154 Propiedades e inmuebles en venta en Potrerillos, Mendoza
Ordenar

USD 24.000
2084 m² tot.
Vistas del Plata Cabañas Andinas
Potrerillos, Mendoza
Fracción de terreno en venta en Potrerillos, con una superficie total de 2084 m² que incluye una superficie construida de 2084 m². Esta propiedad se ubica en un entorno natural único y de gran tranquilidad en la provincia de Mendoza. La zona de Potrerillos se destaca por su perfil turístico y de descanso, con fácil acceso a través de rutas principales, cercanía al dique, senderos recreativos y una oferta gastronómica local en constante crecimiento.

Super destacado

USD 10.000
5000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 7 km 1088
Potrerillos, Mendoza
Es una unidad de inversión construida en Alta Gama, servicios Terapéuticos y orientado al turismo de Relax con aguas termales. Lo mas recomendable para que conozcas el proyecto es que nos envíes el contacto y te pasamos el video con la información completa. Oportunidad de tener tu propio negocio siendo parte de un fideicomiso turístico creciente, con garantías reales de Título de propiedad. Tienes tu inversión, obtienes la rentabilidad pero no te encargas de nada. Son 45 cupos de accionistas. Consultanos y podemos reunirnos en forma virtual o presencial en Mendoza.
Super destacado

USD 115.000
1484 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Los Condores 2000
Potrerillos, Mendoza
Casa en venta ubicada en Potrerillos, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Esta propiedad cuenta con 158 m² de superficie construida sobre un terreno de 1484 m². Dispone de 2 dormitorios, 1 baño y 3 ambientes, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. En su interior, encontramos una cocina equipada, un living comedor integrado y un comedor independiente, perfectos para la vida familiar y el entretenimiento. La casa es apta crédito, facilitando el acceso a la financiación. El exterior de la propiedad destaca por su jardín, patio y parrilla, ideales para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con 1 cochera con cobertura semicubierta. La propiedad cuenta con 16 años de antigüedad y posee 1 planta. Es muy luminosa.
Destacado


Destacado







































