174 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en venta en Pichincha, Rosario
Ordenar

USD 62.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
Rodriguez Bis al 100
Pichincha, Rosario
Venta departameneto monoambiente en pichinchasobre zona: ubicado sobre calle Rodríguez Bis entre calles Güemes y Av Rivadavia. Posee cercania al Parque Norte, Paseo Pichincha, Estación de Trenes Rosario Norte. Gran variedad de bares en la zona. sobre edificacion: edificio de pb + 4 pisos. Cuenta con ascensor, quincho y terraza de uso común. sobre inmueble: departamento monoambiente ubicado en el 3° piso al contrafrente. Los m2 son aproximados serán corroborados con la documentación correspondienteesperamos su cunsulta!

Destacado

En Construcción · Entrega julio 2026

Super destacado

Consultar precio
31 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.
Brown 2500
Pichincha, Rosario
Excelente ubicación, A metros de bv. Oroño Y el rio. Edificio de planta baja Y 4 pisos, compuesto por monoambientes Y departamentos de 1 dormitorio. Terraza con amenities: pileta, parrilla Y solarium. Unidad “B” monoambiente frente de 28 M2: ambiente único al frente. Cocina semiseparada. Espacio separado para lavarropas. Baño completo. 1º piso. Cocheras pb. Forma de pago: Contado. Armendariz propiedades trabaja con autorizaciones de venta.

Destacado

USD 55.575
32 m² tot.1 amb.1 baño
Av Francia 97. Monoambiente 2do Piso C
Pichincha, Rosario
Emplazado en la esquina de Av francia y jujuy nos encontramos con Aguape. Monoamiente en 2do piso de buenas dimensiones. OportunidadEl edificio va a contar con con parrilla en azote. Ubicación sobre calle jujuy. Orientacion SurConsultar financiación las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Destacado

USD 32.000
$ 80.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Ov. Lagos 741
Pichincha, Rosario
Departamento monoambiente ubicado en pleno Barrio Lourdes, emplazado sobre Ov Lagos, cercano a facultades y a pocas cuadras de Bv Oroño. La propiedad se compone por kichinette, baño y tiene bien definido el sector del dormitorio con placard. Muy luminoso ya que cuenta con ventana orientada al Norte. Unidad ideal para inversores. Actualmente se encuentra alquilado. Edificio de escaleras. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario
Destacado

USD 56.810
32 m² tot.1 amb.1 baño
Av Francia 97. Monoambiente 2do Piso C
Pichincha, Rosario
Emplazado en la esquina de Av francia y jujuy nos encontramos con Aguape. Monoamiente en 2do piso de buenas dimensiones. OportunidadEl edificio va a contar con con parrilla en azote. Ubicación sobre Av. Francia. Orientacion OesteConsultar financiación las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.354
23 un.1 a 5 amb.50 a 224 m² tot.
Brown 2700
Pichincha, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
El edificio está ubicado en Brown 2700, en el icónico barrio Pichincha de Rosario, una zona que combina historia, cultura y gastronomía. Este proyecto fue concebido para brindar una experiencia de vivienda única, priorizando el confort y la integración con el entorno. Diseñado en torno a un patio central que actúa como un pulmón verde, el desarrollo fomenta la vida en comunidad y la conexión con la naturaleza. Con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex con patios y balcones terraza, y exclusivas unidades con azoteas privadas, el edificio ofrece variedad de opciones para distintos estilos de vida. Se utilizan materiales nobles como hormigón y ladrillo, asegurando durabilidad y bajo mantenimiento. Con amplios espacios abiertos y amenities en la azotea, redefine el concepto de habitar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. amenitiespiscina; Solárium; Quincho; Gimnasio; Coworking; Jardín centralterminacionesestructura de hormigón y ladrillo visto; Aberturas de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato en interiores; Cielorrasos de hormigón visto en balcones y algunas unidades; Placares con frentes corredizos y guías de aluminio; Cocina equipada con muebles de diseño y mesadas de granito; Baños con grifería de primera calidad; Áreas verdes con vegetación nativacocheraopcionalforma de pagofinancición. Contado.

Super destacado

USD 55.000
25 m² tot.1 amb.1 baño
Santiago al 100
Pichincha, Rosario
Monoambiente con balcón en Barrio Pichincha. Monoambiente ubicado sobre calle Santiago, a metros de la intersección con Salta, en pleno corazón de Barrio Pichincha. La unidad cuenta con balcón con orientación Este, lo que aporta excelente iluminación natural durante la mañana, y dispone de estufa a gas instalada. Su ubicación es uno de sus principales atractivos, se encuentra a pocos metros de Bv. Oroño, rodeado de bares, restaurantes, comercios y con excelente acceso al transporte y a los principales puntos de la ciudad. Ideal para vivienda o inversión.

Destacado

USD 48.000
$ 85.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Rodríguez 64 Bis
Pichincha, Rosario
Venta monoambiente con terraza en pichincha Ambientes -Cocina integrada -Ambiente único -Baño completo -Terraza de uso compartido con la unidad de arribaCaracterísticas -Luminoso-30m2 exclusivos-1 año de antigüedad-La unidad cuenta con gas -Espacio para guardado-Espacio para lavarropas ubicado en la cocina

Destacado

USD 240.000
195 m² tot.1 amb.
Rodriguez Bis al 100
Pichincha, Rosario
Venta - local comercial con patio - barrio pichinchase desarrolla en la plata baja, posee 128 m2 cubiertos y patio de uso exclusivo de 67, 24 m2. Cuenta con cocina con bacha y un toilette. Su ingreso es a través de la puerta principal del edificio. El mismo es completamente eléctrico. Consultar posibilidad de cocheras.




































