• Plottier

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 145.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dpto 2 Dorm con Cochera y Pileta -canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Venta de departamento - en construcciontipología 3 ambientes: 69, 50 m2- Cocina Comedor- 1 Toilette- 2 dormitorios- Baño Completo- Cochera- Salón de usos múltiples (espacio común en pb) c/Parrilla- Pileta-Soláriumequipamiento: - Aberturas de pvc con dvh y Mosquitero-Revestimientos en Porcelanato-Grifería fv-Sanitarios Ferrum-Cocina a Gas con amoblamientos completo y mesada de granito-Calefacción dual- Pre-instalación para aafinal de obra proyectado: noviembre 2026 (registro fotográfico abril 2026) Pago: contado O realizar una entrega del 50% Y saldo en 12 cuotas - no dejes de consultar alternativas de adquisición -¡Bienvenidos a Los Canales, el lugar donde tus sueños de hogar se hacen realidad! Presentamos este encantador Desarrollo de departamentos en ph, ubicado en el corazón de Plottier. Ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional, estos departamentos en sistema constructivo Steel Framing y Fundación Platea de Hormigón Armado, proyectados en una zona Ideal para los que aman de las actividades al aire libre y entorno natural con todos los servicios. Los departamentos ofrecen ambientes luminosos, distribuidos inteligentemente para maximizar cada metro cuadrado. Son un refugio de tranquilidad, en entorno consolidado. distribucion de platas: -pb: 2 Dptos de 4 Ambientes y 1 Dpto de 3 ambientes Independiente -1°P: 1 Dpto de 2 Ambientes y 2 Dptos de 3 ambientes- Estacionamiento para cada unidad- Salón de usos múltiples con parrilla- Pileta con solariumservicios: * Agua corriente* Cloacas* Gas natural* Electricidad* Pavimento hasta el acceso de canales como llegar:. gl/fnh2Ljpxy4wergbi9? g_st=awbLa ubicación es inmejorable, con fácil acceso a comercios, escuelas (ifes) y espacios recreativos, muy cerca del Rio Limay. Superficie de los dptos del complejo: -2 ambientes: 41m-3 ambientes: 69. 50m2-4 ambientes: 76. 50m2Consulta disponibilidad y valor de las diferentes tipologías. No pierdas la oportunidad de ser parte de Los Canales. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir tu futuro en este fabuloso departamento! Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Verónica Romero, Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Mat. Cmycpn N° 679, en cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario ley 2538, Ley de Regulación Nacional 25. 028, Ley de habilitación Nacional Ver datos, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las imágenes son ilustrativas, si la propiedad es un proyecto en desarrollo/construcción se utilizan renders o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Los m2 son estimados y las medidas de superficie serán cotejados con la documentación correspondiente al momento de la visita.

USD 50.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta PH 2 Dorm. Bo La Dolfina Plottier

Plottier, Neuquén

Venta de ph Barrio La Dolfina ubicado en Plottier, Neuquén, ideal para quienes buscan comodidad en su nuevo hogar. La propiedad cuenta con una superficie total de 111 m2, de los cuales 65 m2 son cubiertos, construcción en seco. Ofreciendo un espacio bien distribuido y funcional. Al ingresar, te recibe un comedor con pisos de madera flotante, aportando calidez al ambiente. La escalera de estructural y de madera. La cocina está equipada con una mesada de hormigón revestido, bacha de acero inoxidable con juego de grifería, y un revestimiento en la pared que le otorga un toque moderno. El piso cerámico es práctico y fácil de mantener, y cuenta con cajoneras de melamina en el bajo mesada. El baño dispone de una cabina de ducha, un juego completo de baño y un vanitory con griferías modernas, asegurando funcionalidad y diseño. Los dormitorios, también con pisos de madera, ofrecen un ambiente acogedor y confortable para el descanso. Los techos de la planta baja y alta están construidos con tirantes de madera y machimbre, aportando un estilo rústico y elegante a la vez. Las aberturas de aluminio con vidrio simple aseguran una buena iluminación natural en toda la casa. Posee un altillo para el guardado de objetos. Ubicado en una zona tranquila de Plottier, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien cuidado. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble ph que combina diseño, calidad y ubicación. Instrumento: En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

444 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Morales

Plottier, Neuquén

Casa en venta ubicada en Plottier, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios amplios y 1 baño. La propiedad posee una superficie construida de 136 m² sobre un terreno de 444 m², ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. Construida hace 15 años, esta casa de 1 planta se destaca por su luminosidad y orientación Norte. En su interior, dispone de cocina equipada, comedor y living amplio, creando un ambiente acogedor y funcional. Además, cuenta con un espacio amplio de lavadero. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín, parrilla y quincho, perfectos para disfrutar al aire libre. Posee una cochera semicubierta para 2 autos. El terreno tiene un frente de 12 metros y un largo de 37 metros. La propiedad cuenta con 25 m2 de superficie semicubierta. La zona es residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad y cercania con servicos esenciales retirado del bullicio urbano pero a su vez cerca de todo. Jardin con futales como limonero, uvas y duraznos. Acerca de Schroeder Propiedades: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Andrés Schroeder, Matricula cmycpn 436. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Andrés Schroeder, Matricula cmycpn 436. Todos los derechos reservados. Schroeder Propiedades y los logotipos de Schroeder Propiedades son marcas de servicio de propiedad de Schroeder Propiedades Real Estate.. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo Andrés Schroeder matrícula cmycpn N° 436., adherido al sistema Schroeder Propiedades.

USD 360.000

$ 250.000 Expensas

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Plottier 1000

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo. equipo re/max vende! Departamento 2 dormitorios en 3° piso A en edificio torrepiedra- B° privado canales de plottier. A solo 5 minutos del centro de Plottier y a 20´ de Neuquén Capital, fácil acceso por pavimento se encuentra ubicado en un terreno único de 30. 000 m2, emplazado en el barrio Privado Los Canales de Plottier. Cuenta con dos frentes, uno orientado hacia la cancha de Golf diseñada por Jack Nicklaus. Edificio a estrenar, realizado con diseño y construcción tradicional con materiales de alta calidad. Los departamentos son de 2 y 3 ambientes, algunos con jardín, balcón o terraza. El edificio se encuentra rodeado por un extenso parque y espejos de agua lo que brinda una expansión natural y una integración privilegiada con el entorno. Características: Carpintería de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por radiadores. Preinstalación de aires acondicionados. Amoblamiento de cocina Reno. Horno y anafe a gas. Mesadas de granito negro Brasil. Bacha de acero inoxidable johnson. Grifería fv. Sanitarios ferrum. Todas las unidades cuentan con un espacio de estacionamiento y amenities exclusivos (quincho, gimnasio con servicio tercerizado y sala de coworking). Además, los amenities del barrio: cancha de golf con 18 hoyos, cancha de fútbol y tenis, juegos infantiles, próximamente apertura de Club House, etc. Consultanos por otras unidades funcionales!! Que cuentan con otra distribución, vistas y valores. Departamentos en pb, 1er piso, 2do Y 3ero. Cuenta con ascensor vidriado. *Las imágenes presentadas son de carácter ilustrativo y pueden no corresponder exactamente a todas las unidades funcionales disponibles. Cada unidad puede variar en distribución, vistas, características específicas y valores* forma de pago: - Contado efectivo. - Consultanos!! Y Veni a conocer Canales Premium Residences. Documentación: Boleto de Compra Venta. En tramite división de propiedad horizontal y reglamento de ph para proceder con la escrituración. Veni A conocer este lugar rodeado de naturaleza, confort Y relax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | PH de 2 Dormitorios | Barrio Rio Limay | Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | ph de 2 Dormitorios | Barrio Rio Limay | Plottier | Apto CréditoPropiedad Apta crédito hipotecarioDistribuición; Se vende ph a estrenar en barrio Río Limay, Plottier. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, distribuida en 98 m² cubiertos, completamente nueva y lista para habitar. La vivienda combina funcionalidad y modernidad, con ambientes luminosos y en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan un hogar moderno y cómodo. Entorno: El barrio Río Limay es una zona residencial consolidada, reconocida por su tranquilidad y seguridad. Se trata de un barrio con fácil acceso a servicios básicos y comodidades como supermercados, centros de salud, instituciones educativas y espacios recreativos. Su entorno natural y paz hacen de Río Limay un lugar privilegiado para vivir, ubicado cerca del centro de Plottier y con buenas conexiones viales. Una excelente oportunidad para la inversión. Servicios: Agua, Gas, Electricidad. Contactarse para mas información. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 135.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elordi 1450

Plottier, Neuquén

Venta de Casa 2 Dormitorios a estrenar en loteo los cedros 3, Plottier. Excelente oportunidad para comenzar una nueva etapa en un entorno tranquilo, familiar y en pleno crecimiento. Esta casa a estrenar ofrece una distribución funcional y ambientes confortables, ideal por su contacto con lo natural, sin alejarse de los servicios de la ciudad. • Características principales: • 2 dormitorios luminosos, baño completo, living integrado, cocina equipada y comedor diario, jardín al fondo, con espacio verde para disfrutar, entrada para vehículo al frente. • Estructura preparada para construir dos habitaciones y un baño extra en planta alta (incluye hueco de escalera). • Ubicación: Barrio Los Cedros 3, Plottier - entorno residencial, joven y con excelente proyección. • Una propiedad pensada para vivir con comodidad, rodeado de calma y buen entorno. Detalles de construcción y terminación: carpinteria: • Puerta de entrada y hacia el patio de chapa pintada. • Puertas placa de acceso a dormitorio y baño, pintada. • Ventanas al exterior dvh con marcos de aluminio y. hoja de abrir de aluminio color negro. Pisos Y revestimiento: • Pisos Ceramicos marca Lume Treviso, en ambos dormitorios, estar, comedor, cocina y baños. Zócalos ídem. • Revestimiento cerámico en pared de baño y cocina marca Angelgres Rieti. Grey. sanitarios Y artefactos: • Artefactos sanitarios: Bidet e inodoro marca Roca con depósito de apoyo, lavatorio con bacha, grifería marca Ferrum. - Grifería completa en cocina. - • Muebles de cocina realizados en melamina color Venezia. • Placares en ambos dormitorios realizados en melamina color Venezia. • Mesada en cocina gris mara. • Cocina a gas Marca Escorial. • Termotanque a gas Marca Sherman de 120 litros. Terminaciones de mamposteria Y pintura: • Paredes enlucidos en yeso con su correspondiente acabado. • Cielorrasos de Durlock con su correspondiente acabado. Varios: • Instalación eléctrica completa con accesorios (teclas, pulsadores, etc., no. incluye provisión de medidor, ni artefactos luminarios de ningún tipo). - • Instalación de gas aprobada, no incluye la provisión de medidor. - • Reserva de agua, tanque de 850 litros marca Rotoplas bicapa con flotante. completo y boya de ½ ". - Desagües pluviales en chapa. - • Agua caliente en sistema de termo fusión Aquasystem. • Instalación eléctrica según normas. • Canalizaciones para telecomunicaciones, T. V. Por cable. Terminaciones exteriores: • Veredas incluidas. • Muros frente, laterales y contra frentes con revoque con su correspondiente. acabado. • Rejas de entrada con portón corredizo para auto y puerta para acceso. peatonal pintadas en color negro. Entrega septiembre 2026. precio contado: usd125. 000. financiacion: entrega 70% Y el saldo en 12 cuotas. Consultanos para más información o coordinar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando. xintel(mbr-mbr-1408)

USD 57.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Diez Hermanos

Plottier, Neuquén

Rca vende en exclusiva: casa de Stell Frame, sistema constructivo con alto aislamiento térmico y acústico, en el Barrio Vientos del Sur de Plottier. Ubicada en el tranquilo Barrio Vientos del Sur, de la localidad de Plottier, en la provincia de Neuquén, esta encantadora casa ofrece la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una orientación suroeste, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 54 m² y un amplio espacio descubierto de 246 m², ideal para disfrutar del aire libre. La casa, que tiene una antigüedad de 3 años, dispone de 2 habitaciones y un baño, distribuidos en una sola planta. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina y el comedor diario, creando un espacio acogedor para compartir en familia. Además, la propiedad cuenta con lavadero, un jardín y un amplio patio trasero, ofreciendo múltiples opciones para el esparcimiento y/o para seguir edificando. Este hogar está equipado con aire acondicionado individual y calefacción por gas, garantizando el confort en todas las estaciones del año. La accesibilidad para personas con movilidad reducida también está contemplada, haciendo de esta casa una opción inclusiva para todos. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, cable y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida diaria sin contratiempos. Con dos espacios de estacionamiento descubiertos, no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Ubicada en un entorno habitado y con escritura inmediata, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse, aunque no es apta para crédito. Vive la tranquilidad de Plottier con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Precio: U$S 57. 000. -Formas de pago: Se escucha oferta de contado. Se puede tomar algún vehículo de interés en parte de pago. Instrumentación: Boleto de compraventa y posterior escrituración. Ubicación:. gl/f7rswvbkeYtbsGt96? g_st=awb¡No pierdas esta oportunidad única! ¡Contáctanos ahora y coordina tu visita! Estamos listos para brindarte el mejor asesoramiento. Fotos y videos con fines ilustrativos. Inmuebles publicados sujetos a disponibilidad. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqnlas fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqn

USD 198.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Finca de Villa Muluen, Lote 100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Juan Santiago Polito. con acceso a tan solo unos metros de la ruta 22, sobre calle Zabaleta, al límite de las cuidades de Neuquén y Plottier. ・ Superficie cubierta 83, 5 m2 aprox. ・ Superfice Terreno 496 m2 aprox. Planta Baja. ・ Living/Comedor/Cocina ・ Toilette ・ Baño ・ 2 Dormitorios ・ Patio. El barrio privado Finca Villa Muluen, ubicado en Plottier, Neuquén, se encuentra en un entorno natural, a solo 500 metros de la Ruta 22 y 9 km de la ciudad de Neuquén. Está diseñado para quienes buscan tranquilidad y seguridad, ofreciendo vigilancia las 24 horas y espacios verdes consolidados. Cuenta con áreas recreativas, como una plaza con juegos infantiles y una cancha de fútbol. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lote 1 Manzana B 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Carolina Guglielmetti. casa en venta 2 dormitorios - barrio las brisas plottier neuquén. Propiedad residencial ubicada en Plottier, Neuquén, con conectividad y potencial de desarrollo inmobiliario. Diseñada para quienes buscan una vivienda con funcionalidad y confort. Características principales. • Superficie total construida: 115 m² • Terreno: 1000 m² • Distribución: 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette, cocina comedor integrada. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2025. ubicación. gl/359hmpju3Q493Bes9. • Barrio residencial Las Brisas. • Acceso directo a ruta de circunvalación. • Distancia aproximada: 15 minutos del centro de Plottier. infraestructura Y servicios. • Servicios disponibles: agua, gas, luz. • Barrio con construcciones homogéneas. características técnicas. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) • Sistema de losa radiante. • Jardín con pileta y parrilla. • Sistema de riego por aspersión. • Lugar de estacionamiento. • Vestidor en habitación principal. potencial adicional. • Posibilidad de ampliación de superficie. • Opción de venta amoblada. Propiedad para inversores o familias que valoran ubicación y potencial de crecimiento inmobiliario en una zona en desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Antonio Malaver 2300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mayra Espinoza. equipo re/max vende! Casa de 2 dormitorios C/ cochera + casa 1 dormitorio. barrio la esperanza, plottier. Ubicado en calle Antonio Malave 2337 casa 25, de la ciudad de Plottier, Provincia de Neuquen. Ubicación google maps:. gl/Xu8uP5K7gL7yri8e7. ・Superficies: Cubierta: 121. 56 m2. Semicubierta: 20 m2. Terreno: 300 mts. ・Distribución Casa Adelante. Cocina Comedor. Living. 1 Dormitorio. Baño completo. Entrada independiente.. Distribución de Casa Trasera. Cocina comedor integrado. 1 Dormitorio planta baja. 1 Dormitorio altillo. Baño Completo. Cochera. Patio. Parrilla. - Valor: usd 73. 000 contado! Documentación: Escritura. No Apta Crédito! Contáctanos para más información o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Elordi 1900

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | casa 2 dormitorios en planta baja, patio con pileta | B° altos de alberdi ii, plottier. El inmueble se encuentra en un barrio residencial abierto que cuenta con todos los servicios ejecutados y en crecimiento constante. Se destaca por su ubicacion, con facil acceso a la ciudad de plottier como salida hacia la ciudad de Neuquen. ・Ubicación: Elordi 1965 | Manzana 12 Lote 4. ¿Cómo llegar?. gl/Uilrydf9xfw8edoK6. ・Ambientes dispuestos en una planta: Cocina | Living - comedor | 1 baño completo | 2 dormitorios | Patio con pileta y Galeria con parrilla | Entrada Vehicular. ・Características: 114, 80 m2 cubiertos | 360 m2 de terreno (12x30). Pisos porcelanato | Aberturas Aluminio | Calefacción Tradicional. ・Valor usd 148. 000 se analizan ofertas de contado y/o departamento 1 dorimitorio en parte de pago en la ciudad de Neuquen o Cipolletti. Propiedad apta credito hipotecario. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

938 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio Knudsen - Plottier - Neuquén

Plottier, Neuquén

Carina González – Servicios Inmobiliarios Matrícula N. º 522venta casa 2 dormitorios – amplio lote en plottier – zona residencialubicación: Barrio Knudsen, calle Francisco Huento, casi Uruguay, Plottier - Neuquén. Valor de venta: usd 198. 000Casa ubicada sobre un amplio terreno con salida a dos calles, que se destaca por su estilo cálido y auténtico, combinando comodidad, amplitud y un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida al aire libre. Esta propiedad transmite una sensación única de hogar. Sus espacios funcionales y bien distribuidos la convierten en una opción ideal para quienes buscan una casa con carácter y pensada para compartir. Gracias a su acceso desde dos calles paralelas, la propiedad ofrece una disposición estratégica y múltiples posibilidades de circulación y aprovechamiento de los espaciosTerreno: 938, 05 m²Superficie semicubierta: 71, 78 m2Superficie cubierta: 157, 36 m2Características destacadas: · 2 dormitorios amplios con vestidor· Living-comedor integrado· Cocina funcional· 2 Baños completos· Quincho· Amplio jardín· Espacio para varios vehículos. Construida principalmente con sistema tradicional, la propiedad incorpora soluciones modernas en algunos ambientes, como dormitorios desarrollados en sistema Steel Framing y terminaciones en porcelanato en el sector comedor. Formas de pago: · Contado efectivoInstrumentación de venta: · Boleto de compraventa En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Consultar precio

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Diamante al 1700

Plottier, Neuquén

Casa 2 Dormitorios | Plottier Centro (Río Diamante 1700) Ubicación y Entorno: Propiedad ubicada en Río Diamante 1700, zona estratégica de Plottier. Situada a 500 metros del centro comercial, con cercanía inmediata a supermercado La Anónima, centros de salud y establecimientos educativos de nivel primario y secundario. Distribución y Superficies: Superficie Terreno: 300 m². Superficie Cubierta: 105 m². Dormitorios: 2 amplios. Baños: 1 baño completo con antebaño sectorizado. Ambientes: Cocina-comedor integrada de concepto funcional. Cochera: Entrada para vehículo (descubierta). Servicios e Infraestructura: Conexión completa a redes de servicios públicos: - Agua corriente y potable. - Red de cloacas. - Gas natural y electricidad. - Pavimento y alumbrado público. - Factibilidad técnica para internet (fibra óptica), cable y telefonía. Aspectos Legales: - Escritura inmediata. - Títulos perfectos, apta para transferencia directa. - Perfil del Inmueble: Vivienda unifamiliar con excelente relación ubicación-servicios. Su proximidad al casco céntrico y la disponibilidad de infraestructura completa la posicionan como una unidad de alta demanda para residencia permanente o renta. Nota importante: Algunas de las imágenes de esta publicación han sido optimizadas, editadas o amobladas digitalmente utilizando herramientas de Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lisandra Zalazar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 95.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chile 305

Plottier, Neuquén

Inmobiliaria destino vende departamento. Ubicado en una de las calles principales de Plottier, este acogedor departamento de dos dormitorios en planta baja ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad se encuentra en un complejo de departamentos; cuenta con 86 m2 de superficie total, de los cuales 84 m2 son cubiertos. Caracteristicas: Planta Baja. Dispone de 3 ambientes distribuidos de la siguiente manera: dos dormitorios que brindan un espacio ideal para el descanso, un baño completo con bañera y una cocina bien equipada con muebles de guardado. Cuenta con espacio para conexión de lavarropas. La orientación sur permite una óptima iluminación natural durante el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento está diseñado para el disfrute y la convivencia, incluyendo un espacioso living-comedor amplio; una parrilla conectada a travez de una puerta ventana desde la cocina; y un un área común con mesas y bancos donde se puede disfrutar de las reuniones y comidas aire libre con amigos y familiares. Además, cuenta con una cochera semicubierta, lo que añade un valor adicional a la propiedad. Entre sus características destacadas cuenta con alarma perimetral y en el departamento. Ubicado a pocos minutos del Hospital de Plottier, este departamento no solo es ideal para vivir, sino también para aquellos que buscan una inversión en una zona de crecimiento. Las expensas son de ar$30. 000, y aunque no ofrece financiamiento, su excelente ubicación y características hacen de esta propiedad una opción atractiva en el mercado actual. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 140.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Calle Olmos y Belisle -B° Caminos del Sol

Plottier, Neuquén

Carina González Servicios Inmobiliarios. Mat. 522Casa en venta en Barrio Caminos del Sol – PlottierSe ofrece a la venta propiedad ubicada en el tranquilo y consolidado barrio Caminos del Sol, en la ciudad de Plottier, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre, escuelas primarias y secundarias en el entorno. La vivienda cuenta con aproximadamente 105 m² cubiertos, sobre un terreno de 300 m². Además, dispone de una amplia galería semicubierta de 35 m². En su interior, la casa se compone de dos dormitorios (uno de ellos con instalación para calefacción), un baño completo, y un espacio de cocina-comedor integrado. Posee calefacción tradicional, pisos cerámicos y aberturas de aluminio, brindando funcionalidad y bajo mantenimiento. En el exterior se destaca una pileta de material de 7, 5 x 3 metros. La propiedad cuenta con servicios de luz, gas y agua, además de sistema de pozo séptico. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, con rápido acceso a la ciudad de Neuquén. Forma de pago: Contado efectivo Se evalúa permuta por una propiedad en el Dpto. De Malargüe, Provincia de Mendoza. Documentación: EscrituraVepApto a crédito hipotecario En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 105.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuarzo 900

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marina Tiscornia. Descripción. Venta casa 2 dormitorios en La Casona 1.. gl/get4qcskQr81znen8. Valor usd 105. 000. Propiedad ubicada en zona residencial de Plottier, con diseño moderno y funcional en una planta. Desarrollada sobre un terreno de 300 m², ofrece una superficie construida de 85 m² distribuidos estratégicamente para maximizar espacios y confort. Cuenta con entrada par 2 vehículos con portón y rejas. Toda la propiedad con calefacción tradicional. El inmueble presenta una distribución interior que combina amplitud y practicidad. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baños completo, living comedor cocina con concepto abierto. La construcción del año 2019 garantiza terminaciones de buena calidad. En el exterior tiene una galería semi cubierta que puede utilizarse como cochera para dos autos o un futuro quincho. La ubicación sobre Percy Clark representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. El estado general de la propiedad es muy bueno, sin necesidad de intervenciones inmediatas. Ideal para familias que buscan un inmueble contemporáneo y la practicidad de la distribución en una sola planta. La propiedad se encuentra a 3 min del centro de Plottier con accesos rápidos y seguros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dúplex 2 Dormis - Illia 429 Plottier

Plottier, Neuquén

Dúplex en venta en PlottierUbicado en el tranquilo y creciente Barrio Pinar, una zona ideal para quienes buscan combinar calidad de vida, tranquilidad y cercanía con la ciudad de Neuquén. La propiedad se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina y comedor integrados, generando un ambiente moderno, funcional y luminoso. Además, dispone de toilette, entrada para auto, patio con parrilla y una pequeña galería techada, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. En planta alta se encuentran dos habitaciones cómodas y un baño completo, ofreciendo espacios bien distribuidos y confortables para la vida diaria. Se escuchan ofertas de contado. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Sfeir para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 110.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta, Casa a Estrenar 2 Dormitorios, B° Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta I Casa de 2 Dormitorios a Estrenar I B° Cinco Soles Plottier- 2 Dormitorios. - 1 Baño. - Cocina y comedor integrados. - Todos los servicios (Agua, Gas, Electricidad). - Cuenta con espacio de estacionamiento. Fecha estimada de entrega, Marzo 2026Contactate para mas información. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 60.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio la Encantada Lote 6 Mza B Plottier 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marina Tiscornia. casa A estrenar en venta de 3 ambientes en plottier barrio la encantada. Casa en una sola planta de 2 dormitorios. Esta casa a estrenar en Plottier, Neuquén, combina la tranquilidad y naturaleza. -La propiedad necesita los ultimos detalles constructivos como la pintura en todos los ambientes y exterior y el revoque de 2 paredes internas. espacios amplios Y luminosos. • Superficie total construida de 86m²en un Lote de 360m2. • Distribución en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones, 1 baño completo y un toilette. conexión con la naturaleza. • Terreno de 365 m² que invita a disfrutar del aire libre. • Patio en el frente. • Ubicación en un entorno tranquilo y verde. Comodidad Y seguridad. • Propiedad a estrenar. • Casa prefabricada. Distribución: Living comedor cocina. Baño completo. 2 Dormitorios. Patio pequeño interno. Amplio patio. documentacion: Escritura de terreno. Servicios: - Agua/Luz/Gas natural. Documentación: -Cuenta conescritura del terreno. Formas de pago: valor de venta: usd 60. 000. Se aceptan ofertas de contado. Financiación: entrega y cuotas a convenir. Contáctanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Mat. N° 380- Contacto: Agustina Paris. Equipo Re/Max vende en exclusiva Dúplex de dos dormitorios en Plottier. Este hermoso dúplex se encuentra ubicado sobre calle San Juan 272, en el histórico Barrio Los Canales de la ciudad de Plottier. Este es un barrio residencial abierto y consolidado que sobresale por su conectividad y accesibilidad a otras áreas residenciales, vías de acceso y su cercanía al centro de la ciudad. Se destaca por su proximidad a escuelas, estaciones de servicio, variedad de comercios, supermercados, así también a espacios recreativos como plazas y parques. Distribución: Planta baja: - Living. - Amplia cocina comedor. - Lavadero. - Baño completo. - Entrada para dos vehículos. - Patio. Planta alta: - 1 dormitorio con vestidor. - 1 dormitorio con placard empotrado. - 1 Baño completo, con antebaño y placard empotrado. Una propiedad ideal, tanto para vivienda, como para inversión. Re/max, martillera Rocio Vanina Lopez mat: 811. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

B Los Llanos-plottier-neuquén

Plottier, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios Mat. 522Venta Casa en ph, 2 dormitorios. Steel Frame. A Estrenar- Barrio Abierto Los Llanos-Plottier-NqnSe trata de una vivienda tipo casa en ph, en construcción con diseño moderno, materiales de primera calidad y planos aprobados por municipio. El Barrio se encuentra en un entorno tranquilo, con arboledas. Próximo a Avda. Mosconi, a metros de calle Alberdi (acceso principal para llegar al centro de Plottier) . “Las imágenes corresponden a renders ilustrativos del proyecto, sujetos a posibles ajustes durante su desarrollo. ” Ubicada en la mzna K lote 14. Descripción general de la propiedad: • 2 dormitorios con placares• 1 baño completo• 1 toilette+ducha• Cocina equipada con amoblamientos incluidos• Living-comedor integrado, luminoso y funcional• Parrilla y patio • Jardín -Pérgola y portón corredizoDetalles constructivos: • Estructura en Steel Frame de alta eficiencia• Aberturas de aluminio línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) • Puertas interiores Oblack• Pisos SpC• Calefacción por radiadores • Mamparas corrediza blindex en ducha, Sanitarios con vanitory colgante y espejos• Terminaciones en piedra y revestimiento Revear• Instalaciones completas: agua, luz y gasFecha de Finalización de Obra: Diciembre 2026(Avances de obra certificadas por etapas ante escribano público). -Formas de pago: Contado. Consultar Financiación. Instrumento de Venta: -Boleto de compra y venta. -Escribanía: Fermin Romano. Nqn Capital "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretajeinmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de laNación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusiónpor parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre lospotenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias sonpromocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no sonvinculantes. " En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 113.300

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | PH de 2 Dormitorios en Planta Baja | Barrio Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | ph de 2 dormitorios en planta baja | Barrio Cinco Soles, PlottierPreventa: Departamento 3 Ambientes con Patio – Barrio Cinco Soles, PlottierUnidad funcional de 2 dormitorios ubicada en planta baja, diseñada para ofrecer confort y privacidad en una zona de consolidado crecimiento, a solo 3 minutos del centro de Plottier. El proyecto se desarrolla en un entorno con infraestructura completa de servicios. Características de la Unidad: - Distribución Eficiente: Living-comedor integrado, cocina funcional y dos dormitorios luminosos. - Espacio Exterior Propio: Cuenta con patio privado, ideal para familias que buscan expansión al aire libre. Privacidad: Ubicación estratégica dentro del complejo, garantizando tranquilidad y seguridad. Calidad Constructiva y Respaldo: - Proyecto desarrollado por empresa con trayectoria y obras entregadas en la región. - Diseño moderno y materiales de bajo mantenimiento. Plan de Financiación Flexible: - Anticipo: 30% a la firma del Boleto Compra Venta. Saldos: Planes de 24, 36 y hasta 60 cuotas. Modalidades: Cuotas en Pesos ajustadas mensualmente por el Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). ¿Buscás tu primer hogar o una inversión segura? Las unidades de 3 ambientes en planta baja son los activos con mayor demanda de alquiler y reventa. Contactanos hoy mismo para recibir planos detallados y asegurar tu unidad en pozo. ¡Tu futuro en Cinco Soles comienza acá! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 125.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Machico 3700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Lorena Herrera. equipo re/max vende. casa 2 dormitorios con patio Y parrilla. Ubicada en la ciudad de Plottier, a pocos metros de calle Río Colorado y con acceso a Avenida Mosconi. Ubicación. Calle Machico 3790, Plottier. Barrio Río Limay. superficie. Lote: 6 x 30 m. Superficie cubierta: 80, 35 m² Superficie descubierta: 94, 97 m² Superficie total: 180m² distribución. 2 dormitorios. Living-comedor. Cocina. 1 baño. Patio con parrilla. Entrada vehicular. estado. Vivienda construida (3 años de antigüedad) se encuentra afectado A ph. valor. U$S 125. 000. formas de pago. Consultar. Para más información, contáctese con un agente re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje del Trevol al 1600

Plottier, Neuquén

Casa en ph en Venta – Loteo Trianon, PlottierCasa en ph en construcción ubicada en Loteo Trianon, Plottier, sobre lote de 200 m² (20 m de frente x 10 m de fondo). Cuenta con 90 m² cubiertos y 30 m² de entrada de auto cubierta. Construcción en sistema Steel Framing. Distribución: - 2 habitaciones con placares- Baño completo- Cocina- Comedor- Amplio livingComodidades: - 2 calefactores- 2 aires acondicionados- Portón eléctrico- ParrillaExcelente oportunidad para vivienda permanente en zona tranquila y de fácil acceso. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 105.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo 2200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. dpto en venta 2 dormis con cochera | plottier. departamento de dos dormitorios con cochera en pozo.. gl/fxwDqfQyu9arckxr8. manzana 26 lote 12. Complejo de departamentos de 1 y 2 habitaciones con cochera, terraza con parrilla, ubicado en Altos de Alberdi 1, a media cuadra de Av. Constituyentes y a 3 cuadras de la parada de tren. Descripción: * 2 Habitación. * Cocina comedor. * Baño. * 1 Cochera. Superficie: -Cubierta: 77, 47 m2. -Descubierta: 4, 05m2. -Cochera: 21m2. Formas de pago: Se escuchan propuestas de contado. Reciben vehículo o terreno en parte de pago. financiacion A convenir. posesion junio 2026. Contactarse con su agente Re Max por consultas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa