• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Propiedades e inmuebles con living y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 2 dias en venta en Pilar, Pilar

Ordenar
Super destacado
Publicado desde ayer

USD 105.000

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento CON Cochera - Las Mercedes - Pilar - 3 Ambientes con Cochera

Las Mercedes, Pilar

Venta departamento 3 ambientes emplazado en complejo Las Mercedes-Terraza-2 dormitorios-Toilette-Cocina separada-Living comedor-Baño completo-ParrillaAl complejo se ingresa por portón con seguridad las 24hs. Al ingresar vemos las cocheras de cortesía para invitados, y a la distancia la gran pileta con solarium y espacio de piscina también para niños; cuenta con sum con almacen, lavadero con varios artefactos, gimnasio, plaza de juegos, zona de cancha de futbol. Lo mas llamativo del lugar es la frondosa arboleda que tiene, se aprecia mucho verde y frescura. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera, al ingresar al mismo observamos cocina separada, toilette, living comedor muy luminoso y acceso a una terraza privada con parrilla y vista al hermoso espacio verde y el area de pileta, aunque dista de la misma. En planta alta se encuentran los dos dormitorios con aire incorporado, con vistas a las areas verdes y piscina, y ambos comparten un baño completo. El depto se encuentra en buen estado de conservacion y listo para sus nuevos dueños. El complejo donde se encuentra se llama las mercedes con acceso buenisimo a la autopista. A metros de la misma, y cuenta con sum, piscina, cancha de futbol, juegos de niños, gimnasio, lavadero, almacen. Realmente inmejorable. Estas a un llamado de distancia de conocerlo! Leticia Albornoz Bayugar propiedades+Ver datosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 600.000

$ 1.000.000 Expensas

855 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Pilará, Tilbury.

Pilará, Pilar

Casa en el tilbury, pilará, a estrenar en 2 plantas. Estilo Moderno. Concepto Abierto. Sup total construida 308, 43M2. planta baja: - Jardín de Entrada- Hall de Recepción y distribución- Living Comedor Cocina (concepto abierto). - Escritorio/Dormitorio de Huéspedes en Suite. - Area de Servicio: Despensa, Lavadero y Dependencia de Servicio Completa. - Cochera Semi Cubierto para dos camionetas. planta alta: - dormitorio principal en Suite, con amplio vestidor, baño compartimentado. - dormitorios secundarios 2 en Suite, con baños completos, placares, interiores y aires acondicionados. - opcional 4to dormitorio en cuarto de Huésped o escritorio en pb. - Sala de cine o playroom. exterior: Galería con Chimenea, Parrilla y Baño. Depósito, Sala de máquinas en la parte exterior. climatizaciónpreinstalación de Aires Acondicionados. Toda la casa cuenta con Losa Radiante por agua (incluido la galería), caldera dual marca Baxi. superficies* Terreno 855 m². * Construcción Total: 303 m². * Cubierta: 244 m². * Semi Cubierta: 58. 50 m². especificaciones: Interior, todo de categoría, mesadas de silestone (tanto cocina como todos los baños), Interiores de placares de mampostería. Muebles de cocina/isla, placares con tratamiento laqueado de poliuretano color blanco mate. Griferías: fv, categoría premium. Sanitarios: Ferrum, categoría premium. Piso hormigonado alisado (tratamiento con helicóptero y pulidora en seco). Cielorraso es de yeso armado (no durlock). Pileta de hormigón (8 x 4) amenities* Primera cancha de Golf Signature de Sudamérica* Club House* Restaurante* Bar del Hoyo 9* 14 canchas de tenis* Gimnasio* Pileta de Natación* Guardería Infantil* 7 Caballerizas* Pista de vareo y Picadero de arena Cavadeporte, vida familiar Y confort en un solo lugarpilará Tilbury con lotes desde los 800 m2. Con vista al polo, caballerizas y rodeado de naturaleza, bosques y arroyos zigzagueantes que recorren sus pendientes y quebradas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 790.000

$ 1.200.000 Expensas

893 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa en Barrio Pilará, La Calesa.

Pilará, Pilar

Excelente casa a estrenar en el Barrio La Calesa, con una gran vista a la laguna y a la cancha de golf, construida sobre un lote de 893m2. Planta baja-galería espaciosa con excelente vista al jardín trasero-parquización-pileta de fácil acceso desde la galería. -cocina moderna y con isla central. -comedor Y living integrados. -toilette, da servicio a los espacios sociales. -escritorio con buena iluminación natural. -playroom conectado a la cocina, espacio de juegos o estar familiar. -lavadero con acceso directo desde el exterior. -habitación de servicio con baño propio. -entrada peatonal con sendero paisajístico y separación clara del acceso vehicular. -cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, con acceso directo a la vivienda. planta alta- dos dormitorios que cuentan con buena iluminación natural, con placares amplios. - baño completo compartimentado brinda servicio a los dos dormitorios, cuenta con bañera, ducha y espacio de almacenamiento. - suite junior con baño privado y vestidor propio. - master suite orientada hacia el frente con una amplia vista a la laguna. - baño master suite vinculado visualmente a un cantero. Incluye doble bacha. - vestidor master muy amplio. caracteristicas generales: * Calefacción por losa radiante sectorizada* Caldera de alto rendimiento marca diva* Termotanque marca Rheem* Bomba presurizada rowa* Pre instalación Aires Acondicionados* Pisos de Porcelanato* Revestimiento exterior tipo tarquini* Aberturas dvh A30 new color negro* Platea de hormigónamenities* Primera cancha de Golf Signature de Sudamérica* Club House* Restaurante* Bar del Hoyo 9* 14 canchas de tenis* Gimnasio* Pileta de Natación* Guardería Infantil* 7 Caballerizas* Pista de vareo y Picadero de arena CavaCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 690.000

$ 1.200.000 Expensas

849 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Pilará, La Calesa.

Pilará, Pilar

Excelente casa a estrenar en el Barrio La Calesa, construida sobre un lote de 849m2. planta baja- galería espaciosa con excelente vista al jardín trasero. - pileta de fácil acceso desde la galería. - cocina moderna y con isla central. - comedor Y living integrados. - toilette, da servicio a los espacios sociales. - escritorio/dependencia con buena iluminación natural con baño propio. - playroom conectado a la cocina, espacio de juegos o estar familiar. -lavadero con acceso directo desde el exterior. - entrada peatonal Y cochera cubierta con capacidad para dos vehículosplanta alta- suite junior con baño privado y placard. - dormitorio con placard. - 2°dormitorio/escritorio- baño compartimentado, brinda servicio al dormitorio y escritorio, cuenta con ducha y espacio de almacenamiento. - master suite orientada hacia el contrafrente. - baño master suite vinculado visualmente a un patio interno. Incluye doble bacha. - vestidor master con amplio lugar de guardado. caracteristicas generales: * Calefacción por losa radiante sectorizada* Caldera de alto rendimiento marca diva* Termotanque marca Rheem* Bomba presurizada rowa* Pre instalación Aires Acondicionados* Pisos de Porcelanato* Revestimiento exterior tipo tarquini* Aberturas dvh A30 new color negro* Platea de hormigónamenities* Primera cancha de Golf Signature de Sudamérica* Club House* Restaurante* Bar del Hoyo 9* 14 canchas de tenis* Gimnasio* Pileta de Natación* Guardería Infantil* 7 Caballerizas* Pista de vareo y Picadero de arena CavaCoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Champagnat al 1000

Pilar House, Pilar

Hermosa Casa en venta en Barrio Privado Pilar House, sobre calle Champagnat a muy pocos metros de la Panamericana Ramal Pilar km 54. No es apto credito. Consultar. Amplia y luminosa. Desarrollada en dos plantas, con disposición al frente y orientación al este. En Planta Baja, te recibirá un luminoso y acogedor living comedor con aire acondicionado frio-calor y tambien con estufa tiro balanceado. Ademas, un espacio tranquilo para encontrarte con la lectura o trabajar desde casa. Cocina completamente equipada y esta semi-incorporada mediante barra desayunadora para 4 comensales. Bajo mesadas y alacenas, espacios para guardado, cocina a gas y termotanque a gas natural. También encontrarás 1 baño completo, junto con un práctico placard de guardado. 1 dormitorio luminoso al frente en planta baja. Por fuera, encontrarás una galeria completamente cerrada y equipada con todo para las reuniones familiares o de amigos, con hogar a leña. Disfruta de tus momentos al aire libre en el generoso jardin con arboles. Se puede construir pileta si se quisiera. Galería techada para 2 autos y espacio adicional para 2 autos más en cochera descubierta. En la Planta Alta, tenés 2 dormitorios adicionales; uno de ellos con baño completo en suite y el otro con un vestidor que da privacidad y confort. Ambos estan equipados con aires acondicionados y estufas tiro balanceado. Cuenta con todos los servicios!! Tiene gas natural. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 360mts2 y tiene una superficie de 138mts2 cubiertos. Pilar House se encuentra sobre Avenida Champagnat a unos 500 mts de la Autopista Panamericana, bajada Km 54 Seguridad 24hs, estacionamiento de cortesía, plaza y cancha de Fútbol. Muy cerca del centro comercial Paseo Champagnat, colegios y medios de transporte. Consultame para mas información y conocer esta casa hermosa super comoda y funcional. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 520.000

809 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 8 KM 56 - Pilará

Pilará, Pilar

Csi 6423. Excelente casa en La Calesa, Pilará. en dos plantas a estrenar, en Cul de Sac. Excelente orientación: Este. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada y comedor diario o play. Todo conectado a la amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta Planta Alta: Suite principal con vestidor. Baño con yacuzzi y duchacon buenas vistas abiertas y muy luminosos. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Gran playroom o cuarto dormitorio. Espacio ideal para escritorio. Todos los ambientes tienen acceso a las terrazas, con vistas muy abiertas y muy luminosos. Excelente calidad constructiva: Estructura Sólida: Construcción tradicional con cimientos de platea de doble armadura, vigas de rigidización, paredes portantes y losas armadas con viguetas y ladrillo isoblock. Instalaciones: Sistema de agua por termofusión verde, cloacas con cañería Awaduc de pvc, gas con cañería Sigas. Instalaciones eléctricas con cañerías antiflama, cables Pirelli y conexiones para internet, tv y teléfono. Confort: Calefacción por piso radiante con cañería Pex y caldera Dual Caldaia 32, 000 Kcal. Pre-instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio negro con doble vidrio y cámara de aire, línea Premium. Terminaciones de Alta Calidad: Baños: Sanitarios Roca modelo Gap, griferías Roca L20, bacha Ferrum Cuadra, mesadas de Corian blanco Norte y mármol Carrara, muebles bajo mesada en melanina Faplaz línea Helsinki. Pisos y Paredes: Porcelanato símil madera Portinari 20x120, paredes interiores con pintura látex blanco Quimtex, revestimiento exterior tipo Tarquini de Quimtex. Cocina: Mesada en Corian Blanco Norte, muebles y alacenas laqueados en blanco con herrajes negros, pileta de acero Johnson Luxor, grifería Peirano Black Velvet. Lavadero: Mesada en Corian Blanco Norte, muebles en melanina blanca, pileta de acero Johnson modelo Ln50. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 210.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almirante Guillermo Brown 2151

Sausalito, Pilar

Quirno Costa Propiedades ofrece: ¡Lindísima casa en el barrio Sausalito! Espectacular casa, super luminosa, ubicada en un amplio lote de 1, 200 metros cuadrados, con 167 metros cubiertos, ideal para una familia. La casa cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y una lindisima vista al jardín. Los otros dos cuartos son muy cómodos y espaciosos. Todos con placard. Estos comparten un amplio baño completo. Todos los cuartos tienen ventilador de techo. Amplio living comedor apaisado que se destaca por su luminosidad y calidez, gracias a su chimenea de gran tamaño. Cuenta con un toilete de recepción y guardarropas. Cabe destacar que todo el living comedor tiene una gran vista al jardín. Cocina integrada con comedor diario, además, de un lavadero separado muy comodo y espacioso que da a un patio semicubierto para colgar la ropa. El comedor diario tiene puerta corrediza que da a la galeria. L calefacción por tiro balanceado y hay cuatro aires acondicionado frío/calor. La galería cuenta con parrilla y una amplia isla de hormigón perfecta para asados y reuniones. Tiene dos ventiladores de techo. Además durante el invierno, se puede cerrar la galeria con toldos transparentes, para no perder la luz natural y poder disfrutar de la galeria en epocas de baja temperatura. Pileta grande de 9 x 3. 5. Sistema de riego para mantener el jardín siempre verde. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar luminoso, cómodo y funcional en un entorno tranquilo como lo es Sausalito. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! El Barrio Cerrado Sausalito se encuentra ubicado en Pilar, esta urbanización abarca 52 hectáreas con 361 lotes y una añosa arboleda de robles, palmeras, fresnos y alerces. Sausalito está cerca de los centros comerciales Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, y Carrefour. Cuenta con dos accesos, uno que enlaza con la calle Guido (principal) y otra sobre Uruguay, con acceso directo a la Panamericana. Ofrece seguridad 24 horas, un club house, canchas de fútbol, tenis, voley playero, piscinas, solarium, 3 plazas con juegos infantiles y un polideportivo con gimnasio y canchas cubiertas. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita! Javier Quirno Costa cmspsi 4778

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 800.000

3121 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Ruta 28 Km 5.8

Chacras de Murray, Pilar

Casa de categoría superior ubicada en Chacras de Murray, uno de los barrios privados más consolidados del corredor norte de Pilar. Sobre un terreno de 3. 121 m² con 637 m² totales construidos, esta residencia combina arquitectura sólida, equipamiento completo y una distribución inteligente pensada para vivir y disfrutar cada espacio al máximo. Rodeada de arboleda y amplios espacios verdes, ofrece un entorno de tranquilidad y privacidad. La planta baja concentra todos los espacios sociales y el sector principal de descanso. El living-comedor de generosas dimensiones conecta directamente con la galería y el jardín parquizado, generando una fluidez natural entre el interior y el exterior. La cocina se integra de forma funcional al espacio social. Completan esta planta un toilette de recepción, un amplio family, la master suite con vestidor, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta se distribuyen tres junior suites de muy buenas dimensiones, y un gran family. Equipamiento: losa radiante con 2 calderas, 9 equipos de aire acondicionado, piscina climatizada de 25 m², grupo electrógeno, riego automático, 2 termotanques independientes y toldos automáticos. Las terminaciones acompañan el estándar: mármol Carrara en baños, muebles en madera de calidad, escalera de diseño contemporáneo, barandas de vidrio templado y carpintería dvh. Chacras de Murray cuenta con 35 años de consolidación, seguridad 24 horas y acceso directo por Ruta 28, a 5 minutos del Polo.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 132.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Altos La Cañada

Altos de la Cañada, Pilar

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en el barrio privado Altos La Cañada (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con galería semi cubierta y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/10/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 420.000

1787 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Au Panamericana km 48.500, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Pilar, Pilar

Importante residencia sobre lote central de 1. 560 m² con orientación norte en Mapuche Country Club. Ubicada en una de las zonas más consolidadas de Pilar en Mapuche Country Club, esta destacada propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un entorno ideal para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un excepcional lote central de 1. 560 m² y con 450 m² cubiertos, la casa ofrece espacios generosos, gran luminosidad y una distribución pensada para quienes valoran el confort y la vida social. En planta baja cuenta con hall de recepción, amplio living con hogar, gran comedor, cocina con comedor diario, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y un luminoso jardín de invierno con vistas al parque. En el primer piso se encuentra la suite principal con amplio baño, dos dormitorios con placard, dos baños completos, escritorio o posible cuarto dormitorio y un gran playroom. El segundo piso suma dos dormitorios adicionales y toilette, brindando múltiples posibilidades para familias numerosas, huéspedes, estudio o home office. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, espectacular jardín parquizado con sistema de riego por aspersión, piscina revestida en venecitas, baño exterior y garage cubierto para dos vehículos. Una propiedad de estilo tradicional, sólida y muy bien conservada, con ambientes amplios y funcionales, lista para disfrutar desde el primer día. Características principales. Lote central de 1. 560 m² 450 m² cubiertos. Orientación norte. 9 ambientes. 5 dormitorios. 5 baños y 2 toilettes. Suite principal. Playroom. Jardín de invierno. Galería con parrilla. Piscina revestida en venecitas. Riego por aspersión. Garage cubierto para 2 autos. Calefacción central por aire. Mapuche Country Club ofrece una destacada infraestructura deportiva y social con golf, tenis, fútbol, hockey, gimnasio, piscinas y actividades para todas las edades, en un entorno seguro, arbolado y con excelente acceso desde Panamericana. Una oportunidad para quienes buscan espacio, calidad de vida y el placer de vivir rodeados de naturaleza en uno de los countries más tradicionales de Pilar. Ale Kroeger Mudafy One. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado desde ayer

USD 209.900

$ 500.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Truchas 100

Palmares de Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Facundo Victorica. Casa 4 ambientes en venta – Palmas del Pilar. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 800 m², con 205 m² cubiertos, construida con sistema tradicional y detalles de calidad. Una casa sólida, con muy buena distribución y ambientes realmente luminosos. Al ingresar nos encontramos con un living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que integran visualmente el interior con el parque y permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con muy buena circulación y espacios de guardado, ideal para el uso diario y la vida familiar. La propiedad dispone de tres dormitorios bien distribuidos, con buenas dimensiones y ventilación natural. La organización de los ambientes fue pensada para lograr practicidad y confort, optimizando cada metro cuadrado. En el exterior se destaca un parque amplio y arbolado, con excelente privacidad, y una pileta ideal para disfrutar en temporada de verano. El lote de 800 m² ofrece espacio suficiente tanto para el esparcimiento como para futuras ampliaciones o propuestas paisajísticas. Una casa funcional, luminosa y lista para vivir, ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso y cercanía a servicios y centros comerciales. Barrio Privado Palmares de Pilar - Zona Polo- Es un barrio tranquilo, familiar, con muchos arboles. Tiene una plaza para niños. Seguridad 24 hs, de noche doble portón. Tiene una excelente ubicación, 2 accesos: Por Ruta 34, y la Calle Las Truchas (5 minutos de Pilar Centro). | Ruta 28, que conecta Pilar con General Rodríguez. Se encuentra vecino a Golfer\'s, Rocios del Pilar, y en su alrededor hay canchas de polo, y esta a minutos de la Asociación Argentina de Polo. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 310.000

852 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños9 coch.

Champagnat al 800

La Otilia, Pilar

Viví y trabajá en un mismo lugar / Espacio profesional independiente / Apto credito- Lote de 852 m²- 266 m² cubiertos - Casa desarrollada en dos plantas- 8 años de antigüedad- 3 dormitorios (principal en suite) - 2 baños completos- 3 toilettes- Living comedor muy luminoso- Cocina integrada con comedor diario- Lavadero cubierto- Jardín parquizado- Pileta 8x4m- 2 Cocheras cubiertas - Espacio para estacionar hasta 7 vehículos adicionales- Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Salamandra- Calefacción por radiadores- Aires acondicionados frío/calor - Preinstalación para caldera dual- Orientación Noroeste- Barrio con bajas expensas- Excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar y a metros del Paseo ChampagnatUn diferencial únicoGran ambiente de aproximadamente 103 m² con doble altura, excelente luz natural y entrepiso, ideal para: - Estudio fotográfico- Home office- Oficina profesional- Agencia creativa- Sala de reuniones- Gimnasio- Playroom- Atelier- Consultorio- Academia o espacio de trabajo independienteUbicada en uno de los barrios cerrados con mejor acceso de Pilar, esta propiedad combina la comodidad de una vivienda familiar con un espacio único pensado para quienes buscan integrar calidad de vida y trabajo en un mismo lugar. Desarrollada sobre un lote perimetral de 852 m², la casa cuenta con 269 m² construidos, distribuidos en dos plantas, con una arquitectura funcional y ambientes amplios que privilegian la luz natural y la conexión con el jardín. La planta principal ofrece un cómodo living comedor, cocina integrada con comedor diario, lavadero cubierto, toilette y una excelente relación entre los espacios interiores y el jardín con piscina. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, incluyendo una suite principal, además de amplios baños y espacios de guardado. Pero el verdadero diferencial de esta propiedad es un gran ambiente independiente de aproximadamente 103 m², desarrollado con doble altura, amplios ventanales y un entrepiso de generosas dimensiones. Este espacio ofrece una versatilidad difícil de encontrar en el mercado y puede adaptarse perfectamente como: - Estudio fotográfico o audiovisual. - Oficina o empresa que opere desde el hogar. - Home office para varios puestos de trabajo. - Estudio de arquitectura o diseño. - Consultorio profesional. - Gimnasio privado. - Playroom o sala de entretenimiento. - Atelier o taller creativo. La propiedad cuenta además con carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción mediante salamandra y radiadores, equipos de aire acondicionado frío/calor. En el exterior se destaca el jardín parquizado con piscina y una importante capacidad de estacionamiento, con cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional para varios autos más, una característica especialmente valiosa para quienes reciben clientes o trabajan desde la propiedad. La Otilia es un barrio cerrado consolidado que se caracteriza por sus bajas expensas, excelente ubicación sobre el corredor de Champagnat y su rápida conexión con Panamericana. Se encuentra muy próximo a los principales colegios, universidades, centros comerciales y servicios de Pilar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Publicado desde ayer

USD 66.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 500

Pilar, Pilar

Venta Departamento de 2 ambientes apto credito con balcón y cocheraBarrio Villa morra – PilarDepartamento de 48 m² ubicado al frente, con balcón y gran ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con: • Living-comedor amplio y muy luminoso, con salida al balcón. • Cocina, todo eléctrico• Dormitorio cómodo con placar y salida a balcón• Baño completo. • Cochera incluida. La unidad se destaca por su orientación y ventilación y ser muy luminosa. Ubicado en una zona residencial muy buscada en el barrio Villa Morra, con cercanía a comercios, servicios transporte y accesos principales. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Publicado desde ayer

USD 800.000

64113 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

RUTA 28 23,5 KM .

Pilar, Pilar

Fracción estratégica de 6 hectáreas sobre Ruta 28 Pilar: El futuro tiene lugar. Ubicada sobre el corredor de la Ruta 28 esta fracción de Ver datosm2 representa una de las reservas de tierra más significativas de la zona. Con un frente de 199 metros lineales sobre la ruta, la propiedad combina visibilidad comercial de alto impacto con la profundidad necesaria para resguardar la privacidad de cualquier proyecto residencial o institucional. Dimensiones: 199 metros de frente por 393 metros lateral y otro de 424 metros. Conectividad: Acceso directo sobre asfalto, conectando rápidamente con el centro de Pilar y las urbanizaciones circundantes. Entorno: Zona de gran crecimiento con arboleda perimetral que define los límites naturales del predio. Versatilidad: Superficie apta para quienes buscan desde una quinta de dimensiones excepcionales hasta inversores con visión de desarrollo comercial o residencial. Coordiná una visita con nuestro equipo para proyectar sobre el terreno- consultanos no te lo pierdas plena oportunidad. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Publicado desde ayer

USD 63.000

$ 261.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Venta de moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el exclusivo Barrio La Candela, Pilar. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. Excelente ubicación, con cercanía a la Universidad del Salvador (usal) y el Parque Industrial y centro comercial. Características del departamento: Planta baja al frente, con orientación Este. Ambiente único amplio y funcional. Panel calefactor. Aire acondicionado frio. Baño completo. Espacio guarda coche propio. Todas las instalaciones y artefactos (cocina, horno, calefaccion de paneles, termotanque, funcionan exclusivamente con energia electrica) . No cuenta con conexion a red de gas. Amueblado, Opcional ; con cama, sofá (Futon) , placad, mesa, sillas y cocina equipada, Heladera, microondas Cafetera, parrilla eléctrica y utensilios de cocina. Amenities del barrio: Piscina de uso común. Cancha de fútbol. Juegos para niños. Espacios verdes y salón de usos múltiples, con todo lo necesario para disfrutar de una reunion en familia o con amigos. Parrilla compartida. ¡Ideal para estudiantes, profesionales o parejas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 210.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

¡Lindísima casa en el barrio Sausalito! Espectacular casa, super luminosa, ubicada en un amplio lote de 1, 200 metros cuadrados, con 167 metros cubiertos, ideal para una familia. La casa cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y una lindisima vista al jardín. Los otros dos cuartos son muy cómodos y espaciosos. Todos con placard. Estos comparten un amplio baño completo. Todos los cuartos tienen ventilador de techo. Amplio living comedor apaisado que se destaca por su luminosidad y calidez, gracias a su chimenea de gran tamaño. Cuenta con un toilete de recepción y guardarropas. Cabe destacar que todo el living comedor tiene una gran vista al jardín. Cocina integrada con comedor diario, además, de un lavadero separado muy comodo y espacioso que da a un patio semicubierto para colgar la ropa. El comedor diario tiene puerta corrediza que da a la galeria. L calefacción por tiro balanceado y hay cuatro aires acondicionado frío/calor. La galería cuenta con parrilla y una amplia isla de hormigón perfecta para asados y reuniones. Tiene dos ventiladores de techo. Además durante el invierno, se puede cerrar la galeria con toldos transparentes, para no perder la luz natural y poder disfrutar de la galeria en epocas de baja temperatura. Pileta grande de 9 x 3. 5. Sistema de riego para mantener el jardín siempre verde. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar luminoso, cómodo y funcional en un entorno tranquilo como lo es Sausalito. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! El Barrio Cerrado Sausalito se encuentra ubicado en Pilar, esta urbanización abarca 52 hectáreas con 361 lotes y una añosa arboleda de robles, palmeras, fresnos y alerces. Sausalito está cerca de los centros comerciales Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, y Carrefour. Cuenta con dos accesos, uno que enlaza con la calle Guido (principal) y otra sobre Uruguay, con acceso directo a la Panamericana. Ofrece seguridad 24 horas, un club house, canchas de fútbol, tenis, voley playero, piscinas, solarium, 3 plazas con juegos infantiles y un polideportivo con gimnasio y canchas cubiertas. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita! Javier Quirno Costa cmspsi 4778.

Publicado desde ayer

USD 213.675

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arboles Del Pilar

Pilar, Pilar

Las unidades cuentan con todos los dormitorios en suite, teniendo los departamentos toillete de recepción. También cuentan agua central, calefacción y refrigeración mediante equpos frio/calor tipo inverter, baños con piso radiante revestidos en porcelanato de primera calidad, cocinas completas con horno anafe y conexión para lavavajillas, vestidores y placares de primera calidad, pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio herméticas, cableado de red, alarmas, amplio balcón terraza con Parrilla individual. Las unidades en dúplex cuentan con terraza con quincho e hidromasaje individual. Sobre 1, 5 has parquizadas, preservando todas las especies añosas, que son un plus incomparable, se construyen 11. 582 m2 separados en 3 edificios, que no interfieren con la arboleda existente, ayudando a la privacidad de cada estructura, con un total de 113 unidades, de 1, 2 y 3 dormitorios. Además el proyecto cuenta con 124 cocheras cubiertas con bauleras amplias en dos tamaños, altas y bajas y 48 cocheras exteriores. Club House de 280mts con área de recepción, Estar, Wine Bar, sum, Cocina de apoyo, sanitarios, gimnasio, sala de reuniones, coworking, y un completísimo spa con vestuarios, sauna, , ducha escocesa, baño de vapor, sala de masajes, hidromasaje, piscinas para adultos con sector cubierto y amplio solarium, piscina para niños y una novedosa piscina de nado contra corriente, con vistas al amplio parque interior. Todas las piscinas son climatizadas. Además tiene seguridad 24 hs y monitoreo por cámaras la totalidad del predio. Servicios: Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Portero visor

Publicado desde ayer

USD 390.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado La Martinica

La Martinica, Pilar

La MartinicaEsta impresionante casa ofrece múltiples accesos, incluyendo un hall de distribución que conduce a unas escaleras con un amplio espacio de almacenamiento bajo ellas. Alternativamente, se puede ingresar por el garage secundario, ideal para días de lluvia, que conecta directamente con el lavadero y la cocina. El lavadero está diseñado para acomodar dos lavarropas. La cocina se integra con un espacioso living comedor, que cuenta con un ventanal hacia la galería, proporcionando una excelente circulación hacia el living y el comedor de ocasión, que incluye un acogedor hogar a leña. En la planta baja, se encuentra una habitación con un baño completo. El exterior de la casa presenta una amplia galería con parrilla, perfecta para un segundo living al aire libre, además de un jardín y una piscina. La planta alta alberga tres habitaciones: dos de ellas comparten un baño muy amplio, mientras que la suite principal es igualmente espaciosa. La casa está equipada con calefacción por losa radiante dual, que permite encenderla tanto en la planta alta como en la baja, y aire acondicionado frío-calor. La cocina cuenta con horno eléctrico y cocina a gas. Hay abundante espacio de almacenamiento en toda la casa, incluyendo áreas para ropa blanca, espacio para lavaplatos, y doble espacio para heladeras. Los pisos de las tres habitaciones son de la prestigiosa marca Patagonia, y toda la losa es de mármol. Los baños incluyen jacuzzi, y el living comedor de ocasión tiene ventanales con doble vidrio que contribuyen a la eficiencia térmica de la casa. La calidad de los materiales, como el doble vidrio, asegura un excelente aislamiento térmico y acústico. Finalmente, la casa está equipada con cortinas tipo roller, añadiendo un toque moderno y funcional a los espacios. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Publicado desde ayer

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beato Janssen 1900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Carolina Rodriguez. Departamento de 2 ambientes apto crédito, ubicado dentro del consolidado condominio Las Recovas. La unidad cuenta con 50, 6 m² cubiertos, distribución funcional y ambientes cómodos. Totalmente eléctrico, ideal para un mantenimiento simple y eficiente. Dispone de un living-comedor con salida a un patio privado con jardín y parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio es luminoso y de buenas dimensiones, con espacio de guardado. Cocina integrada y baño completo. Incluye cochera subterránea, aportando comodidad y seguridad. El complejo ofrece amenities pensados para el confort diario: • Piscina. • Laundry equipado. • Espacios comunes cuidados y entorno seguro. Ubicación estratégica: • A metros del Shopping Champagnat. • Cercano a universidades y colegios. • Zona tranquila, con fácil acceso a principales vías. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de propiedad y/o documentación respaldatoria correspondiente. Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 290.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Sausalito

Sausalito, Pilar

Imponente Casa en Venta Totalmente Amoblada en Sausalito, Pilar. ¡Oportunidad única: se vende tal como se ve en las fotos, llave en mano y con equipamiento de alta gama! Ubicada en el prestigioso barrio privado Sausalito, en Pilar (G. B. A. Zona Norte), esta espectacular propiedad de 240 m² desarrollada íntegramente en una planta destaca por su arquitectura moderna, su diseño de interiores de categoría y una integración tecnológica única en el mercado. Pensada para quienes buscan el máximo confort, automatización y un estilo de vida sofisticado. Distribución y Ambientes. Recepción: Elegante hall de entrada que da la bienvenida a la propiedad. Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp. Área Social: Amplio e imponente living comedor con vistas al parque, integrado de forma armónica con la cocina. Cocina de Categoría: Equipada con una importante mesada de alta resistencia, mobiliario moderno y electrodomésticos de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de gran diseño con baño en suite, equipado con un exclusivo jacuzzi y pantalla de tv integrada. Dormitorios Secundarios: Dos amplias habitaciones con excelentes placares que comparten un baño completo compartimentado. Área de Servicio: Práctico lavadero independiente y habitación de servicio con baño propio. Exterior: Galería semicubierta súper amplia, ideal para reuniones y momentos de relax al aire libre. Equipamiento Tecnológico y Premium Incluido. La casa cuenta con un ecosistema digital y de entretenimiento de última generación, además de aberturas con cerraduras digitales y automatización de luces exteriores y galería mediante WiFi: Pantallas y Sonido: Proyector ViewSonic 4K, 1 Smart tv Samsung de 85", 1 de 65", 2 de 50", 2 de 43", barra de sonido Samsung y equipo de audio Sony de alta fidelidad. Conectividad: Sistema de red mallada con 3 repetidores de señal WiFi Google que garantizan cobertura de alta velocidad en toda la propiedad. Línea Blanca y Cocina: Heladera Samsung, anafe y microondas Samsung, horno empotrado Orbis y lavavajillas Ariston. Climatización y Confort: Equipos de aire acondicionado instalados en cada una de las habitaciones (y 2 unidades en el living comedor). Infraestructura Técnica: Caldera Peisa, termotanque Rheem de alta recuperación (160 litros), bomba de agua presurizadora y ablandador de agua central. Ficha Técnica y Valores. Precio de Venta: usd 290. 000 (Muebles de categoría y equipamiento tecnológico incluidos). Superficie Total: 240 m² construídos. Comodidades: 4 Dormitorios | 3 Baños completos + 1 Toilette de recepción. ¿Querés conocer la casa del futuro hoy? Ponete en contacto con nuestro equipo para coordinar una visita exclusiva y descubrir cada detalle de esta increíble propiedad.

Publicado desde ayer

USD 395.000

1301 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

J.B.JUSTO

Pilar, Pilar

Venta casa 7 ambientes villa morra pilar. Casa en el corazón del barrio residencial "Villa Morra" este fué el primer barrio abierto Elite fuera del casco céntrico de Pilar. La casa está desocupada. Planta baja. Hall de distribución, Living comedor, comedor diario, cocina, lavadero, sótano. *1 Toilette, 1 habitación uso como escritorio, 1 hogar. Planta alta. * 1 Habitación principal en suite con vestidor, pequeño balcón al frente. * 2 Habitaciones que compartimentan un baño completo. * 1 Habitación con hogar de uso múltiples (playroom). * Hall de distribución amplio. * 1 Habitación de servicio con baño con ducha. Exterior. Quincho diseñado rústico con imponentes cabreadas de quebracho, parrilla, cocina, mesada con bacha. * 1 Habitación, vestido, duchas con ante baño y baño. * Arriba del quincho estudio de uso múltiples. + Piscina con solárium. 2 Cocheras semicubiertas, lugar para más autos al descubierto. Construcción. Ladrillo a la vista, puerta principal doble, todas las aberturas de madera con. persianas barrio. Grifería de calidad, calefacción con radiadores por caldera a gas. Termotanque para agua caliente. Pisos de porcelanato y de madera tarugada. Balcones con balaustres de madera. Piso de exterior de adoquines. Techo de tejas pizarras. Cercanías de interés. 200 metros de panamericana acceso norte ramal pilar y transporte de. colectivo. 100 metros de la plaza del barrio, colegios públicos y privados a pocos. metros, rubros comerciales de todo tipo, a 900 metros de la plaza principal, teatro, gastronomía, shopping con consultorios médicos, universidad pública. y privada. Si esta propiedad no es para vos, llamame yo voy a buscar la casa de tus sueños y te acompaño hasta que escritures. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

Publicado desde ayer
Ver mapa