• Pinamar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

837 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 80.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Martín Pescador e/ Avenida del Valle Fértil y Avenida Enrique Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Martín Pescador entre Avenida del Valle Fértil y Avenida Enrique Shaw (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/01/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 80.000

$ 60.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De los Langostinos N° 942

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex 4 ambientes con gas natural - complejo hipocampo. Excelente dúplex ubicado en el Complejo Hipocampo, sobre calle De los Langostinos 942, Unidad Funcional N. º 8. Desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie de 69 m² cubiertos más 5 m² semicubiertos, ofreciendo comodidad y funcionalidad para disfrutar durante todo el año. En planta baja dispone de un luminoso living-comedor, cocina, lavadero, un dormitorio y un baño completo. En el exterior cuenta con patio privado con parrilla y espacio para estacionar un vehículo. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo y un balcón con vista al complejo, brindando luminosidad y un agradable entorno. La propiedad cuenta con gas natural y aire acondicionado, garantizando confort en todas las estaciones del año. Su distribución y equipamiento la convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para disfrutar de escapadas y vacaciones en la costa. Características destacadas: 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños completos. Living-comedor. Cocina. Lavadero. Balcón con vista al complejo. Patio con parrilla. Espacio para auto. Aire acondicionado. Gas natural. 69 m² cubiertos. 5 m² semicubiertos. Ideal para vivienda permanente, descanso o inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita! - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 83.000

7%

$ 20.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De la Merluza 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Paula Bianco. venta ph 3 ambientes pinamar costa atlantica buenos aires. sin expensas! Un refugio de serenidad donde el mar se encuentra con el diseño, este Ph en Pinamar representa la esencia del descanso costero con un toque de elegancia atemporal. Características principales. Espacios Luminosos y Funcionales. • Superficie total de 88 m² estratégicamente distribuidos. • 55, 62 m² cubiertos que invitan a la comodidad. • 32 m² descubiertos para disfrutar del clima marítimo. Distribución Inteligente. • 3 ambientes pensados para el confort. • 2 habitaciones acogedoras con excelente iluminación natural. • 1 baño completo y toilette adicional. • Espacio para vehículo al frente (designado) para mayor comodidad y practicidad. Servicios y particularidades. • Posee gas natural, agua corriente, alarma. • Patio propio al frente con parrilla individual. • Diseño que combina el encanto tradicional con posibilidades de modernizar. Ideal para quienes buscan un espacio versátil: vacaciones, inversión o vivienda permanente en uno de los destinos más codiciados de la costa atlántica bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Cazón 2200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Excelente departamento de 3 ambientes en el Complejo \"Cazón”, ubicado sobre calle del Cazón, ideal para vivir todo el año o invertir en una zona residencial con movimiento permanente y a pasos de la terminal de micros. El Complejo Cazón, es un exclusivo conjunto de solo 5 unidades, todas en planta baja, en un entorno verde y natural. Cada unidad cuenta con su espacio de guardacoche asignado al frente, brindando comodidad y practicidad. El departamento ofrece un living-comedor con cocina integrada, luminoso, funcional y con salida a un patio privado con parrilla, lavadero y un hermoso deck con jacuzzi. Posee 2 dormitorios (uno en suite) y 2 baños completos, asegurando confort y buena distribución. ** apta crédito **. Características principales: • Complejo de solo 5 unidades, todas en planta baja. • Entorno residencial con vecinos permanentes y centro comercial activo. • Espacio de cochera fija • Living-comedor con cocina integrada • 2 dormitorios / 2 baños (1 en suite) • Patio privado con parrilla y lavadero. • Construcción en seco • Aire Acondicionado frío/Calor en living-comedor-cocina. • Ventilador de techo en Suite principal. • Losa radiante en todos los ambientes Construcción en Steel Frame, moderna y eficiente. Departamento 100% eléctrico, seguro, de bajo mantenimiento y sin expensas! Una opción perfecta para vivir todo el año, tener una segunda vivienda o generar renta de temporada o anual, en un barrio tranquilo y bien conectado! ** Las superficies son aproximadas y se informan a título orientativo. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Lenguado 1116, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Barrio Obrero, Pinamar

Encontrá el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y funcionalidad. Este impecable departamento de 3 ambientes, ubicado en un primer piso, destaca por su estética moderna y su ubicación estratégica: a pocas cuadras del mar y del centro comercial. Distribución y Diseño: Espacio Integrado: Amplio living-comedor y cocina de concepto abierto, creando un ambiente social luminoso y fluido que se adapta a un estilo de vida dinámico. Balcón Propio: Salida al exterior ideal para disfrutar del aire de mar y la tranquilidad de la zona. Área de Descanso: 2 dormitorios cómodos con excelente entrada de luz natural. Baño Completo: Con terminaciones modernas y funcionales. Lavadero Independiente: Un plus de comodidad que optimiza los espacios internos. Comodidades y Exterior: Cochera Descubierta: Espacio de estacionamiento propio dentro del complejo. Ubicación Clave: Situado a pocos metros de la costa y de la zona céntrica, permitiendo disfrutar de Pinamar sin necesidad de usar el auto. Características Destacadas: Ideal tanto para vivienda permanente, escapadas de fin de semana o como inversión de alta rentabilidad en alquileres temporarios. 3 Ambientes (2 dormitorios). Living, comedor y cocina integrados (concepto abierto). Baño completo + Lavadero. Balcón y cochera descubierta. Ubicación estratégica: Pocas cuadras del mar y del centro. ¡Moderno, luminoso y listo para disfrutar! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1341

Super destacado

USD 85.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Simbad el Marino al 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en Venta 3 Ambientes con Cochera – PinamarEquipado para 6 personas. Departamento amplio y funcional, ubicado en una zona tranquila de Pinamar, a solo 5 cuadras del mar y con excelente conexión a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y buena capacidad sin necesidad de amenities. Características principales3 ambientes bien distribuidos75 m² cubiertos aprox. 2 baños completosCochera cubiertaBalcón generoso, con buena entrada de luzLiving-comedor integradoCocina independienteEdificio de 50 años, en estado general buenoExcelente ventilación y luminosidadCapacidad y comodidadAmbientes cómodos para una familia tipo: dos dormitorios funcionales, dos baños completos y un living amplio que permite una estadía confortable durante la temporada. UbicaciónA 5 cuadras de la playaEntorno residencialRápido acceso al centro de PinamarUna opción práctica, bien ubicada y con cochera cubierta, pensada para quienes buscan un departamento amplio, luminoso para disfrutar de sus vacaciones en Pinamar. . garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

Destacado

USD 85.000

749 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

DEL Centauro Esquina Cazon

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicado en el corazón de Pinamar, este encantador duplex ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con escritura inmediata y apta para crédito. La propiedad se sitúa en la intersección de las calles Del Centauro y Cazón, en un complejo de duplex muy tradicionales en la zona. Distribución en tres plantas: Planta baja: – Living y comedor con espacios bien definidos– Cocina independiente – Baño con ducha– Patio/jardín privado con parrillaPlanta alta: – 2 dormitorios con placard– Baño completoPlanta superior: – Tercer dormitorio tipo playroom o espacio multifunción con lavatorioSu entorno arbolado, tranquilo y residencial le aporta un gran valor a la propiedad. A pesar de no contar con áreas comunes o superficie cubierta, el ph ofrece un estacionamiento sin techo, lo que es una ventaja adicional en esta zona costera. La propiedad se encuentra en situación vacía, permitiendo una mudanza inmediata sin complicaciones. Sin gastos de expensas, esta unidad se presenta como una opción accesible para quienes buscan tranquilidad y comodidad en la Costa Atlántica. Pinamar, reconocida por sus playas y actividades recreativas, ofrece un entorno ideal tanto para residencia permanente como para casa de vacaciones. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer en términos de ubicación y potencial. ¡Contáctenos para más información! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 85.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pinamar

Linea de Mar (S), Pinamar

Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Ubicación: Simbad el Marino y Dunas - Pinamar. Edificio Simbad El Marino – Departamento tipo dúplex con vista al mar. Ubicado en 2° piso por escalera, este encantador departamento tipo dúplex combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación, a pocos minutos de la playa y a solo 6 cuadras del centro. La propiedad se destaca por su hermosa vista al mar, ambientes luminosos y una distribución funcional ideal para disfrutar todo el año o en vacaciones. Planta baja: Al ingresar, amplio living con chimenea y gran ventanal con salida al balcón, que aporta luz natural y una agradable conexión con el exterior. Comedor integrado, cocina separada totalmente equipada con gran capacidad de guardado, lavadero y toilette de recepción. Planta alta: Dos dormitorios cómodos, ambos con amplios placares e interiores completos. Baño principal totalmente reciclado a nuevo. Además, cuenta con: Cochera cerrada fija a nivel de calle, de fácil acceso. Tv con directv. Departamento totalmente amoblado y equipado. Una excelente oportunidad para disfrutar de la costa con confort, ubicación y una inmejorable vista al mar. ¿Te interesa? Para más información, ¡contáctenos! _________________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 2123 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. ___________________________________________________________________. Visita. Costa Esmeralda a 11 Km. De Pinamar su mejor inversión..!! Seguridad las 24 hrs. - todo el año- cancha golf 27 hoyos - polo - Tenis - Lagos - Playas Extensas - Restaurante - Proveeduría. Servicios Luz -agua corriente- Wifi Alarma- ___________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios. -alquileres * ventas -

USD 85.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV. del Mar y De los Tritones - Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta en Pinamar a una cuadra de la playa con dos dormitorios y cochera. Características: - living comedor con pisos cerámicos con salida al balcón con vista al mar;- cocina separada;- lavadero;- dormitorio principal con placard empotrado y con ventilación natural acompañando con postigones;- segundo dormitorio con ventilación natural y postigones;- baño completo con bañera;- cochera con baulera. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.

USD 85.000

612 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Argel al 654

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta 3 ambientes ostende casa 612 M2Amplio lote con generosos espacios al aire libre que invitan a disfrutar del entorno natural y la tranquilidad de Ostende. Casa desarrollada en una planta, funcional y luminosa, pensada para vivir o invertir con visión. Ideal inversión por su potencial de renta y crecimiento en una zona en constante valorización. Cuenta con tres ambientes bien distribuidos, dos dormitorios, baño completo y toilette, garage y muy buen estado general, lista para habitar sin necesidad de reformas. Lote amplio con gran espacio descubiertoCasa de una planta, cómoda y funcionalIdeal inversión con proyección de rentaDos dormitoriosBaño completo y toiletteGarageBuen estado generalNo pierdas esta oportunidad única de vivir en Ostende, en una casa llena de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! Colectivos cercanos: Líneas locales Pinamar – OstendePuntos de interés en la zona: Playa de OstendeCentro Comercial de OstendeBalnearios de la costaClub de Golf de PinamarCentro de PinamarReserva Natural localMetros cubiertos: 116, 40 m2Metros semi-cubiertos: 10, 24 m2Metros descubiertos: 475, 11 m2Metros totales: 612 m2Ostende es una de las zonas con mayor identidad histórica de Pinamar, reconocida por su origen como primer balneario del partido y por su entorno natural de playas amplias y forestación añosa. Con un crecimiento sostenido y una vida tranquila durante todo el año, combina espíritu residencial con cercanía a los principales centros turísticos, convirtiéndose en una excelente opción para vivir o invertir con mirada a futuro. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: De Biase, Ignacio Martin. Matrícula: cpmclz 4361-8-243

USD 86.000

57 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Del Dorado al 800

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este duplex a la venta en PinamarDel Dorado 885 dto 1- Pinamar zona Iglesia caracteristicas generales-Sup. Cub. 51. 45 m2- Sup. Descubierta 30. 5 m2- 4 ambientes- Living - Comedor- Cocina- Toillet - 2 dormitorios con placar-1 dormitorio en entrepiso- Baño Completo- Patio propio- Espacio de cochera asignado descubierto- Planta Bajaservicios / amenities-Gas Envasado (con posibilidad de conectar gas natural) -Agua corriente-CloacaBienvenido a esta propiedad excepcional, ubicada en el centro de Pinamar zona Iglesia, con 51. 45m2 cubiertos, patio propio de 30. 5 m2 y 4 ambientes, este hogar ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar en tranquilidad. Al entrar, encontrarás un living-comedor luminoso con ventanales y salida al patio con parrilla, una cocina y toilette. En planta alta dos dormitorios con placard y un 3er dormitorio en entrepiso y baño completo. Una espacio de cochera descubierto asignado. Además, posee todos los servicios esenciales, gas envasado con posibilidad de conectar gas natural, agua corriente y cloacas. Este departamento ofrece un espacio cómodo y funcional para vivir, disfrutar y relajarse. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Destacado
Ver mapa