio cuenta con dos lagunas que se utilizan para deportes acuaticos Y pesca deportiva Y un muelle, siendo una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua Y sectores libres en la zona. El sistema de seguridad esta bien desarrollado, con cerco electrico, camaras, iluminacion led, sensores, central de monitoreo Y rondas permanentes. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de lotes, locales oficinas Y viviendas en el corredor canning - san vicente. Matricula cmcpdjlp N°7781 F°114 T°14. Tambien operamos en caba bajo la matricula Nº 5218 cpi. Ofrecemos la venta Y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas Y lotes, brindando asesoramiento profesional Y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 249.900

199 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Te presentamos esta casa en muy buen estado en el club de campo Horizontes al Sur, corredor verde Canning - San Vicente, con amenities sociales y deportivos y seguridad 24 hs. Se ingresa desde la puerta principal a un hall de entrada con un comodo placard de recepcion, desde donde se accede a la izquierda al estar al frente y hacia la derecha a la habitación en suite también al frente. Mirando al jardín trasero tienen lugar la amplia y bien amoblada cocina con desayunador y un piso de baldosas muy pintoresco, y el gran comedor, el cual se integra a una galería cubierta de muy buenas dimensiones con isla y parrilla. Completa la planta baja un toilette de recepción. En el exterior: jardín de frente, entrada de auto descubierta, piscina de 4m x 8m aproximados y jardín de fondo. Por último tiene lugar un área de servicios con lavadero, cuarto de herramientas y baño externo con ducha. Subiendo la escalera, en planta alta encontramos un pasillo distribuidor de muy grandes dimensiones que invita a armar un area de trabajo o de lectura, con salida a un balcón al frente y una terraza al contrafrente. Completan la planta alta dos habitaciones al frente y un baño completo. La casa tiene revestimientos de pisos de porcelanato simil madera y radiadores y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Horizontes al Sur es un club de campo consolidado ubicado sobre Ruta 16, a pocos metros de Ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Club House con restaurante. Proveeduría. Sala de entrenamiento. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Playón multideportivo. Además, el barrio cuenta con dos lagunas destinadas a deportes acuáticos y pesca deportiva, junto con un muelle. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

Ver mapa