53 Propiedades e inmuebles baratos con internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en Piñeyro, Avellaneda
Ordenar

USD 48.000
$ 45.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2 Amb c/ Balcón Corrido al Frente | Bajas Expensas | Rosetti 109
Piñeyro, Avellaneda
Oportunidad en piñeyro: 2 ambientes con balcón corrido Y luz total. ubicación: Rosetti 109, Piñeyro, Avellaneda. El departamento: Presentamos una unidad funcional y moderna, ideal para quienes buscan independencia y bajas expensas. Ubicado en un segundo piso por escalera, este departamento destaca por su luminosidad absoluta y un diseño que integra perfectamente cada rincón. Detalles que enamoran: Living-Comedor: Espacio integrado con cocina a gas y termotanque eléctrico, diseñado para aprovechar la luz natural que entra desde el frente. Balcón Corrido Único: El gran diferencial de la propiedad. Un balcón al frente de punta a punta, con doble acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, brindando una ventilación cruzada inmejorable. Dormitorio: Independiente, con salida directa al balcón. Superficie: 32 m2 optimizados al detalle. Datos clave para tu bolsillo: Bajas Expensas: Ideal para mantener un costo fijo mensual mínimo. Estado Legal: Documentación impecable, listo para escriturar de forma inmediata.

Destacado

USD 70.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Hipólito Irigoyen 1569
Piñeyro, Avellaneda
Av. Hipólito Irigoyen al 1500, entre Uruguay y Méjico. la misma se encuentra a 1 cuadra y 1/2 cuadra de Av. Galicia. Excelente ubicación, todos los medios de transporte. buen estado de uso y conservación. 1º piso por escalera contrafrente, no paga expensas. Living Comedor de 5 x 3. Cocina completa de 3 x 2. 50. Primer dormitorio de 3, 85 x 3. Segundo dormitorio de 3 x 3. 85. Baño con ante baño. Hall de distribución. Terraza de 80 m2, con lavadero. Total de M2 150, las medidas son aproximadas. Se puede financiar hasta un 20% con hipoteca directa del dueño. "Acceder a la propiedad de tus sueños, ahora es mas fácil" Contamos con una linea de créditos, hasta el 30% del valor de la propiedad, consultanos!!


USD 85.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Mario Bravo 375
Piñeyro, Avellaneda
Avellaneda. Piñeyro. Mario Bravo 375. Departamento cuatro ambientes en ph. Listo para escriturar. Se encuentra ubicado en un primer al frente piso por escalera. Cuenta con: Living comedor con la cocina integrada. Barra desayunadora. Patio. Baño completo. Dormitorio con placard. Segundo dormitorio con placard. Dormitorio principal con ventanal al frente. Valor u$s 85. 000. Edificio finalizado hace 5 años. ¡Contactanos para mayor información!

Destacado








































