• Pompeya

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 1 ambiente en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 107.000

244 m² tot.1 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Beazley 3615

Pompeya, Capital Federal

Casa en venta sobre lote propio 8. 86 X 27. 5 / lote 243M2 oportunidad única para invertir (retasado) Ubicado en el barrio de Pompeya, a 12 cuadras del Parque de los Patricios, sobre la calle Beazley, a solo 300 metros del centro comercial de Av. Sáenz, y a una cuadra del hospital Aeronáutico Central, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para desarrolladores como para quienes buscan un espacio versátil como vivienda a refaccionar (ideal para 2 familias). Desarrollada sobre un lote de 8. 86 m de frente por 27. 5 m de fondo (243 m² totales) , cuenta con aprox. 140 m² cubiertos en 2 plantas, utilizados como vivienda. Distribuida en 2 unidades al fondo del terreno, pb y 1° piso con entradas independientes, lo que la hace ideal para 2 familias. La propiedad requiere reciclaje, pero ofrece una estructura sólida y un gran potencial de renovación o desarrollo. Según el actual Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, el lote se encuentra dentro de la zonificación usam (Unidad de sustentabilidad de altura media) , lo que permite una altura máxima de 17. 2 y Altura máxima plano límite de 24. 2. Una oportunidad única para invertir, desarrollar o diseñar un espacio a medida en una ubicación estratégica dentro de los límites del Distrito Tecnológico. Ficha técnica: pb: Living de 4 x 4. Cocina comedor semi integrada de 3 x 6. 2 habitaciones (1 con entrepiso) 3. 6 x 4 c/u. 1 baño completo con bañera 1. 5 x 2. 5. 1 toilette 1. 8 x 2. 3. 1 lavadero 2. 3 x 2. 5. 1° piso. Living comedor de 4 x 4. Cocina incorporada de 2. 2 x 4. 5. 2 habitaciones de 3 x 3. 8 c/u. 1 baño 1. 7 x 2. 5. Patio 2. 7 x 3. 2. Al frente cuenta con un patio de 8. 86 x 19, de los cuales 6 x 8. 66 se encuentran semicubiertos pudiendo ser utilizados como espacio para guardar vehículos (2) Pompeya es una zona residencial con acceso a diversos servicios y comercios. En las cercanías se encuentran supermercados, farmacias y transporte público, facilitando el día a día. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a importantes avenidas. La zona ofrece una variedad de opciones educativas, desde preescolar hasta escuelas secundarias, así como espacios verdes para la recreación. No dudes en consultar o realizar una visita! Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte A realizar la operación en simultáneo. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Propiedad conercializada por Nazareno Chua Propiedades Matrícula cucicba 9741.

Destacado

USD 400.000

476 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños25 coch.

AV. FERNANDEZ DE LA CRUZ 1976

Pompeya, Capital Federal

Galpón en venta sobre Av. Fernández de la Cruz 1976, Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta propiedad cuenta con un amplio frente de 8, 66 metros y una extensión de 56 metros de largo, todo cubierto y en una ubicación estratégica que garantiza un fácil acceso. La amplia vereda permite el ingreso de vehículos de gran tamaño como camiones y camionetas, lo que la convierte en una opción ideal para diversas actividades comerciales. Además, dispone de fuerza motriz, lo que amplía las posibilidades de uso. Aunque requiere refacción, se encuentra listo para trabajar y adaptarse a las necesidades del nuevo propietario. Pusimos que cuenta con 25 cocheras pero se trata de un galpón para actividad industrial o comercial, según habiliten. La propiedad está equipada con agua corriente, desagüe cloacal y luz, asegurando todos los servicios necesarios para su funcionamiento. Es apto profesional y puede ser utilizado para una variedad de propósitos comerciales. Además, cuenta con 25 cocheras, lo que facilita la logística y el movimiento de vehículos. La opción de financiación está disponible, lo que brinda flexibilidad a los interesados en adquirir este galpón. No pierda la oportunidad de invertir en un espacio que combina ubicación, accesibilidad y potencial. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000

$ 35.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Osvaldo Cruz al 3800

Pompeya, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en el barrio de Pompeya, en un segundo piso por escalera, que se destaca por su excelente luminosidad natural y su funcional distribución interna. La unidad cuenta con un amplio living? comedor con salida a balcón, lo que permite una gran entrada de luz durante gran parte del día. Dispone de una cocina independiente muy amplia, con buen espacio de guardado y circulación cómoda, además de un lavadero separado, aportando practicidad y orden. El sector privado se compone de tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o quienes buscan ambientes amplios y definidos. El edificio no cuenta con cochera privada, pero dispone de una playa de estacionamiento descubierta, libre y gratuita, ubicada en la planta baja del complejo, de uso para residentes e invitados. Asimismo, la propiedad cuenta con baulera compartida, brindando un valioso espacio de guardado adicional. Ubicado en una zona con excelente conectividad, con gran cantidad de líneas de colectivos en las cercanías, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad.? Apto crédito? Balcón? Playa de estacionamiento común y gratuita? Baulera compartida? Muy buena conectividad de transporte© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 63.000

70 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Lynch 3400

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Karina Cuacci. ph de 4 ambientes con terraza – Oportunidad para refaccionar! Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, este ph ofrece una distribución versátil y gran potencial para renovar a tu gusto. Con entrada independiente y sin expensas, se desarrolla en múltiples niveles que brindan privacidad y funcionalidad: • planta baja: Dos habitaciones amplias, con buena ventilación natural y posibilidades de redistribución. Espacios ideales para dormitorio principal, estudio o sala de estar. • entrepiso: Una tercera habitación que puede funcionar como escritorio, cuarto de huéspedes o espacio creativo. • primer piso: Cuarta habitación luminosa con baño, con acceso directo a la terraza. • terraza privada: Espacio abierto con gran potencial para área de descanso, parrilla o jardín urbano. La propiedad se encuentra a refaccionar, lo que permite adaptar cada ambiente a tus necesidades. Estructura sólida, techos altos y detalles originales que pueden recuperarse para conservar el carácter del inmueble. Ubicación: a cuadras del Hospital Aeronáutico Central y Avenidas principales. Contactame y agendamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Barco Centenera 2467. Entre Chilavert y Barros Pazos

Pompeya, Capital Federal

Departamento en Pompeya, Capital Federal. ¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un hermoso departamento de 4 ambientes, distribuido en dos plantas, ubicado en la Av. Del Barco Centenera en la Ciudad de Buenos Aires. Características del departamento: Primer Piso: Living comedor: Al ingresar, te recibe un amplio espacio integrado con la cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dos dormitorios: Confortables y luminosos, perfectos para el descanso. Baño completo: Moderno y funcional. Hall: Que conecta los espacios de manera fluida. Segundo Piso: Habitación adicional: Ideal para ser utilizada como dormitorio o estudio. Toilette: Práctico para visitas o uso diario. Sala de herramientas: Espacio perfecto para almacenamiento o para tus proyectos diy. Terraza privada: Un rincón al aire libre donde podrás disfrutar de tus momentos de relax. Ubicación estratégica: Este departamento está situado en una zona con excelentes opciones de servicios y transporte: Educación: A pocas cuadras encontrarás reconocidas instituciones educativas como la Escuela Nº 5 D. E. 5. Recreación: A solo unos minutos, tienes acceso a la Plaza Mariano Boedo, ideal para actividades al aire libre. Servicios: Bancos y comercios en la Av. Del Barco Centenera y cercanías, que hacen tu vida más cómoda. Transporte: La ubicación te brinda una excelente conectividad con la ciudad, con múltiples líneas de colectivo. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-657)

USD 75.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Barco Centenera al 2400

Pompeya, Capital Federal

Ph 3 ambientes con terraza en nueva pompeya2 dormitorios, living comedor, cocinabaño completo terraza con habitacion Y baño extraespacios de guardado Y lavadero ¡contactanos Y vení A conocerlo! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

USD 80.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Cabred al 4600

Pompeya, Capital Federal

Casa a reciclar implantada sobre terreno propio que puede ser edificado (usab2) hasta una altura de 14, 60 m y una profundidad de 16m medidos desde la lo, lo que da una superficie construible de 653m2 totales. Pb y 4 pisos de 130, 56 m2 por planta Excelente oportunidad de inversión para pequeño desarrollo con una incidencia de m2 vendible de u$s 153/m2 El barrio de Nueva Pompeya, perteneciente a la Comuna 4 de Buenos Aires, se caracteriza por su rica historia, su arquitectura neogótica, su fuerte identidad cultural ligada al tango y su cercanía al Riachuelo. Es conocido por su puente emblemático, el Puente Alsina, y por la Iglesia del Rosario de Pompeya, uno de los templos más importantes de la ciudad. Características principales: Límites: Está delimitado por varias arterias importantes, como Cnel. Esteban Bonorino, la autopista 27 de Febrero, Agustín de Vedia, Riestra y del Barco Centenera. Historia: Sus orígenes están vinculados a las tierras bajas y anegadizas que, después de la segunda fundación de Buenos Aires, no fueron adjudicadas y quedaron en manos de la corona. Arquitectura: Destaca por sus sobrias líneas de arquitectura neogótica, especialmente en la Iglesia del Rosario de Pompeya, con sus vitrales y detalles ornamentados. Identidad cultural: Conocido como el "Barrio de Tango", Nueva Pompeya es un lugar donde el tango, con su historia y tradición, cobra vida. Puntos de interés: El Puente Alsina, un símbolo histórico y arquitectónico, y la Iglesia del Rosario de Pompeya, con sus vitrales y monumentos, son algunos de los puntos más destacados del barrio. Ubicación: Se encuentra en la Comuna 4, cerca de otros barrios como La Boca, Barracas y Parque Patricios. Avenidas principales: Cuenta con avenidas como Gral. F. B. Alsina, Cnel. Esteban Bonorino y la autopista 27 de Febrero. Superficie y población: Su superficie es de 6, 2 km² y tiene una población total de 60. 465 habitantes. Educación y deporte: El barrio posee doce instituciones educativas y cuenta con espacios deportivos. Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

USD 85.000

103 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Atuel 999

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad única de inversión en Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta casa para dos familias, ubicada en Atuel 999, se presenta como una opción versátil y funcional. Con un precio de U$D 85. 000, la propiedad cuenta con un garaje descubierto y se compone de dos viviendas en bloque: una de tres ambientes y otra de dos ambientes, cada una con su entrada independiente. Además, incluye una construcción sin terminar en el primer piso que ofrece un gran potencial para personalizar y ampliar el espacio según las necesidades. La propiedad abarca un total de 113 m², de los cuales 93 m² son cubiertos y 20 m² descubiertos. Se distribuye en 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, ideales para alojar cómodamente a dos familias. Todos los servicios están disponibles, como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y luz. La vivienda también cuenta con un amplio patio, lavadero y living comedor, proporcionando un ambiente acogedor y funcional. Este inmueble se encuentra en una zona con fácil acceso a pavimento y ofrece financiación, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para familias como para inversores. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina comodidad, versatilidad y un excelente potencial de desarrollo. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 89.000

304 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Comuna

Pompeya, Capital Federal

El inmueble se encuentra en el barrio de Nueva Pompeya, perteneciente a la Comuna 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta zona, ubicada al sur de la ciudad, combina usos residenciales y comerciales, con presencia de viviendas unifamiliares, industrias livianas y espacios comunitarios. Entorno e infraestructura destacada: Educación: Escuelas primarias y secundarias en las inmediaciones. Salud: Acceso a centros de atención primaria y clínicas privadas. Movilidad: Excelente conectividad a través de Av. Sáenz, Av. Amancio Alcorta, Metrobus Sur y líneas de colectivos. Zonificación Y potencial. Zonificación según Código Urbanístico: Área de Mixtura de Usos de Suelo I2. Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2 (U. S. A. B. 2) Altura máxima permitida: 10, 50 metros (equivalente a planta baja + 2 pisos, con posibilidad de un nivel adicional retirado). Fos/fot: No aplican bajo el nuevo Código Urbanístico. La edificabilidad se regula por altura, retiros y límites constructivos. Ocupación en planta baja: Permitida en su totalidad, salvo restricciones por línea de frente interno (lfi) y ventilación. Potencial de desarrollo: Posibilidad de construir un emprendimiento de viviendas multifamiliares o de uso mixto (residencial + local comercial). Ideal para desarrolladores que busquen proyectos de escala media en zonas en transformación. Faraoni. Experiencias Inmobiliarias. cucicba Nº 8576 - cmcpsi Nº 6607

Destacado

USD 95.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Comuna 4

Pompeya, Capital Federal

Propiedad ubicada sobre la Av. Almafuerte al 445, pb 3, entre Achala y Pagola, Barrio de Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A la propiedad se accede por un pasillo común. Se trata de un ph típico donde las habitaciones ventilan hacia un patio distribuidor. Ingresamos directamente al patio, donde se encuentra el techo tipo rebatible, de muy buena altura de techos, bastante luminoso, hacia la derecha encontramos la primer habitación de aproximadamente 14 m2 (3. 5 x 4), lindera y contigua hacia el contrafrente se encuentran las otras dos habitaciones de similares dimensiones, el estado es bueno. Ventilando hacia la tercer habitación encontramos un espacio de distribución que nos lleva a la cocina con comedor diario, de generosas dimensiones, y al baño completo ambos en estado de época. Encontramos sobre la izquierda una escalera que nos lleva a un espacio donde se encuentra una parrilla y una mesada grande, subiendo unos escalones mas, encontramos la terraza propia de aproximadamente 28 m2, con orientación noreste. En la misma planta de la terraza se encuentra una habitación en buen estado de conservación, utilizada anteriormente como oficina/consultorio, que posee además un toilette. La antigüedad de la propiedad ronda los 80 años. No abona expensas, el estado general es regular. Escribinos Y si tenés que \"vender para comprar\" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 4%. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

Destacado

USD 95.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ancaste al 3600

Pompeya, Capital Federal

Casa dividida en Dos ph en Blok en el Corazón de Nueva PompeyaEn el Barrio de Nueva Pompeya, donde cada calle cuenta una historia, surge una oportunidad única en Ancaste 3900. Dos ph, listos para ser descubiertos por aquellos que buscan la combinación perfecta de comodidad y ubicación privilegiada. ph 1 Distribuido en dos plantasAl ingresar en este primer ph, que tiene entrada independiente, encontraras un ámbito de calidez y funcionalidad. En la planta baja, te recibe un muy funcional living comedor, ofreciendo un espacio para la conexión y la relajación. La cocina, ingeniosamente semiintegrada, con una barra desayunadora, te invita a explorar tus habilidades culinarias mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos. Subiendo por una escalera de madera, te encuentras con una habitación. A su lado, te espera el baño completo, y luego la otra habitaciónph 2Desde la cochera, accedes a un hall de recibimiento, un lugar que puede tener muchas funcionalidades según las necesidades. El luminoso living comedor que te recibe a continuación, es un lugar practico y funcional a la vida cotidiana. La cocina completa, con muebles altos y bajos, completan este espacio, mientras que el baño completo con bañera te ofrece momentos de relajación y tranquilidad. Una cálida habitación te espera al final del día, ofreciéndote un espacio donde recargar energías. Desde el living comedor, una escalera te lleva a la terraza, donde puedes recargarte de aire fresco. Con una ubicación privilegiada a solo una cuadra de la bulliciosa avenida Perito Moreno y a dos cuadras de la vibrante Av. Sáenz, esta propiedad ofrece la comodidad de la vida urbana y la tranquilidad de un hogar acogedor. Llamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 100.000

144 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Matanza 3176. Entre Condor y Tabare

Pompeya, Capital Federal

Casa en Pompeya, Capital Federal. Quintanar Baquero ofrece a la venta esta casa desarrollada sobre lote propio, ubicada en la calle Matanza al 3100, en el barrio de Nueva Pompeya, una zona residencial con buena conectividad y crecimiento sostenido. La propiedad se implanta sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 28, 52 metros de fondo, ofreciendo una superficie total de 247 m², con 144 m² cubiertos, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacio y versatilidad. Distribución. Living / cocina comedor. Tres habitaciones. Baño completo. Garaje cubierto. En el fondo del lote se desarrolla un patio, que cuenta además con: Construcción de chapa con baño. Galpón, ideal para guardado, taller o uso complementario. características del inmueble. Lote propio. Superficie total: 247 m² Superficie cubierta: 144 m² Frente: 8, 66 m. Fondo: 28, 52 m. Ambientes amplios y funcionales. Espacio adicional al fondo con múltiples posibilidades de uso. ubicación Y entorno. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada, con cercanía a importantes puntos de referencia y vías de acceso: A pocas cuadras de Avenida Sáenz, eje comercial y de transporte de la zona. Próxima al Puente Alsina, con rápida conexión a Provincia. Cercana al Hospital Penna. Buen acceso a Avenida Perito Moreno y Avenida Caseros. Zona con comercios barriales, escuelas y múltiples líneas de transporte público. Una propiedad con lote propio, buena superficie y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y una ubicación con excelente conectividad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1363)

USD 105.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Condor al 1500

Pompeya, Capital Federal

Ph tipo dúplex en excelente estado – listo para mudarse – Pompeya- Apto crédito-Muy buen ph tipo dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado sobre la calle Cóndor al 1500, en el barrio de Pompeya. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, tanto de la unidad como del complejo en general, lo que la convierte en una opción ideal para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. En planta baja se encuentra un cómodo living comedor, un patio, una habitación que puede utilizarse como dormitorio o escritorio y un baño. En planta alta se desarrollan dos habitaciones con placard y un baño completo, generando una distribución funcional para la vida diaria. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales: se encuentra a media cuadra de la Av. Centenera, con parada de colectivos en la puerta y muy buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad práctica, cómoda y en excelente estado, ideal para quienes buscan mudarse de inmediato. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 105.000

$ 317.400 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esquiú 900

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Gabriela Truzzi. ¡oportunidad única! ¡se escuchan ofertas! Semipiso de 126m² Amplitud, Sol y Confort: Tu próxima vida empieza en este 4 ambientes con dependencia. Semipiso al frente en el corazón de Nueva Pompeya. Una propiedad que combina dimensiones generosas, una ubicación estratégica y una oportunidad de inversión inigualable en el edificio. Se trata de una unidad de generosas dimensiones que se destaca por su tipología de semipiso, con dos entradas y una excelente distribución de sus 126, 16 metros cuadrados totales, a los que se suma una baulera propia de 2, 39 metros cuadrados en el edificio. El ingreso a la propiedad conduce a un amplio living-comedor en forma de \"L\", que funciona como eje central del hogar. Este ambiente cuenta con salida directa a los dos balcones con una hermosa vista abierta, que asegura una gran luminosidad durante todo el día y favorecen a la ventilación cruzada. La cocina es de diseño independiente y funcional, con alacenas arriba y bajomesada, horno empotrado a gas y con acceso a un lavadero separado. En este sector tambien cuenta con una pequeña habitación con baño de servicio que puede ser adaptado fácilmente como un cuarto dormitorio, escritorio profesional o espacio de guardado adicional. El área de descanso se compone de tres dormitorios de medidas cómodas, todos provistos de placares empotrados. La unidad dispone de un baño completo y dos baños adicionales con ducha, ofreciendo una infraestructura ideal para la dinámica de una familia numerosa. Como valor agregado, el edificio cuenta en su piso 13 con un salón de usos múltiples (sum) equipado con un baño y una cocina pequeña. En este mismo nivel se encuentra una parrilla para uso de los residentes. La ubicación es estratégica dentro del barrio, a pocos metros de la Avenida Sáenz, lo que garantiza acceso inmediato a una amplia red de transporte público, incluyendo el Metrobus y diversas líneas de colectivos, además de encontrarse en un entorno consolidado de comercios y servicios. Por sus metros cuadrados, estado de conservación y ubicación, esta propiedad representa actualmente la oportunidad con mejor relación de valor por metro cuadrado disponible en el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pasaje Moises Lebensohn 1000

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Dario Reijtman. ph 5 amb en venta pompeya patio Y terraza. ¡Oportunidad única! Ph en venta con entrada independiente, ubicado en el tranquilo Pasaje Moisés Lebenshon, en el tradicional barrio de Nueva Pompeya, caba. A solo media cuadra de Av. Sáenz, con excelente conectividad a múltiples medios de transporte y rodeado de casas bajas, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena ubicación. La propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en dos plantas, ofreciendo una gran versatilidad para adaptarse a una o dos familias, o bien para crear espacios amplios y cómodos según tus necesidades. Planta Baja: Patio descubierto con toldo automatizado y toldo rebatible sobre el sector de cocina y baño. Acceso al living comedor y dos habitaciones amplias con techos altos, conectadas entre sí y al patio. Baño completo con ducha. Cocina independiente con horno a gas. Espacio de lavadero bajo escalera. Planta Alta: Segundo baño completo con ducha. Ambiente adicional que puede utilizarse como cocina secundaria o lavadero. Gran espacio tipo living comedor o dormitorio, con escalera interna que lleva a un segundo dormitorio. Terraza ideal para disfrutar al aire libre. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un ph sin expensas, con entrada independiente, luminoso y gran potencial para adaptar como dos unidades funcionales, hogar multigeneracional o espacios de trabajo y vivienda. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Vení a conocerlo y mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

169 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Del Bañado al 2300

Pompeya, Capital Federal

Ph al contrafrente en Pompeya – Dos viviendas independientes con terrazaUbicado sobre Del Bañado 2348, este ph ofrece una excelente oportunidad por su versatilidad, distribución y potencial de actualización. La propiedad se compone de dos viviendas independientes, ideal para familias numerosas, dos grupos familiares que quieran convivir manteniendo privacidad, o bien para quienes buscan combinar vivienda propia con renta. En planta baja cuenta con una vivienda de 4 ambientes, con cocina independiente, cómodos espacios y lavadero semicubierto. Por escalera se accede a una amplia terraza con parrilla y a una segunda vivienda de 3 ambientes ubicada en planta alta. Sin expensas, con muy buena distribución y gran potencial para reciclar, actualizar o adaptar según necesidad. Una propiedad funcional y con múltiples posibilidades de uso, en una zona residencial con fuerte vida barrial y excelente conexión dentro del barrio de Pompeya. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 110.000

104 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Tilcara 3000

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Mariano Gastón Carballo. En venta, excelente departamento de 3 ambientes con dependencia, con la posibilidad de adaptarlo a 4 ambientes gracias a su versátil distribución, ubicado en el barrio de Nueva Pompeya. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como inversión, ya que la propiedad es apta crédito, lo que facilita el acceso y amplía las posibilidades de compra. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación, evidenciando el cuidado y mantenimiento a lo largo del tiempo, y ofreciendo un equilibrio perfecto entre comodidad, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Al ingresar, se percibe una distribución inteligente que potencia la amplitud y la circulación. El departamento cuenta con un amplio balcón aterrazado, un verdadero diferencial, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o incluso sumar un sector verde. Su vista abierta permite el ingreso constante de luz natural durante todo el día, creando ambientes cálidos, agradables y llenos de vida. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas con placard empotrado, además de una dependencia que brinda múltiples posibilidades de uso, ya sea como cuarto adicional, espacio de trabajo o área de servicio. Cuenta con dos baños y un hall de distribución con amplio placard, que aporta practicidad y excelente capacidad de guardado. La cocina comedor es cómoda y funcional, pensada para el uso diario, y se complementa con un lavadero independiente que suma organización y confort. La doble circulación es otro de sus grandes atributos, optimizando la movilidad interna y aportando mayor privacidad en los distintos sectores del hogar. Además, la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, asegurando una temperatura uniforme y confortable durante los meses más fríos. Se trata de una propuesta que combina amplitud, distribución eficiente y una ubicación estratégica dentro de un barrio tradicional con gran proyección. Una opción que invita a proyectar un hogar a medida y disfrutarlo desde el primer día. ¡Te invitamos a conocerlo en persona y descubrir todo el potencial que este departamento tiene para ofrecer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

255 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

MOM 2574. Entre Av. Fernadez De La Cruz y Chilavert

Pompeya, Capital Federal

Casa multifamiliar con tres departamentos y entradas independientes - Nueva Pompeya. Quintanar Baquero le ofrece esta interesante propiedad multifamiliar ubicada sobre la calle Mom al 2500, en el barrio de Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 17, 21 metros de fondo, cuenta con una superficie total de 149 m² y una superficie cubierta aproximada de 252 m², ofreciendo múltiples posibilidades para vivienda familiar, renta o inversión. La propiedad se compone de tres unidades funcionales distribuidas de la siguiente manera: Primer piso al frente con entrada independiente: departamento de 3 ambientes que cuenta con living comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios, balcón, patio y terraza propia. Planta baja al frente: departamento de 3 ambientes compuesto por living, cocina, dos dormitorios, patio y lavadero. Planta baja al fondo: departamento de 3 ambientes con patio cubierto y una habitación en alto, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de renta múltiple, vivienda para varias familias o inversión patrimonial. Superficie total: 149 m² Superficie cubierta: 252 m² Frente: 8, 66 metros. Fondo: 17, 21 metros. Ubicación y entorno. Ubicada en una zona residencial de Nueva Pompeya, con excelente conectividad y cercanía a importantes puntos de interés: • Próxima a Av. Sáenz, Av. La Plata y Av. Almafuerte. • Cercana al Centro Comercial de Nueva Pompeya. • Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo y Av. Perito Moreno. • Próxima a la estación Sáenz del Ferrocarril Belgrano Sur. • Cercana a hospitales, colegios, supermercados y comercios de cercanía. • Excelente conexión con Parque Patricios, Boedo y el centro de la ciudad. Una propiedad versátil y con gran potencial en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para más información o coordinar una visita. Quintanar baquero real estate. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1616)

USD 115.000

292 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. AMANCIO ALCORTA 3465

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la estratégica Av. Amancio Alcorta 3465, Parque Patricios, esta casa con local ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Con un precio de U$D 115. 000, la propiedad se destaca por su ubicación comercial, ideal para emprendedores que deseen establecer su negocio en una zona de alto tránsito. El local cuenta con baño y una habitación, brindando funcionalidad y comodidad para cualquier actividad comercial. La vivienda se compone de cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios, un amplio living-comedor y una cocina. Posee dos baños, uno completo y otro que requiere refacción, lo que permite personalizar el espacio a su gusto. Además, la propiedad cuenta con un generoso patio y una gran terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. En general, el estado de la casa es bueno, aunque se sugiere realizar algunas mejoras. Con una superficie total de 292 m², de los cuales 191 m² son cubiertos y 101 m² descubiertos, el espacio es versátil y acogedor. Este inmueble tiene orientación sur y está equipado con todos los servicios necesarios, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad y desagüe cloacal. Además, se ofrece la posibilidad de financiación, lo que facilita aún más la adquisición. Sin duda, la combinación de su ubicación privilegiada, características funcionales y el potencial de inversión hacen de esta propiedad una opción inmejorable en el mercado. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos.

Ver mapa