• Playa Varese

35 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Playa Varese, Mar del Plata

Departamento · 190m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Excelente Piso de Categoria C/ Vistas Panorámicas Al Mar y a La Ciudad
logo publisher
Destacado
Departamento de 4 ambientes, Mar del Plata · Departamento - Torreon
USD 1.242.900
3089 Av. Patricio Peralta Ramos

Playa Varese, Mar del Plata

276 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Exclusivo departamento frente al mar en una de las zonas más privilegiadas de la costa marplatense, a escasos metros de la zona de Güemes, del centro y de las mejores playas de la ciudad. Todos los departamentos poseen amplios balcones terrazas desde los que se puede apreciar la belleza de la costa marplatense. Próximo a las playas y a los centros turísticos más importantes con una Inmejorable vista desde el punto panorámico. Zona de paseos clásicos con amplia oferta gastronómica, una destacada agenda social y cultural durante todo el año. memora tecnica- Hall de entrada de 11 metros de altura- Entre piso con gimnasio, spa y salón de usos múltiples- Gran terraza y solarium Piscina in-out- Cocheras de cortesía- Carpintería exterior con dvh y rpt- Sistema preparado para instalación de aa- Pisos de mármol en estar- Pisos de porcelanto símil madera en dormitorios- Muebles de cocina Johnson o similar- Hornos y anafes de acero inoxidable- Porteros visor de última generación con pantalla led- Luces led en espacio comunes- Seguridad privada las 24 hsInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Departamento · 135m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta - Piso Cuatro Ambientes de Categoría - Edificio Magna - Av Colón 927
USD 399.000
$ 15.000 Expensas
Colon 927

Playa Varese, Mar del Plata

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Espectacular piso de categoría, en Edificio Magna, en excelente ubicación, a mts. De Playa Varese. Por un amplio ascensor, accedemos a un imponente living comedor con vista a la Av. Colon y a la costa de la ciudad. Todos sus ambientes poseen ventilación y luz natural. Cómoda cocina equipada con detalles de categoría, con lavadero separado. Toilette de recepción y segundo baño completo con ante baño. Las tres habitaciones son de generosas medidas. La habitación principal es en suite, con antebaño y bañera con hidromasaje, con amplios placares con muy buen espacio de guardado. Pisos de parquet en todos los ambientes. La calefacción es por radiadores y la unidad cuenta con dos cocheras y baulera. La puerta de acceso al piso es blindada. El edificio cuenta con terraza con vista al mar, parrilla exterior a leña y quincho completamente equipado con parrilla a gas. Para consultas comunicarse con: Sergio Gimenez Ver datosGuadalupe Bonanni Tempone Ver datos Expensas: Ver datos Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Sanz & Ordoqui y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

logo publisher
Departamento · 170m² · 4 Ambientes · Departamento - Stella Maris
USD 429.990
Viamonte al 2100

Playa Varese, Mar del Plata

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Te presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes habitación de invitados y quincho propio con terraza, a estrenar, ubicado en la residencial Loma de Stella Maris, una ubicación verdaderamente privilegiada. Con una vista parcial del mar y a solo unos pasos de la playa, esta propiedad ofrece el escenario perfecto para vivir tus días con elegancia y comodidad. Características destacadas: Amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar y momentos de relajación. Cocina semi integrada. La distribución permite la opción de separar espacios según tus preferencias. Baño de recepcion y sector de lavado separado. 2 Dormitorios en suite el principal con vestidor y otro con placard ambos con acceso al balcon lateral. 1 habitacion de invitados de 3. 5 x 2mts. Pisos de porcelanato en las áreas sociales y madera tarugada en el dormitorio, agregando un toque de elegancia. Calefacción por radiadores para un ambiente cálido en cualquier época del año. Aberturas de aluminio de primera calidad con dvh, asegurando confort acústico y térmico. Caldera individual dual y portero visor, elementos que completan la comodidad moderna. En planta alta Quincho propio con parrilla y gran terraza.  El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, gimnasio, putting green y un quincho en la última planta con una terraza común para disfrutar de momentos al aire libre. Opción de adquirir cochera y/o baulera. Escucha propuestas de permutas, posibilidad de financiar alguna diferencia. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false