• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 48.000

$ 450.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.

Boca Raton Country Club Dormy Venta 500

Boca Raton, Pilar

En primer piso por escalera. Dormi con cochera semi cubierta, hermosa vista abierta desde el balcon con toldo para pasar tardes observando la naturaleza, totalmente reciclado mpderno y confortable, super luminoso;ofrece multiples servicios en sus diferentes amenities y cercania a lugares como Hospital Austral - iae y parques industriales Moreno Pilar. Las expensas incluyen accseso a la piscina climatizada y descubierta, canchas de padel, gym exterior, y juegos para niños. Membresia del club -incluida en el valor. Se vende libre de gastos para el vendedor en U$S 48. 000. - El barrio está Constituido por 180 hectáreas con 4 lagos. Cancha de Golf de 18 hoyos, Canchas: 2 Paddle, 5 Tenis polvo, 2 fifa Futbol Profesional, 2 Canchas Futbol 5, 2 Canchas de Hockey (todas iluminadas), Playon basket o patín, Gran Pileta semi-olimpica/adjunta pileta menores y Pileta Climatizada, Gimnasio equipado: Clases de danzas, yoga, zumba, etc. Resto Gourmet con delivery y Bar del Golf. Shop de Golf, Supermercado, Peluquería, Cosmetología, masajes y manicura. Recreación: clases gratis menores golf/tenis/Futbol. Colonia de Vacaciones. Luz, gas natural, agua potable, Telefonía, Internet Fibra Optica y tv fibra/digital/Satelital. Excelente acceso Ruta 25 (pavimentada) desde ramal pilar de Panamericana o como autopista del Oeste. Seguridad Privada en sus 180 ha. Y Destacamento Policial propio, Cámaras de Seguridad y Cerco eléctrico. Entrada principal diseñada anti entraderas. Emergencias Médicas 24 hs. 50 % está destinado a esparcimiento, con un gran estudio de parquización y diseño de espacios, grandes arboledas, con palmeras, robles, eucaliptos, álamos y otras especies - fauna silvestre que se entremezclan con hermosas lagunas que recorren conjuntamente con la cancha de golf otorgándole un gran paisaje a todo el predio. Con una vista casi única rodeado de la naturaleza y arboles añosos. Cuenta con soleados boulevares, áreas sociales y áreas comerciales.

USD 48.000

$ 500.000 Expensas

980 m² tot.1 amb.

RUTA 28 KM 5, CALLE LAS TRUCHAS

Marinas del Pilar, Pilar

Marinas de pilar, lote de 980 metros, barrio cerrado con todos los servicios. Lindero A golfer'S C. C.

USD 75.000

63 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. Excelente oportunidad. Zona estratégica en pilar, a 4 cuadras de la estación de tren F. C. El lote ocupa Toda la cuadra. Aceptamos departamento en parte de pago A reciclar. Excelente calidad, muy superior A lo que hay en el mercado. Descripción: Aberturas pvc Blancas Mesadas granito gris Mara. Grifería mono comando. No amenities. Bajas expensas. Ascensor. Todo eléctrico. Termotanque y cocina eléctrica con alacenas. Aire acondicionado frio calor instalado. Cañerías con desagües internos. Apto profesional. El precio publicado es en efectivo, se puede realizar financiación, pagar en cuotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Geronimo Venta Excelente Monoambiente

Pilar, Pilar

Venta de departamentos de categoría en el barrio San Gerónimo. Unidades disponibles en Bloque 2 (entrega diciembre 2025) (Financiación cuotas en pesos + ajuste cac - anticipo 30% en dólares al boleto) mono ambiente de 33, 62 desde usd 84. 000. - 1 dormitorio de 59, 00m2 desde usd 146. 000. - 2 dormitorios de 69, 00m2 desde usd 168. 000. - Unidades en Bloque 1 con entrega inmediata. Consultar por unidades disponibles desde usd140. 000. - (1 dorm) y usd160. 000. - (2 dorm) Los edificios cuentan con un hall de acceso en planta baja que los vinculan de manera directa con el pulmón verde central. Cada uno tiene en su terraza un sector de laundry y parrillas, ideal para reuniones sociales. Está conformado con unidades mono ambientes, de uno y dos dormitorios. Los departamentos son funcionales y todos cuentan con grandes ventanales que favorecen la luminosidad y enmarcan excelentes visuales. Cada unidad cuenta con amplias terrazas/balcones individuales. Los departamentos cuentan con el siguiente equipamiento: Equipo de aire acondicionado multi split (frio/calor) Calefón individual de alta recuperación. Mobiliario de cocina completo, alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Artefacto de cocina a gas. Conexión para instalación de lavarropas /lavavajillas. Pisos de porcelanato. Baño completo. El barrio San Gerónimo esta desarrollado sobre la Ruta 8, una de las principales arterias del partido de pilar, cuenta con acceso directo desde la autopista panamericana, ramal pilar, por la calle Las madreselvas. Se encuentra cercano a los principales centros comerciales, locales gastronómicos, supermercados, hospitales, áreas deportivas e instituciones educativas (colegios, universidades) Cuenta con 3. 5 hectáreas divididas en dos sectores. Uno de ellos es el sector residencial, San Gerónimo, y el otro es un sector comercial (shops, unidades apto profesionales y comercios). Al estar ubicado justo en frente de la rn8 esta área comercial proporciona un acceso directo para los clientes, y a su vez, brinda la privacidad necesaria al área residencial. Los edificios de departamentos se encuentran insertos en un frondoso parque de 20. 000 m2 de superficie, acompañado con sector de juegos para niños, plaza seca y sum. Dentro de las áreas comunes podemos encontrar un solárium con dos piletas exclusivas (una destinada a adultos y otra de niños), un gran salón de usos múltiples con sanitarios, destinado para eventos, y un gimnasio con máquinas de última generación. Actualmente ya se encuentran habilitadas una cancha de tenis y otra cancha de fútbol con césped sintético y, asimismo, un sector de parrillas comunes con terraza, un laundry y un sector para guardado de bicicletas. Su arquitectura contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes conjugada con su ubicación privilegiada hace que San Gerónimo cumpla con los más altos estándares de calidad.

USD 84.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luis Lagomarsino 1200

Pilar, Pilar

Venta de departamento en construcción en barrio San Gerónimo. - monoambiente, el mismo cuenta con una superficie total de 33, 27 el cual consta de cocina y baño completo, sala de estar/dormitorio y balcón. (bloque 2) También podes consultar por departamentos de dos y tres ambientes. Forma de pago. 35% anticipo en usd. 45% en 60 cuotas en pesos + cac. 20% a la posesión en usd (que sería en diciembre 2025) Cocheras descubierta. 1D y 2D incluye cochera descubierta. Monoambiente noincluyecochera. san gerónimo una inversión segura Y rentable. Imaginate vivir en el departamento de tus sueños, con lo que necesitás a tu alcance y cerca de. todo. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios + amenities + paseo comercial al ingreso, en. ubicación privilegiada y constante revalorización. Lo que no vemos, es tan importante como lo que está a simple vista. Por eso, además de ofrecer terminaciones de la mejor calidad, contamos con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad de proveedores confiables como Aysa, Naturgy y. Edenor. También nos preocupamos por el impacto ambiental de nuestra construcción, por lo queutilizamos materiales sostenibles como los paneles para los muros laterales de. nuestros seis bloques. Y para las terminaciones, elegimos calidad garantizada con marcas como rodis, oblak, fv, ferrum y más. Invertí en tu futuro con San Gerónimo. Km 52 de la rn8, entre Manfredi y Chiclana, con acceso directo por calles Gral. Guido o. Madreselvas. A tan solo 1. 000 mts de la Au. Panamericana y a 7 ´del Hospital Universitario Austral. Así es vivir la experiencia San Gerónimo, ¡y vos también podés ser parte! Vení a conocer nuestros showrooms y enamorate de tupróximohogar. --gonzalez propiedades - lucila gonzalez cmcpsi N° 6113--

Ver mapa