• Posadas

930 Propiedades e inmuebles en venta en Posadas, Misiones

Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Df710 - Edificio Urban Cumbres Asuncion Paraguay
USD 46.440
Luque

Posadas, Misiones

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edificio urban cumbres en asunción paraguay-5 pisos-14 dptos por piso-2 ascensores-generador para áreas comunes-circuito cerrado-portería con depósito de delivery-área de servicio-sala de basura-amenitiespor torre: 1 gimnasio1 quincho climatizado-generales-piscina-solarium-departamentos: -2 dormitorios | 65M² a partir de usd $73. 100Cocina amoblada y equipada con horno, anafe y campana. Ambientes climatizados en dormitorios y living. Termocalefones, espejos y box de baño con mamparaPlacares en dormitorios. Living comedor. 2 BañosBalcón con parrilla. -1 dormitorio | 45M² a partir de usd $46. 440Cocina amoblada y equipada con horno, anafe y campana. Ambientes climatizados en dormitorios y living. Termocalefones, espejos y box de baño con mampara. Placar en dormitorio. Living comedor. Balcón. -1 dormitorio | 40M² a partir de usd $46. 440Cocina amoblada y equipada con horno, anafe y campana. Ambientes climatizados en dormitorios y living. Termocalefones, espejos y box de baño con mampara. Placar en dormitorio. Living comedor. Balcónentrega febrero 2026¡Comunicate con nosotros y dejanos tu Whatsapp! Te acompañamos en el proceso para brindarte la mejor asesoría y la mayor seguridad para la adquisición de tus sueños. –mas información en inmobiliaria fenix (Ver datos463) / (Ver datos060) Facebook: Fenix Inmobiliaria. Instagram: –(corredor inmobiliario matricula profesional N° 134 lic. Grisel barranguet) .

logo publisher
Super destacado
NVI-NVI-134_2 · Exclusivos y Hermsosos Departamento en Pozo
Consultar precio
Calle Nicomedes Castro 500. Entre Calle hernandez y Sargento cabral

Posadas, Misiones

155 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Venta de Departamento en Villa Sarita, Posadas. Exclusivos departamentos en pozo en edificio hb. Hermosos semi pisos con ubicación privilegiada en barrio Villa Sarita, a cuadras de la costanera de Posadas, cercano a supermercados, escuelas, negocios varios y puntos de interés. El edificio contara con unidades funcionales de excelente calidad de terminación, iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes. Su distribución se da en 7 pisos en los cuales se ejecutan 10 departamentos: En la planta baja se encuentra el hall de entrada, el ingreso al edificio será con tarjeta magnética, ascensor, junto a 8 unidades de cocheras y un monta carga de automóviles. En el primer piso se encuentran 9 unidades de cocheras y 10 bauleras para uso de los departamentos. En el segundo piso se encuentran prototipos de 144. 45m2 y 140. 10 m2 aprox. Del tercer al sexto piso se encuentran los departamentos de 134. 62m2 y 125. 81 m2 aprox. Además cada departamento contara con: contaran con dos dormitorios1 baño social y dos baños privadosCocina y comedor integrada a la sala de estaramplias terrazas con parrillas e increíble vista al ríolavaderopisos de porcelanatoascensorbauleras. Precio desde U$D165. 000. El sistema de pago es al contado o con entrega del 40% y financiación hasta en 36 cuotas. Las cocheras tendrán un costo de U$D15. 000. Tanto las medidas como la información sobre la propiedad serán ratificadas con la documentación pertinente. el precio publicado no contempla honorarios inmobiliarios, ni gastos de escribanía. Contamos con profesional habilitado para ejercer el corretaje. Ley 152xintel(nvi-nvi-134)

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de terrenos en venta en Posadas de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en venta y encontrá tu próximo hogar. Buscá casas en Posadas usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.