247 Propiedades e inmuebles con lavadero y 3 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 210.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Gral Belgrano 11
Pilará, Pilar
Departamento en Venta en Pilará, Pilar – Zona Norte (G. B. A.) Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo barrio cerrado La Calesa, Pilará. La unidad cuenta con: -1 dormitorio con baño en suite. -Dormitorio secundario. -Baño completo. -Amplio living-comedor con cocina integrada. -Galería calefaccionada con parrilla y jardín. Contactanos para coordinar una visita!

Destacado


Destacado

USD 75.000
225 m² tot.3 amb.2 baños
11 de Septiembre 300
Pilar, Pilar
Casa en el centro de Pilar. Comercial, aunque con algunas reformas tambien podria ser para vivienda. En una sola planta, ambientes grandes. Tres baños. Lavadero. Pergola. Pileta de pvc de 2 x 6 Aprox. Entrada para un garage. Frente de rejas a la calle. Servicio, Gas Natural, Agua coriente, luz y cloaca. Cerca de paradas de transporte publico. Cerca de centro comercial pilar point, Bancos, Plaza etc
Destacado

USD 70.000
105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Pilar, Pilar
Pilar centro, a mts de Avenida tomas Marquez, casa tipo ph de 105 m2 de terreno y 72 m2 cubiertos en 1 planta. Cocina, living-comedor, baño completo, 2 cuartos con placar, patio trasero y retiros laterales. Buen estado de conservación, apto crédito hipotecario.

Destacado

USD 150.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Yrigoyen Hipolito 700
Pilar, Pilar
Casa de 3 ambientes con patio Y cochera cubierta A refaccionar. lote 200 mts con salida A dos calles. Excelente ubicacion en pilar centro. Apta para emprendimiento comercial. La propiedad cuenta con: - Living. - Cocina comedor. - Lavadero con baño. -Despensa. -1 dormitorio con Placard. -2 do. Dormitorio. -Baño completo. - Patio con jardín. - Cochera cubierta. Podemos destacar por su ubicación, la excelente oportunidad para diferentes emprendimientos comerciales como locales, gastronomía y otros. Ideal inversionistas! Escuchan Ofertas! Contactanos!!
Destacado

USD 205.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Venta Casa Pilar Estancias DEL RIO
Estancias del Pilar, Pilar
Espectacular departamento en venta en Estancias del Rio muy luminoso y con una vista privilegiada a la laguna. pbaja: Living comedor con vista a la laguna con chimenea, cocina separada con lugar para el lavarropas y mucho lugar de guardado. Toilette de recepción, galería con deck de madera, parrilla. Planta alta: Los dos dormitorios son en suite, el principal con vestidor y chimenea y el otro con placard empotrado, ambos con baño completo y salida a la terraza. Todo con vista a la laguna. Cochera para 2 autosAire Acondicionado (solo frio) en el living y en la suite principal-Calefaccion por radiadores electricosexpensas abril 2026 $550. 000 incluye corte de pasto, impuesto municipal y Club Estancias cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 235.000
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los Alcanfores
Los Alcanfores, Pilar
Barrio los alcanfores en pilar. muy linda, luminosa, funcional Y moderna propiedad. Distribucion: planta baja interior, living, comedor, cocinasemi integrada completa, lavadero, habitacion con baño completo. planta baja exterior: galeria semi cubierta, espacioen desnivel para reuniones, pileta, sector de fogonero, hermoso jardin. planta alta: habitacion en suite con espacio para vestidor. el barrio tranquilo Y rodeado de una naturaleza unica

Destacado

USD 90.000
$ 300.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Bolivar 300
Pilar, Pilar
Muy lindo departamento de tres ambientes a la venta apto credito, cuenta con cocina semiintegrada con una barra, con muebles completos de guardado, sector lavadero con espacio para lavarropas, living comedor muy luminoso, con toilette, dos dormitorios con placard, un baño completo, todos los ambientes muy luminosos las ventanas de las habitaciones y living tienen persianas muy lindo balcón con toldo, la unidad cuenta con una baulera propia. El edificio esta ubicado a dos cuadras de la plaza de Pilar.


USD 270.000
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Venta Departamento 3 Ambientes Planta Baja con Jardín en Terrazas al Golf Pilará
Pilará, Pilar
Departamento en Planta Baja con Jardín – Terrazas al Golf, PilaráModerno departamento en planta baja con gran jardín y orientación noreste, disponible para alquiler con muebles o venta. Cuenta con calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Living-comedor luminosoCocina integrada con lavaderoHabitación en suiteHabitación principal en suite con vestidorAmplio jardín y galería con parrillaSobre el barrioTerrazas al Golf se encuentra dentro del masterplan de Pilará, un entorno residencial seguro y tranquilo, rodeado de áreas verdes, calles arboladas y con acceso a clubes de golf, colegios, supermercados y restaurantes. La zona combina privacidad con cercanía a los principales accesos a Pilar y a la Ruta Panamericana. No pierdas esta oportunidad, contactanos hoy para más información o para agendar una visita. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965






































