• Potrerillos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Potrerillos, Mendoza

Ordenar

USD 85.000

2 m² tot.

Cam Francisco Guiñazú sin nro

Potrerillos, Mendoza

Oportunidad de inversión en plena montaña, camino a Vallecitos, en un entorno natural privilegiado, ideal para desarrollo turístico o uso personal. La propiedad cuenta con una superficie de 2, 6 hectáreas, con aproximadamente 70 metros de frente y 380 metros de fondo. Ubicado en una zona de gran atractivo paisajístico, rodeado de montaña y con vistas abiertas, resulta ideal para proyectos de cabañas, glamping, u otros emprendimientos turísticos, así como también para desarrollar una casa o refugio de montaña de uso personal. Se encuentra a aproximadamente 8 km de las pistas de esquí de Vallecitos y a casi la misma distancia de la Ruta Provincial 89 que comunica con la Villa de Potrerillos, Las Vegas y Valle del Sol. El lote posee bajada al arroyo, lo que aporta un diferencial natural y valor paisajístico al entorno. En las cercanías se destacan puntos de interés como el restaurante La Charamusca Cocina Andina, Odella Casas de Montaña y otros emprendimientos de cabañas y camping, lo que aporta movimiento turístico a la zona. Una excelente opción para quienes buscan desarrollar o disfrutar en contacto directo con la naturaleza, en una de las áreas con mayor proyección de Potrerillos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los Martilleros Matriculados Mónica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2048. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 8.000

502 m² tot.

Ruta Provincial 89 S/N

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Camilo Blanes. lote de 502 M² en valle del sol, potrerillos, mendoza - inversión inmobiliaria con vistas cordilleranas. Terreno estratégicamente ubicado en uno de los destinos más promisorios de la zona cordillerana mendocina, con potencial inmobiliario y turístico de primer nivel. Características principales. • Superficie total de 502 m² con escritura. • Ubicación privilegiada en Valle del Sol y Rincón de la Loma. • Emplazamiento sobre Ruta Provincial 89. • Vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes. • Entorno natural con paisaje de montaña. ubicación estratégica. • Zona de Potrerillos, Luján de Cuyo. • Proximidad al Lago Potrerillos. • Excelente accesibilidad. • Sector de expansión turística. • Rodeado de vegetación nativa. potencial de desarrollo. • Alto valor inmobiliario y recreativo. • Ideal para construcción de vivienda de descanso. • Proyecto turístico viable. • Óptimo para inversión a mediano y largo plazo. • Entorno natural privilegiado. detalles técnicos. • Terreno con escritura. • Ubicación sobre Ruta Provincial 89. • Zona de crecimiento inmobiliario. • Paisaje de montaña. • Orientación y topografía favorables. valor agregado. Propiedad colindante de 672 m² disponible para quienes requieran mayor superficie o planeen desarrollos de mayor envergadura. Consulte las condiciones de adquisición. Contactate para obtener información detallada, documentación y coordinar visita técnica al terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.500

500 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. El equipo remax ofrece a la venta lotes ubicados en el loteo \"las toscas del aguila\" frente al Perilago de Potrerillos con vistas inmejorables a la Cordillera de los Andes. En el dique se realizan diferentes actividades náuticas como kayak, windsurf, kitesurf, y paseos en velero para disfrutar durante todo el año. Los lotes se entregan con agua potable Y obra de luz con paneles solares en sus calles. Lotes de: 500m2 $ 6. 000. 000 o usd 4. 700. 1000M2 $. Ver datos o usd 9. 300. (consulte por mas metros Y opciones de hectareas) financiacion entregando el 50% Y cuotas en pesos!! Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

2000 m² tot.

Ruta Nacional 7 S/N

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Soledad Ahumada. remax ofrece en venta A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: Lote de 2. 000 m2 en Campo Don Pedro, ubicado sobre Ruta 7, a sólo 5 minutos del Dique Potrerillos, con vistas inigualables al Cordón del Plata y al gran espejo de agua. Fácil acceso, rápido crecimiento habitacional, privacidad, tranquilidad y autosustentable. No dudes en realizar tu consulta y programamos una pronta visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

6000 m² tot.

Camino Francisco Guiñazú S/N

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Pablo Coria. re/max Follow ofrece en venta un destacado terreno en Potrerillos, Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza. Ubicado sobre el Camino Francisco Guiñazú, principal acceso hacia Vallecitos, el terreno se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de imponentes montañas, arroyos y paisajes característicos de la Cordillera Mendocina. Una zona ideal para el desarrollo de emprendimientos turísticos, proyectos de inversión o para quienes buscan un espacio propio en plena naturaleza. El proyecto se compone de un emprendimiento fraccionado en cuatro terrenos de 5. 000 m² y un terreno de 6. 000 m², todos conectados mediante un callejón comunero. La fracción ofrecida corresponde al Lote 5, de 6. 000 m², con la posibilidad de adquirir también el Lote 4, de 5. 000 m², logrando así una superficie total de 11. 000 m², ideal para un desarrollo de mayor escala. Los terrenos cuentan con escritura propia y factibilidad de servicio eléctrico, ya que la primera fracción, ubicada sobre el Camino Guiñazú, dispone de la pilastra correspondiente. Una oportunidad real para invertir, emprender o disfrutar de un espacio único en uno de los paisajes más buscados de Mendoza. Aguardamos tu llamada para brindarte más información y acompañarte en este proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

25000 m² tot.

Camino Francisco Guiñazú S/N

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Valeria Celeste Gatica. venta de terreno de 25. 000 M² en potrerillos, mendoza - zona vallecito. Se puede financiar hasta en 12 cuotas. Terreno de 25. 000 m² ubicado en una zona estratégica de Potrerillos, Mendoza, sobre la Ruta Vallecito, con características excepcionales para inversión inmobiliaria y desarrollo turístico. El predio cuenta con una ubicación privilegiada que ofrece una vista panorámica impresionante de las montañas mendocinas. Características principales del terreno: Superficie total de 25. 000 m² con un arroyo natural que delimita el perímetro del predio. El terreno dispone de servicio de energía eléctrica en la zona y cuenta con escritura lista para transferencia. Su topografía y entorno natural lo posicionan como un activo inmobiliario de alto potencial para diversos proyectos. Ubicación estratégica: Emplazado sobre Camino Francisco Guiñazú, próximo al Restaurante La Charamusca Cocina Andina, el terreno se encuentra en un sector de gran desarrollo turístico. La zona ofrece conectividad y servicios que potencian su valor comercial, siendo ideal para emprendimientos de alojamiento, recreación y desarrollo inmobiliario. Potencial de inversión: El predio representa una oportunidad única para inversores con visión de desarrollo turístico o inmobiliario. Su extensión, ubicación y características naturales permiten múltiples alternativas de proyecto, desde complejos de cabañas hasta desarrollos residenciales de alto standing. Información de contacto: Asesoramiento profesional a cargo del Corredor Inmobiliario Sergio Sanchez, matrícula ccpim715. Financiamiento disponible para proyectos de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

640 m² tot.

Ruta Provincial 89 S/N

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Cecilia Muggetti. venta de terreno 640 M² en potrerillos, mendoza - barrio llanos del rodeo oeste. Lote ubicado en zona estratégica de Piedras Blancas, Potrerillos, con características excepcionales para desarrollo inmobiliario turístico o proyecto personal. Terreno de 640 m² completamente nivelado, dentro del barrio Llanos del Rodeo Oeste. Características técnicas principales: predio de 640 m², denominado fraccion C, orientación noreste, con servicio de agua disponible y energía eléctrica a 100 metros sobre Avenida El Sol. Entorno consolidado con construcciones aledañas y excelente conectividad. Distancia aproximada de 1, 4 km al café Hansel y Gretel, y 2, 2 km de la entrada a Valle del Sol. Zona rodeada de complejos turísticos, con potencial significativo para desarrollo inmobiliario o construcción de vivienda. Ubicación sobre Ruta Provincial 89, con acceso directo y visibilidad estratégica. Topografía regular, terreno nivelado, que facilita cualquier proyecto constructivo. Posibilidad de adquisición de terreno contiguo de de mismas dimensiones, ampliando opciones de inversión o desarrollo. Entorno natural privilegiado con vista panorámica al Cordón del Plata, ofreciendo un escenario incomparable para proyectos residenciales o turísticos. Inversión recomendada para desarrolladores, inversores inmobiliarios o personas que busquen un terreno con potencial de valorización en una zona de crecimiento sostenido. Posee escritura. Contactame y coordinamos visita, tu consulta es bienvenida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

1000 m² tot.

Ruta 7 Km 1000

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Graciela Barrionuevo. Venta de fracción de 1. 000 m² en condominio, perteneciente a un terreno total de 2. 000 m², ubicado en Potrerillos, con ingreso por el Complejo Semiprivado Sol de Montaña. La propiedad se encuentra sobre Ruta Nacional 7, camino a Chile, Km 1088, a la altura del segundo afluente del Río Cacheuta, en una zona de gran crecimiento, entorno natural y excelente proyección. Según mensura, el terreno pertenece a Las Vegas y cuenta con servidumbre de paso a Ruta 7. Es una propuesta ideal tanto para inversión como para desarrollo personal, familiar o turístico, en un entorno privilegiado de montaña, tranquilidad y naturaleza. Características de la zona. Entorno natural y bio sustentable. Energía mediante paneles solares y/o generadores. Agua por cisternas. Gas por tubos envasados. Acceso estratégico desde la Ciudad de Mendoza. Ubicado a solo 45 km de la Ciudad de Mendoza, con conexión por el nuevo túnel, lo que permite un acceso ágil y cómodo. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor atractivo paisajístico de Mendoza. Aguardo tu contacto para más información y coordinación de visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

2000 m² tot.

Costa Norte S/N

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Vidal. Excelente oportunidad de inversión en uno de los destinos mas buscados de la montaña mendocina. Remax ofrece a la venta lotes ubicados en Potrerillos, zona Costa Norte, un entorno natural único, rodeado de montaña, aire puro y vistas abiertas. Lotes desde 2000 mts. Con entorno natural privilegiado, ideales para casa de fin de semana, vivienda permanente o proyecto turístico. Zona tranquila con baja densidad y gran privacidad. Paisaje típico de Potrerillos: montañas, vegetación autóctona y cielos abiertos. Con una vista única del Dique Potrerillos y del majestuoso Cordón del Plata. Acceso a pocos minutos del dique Potrerillos, actividades náuticas, trekking y turismo aventura. Área con crecimiento sostenido y alta demanda para alquiler turístico. Excelente conexión con Ruta Nacional 7, a corta distancia de la Ciudad de Mendoza. Los lotes poseen servicio de agua y se venden con escritura. Consultanos para conocer superficies y condiciones de venta. Coordina tu visita y descubrí el lugar donde tu proyecto puede hacerse realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

2000 m² tot.

Ruta Panamericana S/N

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece A la venta lote ubicado en ruta provincial 82 camino A vallecitos. ultimos dos lotes disponibles. Hermosa zona de montaña. Con exclusivas vistas al Cordón del Plata, Rio Blanco, Valle y Lago de Potrerillos. Límite con ruta 82 al Sur y con Rio Blanco al Norte. Increíble oportunidad de inversión para el turismo. Posesión inmediata con escrituración. Lotes fraccionados. Luz en puerta. lote 1: 2. 000 m2 - vendido. lote 2: 2. 000 m2 - disponible. lote 3: 2. 000 m2 - disponible. lote 4: 4. 000 m2 - no A la venta. U$20. 000 valor unitario por cada fraccionamiento disponible (Lote 2 y 3) U$35. 000 valor unitario por fraccionamiento disponible unificado (Lote 2 y 3) Escucho Ofertas. Apto financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

$ 1 Expensas

4000 m² tot.

Ruta Provincial 89

Potrerillos, Mendoza

Oportunidad única en potrerillos. Rivarola Agostini vende exclusivos lotes en el Barrio Privado Pircas del Mirador. Un entorno natural incomparable, ideal para vivir, invertir o disfrutar de la montaña a solo 30 minutos de la Ciudad de Mendoza. ️ Características destacadas: Lotes de 2. 000 m² Servicios subterráneos de agua y luz. Seguridad privada las 24 hs. Diseño paisajístico sustentable, respetando el entorno natural. ️ El proyecto cuenta con el respaldo del Club Mendoza de Regatas, que desarrollará una nueva sede de 12. 000 m² dentro del barrio, con actividades deportivas tradicionales y de montaña. ️ Además, tendrá el primer centro comercial de Potrerillos: - Mercado de alimentos. - Farmacia. - Centro de salud. - Paseo gastronómico️ - Vinotecas. - Locales de productos regionales. En el corazón del complejo se desarrollará un parque con vegetación autóctona y un mirador natural hacia el Río Blanco, convirtiéndose en un nuevo atractivo turístico de la zona. Valores: -️ 1 lote (2. 000 m²) usd 28. 000. -️ 2 lotes (4. 000 m²) usd 52. 000. -️ 3 lotes (6. 000 m²) usd 73. 000. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Invertí en naturaleza, tranquilidad y futuro. Rivarola Agostini Inmobiliaria. Ver datos. Ver datos. Instagram: inmobiliaria_rivarolaagostini. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin aviso previo. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Más propiedades en. ar. Mat. 1434.

USD 22.000

2000 m² tot.

Francisco Guiñazu S/n. Vallecitos. Lujan DE Cuyo.mendoza

Potrerillos, Mendoza

A. Anzorena gestion inmobiliaria vende dos lotes numero 10 Y 11 de fraccionamientovistas del Plata, camino A vallecitos - Potrerillos, Mendoza. - A sólo 18km de la entrada a la Villa de Potrerillos. A 4 km del Centro de Sky Vallecitos al pie de la Cordillera de Los Andes. Zona increíble de belleza natural, aire puro y vida tanto en invierno con su nieve imperdible y verano con el paisaje único y noches de luna y estrellas que nos permiten el turismo astronómico y de la observación del cielo. Gran oportunidad de inversión paraturismo de desarrollo de alojamiento de montaña, con excelente entorno, a los pies del Cordón del Plata; zona privilegiada y en pleno crecimiento a sólo 85 km de la Ciudad de Mendoza. - Ideal para emprendimiento turístico, complejo de cabañas, hostel, camping, casa de fin de semana. Potrerillos es una localidad turística, un lugar de esparcimiento, de relevancia provincial y turística a nivel nacional e internacional. Se destacan numerosos comercios dedicados a la elaboración de productos tradicionales como pan casero, empanadas, etc. La Villa de Potrerillos posee un pequeño poblado, con Destacamento de Policía, Sala de Primeros Auxilios, hay Escuela Secundaria y Escuela Primaria, convirtiendo a todas las villas cordilleranas de la zona en lugares muy seguros ideales para la crianza de nuestros niños y jóvenes en ambientes sanos y lejos de la inseguridad. Consultar valores en fraccionamiento vistas del plata. - tenemosexperiencia en la zona, pioneros en desarrollo turístico. -El fraccionamiento está compuesto por 10 lotes con superficies de 2000 m2 cada uno, con calle interna y acceso privado. Ofrecemos loslotesnumero 10 Y 11del plano de fraccionamiento (ver foto del plano- que es la ultima foto de la presentacion) a 18km de la Villa Potrerillos y 4 km del Centro de esquí Vallecitos. Limita al Norte con dicha ruta frente al Río Blanco y al Sur con arroyo La Angostura. Todos los lotes del fraccionamiento pueden acceder al Arroyo la angostura a través de la servidumbre de paso peatonal. Te asesoramos sobre construccion en montaña. Aire puro, tranquilidad, excursiones a cerros del valle, arroyos, cabalgatas. Cuenta con servicio de energía eléctrica en la puerta del fraccionamiento con posibilidad de proveer energía a cada lote. ver plano. Estamos para asesorarte.

USD 28.000

$ 1 Expensas

2000 m² tot.

Ruta Provincial 89

Potrerillos, Mendoza

Oportunidad única en potrerillos. Rivarola Agostini vende exclusivos lotes en el Barrio Privado Pircas del Mirador. Un entorno natural incomparable, ideal para vivir, invertir o disfrutar de la montaña a solo 30 minutos de la Ciudad de Mendoza. ️ Características destacadas: Lotes de 2. 000 m² Servicios subterráneos de agua y luz. Seguridad privada las 24 hs. Diseño paisajístico sustentable, respetando el entorno natural. ️ El proyecto cuenta con el respaldo del Club Mendoza de Regatas, que desarrollará una nueva sede de 12. 000 m² dentro del barrio, con actividades deportivas tradicionales y de montaña. ️ Además, tendrá el primer centro comercial de Potrerillos: - Mercado de alimentos. - Farmacia. - Centro de salud. - Paseo gastronómico️ - Vinotecas. - Locales de productos regionales. En el corazón del complejo se desarrollará un parque con vegetación autóctona y un mirador natural hacia el Río Blanco, convirtiéndose en un nuevo atractivo turístico de la zona. Valores: -️ 1 lote (2. 000 m²) usd 28. 000. -️ 2 lotes (4. 000 m²) usd 52. 000. -️ 3 lotes (6. 000 m²) usd 73. 000. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Invertí en naturaleza, tranquilidad y futuro. Rivarola Agostini Inmobiliaria. Ver datos. Ver datos. Instagram: inmobiliaria_rivarolaagostini. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin aviso previo. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Más propiedades en. ar. Mat. 1434.

USD 9.900

530 m² tot.

Ruta Nacional 7 1000

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Gonzalo Gomez. remax kaia ofrece a la venta, lote en Barrio Sol de Montaña, Potrerillos, de 530 m2. Aproximadamente. Rodeado de un contexto natural privilegiado, con entorno de la Cordillera de Los Andes y a pocos metros del Embalse Potrerillos. Ideal para proyecto escalonado o casa tipo mirador. Lote ubicado a pocos metros del ingreso al barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Sol de Montaña

Potrerillos, Mendoza

Century 21 inmoandes ofrece a la venta Complejo Turístico en Potrerillos, Luján de Cuyo - Oportunidad Única de Inversión. En el exclusivo Barrio Sol de Montaña, este complejo de cabañas ofrece una combinación perfecta de naturaleza, confort y oportunidad de expansión. Ubicado frente al Dique de Potrerillos y rodeado por el imponente Cordón del Plata, el predio de 2000 m² cuenta con una vista privilegiada que asegura una experiencia inolvidable para los huéspedes. El complejo está en plena operación comercial y se entrega listo para seguir generando ingresos. Incluye tres propiedades: dos cabañas totalmente amobladas y equipadas (tal como se muestra en las imagenes adjuntas) y una casa principal que puede adaptarse como vivienda, hostel o resto-bar, según las necesidades del comprador. Tambien existe la posibilidad de construir mas cabañas dentro del terreno. Propiedades incluidas: Cabaña 1 (Sup 34 m²): (la cabaña se entrega con todo el mobiliario y equipamiento que contiene, lista para continuar con la actividad de arrendamiento) Capacidad para 4 huéspedes (+1 adicional). -Dormitorio con amplio ventanal al dique. -Cocina, baño completo y terraza con vista. -Piscina relax privada. -Churrasquera. - Smart tv Samsung con Conexión Wi-Fi. Cabaña 2 (Sup. 22 m²): (la cabaña se entrega con todo el mobiliario y equipamiento que contiene, lista para continuar con la actividad de arrendamiento) -Capacidad para 2 huéspedes (+1 adicional). -Dormitorio, cocina y baño completo. -Piscina relax privada. -Smart tv Samsung con Conexión Wi-Fi. Casa principal (Sup. 80 m², en dos plantas): -Planta baja: Dormitorio amplio (5x5), vestidor, escritorio y baño completo. -Planta alta: Living comedor (5x5), cocina y terraza con deck. -La casa se entrega totalmente desocupada (no amoblada ni equipada), excepto por el termotanque, anafe de 4 hornallas y salamandra Bosca. -Alberga el sistema de generación solar de 3 kW, que abastece todo el complejo. Este sistema puede ampliarse con más baterías y paneles solares, mientras que los actuales están instalados sobre el techo de la cabaña más pequeña. Infraestructura y comodidades adicionales: -Luminarias solares autónomas para la noche en todo el predio. -Espacio para construir tres cabañas adicionales y una vivienda para caseros. -Internet de alta velocidad para todas las propiedades. Detalles técnicos: -Provisión de agua mediante cisterna. -Cada propiedad cuenta con su propio tubo de gas envasado de 45 kg (5 tubos en total). Oportunidad de permuta: Se aceptan propiedades en Villa Gesell, y/o vehículos como parte de pago. ¡Este complejo turístico es una oportunidad única para emprender en el sector turístico! Combina una ubicación de ensueño, comodidades modernas y el potencial de crecimiento necesario para maximizar tu inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Monica Saez. Matricula nº 2026 (C. C. P. I. M) xintel(CVer datos)

USD 6.000

640 m² tot.

Ruta Provincial 89 S/N

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Cecilia Muggetti. venta de terreno 640 M² en potrerillos, mendoza - barrio llanos del rodeo oeste. Lote ubicado en zona estratégica de Piedras Blancas, Potrerillos, con características excepcionales para desarrollo inmobiliario turístico o proyecto personal. Terreno de 640 m² completamente nivelado, dentro del barrio Llanos del Rodeo Oeste. Características técnicas principales: predio de 640 m² con servicio de agua disponible y energía eléctrica a 100 metros sobre Avenida El Sol. Entorno consolidado con construcciones aledañas y excelente conectividad. Distancia aproximada de 1, 4 km al café Hansel y Gretel, y 2, 2 km de la entrada a Valle del Sol. Zona rodeada de complejos turísticos, con potencial significativo para desarrollo inmobiliario o construcción de vivienda. Ubicación sobre Ruta Provincial 89, con acceso directo y visibilidad estratégica. Topografía regular, terreno nivelado, que facilita cualquier proyecto constructivo. Posibilidad de adquisición de terreno contiguo de 600 m², ampliando opciones de inversión o desarrollo. Entorno natural privilegiado con vista panorámica al Cordón del Plata, ofreciendo un escenario incomparable para proyectos residenciales o turísticos. Inversión recomendada para desarrolladores, inversores inmobiliarios o personas que busquen un terreno con potencial de valorización en una zona de crecimiento sostenido. Posee escritura. Contactame y coordinamos visita, tu consulta es bienvenida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

2010 m² tot.

Potrerillos Miralago

Potrerillos, Mendoza

Tu Refugio de Montaña frente al Dique. Donde el Cordón del Plata se encuentra con tu hogar. ¿Alguna vez soñaste con despertar frente a las aguas cristalinas de Potrerillos? Te invitamos a ser parte de un desarrollo exclusivo a solo 45 minutos de la ciudad de Mendoza. Lo que te espera: Privilegio absoluto: Acceso privado al lago y bahías exclusivas para deportes náuticos. Conexión total un proyecto diseñado para quienes valoran el espacio y la privacidad. Amenidades premium: Restaurante de montaña, muelle con amarras, helipuerto y un exclusivo Ecolodge. Un entorno para disfrutar todo el año: Desde tardes de playa y vóley en verano, hasta el refugio cálido y nevado del invierno frente al Cordón del Plata. Un proyecto consolidado con más de 140 familias ya establecidas. No solo compras tierra, compras el privilegio de vivir en el corazón de los Andes. No tenes que esperar a escriturar, este lote divino se encuentra en la primera etapa de este proyecto espectacular, con una ubicación privilegiada a pasos del espejo de agua© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 11.000

1000 m² tot.

Camino Al Avion Caido S/N

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Elena Soledad Di Pasquale. remax follow ofrece A la venta lote en barrio las toscas del aguila, potrerillos. Viví la montaña todos los días!! Este lote se encuentra en el exclusivo Barrio Las Toscas del Águila, en Potrerillos, con una vista privilegiada al perilago y un entorno natural único que combina tranquilidad, paisajes imponentes y excelente proyección de inversión. Caracteristicas destacadas de la zona: - Vistas panorámicas al perilago. - Entorno natural con aire puro y silencio absoluto. - Barrio en crecimiento con excelente proyección turística. - ideal para casa de fin de semana o inversión. - Salida rápida a Ruta 7. - Zona perfecta para trekking y deportes de montaña. - Entorno de cabañas. - Naturaleza autóctona. - Alta demanda turística. Un lugar pensado para quienes buscan desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Opciones disponibles: -1000 M2 $11. 000. -2000 M2 $21. 000. Consultame para mas informacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.000

2000 m² tot.

El Salto

Potrerillos, Mendoza

Euskadi vende excelentes lotes en el salto - potrerillos. Ubicacion: el salto, potrerillos. entorno: Localizados en la zona llamada Puesto El Alamo, combina un lugar de descanso y tranquilidad. Encontramos Casas, Cabañas, Complejos turisticos, Centros de Meditacion y Comercio Minorista; garantizando un entorno en constante consolidacion. Accesos: Se ingresa por Avenida Los Condores y posee 2 calles de tierra perfectamente delineadas que permiten un facil acceso. Dimension: Desde 2000 M2. Precio: usd 10, 5/M2. servicios: Actualmente es una zona configurada con servicios autosustentables de Agua y Luz. Se propone la provision de Agua para su uso, como asi tambien se recomienda el uso de Luz Solar (siendo esta forma mas efectiva, economica y rentable). Proponemos Lotes en un entorno natural único está rodeado de majestuosas montañas, vegetación autóctona, ofreciendo una calidad de vida inigualable que combina tranquilidad, naturaleza y vistas espectaculares. La zona se encuentra plenamente desarrollada, lo que la convierte en el lugar ideal para construir el hogar de tus sueños o desarrollar un proyecto turístico. La posibilidad de financiación es viable. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Invierte en tu futuro en un lugar donde la naturaleza y la tranquilidad se entrelazan! #Potrerillos #ElSalto #LotesEnVenta #InversiónSegura #VidaEnLaMontaña. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Euskadi Inmobiliaria. Corredor responsable: M. Evangelina Ramos. Mat. 1725.. ar. af#euskadiinmobiliaria #encuentratuhogar. #ventalote #ventainmueble. #Potrerillos #ElSalto #LotesEnVenta #InversiónSegura #VidaEnLaMontaña. #Naturaleza #Tranquilidad #Potre

Consultar precio

378 m² tot.

Callejón de Servidumbre y los Carrales, el Salto, Potrerillos, Luján de Cuyo 0

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia vende Apart Hotel de 4 estrellas, ubicado en la localidad El Salto, Potrerillos, Luján de Cuyo. Se trata de un complejo compuesto por cinco departamentos nuevos, con finas terminaciones, en funcionamiento durante 2021, 2022, 2023 y con reservas para toda la temporada de verano 2023- 2024. Cuenta con: -Recepción de huéspedes de 35 m2. -Casa para casero de 23 m2. -Cinco cabañas de 1 y 2 dormitorios, distribuidas de la siguiente manera: 3 departamentos de 1 dormitorio: de 48 m2 cubiertos y 15 m2 semicubiertos, cada uno. 2 departamentos de 2 dormitorios: de 62 m2 cubiertos y 15 m2 semicubiertos, cada uno. -Piscina de 15 m3. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en escribirme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

11000 m² tot.

Camino Francisco Guiñazú S/N

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Pablo Coria. re/max Follow ofrece en venta un destacado terreno en Potrerillos, Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza. Ubicado sobre el Camino Francisco Guiñazú, principal acceso hacia Vallecitos, el terreno se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de imponentes montañas, arroyos y paisajes característicos de la Cordillera Mendocina. Una zona ideal para el desarrollo de emprendimientos turísticos, proyectos de inversión o para quienes buscan un espacio propio en plena naturaleza. El proyecto se compone de un emprendimiento fraccionado en cuatro terrenos de 5. 000 m² y un terreno de 6. 000 m², todos conectados mediante un callejón comunero. La fracción ofrecida corresponde al Lote 5 de 6. 000 m² y Lote 4, de 5. 000 m², logrando así una superficie total de 11. 000 m², ideal para un desarrollo de mayor escala. Los terrenos cuentan con escritura propia y factibilidad de servicio eléctrico, ya que la primera fracción, ubicada sobre el Camino Guiñazú, dispone de la pilastra correspondiente. Una oportunidad real para invertir, emprender o disfrutar de un espacio único en uno de los paisajes más buscados de Mendoza. Aguardamos tu llamada para brindarte más información y acompañarte en este proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

12500 m² tot.

Ruta Nacional 7 S/N

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Federico Barcos. El Equipo de Remax Excelencia ofrece a la venta lote de Ver datos mts cuadrados en barrio semi privado Sol de Montaña. El Lote se encuentra listo para Escriturar. Para coordinar una visita o para recibir mayor información no dude en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.000

500 m² tot.

Ruta 7 1000

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. lote en venta – 500 m² en barrio sol de montaña. Viví rodeado de naturaleza, tranquilidad y vistas imponentes a la cordillera en un exclusivo desarrollo semi privado en altura. Ubicado en una zona de gran crecimiento y alta demanda, ideal tanto para inversión como para construir tu hogar o casa de descanso. Características destacadas: Lote de 500 m² Entorno natural único. Seguridad y privacidad. Paisajes abiertos y vistas panorámicas. Excelente proyección de valorización. Servicios de montaña: Luz mediante paneles solares. Agua por cisterna. Gas envasado. Un lugar pensado para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y una inversión con gran potencial. Consultanos para más información o coordinar una visita. Corredor Responsable: Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa