• Pergamino

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes en venta en Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 135.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. Departamento a estrenar en el centro de Pergamino Ubicado sobre calle Rivadavia 543, entre Pueyrredón y Mitre. La unidad 01-02, ubicada en el primer piso al frente, cuenta con cochera privada y una distribución práctica: Cocina con lavadero semi integrada. Estar comedor con excelente iluminación. Toilette. Dos dormitorios (uno con balcón al frente) Baño completo. Construido en 2025, ofrece terminaciones de calidad: calefacción por radiadores, aberturas de aluminio línea Módena con dvh, pisos de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Ferrum, mesadas de mármol y preinstalación para aire acondicionado Multi Split. El edificio se distribuye en dos bloques independientes con ascensores propios con pulmón interior que favorece la ventilación e iluminación natural. Acceso con doble ingreso vehicular. En zona estratégica a una cuadra de la Av de Mayo, pocas cuadras del paseo comercial y centro de la ciudad a pasos de clínicas, comercios, mercados e instituciones educativas. No dejes de hacer tu consulta y coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

184 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Florida 700

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo. Casa en venta en Pergamino. De estilo colonial posee una superficie cubierta de 184 m2 y una terraza de 4 m2, todo sobre un terreno de 104 m2 distribuida en dos plantas cuenta con: planta baja: Hall de entrada. Cocina-comedor. Salón de usos múltiples. Dos baños. planta alta: Acceso por escalera de madera tallada. Hall de distribución. Salón de usos múltiples. Baño. Barra desayunadora. Balcón cubierto. Los pisos y las aberturas son de madera; las ventanas de estilo colonial con vidrios repartidos y postigos. Ubicación estratégica en inmejorable esquina de calles 9 de Julio y Florida!! En pleno centro de la ciudad! La propiedad, cuenta con ingreso por ambas calles, y se encuentra en estado para refaccionar. Oportunidad para inversionistas por su ubicación y valor histórico. Ideal para desarrollo!! Consulta por financiación y permuta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. Departamento en venta a estrenar en el centro de Pergamino ubicado sobre calle Rivadavia 543. La unidad funcional ubicada en el Piso 2 Depto 3 (B) que da al contrafrente del Bloque Izquierdo cuenta. Cocina con lavadero semi integrada. Estar comedor con excelente iluminación. Toilette. Dos dormitorios con placard uno de ellos con balcón. Baño completo con mampara. Chochera. Terraza propia con parrillero. Construido en 2025, ofrece terminaciones de calidad: calefacción por radiadores, aberturas de aluminio línea Módena con dvh, pisos de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Ferrum, mesadas de mármol y preinstalación para aire acondicionado Multi Split. Dos bloques independientes con ascensores propios, pulmón interior que favorece la ventilación e iluminación natural con doble ingreso vehicular y cocheras privadas descubiertas. En pleno centro de la ciudad a pasos de clínicas, comercios, mercados e instituciones educativas. Hace tú consulta y consulta opciones de financiación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. departamento en venta en pergamino A estrenar. La unidad se encuentra en el segundo piso al contra frente y cuenta con: Cocina con lavadero semi integrada. Estar comedor con excelente iluminación. Toilette. Dos dormitorios (uno con balcón al frente) Baño completo. Terrazas exclusivas con parrillero, espacio de bacha con instalación para termotanque y baño. Cochera cubierta. Construido en 2025, ofrece terminaciones de calidad: calefacción por radiadores, aberturas de aluminio línea Módena con dvh, pisos de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Ferrum, mesadas de mármol y preinstalación para aire acondicionado Multi Split. El edificio está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad: Dos bloques independientes con ascensores propios. Pulmón interior que favorece la ventilación e iluminación natural. Doble ingreso vehicular y cocheras privadas descubiertas. Ubicado sobre calle Rivadavia 543, entre Pueyrredón y Mitre, este moderno departamento combina diseño, confort y ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A pasos de clínicas, comercios, mercados e instituciones educativas. * las fotos de ilustracion corresponden A la unidad funcional amoblada* * las fotos de ilustracion corresponden A la unidad funcional amoblada* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. Departamento a estrenar en el centro de Pergamino ubicado sobre calle Rivadavia 543, entre Pueyrredón y Mitre, este moderno departamento combina diseño, confort y ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A pasos de clínicas, comercios, mercados e instituciones educativas. La unidad 02-01, ubicada en el segundo piso al frente, cuenta con cochera privada, terraza exclusiva y una distribución práctica: Cocina con lavadero semi integrada. Estar comedor con excelente iluminación. Toilette. Dos dormitorios (uno con balcón al frente) Baño completo. Terrazas exclusivas con parrillero, espacio de bachata con instalaciones para termotanque y baño. Construido en 2025, ofrece terminaciones de calidad: calefacción por radiadores, aberturas de aluminio línea Módena con dvh, pisos de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Ferrum, mesadas de mármol y preinstalación para aire acondicionado Multi Split. El edificio está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad: Dos bloques independientes con ascensores propios. Pulmón interior que favorece la ventilación e iluminación natural. Doble ingreso vehicular y cocheras privadas descubiertas. Ideal para parejas jóvenes o inversores que buscan una propiedad moderna y excelente proyección en una zona estratégica de Pergamino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 105.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo 700

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. departamento en venta en el centro con cochera. Con una superficie cubierta de 97m2 cuenta con: Dos dormitorio con placard. Living comedor. Cocina comedor. Lavadero independiente. Dos baños completos. Balcón. Cochera cubierta. Baulera. Sistema de calefacción y aire acondicionado central. Persianas eléctricas. En muy buenas condiciones de conservación y excelente calidad constructiva. Ubicado en el centro a tan solo una cuadra de la peatonal de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

67472 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pergamino 100

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en venta apta credito Los Ómbues en Francisco Ayerza, Pergamino, Provincia de Buenos AiresUbicación y Entorno: Ubicada a solo 5 minutos de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, accesible por autopista, la Chacra Los Ómbues ofrece un entorno espectacular para descansar y disfrutar de la naturaleza. Ideal para actividades al aire libre como caza de liebres, avistamiento de aves y cabalgatas. Casa: Casa de 243 m² en una sola planta, con solo 2 años de antigüedad, equipada para seis personas con todas camas dobles. Con WiFi potente, ideal para trabajar o disfrutar de entretenimiento en línea. Gran recepción con living comedor, comedor de diario y cocina integrada. Caldera a leña con radiadores para un ambiente acogedor. Pantalla con cañón, Netflix, YouTube, etc. Aire frío/calor en toda la casa. Dormitorio principal en suite con aire acondicionado, baño compartimentado y amplio armario. Segundo dormitorio con aire acondicionado y vista al jardín. Baño completo adicional. Cocina con salida a la galería con parrilla. Baño exterior para la piscina. Gran lavadero con salida al exterior. Exteriores: Jardín amplio con piscina y playa húmeda de 6m x 3. 4m. Parrilla y fogonero para disfrutar de comidas al aire libre. Lote de 7 hectáreas, con 5 hectáreas destinadas al cuidado de caballos. Picadero y pista de vareo para actividades ecuestres. Huerta para cultivar productos frescos. Lago artificial con bote para disfrutar de momentos tranquilos junto al agua. Molino que añade encanto y carácter al entorno. Actividades y Servicios: Se organizan cabalgatas y eventos en la pulpería. Visita al Museo Batallas de Cepeda en Mariano Benítez para conocer la historia local. Turismo rural para explorar los encantos de la región. Esta propiedad ofrece una experiencia única de vida en el campo, combinando comodidad moderna con actividades al aire libre y tranquilidad. ¡Una oportunidad ideal para escapar del bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza! importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 425.600

350000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

el Socorro General Gelly Pergamino

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en la prestigiosa zona de El Socorro, en el Partido de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, esta excepcional propiedad de 35 hectáreas ofrece una oportunidad única de inversión en el corazón de la región agrícola más próspera del país. A tan solo 500 metros del acceso al camino a General Gelly, el establecimiento goza de una conectividad excelente con rutas y centros de servicios importantes de la región. Este campo mixto agrícola-ganadero está diseñado para maximizar la productividad y cuenta con condiciones edafológicas ideales para los cultivos predominantes de la zona núcleo. La topografía presenta una suave lomada que facilita el drenaje, minimizando el riesgo de anegamiento y asegurando condiciones óptimas para la explotación agrícola. El sector agrícola, que abarca 26 hectáreas, está actualmente implantado con soja de segunda sobre rastrojo de trigo, y ha demostrado rendimientos de trigo de aproximadamente 43 quintales por hectárea. Los suelos de Clase iii – Serie Peyrano, reconocidos por su aptitud agrícola, garantizan la estabilidad productiva en esta área que constituye el núcleo del establecimiento. El sector ganadero, de 9 hectáreas, está equipado con infraestructura funcional que incluye manga y corral de trabajo, molino con sistema de provisión de agua, tanque australiano y alambrados en buen estado. También dispone de una vivienda rural a refaccionar, ideal para uso operativo o como residencia de campo. Con un equilibrio perfecto entre agricultura y ganadería, este campo es ideal para productores en expansión, inversores agropecuarios y aquellos interesados en esquemas mixtos diversificados. Las características del establecimiento lo convierten en una inversión segura con un perfil productivo definido, típico de la región agrícola de Pergamino. cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142ccsVer datos. -

Ver mapa