13 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en Pontevedra, Merlo
Ordenar

USD 69.900
$ 200.000 Expensas
1600 m² tot.
Lote en Barrrio San Fermin
Pontevedra, Merlo
Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”


USD 85.000
600 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Melo 3350
Pontevedra, Merlo
Vivienda en "Barrio Comarcas Ruca Cumelen" ubicado en Pontevedra, Partido de Merlo, Descripción: Tipo de propiedad: Construcción tradicional con cubierta de chapas que consta de porche, estar comedor, cocina, tres dormitorios uno con placard y uno en suite con baño y vestidor, otro baño, galería cubierta con lavadero. Fondo libre con pérgola. Entrada de auto. Cercado en su perímetro con cerco de alambre tejido. Servicios: Luz, pozo absorbente, agua por motor compresor, internet satelital.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 16.500
$ 25.000 Expensas
950 m² tot.
Barrio las Rosas
Mariano Acosta, Merlo
En venta lote en barrio las rosas - mariano acosta Este amplio terreno de 950 m2 en el encantador Barrio Las Rosas es perfecto para construir tu hogar ideal. Con orientación norte, disfrutarás de luz natural todo el día. Ubicado en Mariano Acosta, G. B. A. Zona Oeste, este lote ofrece servicios esenciales como cloaca, electricidad e internet. Además, cuenta con seguridad perimetral, portones eléctricos y vigilancia 24 horas para tu tranquilidad. Con un frente de 19, 5 metros y una profundidad de 49 metros, este espacio brinda infinitas posibilidades. Aprovecha esta oportunidad única de inversión en una ubicación tranquila y bien conectada. ¡No la dejes pasar!

Super destacado

USD 200.000
330 m² tot.1 amb.2 baños
Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 15138
González Catán, La Matanza
Excelente Galpón en una ubicación estratégica. Sobre Ruta 3 en el Kilometro 31 encontramos este galpón Múltiple Destino de 330m2. Sus puntos a destacar: Piso de Hormigón Alisado en Perfecto estado. Techo Parabólico sin Filtraciones. Planta Libre ideal para cualquier destino. Ubicación estratégica sobre Ruta 3. Valor: U$200. 000. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. En Meier Propiedades estamos a tu disposición, Contáctanos para más información al Ver datos

Super destacado

USD 85.000
360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Avenida Eva Perón 5086
Libertad, Merlo
Regio Chalet en venta, en Excelnte ubicación de facil acceso y cercana a centro comercial, con dos dormitorios amplios, cocina comedor diario, amplio livig, baño instalado completo, espacio de lavadero, amplio patio con galpon al fondo, cochera cubierta para dos autos grandes o tres pequeños, gran patio parquizado

Super destacado








































