• Parque Leloir

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 288.786

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Hermosa unidad de 2 ambientes ubicada en segundo piso. Son 94 m2 propios distribuidos en un amplio living comedor con cocina, dormitorio, baño completo y expansión semicubierta con parrilla propia. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 5 ambientes, con balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales como: Solaria - Paeo de Compras Thays Parque Leloir Tiprendo Sushi Club Gardenias Le Ble Hotel Mérit Freddo Burger King Café Martinez Banco Galicia Banco Santander Farmacia Central Oeste. comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-6803)

Destacado

USD 800.000

950 m² tot.

De La Doma al 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Lote en venta en parque leloir – 950 M² en ubicación privilegiada Ubicado en una de las áreas más distinguidas y buscadas de Parque Leloir, este excelente lote representa una oportunidad única para desarrollar una residencia de categoría o realizar una inversión sólida en una ubicación de permanente crecimiento y valorización. Con una superficie aproximada de 950 m², distribuida en 20 metros de frente por 47, 50 metros de fondo, la propiedad ofrece una excelente implantación para proyectar una vivienda de diseño, priorizando amplitud, privacidad y una conexión privilegiada con el entorno natural que caracteriza a la zona. Su ubicación es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales: se encuentra detrás del Hotel Hilton, en un punto estratégico de Parque Leloir, y a pocos metros de Av. Martín Fierro, principal eje de conexión del área y reconocido por su consolidado polo gastronómico, comercial y de servicios. Emplazado en un entorno residencial arbolado, tranquilo y de muy buen nivel, este lote combina de manera ideal naturaleza, accesibilidad, categoría y calidad de vida, convirtiéndose en una propuesta sumamente atractiva tanto para uso residencial como para inversión patrimonial. Características destacadas• Superficie aproximada: 950 m²• Medidas: 20 m de frente x 47, 50 m de fondo• Excelente implantación para proyecto residencial• Ubicación estratégica dentro de Parque Leloir• Detrás del Hotel Hilton• A metros de Av. Martín Fierro• Cercano al polo gastronómico y comercial• Entorno residencial consolidado y arboladoUna propuesta ideal para construir en una de las ubicaciones con mayor prestigio de la zona oeste. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida-Ley 5115Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. tintorero - Inteligencia en Bienes Raíces Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 100.000

$ 280.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Martin Fierro al 3300

Parque Leloir, Ituzaingó

Oficina premium anticipo de U$D 100. 000. - + U$D 100. 000 financiado hasta en 12 cuotas Ubicada en el prestigioso Complejo Thays Parque Leloir, esta oficina ofrece una ubicación inmejorable a pocos metros del Acceso Oeste, con frente sobre la Av. Martín Fierro. Esta moderna oficina a estrenar, situada en el Edificio Cedros, tiene acceso exclusivo a través del lobby del Hotel Hilton, garantizando una experiencia de trabajo premium. El espacio cuenta con 62 m2 especialmente diseñados para profesionales y emprendedores. Ubicada en contrafrente, proporciona tranquilidad y privacidad, características esenciales para un ambiente de trabajo eficiente. La oficina incluye un toilette y una cocina amplia, ideal para cubrir todas las necesidades diarias. El Complejo Thays Parque Leloir es un desarrollo urbano de usos mixtos, enriquecido con una infraestructura de alta calidad: - Internet de fibra óptica Movistar y sistema de desagüe cloacal. - Pisos de porcelanato premium Calacata San Pietro. - Puertas Moras con cierre hermético y herrajes Hafele. - Griferías fv y sanitarios Ferrum/Rocca. - Aberturas de Obertura srl en pvc negro. - Ascensores Schindler de tecnología alemana. - Grupo electrógeno para asegurar un funcionamiento continuo. - Acceso con tarjeta magnética de seguridad y vigilancia cctv las 24 horas. - Cocheras con acceso directo desde el subsuelo y estacionamiento para visitantes. - Espacios verdes de uso común, parquizados y con forestación. El entorno del complejo incluye marcas reconocidas como Hilton, Kansas, Negroni, Italica, Le Pain Quotidien, y Luccianos, proporcionando una experiencia de calidad para usted y sus clientes. No pierda la oportunidad de establecer su oficina en un entorno de prestigio y comodidad incomparables en Villa Gobernador Udaondo.

Destacado

USD 242.700

80 m² tot.2 amb.1 dorm.

AV MARTIN FIERRO 3350. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó le rêve Condominio Cerrado + Plaza Comercial. + ubicación + seguridad + confort. Muy amplio departamento de dos ambientes, con dormitorio, cocina abierta, living y amplio balcón. Entre sus amenities contará con seguridad las 24 hs, dos subsuelos de cocheras, un sendero aeróbico de 800 m2, una plaza interior de aprox. 7. 000 m2, dos amplias piscinas, una de ellas climatizada, cuatro salones usos múltiples (sum) uno de ellos para co-working, un sector de spa, Laundry en la terraza de cada núcleo. Lanzamiento de la Primera Etapa con 44 Exclusivas Unidades de Viviendas de 2 a 6 ambientes. Anticipo y cuotas en pesos más cac. Le reve más que un proyecto, es la respuesta a ese anhelo de una vida ideal: segura, práctica y confortable. Un espacio diseñado para estar cerca de los tuyos y de todo lo que hace a tu día a día, sin renunciar a la tranquilidad de un entorno natural. Le reve es un condominio mixto en Parque Leloir, que incluye una plaza comercial en su frente de 70 mts. Sobre la Av. Martin Fierro, y un condominio cerrado a continuación. El Condominio también cuenta con frente de 140 mts. Sobre la calle De la Huella. Le reve es un Complejo de 14. 000 m2. Integrado por 155 unidades de 2 a 6 ambientes, 12 Unidades Apto Profesional, 8 Locales comerciales y dos subsuelos con 410 cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 500 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales. Proyecta: Grupo Habitti y Estudio Fernandez Renati Arq. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Comercializan: Germán Tavella Inmuebles Y Toribio Achával. xintel(tav-tav-6968)

Destacado

USD 688.590

242 m² tot.

Av. Martín Fierro 3350. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Local en Parque Leloir, Ituzaingó Venta de local apto gastronómico en Condominio le rêve. xintel(tav-tav-7007)

Destacado

USD 209.650

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Martín Fierro 3100. Entre Del cielito y De los reseros

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Unidad de 103, 31 m2 totales; ubicado en planta baja, con jardín. Valor Unidad incluye equipamiento de dos aires Acondicionados split. Le blissé es el Primer Edificio de Departamentos aptos para Renta Temporaria, Profesional o Habitacional. Venta de pozo Anticipo 50% + Cuotas en Pesos cac. Le blissé es un Complejo de 8. 000 m2 cubiertos. Integrado por 58 departamentos de 2 y 3 ambientes, 4 Locales comerciales en pb, y dos subsuelos de cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 150 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales, y a tan solo 20 minutos de Ezeiza, una vez terminada la ampliación de la Autopista del Buen Aire. Su concepto flexible, tanto para su uso como para su renta es innovador. Sus unidades de departamento no solo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. E incorpora como novedad la posibilidad de renta temporaria. Esta flexibilidad las hace más competitivas, con rentas muy superiores, y fuera de las complejas regulaciones de la Ley de Alquileres. Cómo adicional se ofrecerá el Servicio de renta asistida Le blissé con personal disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar de nada. • Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales, como Booking, Airbnb, Despegar, etc. • Recepción de los locatarios temporales. • Preparación de la unidad previa al arribo. • Control de Check in y Check out. • Limpieza de las unidades. Entre sus amenities cuenta con una recepción multipropósito de gran diseño, seguridad las 24 hs., terraza jardín, salón de usos múltiples, sector de parrillas y laundry. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7140)

Destacado

USD 75.000

330 m² tot.

Condominio La Faustina

Parque Leloir, Ituzaingó

Martillero Responsable Agustina Suter, matrícula cmzc tomo I, folio 19, leg. Col. 573, leg. Prev. Ver datosExcelente Lote, número 3, en Condominio La Faustina. Villa Udaondo, Parque Leloir. Condominio cerrado. Excelente zona. Acceso por asfalto. Consulta por otros lotes disponibles al mismo valorar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 220.000

200 m² tot.1 amb.1 baño

Del Cimarron al 1800, Parque Leloir, Ituzaingo

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Oficina semipiso a estrenar en Parque Leloir. Con la mejor ubicación que se puede tener, a 100 mts del corredor comercial Martín Fierro y colectora norte, contando con la bajada y subida al Acceso Oeste de la mejor forma para que la logística sea más que dinámica y funcional al tratarse de la primer cuadra del polo gastronómico más buscado de los últimos tiempos. A la oficina ingresamos mediante portón eléctrico para vehículos o puerta peatonal y la planta baja está en desnivel con espacio de cocheras bajo losa y el lobby de acceso en el centro con escalera, iluminación led en las barandas y ascensor. Algunas características de la oficina son: - Cerradura electrónica de última generación. - Aberturas de aluminio hydro con perfil de 100mm y dvh laminado. - Preinstalación para sistema de climatización Dayking o "bajo silueta" (equipo central escondido con menor consumo y doble rendimiento). - Revestimientos de porcelanato. - Vestidores, placards y baño escondidos con frentes corredizos y puerta pivotante. - Baño completo con todos los sanitarios, ducha, accesorios y revestido en porcelanato. - Sector de kitchineid con bacha de Acero Johnson, muebles de melamina Egger y mesada de Silestone. - Servicios independientes de agua caliente y agua fría con termotanque individual de alto rendimiento. Es la oficina que queremos todos en la zona con mayor auge hoy en día. Cocheras opcionales: U$S 15. 000. -Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 230.000

54 m² tot.2 amb.1 baño

Cipres al 400 En Thays Parque Leloir

Parque Leloir, Ituzaingó

Oficina de Lujo en Venta – Edificio thays, Parque Leloir (Zona Más Exclusiva) Elegancia, sofisticación y funcionalidad en un espacio premium para ejecutivos de alto nivel. Descripción General: Ubicación Privilegiada: En el exclusivo thays, corazón de Parque Leloir, la zona más distinguida y cotizada. Cercanía a colegios internacionales, country clubs, gastronomía gourmet y accesos rápidos Superficie: 54 m² totalmente amoblados y decorados con estándares de lujo, listos para uso inmediato. Características Premium: Diseño Exclusivo: - Escritorios ejecutivos de madera de incienso (alto valor y elegancia). - Paredes enteladas con textiles de primera calidad, aportando calidez y acústica refinada. - Aberturas de aluminio de alta gama, pisos de porcelanato de diseño e iluminación led premium. Mobiliario de Alta Gama: - Sillas ergonómicos de cuero, mesas de reuniones con detalles en metal y madera, armarios de oficina con terminaciones personalizadas. Tecnología y Confort: - Cableado estructurado, fibra óptica, climatización silenciosa (frío/calor) y sistema de sonido ambiental. - Aire Acondicinado lg ArtcoolSeguridad y Servicios: - Acceso con control Seguridad, cámaras 24/7, mantenimiento profesional y áreas comunes de primer nivel. Ideal Para: - ceos y profesionales que buscan un espacio exclusivo y representativo. -- Empresas que desean una sucursal en zona premium con imagen corporativa de lujo. - Inversores inteligentes que apuestan a activos de alta revalorización en la zona más exclusiva. Oportunidad Única: Oficina con terminaciones de primera, mobiliario de diseño incluido y detalles únicos ¡Solicitá tu visita hoy mismo y experimentá el prestigio thays! En Thays Parque Leloir la naturaleza y la gastronomía te acompañan e invitan a vivir un espacio alejado de los centros urbanos de Buenos Aires. Algunas de las Marcas líderes: Kansas Grill & Bar, Negroni Bistró Bar, Itálica Pizza y Pastas, Lucciano’s, Le Pain Quotidien, Cervecería Patagonia, Fabric Sushi, Temple Bar, Cuenta Ganado Parrilla, Hausler, SportClub, entre otrasDescubrí una propuesta única y diferente con un polo gastronómico premium y las opciones comerciales más destacadasContacto: [Tu número/correo] – Consultá por opciones de financiación o renta con compra. Un espacio que inspira éxito y distinción. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 1.500.000

631 m² tot.

Av Martin Fierro al 3300

Parque Leloir, Ituzaingó

Exclusivos locales comerciales en Thays Parque Leloir. ___________________________________________________________________________Descripción: Thays Parque Leloir se ha posicionado como el desarrollo inmobiliario comercial más sofisticado y exitoso del Oeste del Gran Buenos Aires (gba). En una ubicación inmejorable, se encuentran las unidades 6, 7 y 8 que actualmente cuentan con una importante renta anual con marcas de primer nivel. Algunas características de las unidades y amenities del predio: - carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidrio- baño privado compartimentado- porcellanato en pisos- aire acondicionado- Personal de seguridad las 24hs en el predio y cámaras de seguridad___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa